Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 134 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 134 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

+35
RadioSecuenciaDigitalFm
bronce
silrosa27@gmail.com
EL PANTERA.
ALEXVIDEO
marcopolojcf
ajaraleno
AlecKssS
samuel morales
latinus
blackanger08
jose rodolfo
Hector Hugo Zavala
HMart
Miguel Angel Barragan Ten
calixtoteles
Pachito
Constantine
francisco aguilar
gich
maria valenzuela
ealpz_87
chicharo
Guru Ainur
Fernando Vidal
Osvel
arturo marin
jljv42
carlos canle
adrian
jrdr
ANADTX
ing de minas
xxxxxxxxxxxxx
Norberto Ugalde
39 participantes
Ir abajo
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 17/04/2009

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 4 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Jue 11 Nov 2010, 6:55 am
Si muy inrteresante, a mi tambien me gustaria conocer el metodo para darles luz.
un abrazo a todos.
avatar
samuel morales
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 50
Localización : puebla
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Puntos : 4878

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 4 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Jue 11 Nov 2010, 4:28 pm
hola bunas tardes que hay de sierto cuando sale una flama en una cas antigua por que en la de mi abuelo en las noches se ve una como fogata
AlecKssS
AlecKssS
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 38
Localización : Sinaloa
Frase Célebre : Es tanta mi fé que aunque no tengo jardín... Ya compré una podadora
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Puntos : 4942

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 4 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Jue 11 Nov 2010, 6:30 pm
ealpz_87 escribió:tu as sakado algn tesoro o algo , mira esto no m gusta contarlo a la gente x q mucha gente no cre pero ps io si creo x lo que me a pasado
espero tu resuepsta

Yo si creo.. jejeje.. de hecho lo acabo de declarar en otro tema.. =) y muchos se mostraron escépticos... así que, no te desanimes.. habemos gente que si creee.. por que estas cosas raras existenn!!!.. y por lo que veo, este tesoro es tuyo, nadie lo sacará sin tu presencia =)

Saludos..
avatar
blackanger08
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 57
Localización : santiaqo
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Puntos : 5400

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 4 Empty de que material son tu varilla

Jue 11 Nov 2010, 8:47 pm
ing de minas escribió:COMPAÑERO LUIS
HAS ESE MANUAL PARA TODOS. DE VERDAD CON TODO RESPETO YO SI CREO Y ES ALGO MUY POSITIVO PARA TODOS..

EN LO QUE PUEDA AYUDARTE.
ES MAS ELABORALO Y VENDELO TE LO COMPRAMOS. TU NOS LO ENVIAS.---

SALUDOS.

ING DE MINAS...
de que material son tu varilla que contienen explicame a allado algo con ella
avatar
blackanger08
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 57
Localización : santiaqo
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Puntos : 5400

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 4 Empty favor de mandarme esos libros

Jue 11 Nov 2010, 8:57 pm
carlos canle escribió:ok amigos,para los que no pueden abrir los anteriores links aki les dejo el link de mi archivo privado con los 3 volumenes...incluyendo el enchiridion...notese que parte del enchiridion esta en los otros dos libros que son un tratado magico mas completo...

http://www.humyo.com/5506161-732661033

http://www.humyo.com/5506161-732661033
favor de mandarme esos libros a black_anger@hotmail.com
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18366

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 4 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Dom 05 Dic 2010, 6:06 pm
Hay una oración que me dieron mis amigos buscadores de tesoros para dar luz a las ánimas y es la siguiente:

SEÑOR DIOS, QUE NOS DEJASTE
LAS SEÑALES DE TU PASIÓN SANTÍSIMA:
LA SABANA SANTA EN LA QUE FUE ENVUELTO
TU CUERPO SANTÍSIMO.
CONCÉDENOS SEÑOR,
OH PIADOSÍSIMO SEÑOR... QUE POR
TU MUERTE Y SEPULTURA SANTA,
SEA LLEVADA EL ALMA QUE SUFRE Y
NO ENCUENTRA LA LUZ, LE CONCEDAS
LLEGAR A LA GLORIA DE TU RESURRECCIÓN.
TU QUE VIVES Y REINAS POR LOS SIGLOS
DE LOS SIGLOS
AMEN
SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
YO CONFÍO INFINITAMENTE EN VOS.

La oración anterior se la dio una hermana de un Sacerdote a uno de nuestros compañeros buscadores de tesoros.

Yo como les doy luz, yo pido permiso y asistencia a mi Padre Dios, a mi Yo Superior, a mi Comité de Yo Superior y a mis Ángeles Guardianes (tres veces )

Comienzo diciendo lo siguiente: de acuerdo con la voluntad de Dios, en nombre de Nuestro Señor de la Divina Misericordia, en armonía con el mundo entero, bajo la gracia y de manera perfecta, Padre Dios, Yo Superior, mi Comité de Yo Superior y mis Ángeles Guardianes por favor denle luz a esta ánima para que siga su camino su destino su evolución. Y le pido al Arcángel San Miguel que la lleve a la luz, le digo Arcángel San Miguel por favor lleva a esta ánima a la luz, sé su luz, su camino su destino su evolución y le digo al ánima, ánima ve con el Arcángel San Miguel, Él será tu luz, tu camino, tu destino, tu evolución ve con Dios y que Dios Te Bendiga. Después cierro los ojos y en mi mente bajo un Rayo de Luz Azul y con el Rayo envuelvo el lugar donde esta el ánima en una circunferencia de cinco metros y regreso el Rayo al cielo.

Todo esto lo hago en base a lo que he leído de metafísica, energía universal humana y reiki.

Si alguien quiere dar luz a las ánimas con lo que esta subrayado del Arcángel San Miguel es suficiente, espero que la información les pueda servir

Saludos.
ajaraleno
ajaraleno
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 56
Localización : Villagrán, Guanajuato, México.
Frase Célebre : Todo lo que se piensa sintiendo al mismo tiempo una emoción, es lo que se manifiesta o se atrae.
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Puntos : 4842

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 4 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Lun 03 Ene 2011, 1:00 pm
carlos canle escribió:http://www.google.com.pe/history/url?url=http://www.xem.cl/estudiantes/attachments/esoterismo-horoscopo-tarot/1297d1196553250-aporte-gigantesco-sobre-el-este-genero-enchiridion-leonis-papae.doc&ei=NElBSpXOA4uKa7D90IIN&sig2=xcAZuyg2GmS_RRBZ1WyaqA&ct=w

ese es el enchiridion...nosé si esta completo pero es todo lo ke encontré...

aqui les mando un tratado de magia cristiana mas completo...


http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/el_dogmaritual_altamagia02.pdf


Carlos te envie un MP, por favor si me puedes contestar.



ojalá los ayude...estos libros los suelen usar los exorcistas...
avatar
marcopolojcf
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 55
Localización : la rioja
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Puntos : 4188

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 4 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Jue 15 Nov 2012, 2:00 pm
Hola carlos
como esta compañero, le cuento que cuando intento hacer un click con el mouse me sale este error
Internal Server Error

me podrias enviar los libro a mi correo jcfernandezar@yahoo.com.ar, si es posible desde ya mil gracias
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7097

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 4 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Jue 15 Nov 2012, 9:30 pm
Norberto Ugalde.
que buena oración fabulosa=..
ya publique otra......todas las que nos ayuden a protegernos y cuidarnos de todo mal. y regresemos con bien a nuestras casas.ñ
la que me regalaron se llama LA SOMBRA DE SAN PEDRO.

supuestamente la anciana que me lo dio dice que presentándose un peligro. esta oracion te ayuda a que no te vean los enemigos.
es FE. lo que sea necesitamos ayuda. yo le tengo mucha fe a la magnifica. a santa barbara bendita. Y a las animas del purgatorio.


ing de minas.
ALEXVIDEO
ALEXVIDEO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : LA PIEDAD MICHOCAN
Frase Célebre : A nadie se le ruega el dinero
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 5268

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 4 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Sáb 29 Mar 2014, 5:02 pm
Hola mi pregunta es hacer estas oraciones antes de empezar o despues de que nos den el tesoro porque no se analisen si rezas la oraciones si prendes las velas les estas dando ya el camino la luz muy bien y si se van y cuernos con el tesoro mmmm no se mejor primero excarbar y cuando se vean las señales del tersoro se reza se prende las velas para que como ya nos dio el dinero ahora ya se puede ir en paz como ven o me pueden explicar en qwue momento se haga y que no nos arriesguemos a darle luz y nos quedemos sin nada
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7586

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 4 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Sáb 29 Mar 2014, 7:42 pm
ALEXVIDEO escribió:Hola mi pregunta es hacer estas oraciones antes de empezar o despues de que nos den el tesoro porque no se analisen si rezas la oraciones si prendes las velas les estas dando ya el camino la luz muy bien y si se van y cuernos con el tesoro mmmm no se mejor primero excarbar y cuando se vean las señales del tersoro se reza se prende las velas para que como ya nos dio el dinero ahora ya se puede ir en paz como ven o me pueden explicar en qwue momento se haga y que no nos arriesguemos a darle luz y nos quedemos sin nada
 SALUDOS......


depende de cada quien....pero la intuicion nos dice....
para merecer primero hay que sufrir.
para cobrar primero hay que trabajar..
para recibir....primero hay que dar.


se supone que ayudamos....para poder darles luz a esas animas.....
no se han puesto a pensar que quizas seamos el medio de ayuda para liberar esas almas?
y como la vida en la tierra....aveces esas almas pagan...y aveces no....solo con una sonrisa un agradecimiento..
quien se sabe ....el relato...el que sea de las BENDITAS ANIMAS DEL PURGATORIO???
MMM ahi les va....uno muy bonito...


LAS ANIMAS DEL PURGATORIO.


estando en su parroquia...el padre jose......mismo que cada noche le rezaba a las benditas animas del purgatorio....pues era muy devoto de ellas...rezaba para ayudarles y para hacer una obra de caridad...la mas sublime....pues el rezo tenia la unica finalidad de rogar a dios...por que se salvara una alma en cada rezo...el padre no pedia por el ni por algo.....SOLO POR LA LIBERACION DE UNA ALMA DEL PURGATORIO.
resulta que un dia......llego un joven...
padre..padre...ayudeme...necesito confiese a mi amigo que esta moribundo y no quiere morir en pecado mortal.


vamos hijo vamos....
enfilaron juntos el padre jose y su .....infame acompañante....todo era una trampa para poder ASESINAR AL PADRE...estando fuera y en completa soledad le darian muerte.
al ver llegar al padre y asu complice...el asesino preparo su daga...seria un golpe fuerte y listo.
pero cuando vio que se acercaban....y tras de ellos una multitud de gente...el asesino se invadio de un miedo de ser descubierto...y huyo.
el acompañnte del padre...al ver que su compañero no salia...quedo desconcertado.


donde esta tu amigo pregunto el padre jose.....
mmm nnose padre quizas se lo llevaron.....contesto dudoso.


el padre...contesto....vamonos hijo no tenemos nada mas que hacer...
se retiraron....al volver el complice encaro a su compañero....


dnde estabas?..te traje al padre y nunca saliste?


pues que no viste?....toda la gente que venia con ustedes.....nos lincharian si vieran que atacaba yo al padre¡¡¡¡
cual gente?...sorprendido contesto el amigo.....
ambos amigos...se miraron sorprendidos.  y fue entonces que comprendieron que la multitud  ara un prodigio...


la realidad fue que confesaron al padre su crimen....crimen que pensaban hacer...y el padre les explico.....FUERON LAS BENDITAS ANIMAS DEL PURGATORIO......

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 4 2q222ih ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 4 2ujl85vABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 4 10oma13ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 4 2vj37rpABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 4 8xiioo
ALEXVIDEO
ALEXVIDEO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : LA PIEDAD MICHOCAN
Frase Célebre : A nadie se le ruega el dinero
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 5268

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 4 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Dom 30 Mar 2014, 6:24 am
Interesante y motivadora platica y comentario sobre las almas del purgatorio aunque sigo con la duda me voy arriesgar lo are al principio pero..... tengo mas dudas que tan cierto es que si echo AGUA BENDITA estoy alejando al espiritu??? que si se prende el CIRIO o una VELA ya les estas dando luz y eso hace que se vayan porque se supone que durante la excabacion debemos tener su presencia para que vea que todo vaya bien ojala alguien comente su experiencia o me oriente ya que tengo una excabacion aunque no he subido el tema para no quemar el lugar pero en su momento lo platicare saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18366

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 4 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Dom 30 Mar 2014, 8:31 am
Hola Alex hazlo como dices al principio si el ánima ya se tiene que ir se irá si no esperará a que saques el Queso!!!

Con el Agua Bendita se retiran  los espíritus negros, que cada quien lleve una medalla de San Benito y si pueden la Cédula de San Ignacio de Loyola. 

Saludos
ALEXVIDEO
ALEXVIDEO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : LA PIEDAD MICHOCAN
Frase Célebre : A nadie se le ruega el dinero
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 5268

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 4 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Dom 30 Mar 2014, 8:35 am
excelente informacion gracias asi sera y asi lo realizare me mueve el tapete por platicar esta increible historia veridica y cercana a un familiar pero no quiero quemarla mejor la dejo en suspenso saludos
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5523

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 4 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Dom 30 Mar 2014, 1:16 pm
Hola a todos los compañeros del foro.
Yo no había visto este tema, que afortunadamente reactivaron, pues es de 2009, y aún yo no pertenecía a este magnífico foro.

Pero tengo una pregunta para Norberto, en qué quedó el proyecto de hacer un manual o libro sobre cómo protegerse de cuestiones paranormales?

Sería bueno que se retomara y se concluyera, si es que se inició o se empezara si aún no se hace.

Saludos  Very Happy
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5831

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 4 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Dom 30 Mar 2014, 1:20 pm
Totalmente de acuerdo con la compañera Silrosa saludos.
RadioSecuenciaDigitalFm
RadioSecuenciaDigitalFm
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Localización : Miami
Frase Célebre : Dos cosas me llenan el corazón con una admiración y una veneración siempre nuevas y siempre crecientes: el cielo estrellado por encima de mí y la ley moral en mi interior.
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Puntos : 3711
http://www.secuencia-digital.com

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 4 Empty Algun valiente que se atreva a contarme sus experiencias paranormales ? buscando

Mar 01 Abr 2014, 4:57 pm
Algun valiente que se atreva a contarme sus experiencias paranormales buscando tesoros? peor en una radio, seria asi como una entrevista amena, en un programa de radio que se llama '' Relatos y Leyendas Urbanas'' se transmite en este radio www.secuencia-digital.com  los viernes de 6 a 8 pm Hr, Mexico Centro, es solo con el fin de tener a alguien con respecto a este tema,  vamos no sean timidos, mandenme mensaje, fecha y hora para poder conversar con ustedes y hacerlo por un enlace via skype, es facil! vamos animense! seria interesante poder escuchar esas historias de su propia voz! Que tengan un hermoso y dia de suerte!

_________________
fant Damiana K. O'hara  Radio Secuencia Digital FM :cuid: 
avatar
hermelejildo
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 56
Localización : mazatlan sinaloa
Frase Célebre : vale mas un buen amor, que mil puñados de oro
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Puntos : 3698

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 4 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Miér 28 Mayo 2014, 1:13 am
Osvel escribió:Luis se de muchas historias pero nada me ha pasado, asi que de quererte ayudar con el libro con algunas ideas te diria puros chismes, espero salga adelante tu proyecto y que lo compartas con todos los compañeros....

P.D. Gracias a lo que dijo Don Jesús ahora si voy a la angostura me voy en mi carro yo solo, mas vale solo que accidente seguro.

a mi me han hablado los fantasmas a veces los escucho como si me hablaran por unos audifonos hasta me retumban en los oidos otras veces como ha cualquier persona, otras veces siento que aprovechan la luz de los focos para agarrar energia y comunicarse conmigo, me han saludado y siento sus manos como las de cualquier persona hasta con el calor de un humano, otras veces siento que alguien esta a mi lado y siento que me sigue, a veces oigo a alguien que me canta canciones, otras veces he sentido como un magnetismos de un iman una nube de energia que sube y baja me aprisiona pero no para lastimarme, en una playa un piorata me hablo y me dijo que sacara u tesoro y me dio las señas, me han dado como 8 tesoros y no he sacado ninguno por desisdia, siempre digo hay luego, pero creo que a lo mejor ya es hora de irle buscando, hay uno que me ofrecieron en donde habia que decir unas palabras que estaban escritas de abajao para arriba en una hoja de papel que tenia huellas digitales de sangre, ¿alguien puedecirme que tipo de nagia usaron? todo los que les comparto es cierto, por parte de mis familia y la de mi esposa ya han sacado dinero, yo desde chico he tenido esa facilidad para escuchar cosas, y ver fantasmas, los veo tal como unos humanos pero luego se me desaparecen, yo uso una mezcla de hierbas de olor como la hierbabuena, albacar,romero,eucalipto,pirul le pongo 3 limones cortados en forma de cruz y le pongo una locion de flor de naranja que se vende en sanbor u en tiendas comercialkes la he encontardo en la ley, la pongo en un atomizador y cuando no quiero ver mas a lguien le roceo la mezcla, es muy efectiva. saludos amigos.
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4466

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 4 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Miér 28 Mayo 2014, 10:05 am
Saludos foro,solo no quiere dejar pasar la ocacion de compartirles que aproximadamente hace un mes porfin semeconsedio ver el espectro que varios vesinos cuentan que hanvisto pasar hacia el terreno de casa de mi familia ,papas,me estoy quedando en ella y al estar estacionando los veiculos cambiandolós de sitio de afuera en la calle adentro di vuelta en u  y antes de entrar vi una silueta humanoide oscura muy bien caminaba hacia el porton principal era esvelta y baja estatura pense que como la tarde ya habia llegado se tratava de algun vesino ,pero nada aqui no hay mucha gente enrededor y inspeccione y pregunte a todos pero no era nadie este espectro desde antes que mi familia viviera aqui 36 años ya vesinos cuentan su avistamiento,aparte el 3de este mes no vi ya espectros ni fuegos sol mucho ruido dentro y fuera cosas callendo de madrugafa trastes ruidos muy fuertes como si fuesen muy pesados ,mi hermano menor ya hace muchos años tambien vio el fantasma a pleno mediodia el tenia 5 0 6 años de edad,y susto que llebogrito y lloro, çorrio espantado,y entro explicando a mi madre,asi que solo espero adquiri un buen aparato y desengañarme dicen puede haber metal o solo cadaver.jiji saludos y bien venido hermelegildo, hay compañeros con dones como usted,uno me aconsejo ,ruda con sal de grano y agua bendita mas un poco de amoniaco para protejerse de entes o que no se cargara o subiera a uno igual en un atomisador su formula de aromaticas se escucha y deve ser buena y yo aparte reprendo en nombre de jesus ,exito y ya saquemos esos quesos.
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5935

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 4 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Jue 05 Nov 2020, 12:43 pm
Hola amigos, repasaba temas antiguos y encontrando éste por curiosidad bajé el libro que recomendaba Carlos Canle, El Enchiridion, lo que hay en la red que son sólo 22 páginas aunque el libro completo es de 104 pero éste sólo podemos tenerlo comprándolo a una editorial española.

La cuestión es que me llama la atención, sobremanera, que el Papa Leon III haya incluido en su libro una invocación a Satán, está en la página 22,  y pregunto a quien lo tenga o lo  sepa, por qué un Papa incluiría dicha invocación si se supone que es representante de Dios en la tierra y el que recite dicha invocación niega ser servidor de Dios y hasta ofrece su alma a Satán?  Que alguien me explique!  Saludos compañeros !!!
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4466

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 4 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Vie 20 Nov 2020, 11:05 am
Compañero Esmeralda hablar de esto sería hablar de Religiosidad, y es algo para algunos poco aceptable y sensible ,en lo personal no me incluyo en ninguna Religión ya que todas se distinguen por seguir leyes o mandatos o costumbre muy distintas aunque aparentemente similares pero estudiando bien no lo es así ,por ejemplo si hablas con un Mormón que se dicen la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ,te hablan por solo ej. De no consumir ciertos alimentos ,ej Café, etc .en las escrituras bíblicas más conocidas se habla que el Creador lo iso todo cuanto ai para bien excepto los espinos y los insectos ,que en una parte de génesis dice es producto de la desobediencia del Hombre y por consecuencia maldición del creador al igual ,que la muerte ,el trabajo nesesario para sostenernos y la enemistad de la serpiente y los humanos según ese libro , A que Voy que Bíblicamente ,. Se habla que al Creador no le Agrada que Ays Religiocidades ,más allá de solo ver por los más nesesitados, las viudas ,los ancianos,los enfermeros, etc..y cada religión se divide por leyes más humanas que divinas ,entonces a qué Dios Sirven???
ruben madrigal
ruben madrigal
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 345
Edad : 62
Localización : villaflores chiapas
Frase Célebre : hay cosas enterradas pero necesitamos tener paciencia
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Puntos : 5092

ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS - Página 4 Empty Re: ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS

Dom 20 Dic 2020, 2:43 pm
Sobre el tema me ha tocado ir con amigos que son espiritistas y si se tiene qeu hacer un trabajo en lugares donde se tiene certeza que hay espiritus, la verdad sin querer liberamos hacia la luz a uno y por no cumplir sus indicaciones al pei de la letra no nos dio el tesoro que estaba custodiando, saludos

A miguel angel garcia ahuma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.