Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLHoy a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 389 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 389 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
DISCIPULO
DISCIPULO
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 53
Localización : Colima
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Puntos : 3523

QUIERO MI PRIMERO DETECTOR Y QUIERO SABER DE ESTOS DOS: VAQUERO Y TEJON. . . Empty QUIERO MI PRIMERO DETECTOR Y QUIERO SABER DE ESTOS DOS: VAQUERO Y TEJON. . .

Mar 16 Sep 2014, 3:09 pm
DE ESTOS DOS CUAL ES MAS FACIL DE MANEJAR PARA UN PRINCIPIANTE:

TEJON o  VAQUERO


AGRADEZCO SUS COMENTARIOS AL RESPECTO.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12385

QUIERO MI PRIMERO DETECTOR Y QUIERO SABER DE ESTOS DOS: VAQUERO Y TEJON. . . Empty Re: QUIERO MI PRIMERO DETECTOR Y QUIERO SABER DE ESTOS DOS: VAQUERO Y TEJON. . .

Mar 16 Sep 2014, 4:25 pm
Compañero Discipulo:
Busque con la palabra vaquero en esta misma pagina (Extremo superior isquierdo, abajo del scroll de anuncios ) y hay 28 temas al respecto, y con la palabra tejón, hay 9 temas, uno de ellos posteado por el compañero pantera con su misma pregunta.
Tambien le agradeceré coloque los post que envia en el lugar indicado.
Ya lo cambié a su lugar:Detectores de Metales:marca de detectores: tesoro
Si no se colocan en el lugar indicado se borrarán!!
DISCIPULO
DISCIPULO
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 53
Localización : Colima
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Puntos : 3523

QUIERO MI PRIMERO DETECTOR Y QUIERO SABER DE ESTOS DOS: VAQUERO Y TEJON. . . Empty Re: QUIERO MI PRIMERO DETECTOR Y QUIERO SABER DE ESTOS DOS: VAQUERO Y TEJON. . .

Mar 16 Sep 2014, 4:53 pm
MUCHAS GRACIAS
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5966

QUIERO MI PRIMERO DETECTOR Y QUIERO SABER DE ESTOS DOS: VAQUERO Y TEJON. . . Empty Re: QUIERO MI PRIMERO DETECTOR Y QUIERO SABER DE ESTOS DOS: VAQUERO Y TEJON. . .

Mar 16 Sep 2014, 8:41 pm
Los dos son excelentes detectores pero sería recomendable empezar con el Vaquero, si lo quiere usar en distintos ambientes incluyendo playa pues es más que bueno para detectar los metales finos y las monedas además es sumamente ligero; el Tejón en playa se porta un poco difícil para estabilizarlo pero alcanza más profundidad y nosotros lo preferimos para buscar monedas y reliquias en ranchos o el campo en general. Con el Vaquerito, si hay algo enterrado, no se va con las manos vacías; una monedita de plata se encontró a casi 40 cms  de profundidad en la playa. Saludo cordial !!!
Jumper
Jumper
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 262
Edad : 39
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : El que no busca... no encuentra!!
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Puntos : 3853

QUIERO MI PRIMERO DETECTOR Y QUIERO SABER DE ESTOS DOS: VAQUERO Y TEJON. . . Empty Re: QUIERO MI PRIMERO DETECTOR Y QUIERO SABER DE ESTOS DOS: VAQUERO Y TEJON. . .

Miér 17 Sep 2014, 2:50 pm
hola compañero te dejo este link espero te sirva:

http://metaldetectorreviews.net/tesoro.htm

ahi puedes comparar los dos detectores en especificaciones, precio y profuncidad, aun asi muchos mas detectores.
y bueno eh leido que el vaquero es bueno pero comparando precio y caracteristicas ahi ahi detectores con ese mismo desempeño y mejor precio. Y bueno el gusto de cada quien, suerte con tu elecion.
sergio el uruguayo
sergio el uruguayo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 71
Localización : oaxaca juchitan
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Puntos : 4858

QUIERO MI PRIMERO DETECTOR Y QUIERO SABER DE ESTOS DOS: VAQUERO Y TEJON. . . Empty Re: QUIERO MI PRIMERO DETECTOR Y QUIERO SABER DE ESTOS DOS: VAQUERO Y TEJON. . .

Miér 17 Sep 2014, 4:57 pm
yo empezaría y terminaría  con el vaquero jajajaja es mas que bueno y muy fácil de entenderlo además en profundidad son casi lo mismo .saludos
DISCIPULO
DISCIPULO
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 53
Localización : Colima
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Puntos : 3523

QUIERO MI PRIMERO DETECTOR Y QUIERO SABER DE ESTOS DOS: VAQUERO Y TEJON. . . Empty Re: QUIERO MI PRIMERO DETECTOR Y QUIERO SABER DE ESTOS DOS: VAQUERO Y TEJON. . .

Miér 17 Sep 2014, 6:14 pm
Pero . . .

¿Es difícil aprender a usarlo por un principiante?

Los manuales de los detectores de la marca TESORO existen en español?
PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 56
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 6536

QUIERO MI PRIMERO DETECTOR Y QUIERO SABER DE ESTOS DOS: VAQUERO Y TEJON. . . Empty Re: QUIERO MI PRIMERO DETECTOR Y QUIERO SABER DE ESTOS DOS: VAQUERO Y TEJON. . .

Jue 18 Sep 2014, 6:40 am
Vaquero....pero si se estira un poco el presupuesto compre el cortez
avatar
elmuertitojalalapata
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 76
Edad : 29
Localización : lima
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Puntos : 4009

QUIERO MI PRIMERO DETECTOR Y QUIERO SABER DE ESTOS DOS: VAQUERO Y TEJON. . . Empty Re: QUIERO MI PRIMERO DETECTOR Y QUIERO SABER DE ESTOS DOS: VAQUERO Y TEJON. . .

Jue 18 Sep 2014, 8:15 pm
yo te recomendaria el outlaw,y te explico porquè
el outlaw es el resultado de varias modificaciones que le hacian los usuarios al vaquero y a la vez el retorno de uno de los mejores tesoros,el tesoro bandido II umax,para conseguir un uso mas facil,por lo cual tesoro hizo este modelo agregandole las cositas que los detectoristas solian recomendar,en si es casi lo mismo que el vaquero,pero sin las 3 frecuencias pensadas para competencias donde hayan mas tesoros vaquero detectando a la vez,en cambio le pusieron un switch para cambiar entre disc,all metal sin tener que salir de la calibraciòn previa de la discriminaciòn,lo que permite un mas facil balance de tierra en el camino,la frecuencia es de 10.6,una frecuencia bastante buena y estable para todo tipo de busquedas,y viene con 3 antenas y un boton de retune para poder comprobar facilmente si el equipo continua balanceado o no.definitivamente el outlaw serìa mi opciòn intermedia entre el vaquero y el tejòn
CARLOS V
CARLOS V
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 580
Edad : 44
Localización : Nayarit
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Puntos : 5628

QUIERO MI PRIMERO DETECTOR Y QUIERO SABER DE ESTOS DOS: VAQUERO Y TEJON. . . Empty Re: QUIERO MI PRIMERO DETECTOR Y QUIERO SABER DE ESTOS DOS: VAQUERO Y TEJON. . .

Vie 19 Sep 2014, 12:37 am
amigo considera que los tesoro a diferencia de los otros detectores usan un solo sonido,pero son muy buenos con prácticas aprendez a conocerlos.de los que mencionas el out lawn considero que pudiera ser el mejor por la frecuen ia que no es tan alta de de ahí el vaquero. Son muy bueno aparatos saludos
avatar
elmuertitojalalapata
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 76
Edad : 29
Localización : lima
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Puntos : 4009

QUIERO MI PRIMERO DETECTOR Y QUIERO SABER DE ESTOS DOS: VAQUERO Y TEJON. . . Empty Re: QUIERO MI PRIMERO DETECTOR Y QUIERO SABER DE ESTOS DOS: VAQUERO Y TEJON. . .

Vie 19 Sep 2014, 8:38 am
el tejòn es un equipaso,pero un equipo ya para un detectorista avanzado,es muy muy nervioso y por ende ruidoso,esta caracteristica es la mas resaltante del tejòn,por lo que muchos lo odian y otros lo aman,muchos detectoristas profesionales piden especificamente los tejones mas ruidosos a la fabrica,porque son muy buenos para profundidad y para cositas pequeñitas y exelentes para el oro,pero para poder manejarlos a ese nivel y con tal cantidad de ruido,hay que tener mucha experiencia previa con detectores monotonales,o simplemente terminas volviendote loco o excavando hasta la mineralizaciòn.otra diferencia del tejon y el vaquero y outlaw es que el tejon tiene dos potenciometros ,para poder tener dos configuraciones a la vez y sea mas facil discriminar,conmutando entre un potenciometro y el otro.es por eso el mayor tamaño.
DISCIPULO
DISCIPULO
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 53
Localización : Colima
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Puntos : 3523

QUIERO MI PRIMERO DETECTOR Y QUIERO SABER DE ESTOS DOS: VAQUERO Y TEJON. . . Empty Re: QUIERO MI PRIMERO DETECTOR Y QUIERO SABER DE ESTOS DOS: VAQUERO Y TEJON. . .

Sáb 20 Sep 2014, 7:53 pm
gracias por sus aportaciones
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.