Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» usar un resistivimetro
formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores EmptyAyer a las 6:44 pm por miguel angel garcia ahuma

» Dudas
formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores EmptyAyer a las 10:28 am por Lbonita

» MI RECONOCIMIENTO PARA BALAM II
formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores EmptyMar 21 Jun 2022, 9:09 pm por VICTORIO

» Aqui estan los de esoterismo...
formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores EmptyMiér 15 Jun 2022, 10:26 pm por VICTORIO

» Libro marcas de cantero o señales
formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores EmptyMiér 15 Jun 2022, 10:04 pm por VICTORIO

» EL LIBRO DE SAN CIPRIANO
formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores EmptyMar 14 Jun 2022, 9:49 pm por malsano

» libros/manuales de radiestesia
formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores EmptyMar 14 Jun 2022, 9:27 pm por malsano

» NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!
formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores EmptyMar 14 Jun 2022, 9:07 pm por malsano

» libro radiestesia práctica ilustrada
formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores EmptyMar 14 Jun 2022, 9:04 pm por malsano

» Robo de oro
formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores EmptyMar 14 Jun 2022, 10:32 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Mapa antiguo de la zona centro de Veracruz (Orizaba y alrededores)
formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores EmptyLun 13 Jun 2022, 6:32 pm por Gambusino

» Anillo de oro con rubi.
formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores EmptyLun 13 Jun 2022, 1:05 pm por chicharo

» ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR QUE CAE UNA CANICA Y RUEDA ?
formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores EmptyDom 12 Jun 2022, 9:13 pm por chicharo

» Buscadores de Tesoros ** videojuego para computadora
formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores EmptySáb 11 Jun 2022, 4:20 pm por chicharo

» El testamento de Juan Cotero
formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores EmptySáb 11 Jun 2022, 4:17 pm por chicharo

» Detector en Juguete, ya en produccion
formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores EmptySáb 11 Jun 2022, 2:47 pm por chicharo

» Deepmax X6
formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores EmptyMar 07 Jun 2022, 9:20 am por Orlei Correa

» LORENZ DEEPMAX X5 X6 VIDEO MANUAL
formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores EmptyLun 06 Jun 2022, 9:02 am por Orlei Correa

» El boleto de Loteria
formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores EmptyVie 03 Jun 2022, 9:53 am por huntertreasure

» Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo
formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores EmptyMiér 01 Jun 2022, 4:49 pm por mugar

» Me presento desde Cuba
formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores EmptyMar 31 Mayo 2022, 8:15 pm por camaro45

» descubren tesoro en el glaciar del mont blanc
formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores EmptyMiér 25 Mayo 2022, 11:48 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» RELOJ DE PULSO QUE SE MOVIA SOLO
formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores EmptyDom 15 Mayo 2022, 10:58 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» !!detectar tmetal con aparato llamado megger!!?
formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores EmptySáb 14 Mayo 2022, 2:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tienda de Don Vicente Contreras
formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores EmptySáb 14 Mayo 2022, 1:15 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» REMATO mi Detector de Pulsos TOPO X1 V5. Aprovechen!
formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores EmptySáb 14 Mayo 2022, 7:58 am por robertodf

» Reloj de bolsillo
formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores EmptyJue 12 Mayo 2022, 5:58 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Remato SOVEREING GT MINELAB
formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores EmptyJue 12 Mayo 2022, 12:51 pm por EL KAMALEON

» VENTA DE MI TOPO MODELO 2021 en excelente estado y jalando al 100!
formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores EmptyDom 08 Mayo 2022, 11:21 am por robertodf

» Rocas recolectadas cerca de una mina
formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores EmptySáb 07 Mayo 2022, 6:07 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

robertodf

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23931 miembros registrados
El último usuario registrado es Luis Urby

Nuestros miembros han publicado un total de 264354 mensajes en 21795 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores

+5
joya perdida
romel505
chat77
josejesus
ARTSANFE
9 participantes

formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores Empty formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores

Mensaje por ARTSANFE Lun 04 Ago 2014, 7:21 pm

no se cuanta gente este en este foro de estas areas aqui en guanajuato, soy aficionado pero no he encontrado a personas de esos rumbos que les interese hacer un grupo y sali a prospectar, si hay quien se anime por favor mandenme un ,ensaje privado y nos ponemos de acuerdo.

ARTSANFE
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 46
Frase Célebre : el que busca encuentra

Ver perfil de usuario

formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores Empty Re: formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores

Mensaje por josejesus Lun 04 Ago 2014, 10:15 pm

Yo soy de San Miguel de Allende, y me apunto si no hay inconveniente. 

Saludos.

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 625
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo

Ver perfil de usuario

formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores Empty Re: formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores

Mensaje por chat77 Mar 05 Ago 2014, 1:38 am

Yo soy de Aguascalientes...pero estoy interesado en prospectar en esas zonas.......me avisan si sale alguna reunion! saludos!
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 2496
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por romel505 Mar 05 Ago 2014, 11:04 am

Saludos a ustedes,,,yo he explorado la zona de ocampo,,,en la llamada sierra de lobos,,muy buena zona y les recomiendo indagar y visitar a comanja de corona ahi era zona de llegada de arrieros hay varios mesones virgenes dondee nadie ha metido aparatos,,,,echenle valor..

accion.
romel505
romel505
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2994
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.

Ver perfil de usuario http://www.buscatesorosgdl.mex.tl

Mensaje por joya perdida Mar 05 Ago 2014, 12:15 pm

AMIGO ARTSANFE SOY DE LEON GTO TU DE DONDE ERES TENGO CONOSIDOS EN OCAMPO Y SAN FELIPE YO SOY DE LEON GTO SI TIENES LUGARES PARA PROPECTAR INVITAME Y VAMOS ESTOY EN UN GRUPO DE VARIAS PERSONAS TODOS SON DE ESTE BONITO FORO TE MANDO MP PARA PONERNOS DEACUERDO
joya perdida
joya perdida
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 485
Frase Célebre : HAY QUE DISFRUTAR LO QUE DIOS Y LA NATURALEZA NOS DAN PORQUE SOLO ESTAMOS DE PASO EN ESTE MUNDO

Ver perfil de usuario

Mensaje por joya perdida Mar 05 Ago 2014, 12:20 pm

TAMBIEN AMIGO JESUS, SI HACEMOS GRUPO HAY QUE PLATICAR Y CONOSERNOS, NO ESTA DEMAS EL CONOSIMIENTO Y LA EXPERIENCIA DE CADA UNO DE NOSOTROS DIGAN QUE DIA LES PARASE BIEN Y ORGANISAR ALGUNA SALIDA.
joya perdida
joya perdida
Experto del Foro
Experto del Foro

Frase Célebre : HAY QUE DISFRUTAR LO QUE DIOS Y LA NATURALEZA NOS DAN PORQUE SOLO ESTAMOS DE PASO EN ESTE MUNDO

Ver perfil de usuario

Mensaje por joya perdida Mar 05 Ago 2014, 12:23 pm

Yo soy de Aguascalientes...pero estoy interesado en prospectar en esas zonas.......me avisan si sale alguna reunion! saludos!

SI HAY ALGUNA REUNION TE INVITAMOS AMIGO CHAT
joya perdida
joya perdida
Experto del Foro
Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por agustin trejo oria Mar 05 Ago 2014, 7:50 pm

Pues yo vivo un poquitín retirado de ahí pero si gustan invitarme, me uno al grupo, así aprendo de ustedes que ya conocen más de este hobby. Les mando saludos!

agustin trejo oria
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 202
Frase Célebre : ubi sunt, qui ante nos fuerunt ?

Ver perfil de usuario

Mensaje por josejesus Mar 05 Ago 2014, 9:21 pm

joya perdida escribió:TAMBIEN AMIGO JESUS, SI HACEMOS GRUPO HAY QUE PLATICAR Y CONOSERNOS, NO ESTA DEMAS EL CONOSIMIENTO Y LA EXPERIENCIA DE CADA UNO DE NOSOTROS DIGAN QUE DIA LES PARASE BIEN Y ORGANISAR ALGUNA SALIDA.

De acuerdo, nada mas que el compañero ponga las fecha, y así nos conocemos y compartimos ideas y conocimientos.

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Ver perfil de usuario

Mensaje por kamaleon camaleon Miér 06 Ago 2014, 6:37 pm

QUE TAL. YO SOY DE SAN LUIS POTOSI. PERO SI SALE ALGO ME INVITAN CAMARADAS.
kamaleon camaleon
kamaleon camaleon
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 77
Frase Célebre : AGUA QUE NO HAS DE BEBER DEJALA CORRER

Ver perfil de usuario

Mensaje por ARTSANFE Miér 06 Ago 2014, 9:19 pm

QUE BIEN COMPANEROS AUNQUE LA MAYORIA SON DE ZONAS UN POCO MAS LEJANAS DA GUSTO VER QUE HAY GENTE QUE NO LE DETIENE LA DISTANCIA Y QUE TIENE LA IDEA DE COMPARTIR CONOCIMIENTOS, YO COMO LO DIJE SOY NOVATO PERO CON MUCHAS GANAS DE PROSPECTAR Y DE APRENDER, DENME DESPUES DEL 16 DE ESTE MES Y YA LES ESTARE COMUNICANDO LOS PLANES Y SEAN TODOS BIENVENIDOS.

ARTSANFE
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 46
Frase Célebre : el que busca encuentra

Ver perfil de usuario

formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores Empty formar grupo area de san felipe, ocampo, dolores hidalgo

Mensaje por martin.garciaaguilera.5 Jue 07 Ago 2014, 12:04 am

Iyo soy de Irapuato y tambien me apunto amigo Artsanfe.
martin.garciaaguilera.5
martin.garciaaguilera.5
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje por josejesus Jue 07 Ago 2014, 9:29 pm

martin.garciaaguilera.5 escribió:Iyo soy de Irapuato y tambien me apunto amigo Artsanfe.

Hola amigo Martin que bueno que también te apuntas hace mucho que no te había visto, o sera por que ya no te encontré en el face.  y fíjate que chistoso tampoco te encontré con los de tu grupo, en estos días he estado saliendo con ellos y muy buenas personas todos. Pero se me hizo raro que no anduvieras con ellos, ya vez que cuando venias para acá venias con tu grupo. 

Un día te voy a invitar para que conozcas otros lugares, a ver si puedes venir. 
formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores V74dms

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROBERTO.ACUÑA Jue 07 Ago 2014, 9:36 pm

SI NO HAY INCONVENIENTES, NOMAS DIGAN AKE HORA Y FUGA A PROSPECTAR UN SALUDO PA TODOS  !!

ROBERTO.ACUÑA
ROBERTO.ACUÑA
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1227
Frase Célebre : Luego les dire...

Ver perfil de usuario

formar grupo area de san felipe, ocampo y dolores Empty formar grupo area de san felipe, ocampo, dolores hidalgo

Mensaje por martin.garciaaguilera.5 Lun 27 Oct 2014, 9:22 am

Que paso con la invitación a ptrospectar en san Felipe, ya no se ha informado nada o siempre no se va a hacer.(
martin.garciaaguilera.5
martin.garciaaguilera.5
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado