Buscador de Google
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNorberto Ugalde
El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23688 miembros registradosEl último usuario registrado es Alexmora
Nuestros miembros han publicado un total de 263453 mensajes en 21658 argumentos.
CC International

Buscadores de Tesoros by https://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://buscadores-tesoros.foroactivo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Hallazgos con EuroAce 350
Hallazgos con EuroAce 350
Hola compañeros!
El día viernes me fui a las afueras de la ciudad a hacer prospecciones en un cerro. Tomé un camino de tierra que parecía no ofrecer demasiado. No es un camino tan antiguo y tenía algo de tierra de otros lugares, pues el cerro es muy rocoso y no funciona bien para el paso de automóviles, camino para lo cual fue hecho. Sin embargo, muchas veces la tierra traída de otros sitios conlleva buenas cosas por lo que decidí buscar en ella.
La cuestión es que como en época de lluvias la maleza crece bastante, dificulta la búsqueda en sitios que podrían ser buenos, arriesgándose a encontrar alacranes y víboras cuando es tarde ya.
Sin embargo, mi búsqueda no fue en vano, como pensé en un principio. Me encontré una pinza de ropa, envolturas de clorets y... este par de piezas de las que no me percaté su importancia hasta ayer que las revisé con detenimiento.
Se las muestro y díganme que les parecen. Una, parece como un collarín pequeñito, hecho en un metal no precioso. Y la otra es un pedazo de laguna vasija, pero lo curioso es que me dio señal y ya revisándola bien, tiene una laminita de oro en su interior que fue lo que me pitó en mi equipo. Se alcanza a distinguir en una orilla y en una como venita que se dirige hacia el centro. Creo que es oro, pero aún no lo confirmo, sin embargo casi lo puedo asegurar.
Saludos a todos!
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
El día viernes me fui a las afueras de la ciudad a hacer prospecciones en un cerro. Tomé un camino de tierra que parecía no ofrecer demasiado. No es un camino tan antiguo y tenía algo de tierra de otros lugares, pues el cerro es muy rocoso y no funciona bien para el paso de automóviles, camino para lo cual fue hecho. Sin embargo, muchas veces la tierra traída de otros sitios conlleva buenas cosas por lo que decidí buscar en ella.
La cuestión es que como en época de lluvias la maleza crece bastante, dificulta la búsqueda en sitios que podrían ser buenos, arriesgándose a encontrar alacranes y víboras cuando es tarde ya.
Sin embargo, mi búsqueda no fue en vano, como pensé en un principio. Me encontré una pinza de ropa, envolturas de clorets y... este par de piezas de las que no me percaté su importancia hasta ayer que las revisé con detenimiento.
Se las muestro y díganme que les parecen. Una, parece como un collarín pequeñito, hecho en un metal no precioso. Y la otra es un pedazo de laguna vasija, pero lo curioso es que me dio señal y ya revisándola bien, tiene una laminita de oro en su interior que fue lo que me pitó en mi equipo. Se alcanza a distinguir en una orilla y en una como venita que se dirige hacia el centro. Creo que es oro, pero aún no lo confirmo, sin embargo casi lo puedo asegurar.
Saludos a todos!

essus.felix- Voz de la Experiencia
-
Cantidad de envíos : 132
Re: Hallazgos con EuroAce 350
Interesante descubrimiento compañero essus.felix
Te dejo un punto por compartirlas con nosotros (+)
Ariel.py- Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 766
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Gracias compañero Ariel!
La pieza con la lamina de oro, puede ser un chapado antiguo que se hacía en algunas piezas. Saludos!@Ariel.py escribió:Interesante descubrimiento compañero essus.felix
-
Re: Hallazgos con EuroAce 350
Bien por esos hallazgos compañero, quizás en esa área haya mas padecería de eso que parece vasija, suerte en sus próxima prospección.
Saludos.
Saludos.
Pachito- Gran Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Hola Pachito!!!
Qué bueno que nos encontramos de nuevo compañero. Gracias por su consejo, pienso regresar mañana, a ver que más me topo. Saludos!!!@Pachito escribió:Bien por esos hallazgos compañero, quizás en esa área haya mas padecería de eso que parece vasija, suerte en sus próxima prospección.
Saludos.
-
Página 1 de 1.