Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» ALGUIEN QUE VENDA ALGUN BUEN LIBRO DE RADIESTESIA????
una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda EmptyHoy a las 12:51 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» LA LEYENDA DE LOS LAUREANOS (A PETICION DE ANICETO DE CALIFORNIA)
una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda EmptyAyer a las 8:17 am por Escabader9\_*

»  TESORO COMPADRE CUAL ES MEJOR PARA EL ORO BOBINA DE 5.75 O DE 8" ?
una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda EmptyDom 05 Dic 2021, 6:58 pm por Esmeralda1

» COMPRO METEORITOS.
una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda EmptyJue 02 Dic 2021, 12:21 am por Sandra silva

» SUEÑO DE UN TESORO
una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda EmptyLun 29 Nov 2021, 4:00 pm por Jose Joaquin

» Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano
una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda EmptyVie 26 Nov 2021, 4:57 am por Black Raven

» La mina de oro mas grande de America Latina.
una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda EmptyMar 23 Nov 2021, 9:47 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Base militar y fortaleza Fort Knox
una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda EmptyMar 23 Nov 2021, 9:44 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» LA BOVEDA SECRETA..........
una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda EmptyMar 23 Nov 2021, 8:07 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Monedas romanas y medievales
una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda EmptyMar 23 Nov 2021, 3:14 pm por UMTrajano

» BUSCANDO CON RADIESTECIA HACIENDO PREGUNTAS A PENDULO Y VARAS
una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda EmptyLun 22 Nov 2021, 4:58 pm por Manolo 88

» Simplex + de Nokta Makro un detector sencillo y bajo costo (video)
una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda EmptyLun 22 Nov 2021, 3:43 pm por luismovie

» ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI TIENEN ALGO DE INFO
una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda EmptyDom 21 Nov 2021, 8:36 pm por Sandra silva

» Nuevo en el foro; ávido de aventuras y de nuevos amigos
una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda EmptySáb 20 Nov 2021, 9:50 pm por Gambusino

» Hola compañeros ayuda con el manual Garret Master Hunter CX 3
una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda EmptySáb 20 Nov 2021, 9:20 am por Galileo

» saludos de nuevo en el foro gracias a DIOS
una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda EmptySáb 20 Nov 2021, 9:12 am por Galileo

» Saludando a los amigos.
una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda EmptyVie 19 Nov 2021, 10:22 pm por juancarlos gamez lopez

» Nuevo en el foro; ávido de aventuras y de nuevos amigos
una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda EmptyJue 18 Nov 2021, 8:02 pm por Jechuy Mora

» Se puso de Moda las Rifas y Subastas.
una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda EmptyMiér 17 Nov 2021, 5:17 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Bateria para detectores
una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda EmptyMar 16 Nov 2021, 11:03 am por jose a sanchez r

» ORO NAZI................perdido....
una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda EmptyLun 15 Nov 2021, 2:17 pm por UMTrajano

» ¿Donde quedó El Tesoro de los Plateados?
una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda EmptySáb 13 Nov 2021, 11:39 pm por Galileo

» Presentación
una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda EmptySáb 13 Nov 2021, 10:51 pm por Galileo

» FOTOS DE AURAS DE ORO ...
una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda EmptySáb 13 Nov 2021, 7:22 pm por Galileo

» Antenas multiplicadoras para Master Hunter CX 3
una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda EmptySáb 13 Nov 2021, 7:12 pm por Galileo

» TESORO DE LA ISLA DEL COCO
una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda EmptyJue 11 Nov 2021, 7:00 am por MeredithAbreu

» Una olla de monedas encontrada y en exhibición...
una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda EmptyMiér 10 Nov 2021, 4:09 pm por Galileo

» Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores...
una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda EmptyLun 08 Nov 2021, 10:47 pm por Galileo

» Presentación
una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda EmptyDom 07 Nov 2021, 1:37 am por Galileo

» Presentación
una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda EmptyDom 07 Nov 2021, 1:34 am por Galileo

¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 46 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23845 miembros registrados
El último usuario registrado es Escabader9\_*

Nuestros miembros han publicado un total de 264108 mensajes en 21764 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda

3 participantes

una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda Empty una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda

Mensaje por johnny lee Sáb 27 Dic 2014, 10:27 pm

hola amigos del foro tengo la siguiente pregunta lo que pasa es que en meses pasados mi padrastro encontro una veta de manganecio al parecer es algo grande por lo que me comenta , dice que mas o menos tiene un ancho de unos 40 cm y de largo son varios metros que atravieza una piedra muy grande y que al parecer sigue mas profundo . mi pregunta es la siguente puede el manganecio contener oro . 

trajo unas muestras de la veta y las examinaron y confirmaron que es manganecio son unas piedras muy pesadas y de color negro .

de antemano muchas gracias por su ayuda
johnny lee
johnny lee
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 81
Frase Célebre : mi gran tezoro mi familia

Ver perfil de usuario

una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda Empty Re: una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda

Mensaje por 0marrm Dom 28 Dic 2014, 12:37 pm

no lo creo, segun sé, el oro se encuentra junto al cuarzo

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 844
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad

Ver perfil de usuario

una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda Empty Re: una pregunta sobre una veta que encontramos ayuda

Mensaje por johnny lee Dom 28 Dic 2014, 7:08 pm

y tendra algun valor el manganecio y como para que sirve perdon por mi ignorancia
johnny lee
johnny lee
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por 0marrm Lun 29 Dic 2014, 9:08 am

Estamos iguales compa;ero, yo tampoco se que valor tiene. Deberias de preguntarle al Ing. en Minas. Buscalo aqui en el foro y mandale un MP

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 844
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isauromh Lun 29 Dic 2014, 9:46 pm

Espero que esta  direccion le ayude.
http://portalweb.sgm.gob.mx/economia/es/produccion-minera/manganeso/384-tablas-manganeso.html

El manganeso tiene buena demanda y mas cuando el yacimiento es grande.

Isauromh
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 417
Frase Célebre : sueña, que el sueño es vida.

Ver perfil de usuario

Mensaje por johnny lee Lun 29 Dic 2014, 10:05 pm

estoy checando la tabla y no entiendo a que se refiere manganeso valor mm$
si alguien save
johnny lee
johnny lee
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isauromh Mar 30 Dic 2014, 6:25 pm

Se te da el valor en pesos mexicanos y en dolares por tonelada. La demanda del Manganeso es grande, pero el valor del mismo es baja. ayer cuando mire tu posteada me confundi y pense que eran metros lo de .40 cm de ancho. por lo que tu lugar no tiene ningun interes por Manganeso, ahora que si puede tener ORO, si puede tener y la manera sencilla de mirar es haciendo una tentadura,. recoje por lo menos unos kilos y trituralos a que queden echos polvo, y ya logrando esto ponlos en agua como su fueras a recojer oro de placer y a menearle y poco a poco ir tirando con agua el vorde de la batea a que quede los mas pesado en el fondo de esta misma. Si tiene oro se quedara en el fondo y si no. Pues lo mas recomdable para salir de dudas manda a hacer analisis a algun laboratorio reconocido, por Au. Ag. Pb. Zn Cu. Y Mg.
Le deseo suerte y saludos.

Isauromh
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 417
Frase Célebre : sueña, que el sueño es vida.

Ver perfil de usuario

Mensaje por johnny lee Miér 31 Dic 2014, 1:41 am

orale gracias voy a checar si tienen aunquesea oro . voy a triturar unas piedras y haber que pasa . gracias 

a usar la batea se a dicho
johnny lee
johnny lee
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario