Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» LUZ AZUL
COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS EmptyHoy a las 12:01 am por georgex

» monedas mexicanas 1993 de "N$"
COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS EmptyAyer a las 8:07 pm por morabros243

» video en youtube sobre la busqueda de pepitas de oro en Sonora 2020-2021
COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS EmptyJue 22 Jul 2021, 3:46 pm por dr.frankenstein

» ENTREVISTA A DON TOMMY
COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS EmptyJue 22 Jul 2021, 7:21 am por salvador esquivel

» Ventajas notables de utilizar whatsapp en el ordenador
COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS EmptyLun 19 Jul 2021, 4:20 pm por salvador esquivel

» Hola saludos a todos los miembros de este grandioso Foro de buscadores de tesoros.
COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS EmptyLun 19 Jul 2021, 4:07 pm por salvador esquivel

» Ayuda para identificar insignia
COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS EmptySáb 17 Jul 2021, 11:16 am por nenemexicano

» Certificación de identidad
COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS EmptySáb 17 Jul 2021, 10:17 am por salvador esquivel

» Ruido de monedas
COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS EmptyJue 15 Jul 2021, 7:33 pm por arturo marin

» Tienda de Don Vicente Contreras
COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS EmptyMiér 14 Jul 2021, 10:27 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» +1-ALERTA PARA ESTA SUPER NOVIDADE,SUPER,S DETECTORES DE ALTA TECNOLOGIA FUTURISTA, S
COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS EmptyLun 12 Jul 2021, 11:06 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Hola a todos los buscadores de tesoros bendiciones Dios los bendiga
COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS EmptyLun 12 Jul 2021, 10:39 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» informacion sobre detector Golden King DPr pro
COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS EmptyLun 12 Jul 2021, 5:50 pm por Ferdinando

» buscador de oro Parker Schnabel
COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS EmptyDom 11 Jul 2021, 1:01 pm por miguel angel garcia ahuma

» Hallan en naufragio de Florida tesoro de 1715
COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS EmptyJue 08 Jul 2021, 8:48 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Alguien que de referencias de Gold X-Finder?
COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS EmptyJue 08 Jul 2021, 7:31 pm por goliat

» AYER ORO – HOY UN CELULAR!!! (grupo de mazatlan)
COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS EmptyMiér 07 Jul 2021, 8:55 pm por SIRCOLECCTION

» SEÑALES EN UNA ABRA
COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS EmptyMar 06 Jul 2021, 9:48 pm por antylope

» Búsqueda en hacienda en Morelos
COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS EmptyLun 05 Jul 2021, 10:25 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» esta pieza es de un auto?
COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS EmptyLun 05 Jul 2021, 8:40 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Opinion Sobre el Golden King DDR
COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS EmptyJue 01 Jul 2021, 6:48 pm por Ferdinando

» El nuevo GPX 6000 de Minelab
COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS EmptyJue 01 Jul 2021, 6:07 am por carlrod

» antoniovillalva910@gmail.com alguien que me comparta el manual por favor.
COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS EmptyMiér 30 Jun 2021, 8:59 am por JoeNieto

» EL FAMOSO GOLDAK 101
COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS EmptyVie 25 Jun 2021, 5:54 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» tienda de detectores
COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS EmptyMiér 23 Jun 2021, 10:56 pm por miguel angel garcia ahuma

» Felicidades a todos los padres
COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS EmptyMiér 23 Jun 2021, 10:48 pm por miguel angel garcia ahuma

» Tesoro del Palacio de Minkowskie - descifrado de la carta
COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS EmptyMiér 23 Jun 2021, 5:23 am por danychap

» Dudas sobre estas dos Monedas
COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS EmptyMar 22 Jun 2021, 11:07 am por ROBERTO.ACUÑA

» la leyenda del charco verde
COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS EmptySáb 19 Jun 2021, 11:38 pm por antylope

» ANFIBIO MULTI
COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS EmptyMar 15 Jun 2021, 4:50 pm por ANDRES GONZALEZ

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23771 miembros registrados
El último usuario registrado es richiecanedo

Nuestros miembros han publicado un total de 263855 mensajes en 21723 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS

COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS Empty COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS

Mensaje por MAYA12 Dom 10 Ago 2014, 2:32 pm

Buen día Amigos:

Un saludo, Solicito a ustedes quien tenga conocimiento de Radiestecia me pueda orientar, existe una finca de mi tatarabuela donde siempre se han contado historias de luces y ruidos, martilleos, sobre todos los días de semana santa, les pediria ayuda para enviarles las fotos a quien me pueda ayudar con esto, La verdad desde niña he oido el cuento de mi abuelita algunos tios y mi mama, no es ambición pero si he tenido la curiosidad de saber que pasa o si es simplemente una especie de leyenda. Agradezco a quien me pueda orientar en el tema, y si quizas pudieran ver las fotos (por favor decirme donde puedo enviar las fotos) y ayudarme. tengo un detector pero esa parte magica del asunto me inquieta. De antemano muchas gracias por su colaboración.

MAYA12
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Femenino Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS Empty Re: COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS

Mensaje por MAYA12 Lun 11 Ago 2014, 1:52 pm

Buen día:

Alguien que conozca de Radiestecia me podria orientar?

MAYA12
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Ver perfil de usuario

COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS Empty Re: COLOMBIA - AYUDA CON RADIESTECIA POR FAVOR FOTOS

Mensaje por luis_244 Lun 11 Ago 2014, 5:07 pm

Compañero/a bienvenido/a a este foro en donde sin duda encontrara ayuda, pero para que le puedan auxiliar es necesario que suba las fotos para que los compañeros con experiencia y conocimiento puedan hacer su trabajo.

un saludo desde el puerto de veracruz.

luis_244
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 96
Frase Célebre : "La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder". José de san martin

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAYA12 Mar 12 Ago 2014, 11:44 am

Gracias por la respuesta:

Envío enlace donde subi las fotos, si alguien de los compañeros con conocimientos específicos y experiencia me puede colaborar le agradecería mucho

https://mega.co.nz/#F!o8h3kIQb!h7vz0JcXSxONPzLCHEpXHQ

MAYA12
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Ver perfil de usuario

Mensaje por minerito Mar 02 Sep 2014, 9:52 am

Saludos maya y una disculpa por la tardanza, cheque sus fotos y encontre lo siguiente :
Las fotos...1_3....1_3_2....3_3....4....4_4....Me dan una señal de materiales que pudieran ser aluminio, cobre, hierro o hasta agua
Las fotos...1_2_2.....3....Son marcas que pudieran ser oro, plata, monedas o huesos...
hubo una o dos fotografias que no pude descargar....saludos y si en un futuro pudiera subir una foto satelital me facilitaria algunas cosas y le ayudaria con gusto....bendiciones...

minerito
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 63

Ver perfil de usuario