- pedro de astorgaExperto del Foro
Cantidad de envíos : 269
Frase Célebre : LA VERDAD TE HARA LIBRE
COMO PONGO LA FOTO DE MI PERFIL Y FOTOS DE MIS ALLASGOS
Lun 06 Oct 2014, 5:57 pm
BUENAS TARDES COMPAÑEROS ,ALGUIEN PODRIA AYUDARME , NO SE COMO PONER LA FOTO DE MI PERFIL Y COMO
O EN DONDE PUEDO SUBIR LAS FOTOS DE MIS ALLASGOS.
O EN DONDE PUEDO SUBIR LAS FOTOS DE MIS ALLASGOS.
- Ariel.pyExperto del Foro
Cantidad de envíos : 768
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Re: COMO PONGO LA FOTO DE MI PERFIL Y FOTOS DE MIS ALLASGOS
Lun 06 Oct 2014, 6:25 pm
Compañero Pedro. Para podes alzar tu foto de perfil o avatar haz lo siguiente.
Debajo del logo de la página buscadores de tesoros que está arriba mismo, se desplega la barra de menús.
La cual te da las siguientes opciones a elegir.
Informaciones / Preferencias / Firma / Archivos / AVATAR / y continúa el menú.
Debes hacer click en la pestaña que dice avatar.
Ahí se te abrirá un listado de opciones con la que podrás personalizar tú imagen de perfil.
Si deseas colocar una foto que está en tú computadora lo que tienes que hacer es usar la opción "ENVIAR AVATAR DESDE TÚ ORDENADOR" haz click en el botón del costado que está a la derecha y ahí buscas la imagen que deseas la cual está en tú pc.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo compañero.
Debajo del logo de la página buscadores de tesoros que está arriba mismo, se desplega la barra de menús.
Ahí se te abrirá un listado de opciones con la que podrás personalizar tú imagen de perfil.
Si deseas colocar una foto que está en tú computadora lo que tienes que hacer es usar la opción "ENVIAR AVATAR DESDE TÚ ORDENADOR" haz click en el botón del costado que está a la derecha y ahí buscas la imagen que deseas la cual está en tú pc.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo compañero.
- pedro de astorgaExperto del Foro
Cantidad de envíos : 269
Frase Célebre : LA VERDAD TE HARA LIBRE
MUCHAS GRACIAS
Lun 06 Oct 2014, 6:42 pm
COMPAÑERO MUCHAS GRACIAS BOY A INTENTARLO A VER COMO ME VA Y EN CUANTO SEPA COMO SUBIR LAS FOTOS DE MIS ALLASGOS LAS COMPARTIRE CONTIGO TENGO UN CUCHILLO ECHO EN URUGUAY DE PLATA CON INCRUSTACINES DE ORO,TE PODRIA SER INTERESANTE ES SINCELADO A MANO, NO SE BIEN COMO LLEGO A MEXICO SOLO SE QUE EL FABRICANTE LOS HACIA POR PEDIDO Y APERSONAS CON DINERO, SALUDOS COMPAÑERO Y GRACIAS POR LA INFORMACIONAriel.py escribió:Compañero Pedro. Para podes alzar tu foto de perfil o avatar haz lo siguiente.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo compañero.