Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva.
[Resuelto]alguien tiene experiencia??????????????? EmptyHoy a las 7:57 pm por gotavo

» Descubren por casualidad en Israel uno de los mayores tesoros en monedas de oro
[Resuelto]alguien tiene experiencia??????????????? EmptyAyer a las 1:01 pm por Esmeralda1

» Capitán Francisco Iberio 1838 Transcription
[Resuelto]alguien tiene experiencia??????????????? EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:44 pm por Felix Davila Ramirez

» AYUDA PARA DESCIFRAR ESCRITURA EN ANILLO
[Resuelto]alguien tiene experiencia??????????????? EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:03 pm por arielrami

» RANDONAUTICA......La ultima frontera.
[Resuelto]alguien tiene experiencia??????????????? EmptyMiér 16 Sep 2020, 4:58 pm por harrypotter71

» Se buscan amigos de guadalajara
[Resuelto]alguien tiene experiencia??????????????? EmptyJue 10 Sep 2020, 9:41 pm por pane05

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
[Resuelto]alguien tiene experiencia??????????????? EmptyJue 10 Sep 2020, 9:40 pm por pane05

» NOKTA MAKRO MULTIKRUZER
[Resuelto]alguien tiene experiencia??????????????? EmptyMar 08 Sep 2020, 8:09 pm por huntertreasure

» Alguien que tenga referencias del Advanced Resistivity Scanner? o con detectores DRS?
[Resuelto]alguien tiene experiencia??????????????? EmptyLun 07 Sep 2020, 7:14 pm por miguel angel garcia ahuma

» BUSCA TESOROS EN LEON
[Resuelto]alguien tiene experiencia??????????????? EmptySáb 05 Sep 2020, 3:23 pm por mario martinez navarro

» Nuevo miembro de León, Guanajuato.
[Resuelto]alguien tiene experiencia??????????????? EmptySáb 05 Sep 2020, 2:56 pm por mario martinez navarro

» Revelan pistas sobre la ubicación del tesoro de Moctezuma
[Resuelto]alguien tiene experiencia??????????????? EmptyMar 01 Sep 2020, 1:06 pm por jesus rivera

» AKS PRO, OPINIONES O REFERENCIAS
[Resuelto]alguien tiene experiencia??????????????? EmptyDom 30 Ago 2020, 10:26 pm por VICTORIO

» El tesoro de Forrest Fenn
[Resuelto]alguien tiene experiencia??????????????? EmptySáb 29 Ago 2020, 1:04 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» x favor ayuda con el TM600
[Resuelto]alguien tiene experiencia??????????????? EmptyVie 28 Ago 2020, 3:00 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Manchas azules en Google maps
[Resuelto]alguien tiene experiencia??????????????? EmptyJue 27 Ago 2020, 8:56 pm por crish brown

» nokta impacto
[Resuelto]alguien tiene experiencia??????????????? EmptyJue 27 Ago 2020, 8:49 am por miguel angel garcia ahuma

» LIBRO TESOROS OCULTOS DE BENITO CHAVEZ
[Resuelto]alguien tiene experiencia??????????????? EmptyJue 27 Ago 2020, 1:02 am por Miguel Ángel Ugalde

» ¿BUSCADOR O PEPENADOR?
[Resuelto]alguien tiene experiencia??????????????? EmptyLun 24 Ago 2020, 3:11 pm por Jose Joaquin

» Garrett ace 400 o Quest x10?
[Resuelto]alguien tiene experiencia??????????????? EmptyDom 23 Ago 2020, 8:27 pm por ANADTX

» PIEDRAS CON HIERRO?
[Resuelto]alguien tiene experiencia??????????????? EmptyDom 23 Ago 2020, 2:55 pm por ORO III

» URGENTE PARA GENTE DE MONTERREY
[Resuelto]alguien tiene experiencia??????????????? EmptySáb 22 Ago 2020, 5:20 pm por jesus omar torres

»  SON BUENOS LOS GEORADARES??
[Resuelto]alguien tiene experiencia??????????????? EmptySáb 22 Ago 2020, 11:46 am por miguel angel garcia ahuma

» TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA
[Resuelto]alguien tiene experiencia??????????????? EmptyJue 20 Ago 2020, 9:04 am por miguel angel garcia ahuma

» Encuentran el "Titanic del siglo XIX" que se hundió con 4.500 kilos de oro. Descubre
[Resuelto]alguien tiene experiencia??????????????? EmptyMar 18 Ago 2020, 10:29 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS
[Resuelto]alguien tiene experiencia??????????????? EmptyMar 18 Ago 2020, 5:22 pm por ORO III

» Escanear en camellones y plazas publicas
[Resuelto]alguien tiene experiencia??????????????? EmptyMar 18 Ago 2020, 2:55 pm por chicharo

» TESOROS DE GALEONES
[Resuelto]alguien tiene experiencia??????????????? EmptyLun 17 Ago 2020, 3:02 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿donde puedo ver telemundo en vivo?
[Resuelto]alguien tiene experiencia??????????????? EmptySáb 15 Ago 2020, 5:19 pm por Tothemth

» Saludos desde El Rosario
[Resuelto]alguien tiene experiencia??????????????? EmptySáb 15 Ago 2020, 4:33 pm por CARLOS_LEYVA

¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 68 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

gargolanegra

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23597 miembros registrados
El último usuario registrado es CONEJOS

Nuestros miembros han publicado un total de 263429 mensajes en 21892 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

[Resuelto]alguien tiene experiencia???????????????

Idea [Resuelto]alguien tiene experiencia???????????????

Mensaje por gabrielygabriel el Dom 19 Oct 2014, 8:53 pm

confused  tengo unas varillas que me prestaron existe algun truco o alguna forma de hacerlas funcionar para mi persona las sostengo en mis manos y solamente se mueven en direccion contra o sea se separan una de otra tiene que ser alguien especializado para trabajarlas???????????????? y es verdad que detectan dinero en billetes??????????????? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

gabrielygabriel

Masculino Cantidad de envíos : 4

Idea Re: [Resuelto]alguien tiene experiencia???????????????

Mensaje por FABIOARG el Dom 19 Oct 2014, 10:54 pm

EN ESTE BELLO FORO, SON MUCHAS LAS PERSONAS QUE TIENEN EXPERIENCIA EN EL TEMA QUE USTED MENCIONA, Y GENTE MUY RESPETADA, PERO CONSIDERO QUE DEBERÍA USTED PRESENTARSE, YA QUE VEO QUE ES DE NUEVO INGRESO, Y COMENZAR CON UN GRATO BUENAS NOCHES, PARA QUE DE ESA MANERA, ALGÚN AMABLE COMPAÑERO PUEDA SUBSANAR SUS DUDAS, PARA QUE SU PREGUNTA NO SUENE A INTERROGATORIO.

SIN ÁNIMO DE CAUSAR DESORDEN EN EL AMBIENTE, LE DOY UNA CORDIAL BIENVENIDA A ESTE FORO, Y OJALÁ ALGÚN COMPAÑERO PUEDA AYUDARLE.

SALUDOS DESDE CUERNAVACA-MORELOS
FABIOARG
FABIOARG
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1391
Frase Célebre : EL DOLOR Y LA MUERTE NO EXISTEN, SON INVENTOS DEL ENEMIGO

Mensaje por gabrielygabriel el Dom 19 Oct 2014, 11:26 pm

al senor de curnavaca morelos graduado de la Universidad de Hartford si no va usted a ser de ninguna alluda ya que su comentario es muy estupido. por favor no pierda usted su preciado tiempo  en escribir estupideces  ya que ni al caso sus comentarios, si este foro es muy poca clase para usted que lastima ubiquese por favor.                                                                                                                                                                                                                                                              fuck you and fuck the horse you rode in!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I am pretty sure you know what this means as you is a well educated person.

gabrielygabriel

Masculino Cantidad de envíos : 4

Mensaje por jcgarcia el Lun 20 Oct 2014, 12:29 am

Antes que nada... Es necesaria la hostilidad aquí? creo que en ningún momento se le falto al respeto o se le dijo alguna estupidez, Soy alérgico a las sandeces y discúlpeme pero usted ya dijo muchas... El compañero solo aporto sugerencias muy validas a mi parecer... 
Yo me atrevo a decirle que:
"En este mundo todos somos ignorantes... Pero no todos ignoramos las mismas cosas"
pero... quien soy yo para decir esto, pues quizás nada para usted (obviamente) pero hay algo que se llama cortesía y cultura, misma que fue demostrada por el compañero FABIOARG

SI A USTED NO LE PARECIO... Suerte con su pregunta lo mas seguro es que sera ignorada...
saludos y que disfrute su estancia en el foro...
:rpeta:
:bvabt:
:resp:
desert
Digo... Si quiere...

Se lo pongo en inglés ? ? 

Bienvenido.
jcgarcia
jcgarcia
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 60
Frase Célebre : "Hasta la suerte trae siempre, Una etiqueta con el precio"

Mensaje por buscador26 el Lun 20 Oct 2014, 12:38 am

señores moderadores creo que deberían poner atención en este post,pienso que el compañero fabioarg no actuo de mala fe,en ningún momento recurrio a insultos y este tipo de contestación incita a perder la paz y la tranquilidad de este foro,estaria bien le hicieran una llamada de atención a esta persona gabrielygabriel por su actitud y sus insultos ya que no es algo que se permita en este foro aunque este escrito en ingles
buscador26
buscador26
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 787

Mensaje por Guru Ainur el Lun 20 Oct 2014, 1:21 am

Usuario expulsado por agresión verbal. El tema se eliminará. Gracias por mandar reporte. Buenas noches.

GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1828
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!

http://www.smhag.org

Mensaje por Ariel.py el Lun 20 Oct 2014, 6:12 am

@Guru Ainur escribió:Usuario expulsado por agresión verbal. El tema se eliminará. Gracias por mandar reporte. Buenas noches.

Muchas gracias por mantener el orden y el respeto mutuo entre los compañeros del foro señor Guru Ainur.
Es bueno saber que los moderadores están presentes y dispuestos a actuar en caso de que sea conveniente, y de saber que recurrirán hasta nosotros en caso de que algún compañero reporte un mensaje que no sea apropiado.
Que lastima que haya personas así.
Yo lo hubiera podido ayudar sin problemas en su tema.
Un saludo cordial y un fuerte abrazo desde Paraguay.
Buen resto de jornada a todos.
Ariel.py
Ariel.py
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 766
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....