Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLHoy a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 398 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 398 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
NANO
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 53
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5540

Granier habría enterrado 100 mdp; PGJ de Tabasco los busca Empty Granier habría enterrado 100 mdp; PGJ de Tabasco los busca

Sáb 11 Oct 2014, 5:18 pm
VILLAHERMOSA, 10 de octubre.- Son 100 millones de pesos en efectivo que peritos de las PGJ buscan en un patio de casa de un familiar de Cliseria Rodríguez Alvarado, ex directora de la Comisión de Agua y Saneamiento (CEAS) en el gobierno de Andrés Granier.

La búsqueda lleva ya más de 24 horas en la casa del fraccionamiento Palma Real de Villahermosa, ubicada en los suburbios de la ranchería Ixtacomitán en la que habita Martha Angélica Rodríguez Mendoza, quien dijo ser cuñada de Rodríguez Alvarado.

Los expertos tabasqueños cuentan con el apoyo de perros amaestrados de la Policía Federal, que rastrean el ‘tesoro’ enterrado en esa residencia.
El Procurador de Justicia de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas, reveló que luego de la denuncia de un vecino en relación de que varios ladrones se habían introducido a la vivienda antes citada, fueron detenidas tres personas, quienes según sus dichos no se conocen entre sí,  y declararon haber sido contratados en la Ciudad de México por una persona de nombre “Carlos”, para realizar el robo de dicho efectivo.

Sale de la cárcel comadre de Granier

Los detenidos explicaron que el dinero estaría dentro de una cisterna localizada en el patio trasero de la casa, por lo que de inmediato se solicitó el aseguramiento de la zona y una orden de cateo, siendo uno de ellos quien señala el lugar exacto donde se encontraría enterrado el efectivo, apuntó Valenzuela.

Agregó que las tres personas detenidas como presuntos responsables por los delitos de allanamiento de morada, robo a casa habitación y privación ilegal de persona, amordazaron a la señora Rodríguez Mendoza, que dijo  estar casada con Carlos Rodríguez Alvarado, hermano de Clisceria Rodríguez Alvarado.

DEBAJO DEL PATIO HAY UN SEGUNDO PISO DE CONCRETO

 Nos trasladamos al patio que está en la parte posterior de la casa que no está visible sobre la barda o de la banqueta, porque hay una barda que cubre ese patio que está cubierto por una lámina de zinc, el patio en ese momento ya habían separado la grava, debajo de la grava la arena, debajo de la arena, un piso con un grosor muy delgado y abajo del piso, se había encontrado un segundo piso de concreto”, indicó el Procurador.

Refiere que dentro del domicilio “hay una habitación principal, tiene algunos indicios que bueno son también, merece checar. Por ejemplo los pisos, el azulejo no coinciden, hay tres, cuatro azulejos distintos del original y hay un azulejo que está todo agrietado como si se hubiera desprendido, la señora refiere que se rompieron y por eso hubo que fijar un piso distinto”.

Dijo que en la otra habitación de la residencia “había una especie de duela, no precisamente de madera, sino plastificada, debajo de la duela tiene su capita mínima, para asentarla, pero debajo de ello hay un piso también de concreto, entonces habrá que trabajar, estamos obligados desde el momento que el Ministerio Publico conoce de esto, está obligado a llevar a cabo esa diligencia”.

Durante la madrugada se ha estado trabajando, ya se retiró el piso de concreto, se están haciendo las excavaciones y continuamos la diligencia en estos momentos, puntualizó el procurador.

Clisceria Rodríguez, ex directora de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento en la administración de Granier y actualmente se encuentra en prisión, donde se le sigue un proceso por peculado  y ejercicio indebido del servicio público, por haber emitido un cheque sin fondos por 25 millones de pesos.
FUENTE: Excélsior – Hace 21 horas

https://mx.deportes.yahoo.com/noticias/granier-habr%C3%ADa-enterrado-100-mdp--pgj-de-tabasco-los-busca-002440150.html

Granier habría enterrado 100 mdp; PGJ de Tabasco los busca O9h9fl

_________________
"El que busca, encuentra." *Eso no aplica para llaves, celulares, calcetines, cargadores y controles remotos*. Evil or Very Mad
HMart
HMart
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 5720

Granier habría enterrado 100 mdp; PGJ de Tabasco los busca Empty Re: Granier habría enterrado 100 mdp; PGJ de Tabasco los busca

Sáb 11 Oct 2014, 9:12 pm
Ojalá y se pudra en la cárcel, para que queremos esa clase de ratas
HM
NANO
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 53
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5540

Granier habría enterrado 100 mdp; PGJ de Tabasco los busca Empty Re: Granier habría enterrado 100 mdp; PGJ de Tabasco los busca

Dom 12 Oct 2014, 9:28 pm
Y esta nota es de hoy:
Falla rastreo de dinero ligado a Granier
Carlos Marí / Corresponsal
Villahermosa, México (12 octubre 2014).- El Procurador de Justicia de Tabasco, Fernando Valenzuela, informó que luego de tres días de excavaciones en una residencia vinculada a la ex directora de la Comisión de Agua y Saneamiento (CEAS), Clisceria Rodríguez Alvarado, no fueron localizados los 100 millones de pesos que eran buscados en ese lugar.

Argumentó, sin embargo, que hay evidencias de que por las estructuras de concreto encontradas en el patio, garaje y habitaciones del interior, así como por rastros detectados por perros de personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en una de las fosas, sí hubo dinero enterrado en esa casa, por lo que la indagatoria continuará.

"Esto no ha concluido, porque el hecho de que hayamos concluido las excavaciones no significa de que ya se cerró la averiguación previa, porque tiene varias líneas de investigación", dijo en entrevista con REFORMA.

La búsqueda de los 100 millones de pesos fue iniciada el pasado jueves, cuando Valenzuela fue alertado de que tres sujetos detenidos por el asalto a la residencia, localizada en el fraccionamiento Palma Real, confesaron que fueron contratados presuntamente por el hermano de la ex funcionaria, Carlos Rodríguez, para desenterrar la cuantiosa suma.

Valenzuela explicó que se optó por excavar en el interior, a partir de una ubicación que dio uno de los detenidos.

Así, según precisó, en una fosa excavada debajo del piso de bodega, fue donde los perros de la SEIDO reaccionaron para detectar que posiblemente hubo dinero en ese sitio.

"Los instructores de los de los perros refieren, al igual que la agente del Ministerio Público, que los dos perros mostraron alteración en más de dos ocasiones, que es la conducta cuando marcan algo", explicó.

"Es un lugar que nos señaló uno de los detenidos y que es una especie de bodeguita, con piso de concreto, que no tenía sentido y donde se dificultaba la visibilidad. Ahí, se hizo excavación también y ahí fue donde marcaron los dos caninos".

Valenzuela Pernas insistió en que, a partir de la reacción de los perros, la PGJ cuenta con "indicios fuertes" de que en el interior de la bodega se pudo haber enterrado el dinero.

Ante ello, advirtió que a los tres sujetos que fueron detenidos y ahora están consignados por el delitos de asalto y allanamiento de morada, los citará la Fiscal Luz María Pardo, quien está a cargo de las indagatorias por el desfalco en la administración de Andrés Granier.

Los detenidos declararán nuevamente, debido a que con anterioridad ellos mismo pudieron haber intervenido el sitio.

"La hipótesis es que se estima de que en un plazo de no más de tres meses esa zona de ahí pudo haber sido manipulada. Es decir, pudo haber habido, según la marca de los perros, el recurso por ahí", mencionó.

La otra línea de investigación, agregó, es que otro grupo fue contratado con anterioridad para desenterrar el dinero.

Leer más: http://www.reforma.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=364987&md5=1a4311af0b3c51b4be716cef9381a308&ta=b3849913c10ee04e761e11add1750758&fg=321e371d389715b2f10f31e04d319933#ixzz3FzJsE200
Follow us: @reformacom on Twitter

Leer más: http://www.reforma.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=364987&md5=1a4311af0b3c51b4be716cef9381a308&ta=b3849913c10ee04e761e11add1750758&fg=321e371d389715b2f10f31e04d319933#ixzz3FzJeiuF6
Follow us: @reformacom on Twitter

_________________
"El que busca, encuentra." *Eso no aplica para llaves, celulares, calcetines, cargadores y controles remotos*. Evil or Very Mad
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.