Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Descubren por casualidad en Israel uno de los mayores tesoros en monedas de oro
UN  SABADO NORMAL EN JALISCO - Página 4 EmptyAyer a las 1:01 pm por Esmeralda1

» Capitán Francisco Iberio 1838 Transcription
UN  SABADO NORMAL EN JALISCO - Página 4 EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:44 pm por Felix Davila Ramirez

» AYUDA PARA DESCIFRAR ESCRITURA EN ANILLO
UN  SABADO NORMAL EN JALISCO - Página 4 EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:03 pm por arielrami

» RANDONAUTICA......La ultima frontera.
UN  SABADO NORMAL EN JALISCO - Página 4 EmptyMiér 16 Sep 2020, 4:58 pm por harrypotter71

» Se buscan amigos de guadalajara
UN  SABADO NORMAL EN JALISCO - Página 4 EmptyJue 10 Sep 2020, 9:41 pm por pane05

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
UN  SABADO NORMAL EN JALISCO - Página 4 EmptyJue 10 Sep 2020, 9:40 pm por pane05

» NOKTA MAKRO MULTIKRUZER
UN  SABADO NORMAL EN JALISCO - Página 4 EmptyMar 08 Sep 2020, 8:09 pm por huntertreasure

» Alguien que tenga referencias del Advanced Resistivity Scanner? o con detectores DRS?
UN  SABADO NORMAL EN JALISCO - Página 4 EmptyLun 07 Sep 2020, 7:14 pm por miguel angel garcia ahuma

» El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva.
UN  SABADO NORMAL EN JALISCO - Página 4 EmptyDom 06 Sep 2020, 11:59 am por miguel angel garcia ahuma

» BUSCA TESOROS EN LEON
UN  SABADO NORMAL EN JALISCO - Página 4 EmptySáb 05 Sep 2020, 3:23 pm por mario martinez navarro

» Nuevo miembro de León, Guanajuato.
UN  SABADO NORMAL EN JALISCO - Página 4 EmptySáb 05 Sep 2020, 2:56 pm por mario martinez navarro

» Revelan pistas sobre la ubicación del tesoro de Moctezuma
UN  SABADO NORMAL EN JALISCO - Página 4 EmptyMar 01 Sep 2020, 1:06 pm por jesus rivera

» AKS PRO, OPINIONES O REFERENCIAS
UN  SABADO NORMAL EN JALISCO - Página 4 EmptyDom 30 Ago 2020, 10:26 pm por VICTORIO

» El tesoro de Forrest Fenn
UN  SABADO NORMAL EN JALISCO - Página 4 EmptySáb 29 Ago 2020, 1:04 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» x favor ayuda con el TM600
UN  SABADO NORMAL EN JALISCO - Página 4 EmptyVie 28 Ago 2020, 3:00 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Manchas azules en Google maps
UN  SABADO NORMAL EN JALISCO - Página 4 EmptyJue 27 Ago 2020, 8:56 pm por crish brown

» nokta impacto
UN  SABADO NORMAL EN JALISCO - Página 4 EmptyJue 27 Ago 2020, 8:49 am por miguel angel garcia ahuma

» LIBRO TESOROS OCULTOS DE BENITO CHAVEZ
UN  SABADO NORMAL EN JALISCO - Página 4 EmptyJue 27 Ago 2020, 1:02 am por Miguel Ángel Ugalde

» ¿BUSCADOR O PEPENADOR?
UN  SABADO NORMAL EN JALISCO - Página 4 EmptyLun 24 Ago 2020, 3:11 pm por Jose Joaquin

» Garrett ace 400 o Quest x10?
UN  SABADO NORMAL EN JALISCO - Página 4 EmptyDom 23 Ago 2020, 8:27 pm por ANADTX

» PIEDRAS CON HIERRO?
UN  SABADO NORMAL EN JALISCO - Página 4 EmptyDom 23 Ago 2020, 2:55 pm por ORO III

» URGENTE PARA GENTE DE MONTERREY
UN  SABADO NORMAL EN JALISCO - Página 4 EmptySáb 22 Ago 2020, 5:20 pm por jesus omar torres

»  SON BUENOS LOS GEORADARES??
UN  SABADO NORMAL EN JALISCO - Página 4 EmptySáb 22 Ago 2020, 11:46 am por miguel angel garcia ahuma

» TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA
UN  SABADO NORMAL EN JALISCO - Página 4 EmptyJue 20 Ago 2020, 9:04 am por miguel angel garcia ahuma

» Encuentran el "Titanic del siglo XIX" que se hundió con 4.500 kilos de oro. Descubre
UN  SABADO NORMAL EN JALISCO - Página 4 EmptyMar 18 Ago 2020, 10:29 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS
UN  SABADO NORMAL EN JALISCO - Página 4 EmptyMar 18 Ago 2020, 5:22 pm por ORO III

» Escanear en camellones y plazas publicas
UN  SABADO NORMAL EN JALISCO - Página 4 EmptyMar 18 Ago 2020, 2:55 pm por chicharo

» TESOROS DE GALEONES
UN  SABADO NORMAL EN JALISCO - Página 4 EmptyLun 17 Ago 2020, 3:02 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿donde puedo ver telemundo en vivo?
UN  SABADO NORMAL EN JALISCO - Página 4 EmptySáb 15 Ago 2020, 5:19 pm por Tothemth

» Saludos desde El Rosario
UN  SABADO NORMAL EN JALISCO - Página 4 EmptySáb 15 Ago 2020, 4:33 pm por CARLOS_LEYVA

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23597 miembros registrados
El último usuario registrado es CONEJOS

Nuestros miembros han publicado un total de 263428 mensajes en 21892 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

UN SABADO NORMAL EN JALISCO

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

UN  SABADO NORMAL EN JALISCO - Página 4 Empty Re: UN SABADO NORMAL EN JALISCO

Mensaje por ricardo llamas medina el Lun 29 Sep 2014, 11:32 am

ECUACION PERFECTA..!!

Romel + Mugar = Buenos resultados,y si le aumentamos la
gavilla de cada uno, mucho mejor...!!!
Saludos desde Colima.

ricardo llamas medina
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 801

Mensaje por CAPITAN61 el Lun 29 Sep 2014, 2:00 pm

@mugar escribió:
@Pachito escribió:Se ve que en su finca se la pasa uno a todo dar mi hermano Mugar, ya casi se aproxima la hora.

Saludos.

mi amigo mi hermano pachito
en espera   de que estés por la perla tapatía
por acá todo bien sin novedad
mmm solo unos ..inches zopilotes que amanecieron aquí en la granja regados, unos en las bardas otros entre  los arboles y unos volando en circulo arriba de granja
pero me vieron caminar y ya se fueron affraid affraid king
un abrazo desde la perla tapatia
MI HERMANO MUGAR.!!! CREO QUE VA A TENER QUE TOMAR LISTA DE SUS INVITADOS,CREO QUE POR AHÍ ANDA UNO DORMIDO TODAVÍA,ja,ja,ja,ja. POR ESO ANDAN LOS ZOPILOTES,ja,ja,ja,. LE MANDO UN CORDIAL SALUDO.!!1
CAPITAN61
CAPITAN61
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 402
Frase Célebre : LOS ENEMIGOS DE MIS ENEMIGOS SON MIS AMIGOS.!!

Mensaje por mugar el Lun 29 Sep 2014, 2:14 pm

@ricardo llamas medina escribió:ECUACION PERFECTA..!!

Romel + Mugar = Buenos resultados,y si le aumentamos la
gavilla de cada uno, mucho mejor...!!!
Saludos desde Colima.

Mi amigo mi hermano Ricardo
si somos reee buenos para los raya raya jajaja Embarassed affraid brindis rissa :salu:

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 4539
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.

Mensaje por mugar el Lun 29 Sep 2014, 2:17 pm

@CAPITAN61 escribió:
@mugar escribió:
@Pachito escribió:Se ve que en su finca se la pasa uno a todo dar mi hermano Mugar, ya casi se aproxima la hora.

Saludos.

mi amigo mi hermano pachito
en espera   de que estés por la perla tapatía
por acá todo bien sin novedad
mmm solo unos ..inches zopilotes que amanecieron aquí en la granja regados, unos en las bardas otros entre  los arboles y unos volando en circulo arriba de granja
pero me vieron caminar y ya se fueron affraid affraid king
MI HERMANO MUGAR.!!! CREO QUE VA A TENER QUE TOMAR LISTA DE SUS INVITADOS,CREO QUE POR AHÍ ANDA UNO DORMIDO TODAVÍA,ja,ja,ja,ja. POR ESO ANDAN LOS ZOPILOTES,ja,ja,ja,. LE MANDO UN CORDIAL SALUDO.!!1

mi amigo mi hermano CAPITAN 61
aquí en el solar no se ve nadie
mmm no he checado la bodega jajaja
saludos desde la perla tapatia

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.

Mensaje por mugar el Sáb 11 Oct 2014, 6:27 pm

Saludos.

desert canta malabar Shocked Sleep scratch Leyendo dormir

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Mensaje por Buscacofres el Dom 12 Oct 2014, 12:31 am

Pues si van a hacer averiguaciones previas a Reekikin y su servidor nos notificaron que los cocolazos estaban duros por el rumbo y tuvimos que llevar parque para reforzar las defensas y que no decayera el ánimo.
Muchad gracias a Romel por la invitación, a Mugar por su hospitalidad, un privilegio conocer a los compañeros de Nayarit y como siempre un placer saludar a Pedro y su hijo. Ese Reekikin se salvo de la picotiza de los sancudos.

Saludos

Buscacofres
Buscacofres
Buscacofres
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 231
Frase Célebre : El triunfo no esta en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca.

Mensaje por jcgarcia el Dom 12 Oct 2014, 10:34 pm

Jajaja y sin escarbar... y sin gas-tar jajaja Saludos mugar, y un dos por tres con el compañero despistado jejeje no se x que me identifique con eso. jajaja seguido pierdo chamarras jajaja LOL
jcgarcia
jcgarcia
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 60
Frase Célebre : "Hasta la suerte trae siempre, Una etiqueta con el precio"

Mensaje por mugar el Lun 13 Oct 2014, 10:45 am

mi estimado jcgarcia
pos aun no han venido por la chamarra jaja
saludos desde el rumbo del aeropuerto

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4