Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 302 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 302 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Gabriel Flores Ochoa
Gabriel Flores Ochoa
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 52
Localización : saltillo
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Puntos : 5815

La Angostura Empty La Angostura

Vie 05 Jun 2009, 9:28 am
Estoy plneando ir a la Angostura mañana sabado, el que se anime, esta invitado, quiero irme lo mas temprano posible, de cualquier forma ya les contaré como me fué, saludos.
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7030

La Angostura Empty Re: La Angostura

Vie 05 Jun 2009, 12:10 pm
Alla nos vemos que carro traes?

_________________

Gabriel Flores Ochoa
Gabriel Flores Ochoa
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 52
Localización : saltillo
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Puntos : 5815

La Angostura Empty Re: La Angostura

Vie 05 Jun 2009, 3:41 pm
jesus ricardo davila escribió:Alla nos vemos que carro traes?

Una camioneta chevrolet color verde
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7030

La Angostura Empty Re: La Angostura

Vie 05 Jun 2009, 6:26 pm
alla nos vemos

_________________

Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12363

La Angostura Empty Re: La Angostura

Dom 07 Jun 2009, 3:48 pm
COMENTEN, COMO LES FUÉ EN LA ANGOSTURA, Leyendo GABRIEL, JESUS.......................!!!
SALUDOS
GAMBUSINO
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7030

La Angostura Empty Re: La Angostura

Dom 07 Jun 2009, 4:11 pm
Yo saque solo unas balas y creo que un boton todavia no lo limpio Pero la verdad es que mal ya esta muy trillado. Saludos

_________________

Gabriel Flores Ochoa
Gabriel Flores Ochoa
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 52
Localización : saltillo
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Puntos : 5815

La Angostura Empty Re: La Angostura

Dom 07 Jun 2009, 7:04 pm
Antes que nada un saludo y desafortunadamente no me pude encontrar con el Arq. Ricardo, no se si fuimos a distintas horas o a lugares diferentes, falto comunicaciòn entre nosotros, ni hablar ya serà la proxima ocaciòn, ojala nos programemos y podamos salir a prospectar ya sea a la Angostura o cualquier otro lugar.

Bueno yo lleguè como a las 8:30 AM, fui al lugar a donde fuimos aquella ocacion en que nos juntamos varios de los compañeros de aqui del foro, no los nombro de uno po uno, para no dejar de mencionar a alguien pero va un saludo a todos, mi primera sorpresa fuè que ahora hay un guardia de seguridad privada en la casa que esta en la entrada y me hizo la parada, por lo que me detube y en un inicio como que me queria dar a entender que no se podia pasar, me pregunto a que iba y le dije que a buscar reliquias con el detector, yo creo que lo que queria era pà las cocas, porque cuando le dije que si no se podia pues ni hablar, que me iba ya me la solto "no jefe si se puede y pues hay si quiere dejar pa las cocas" asi que a mi pesar le di $10, a mi pesar no por el dinero sino por el precedente, pero bueno ni hablar.

Ya llegando al lugar en el que nos estacionamos la primera vez (para quienes fueron) decidi seguir por el camino que baja al arroyo y practicamente llegue hasta donde termina ahi me estacione y decidi subir el cerro querìa ir porque ya en una ocacion anterior habia ido a esos cerros y habìa encontrado una buena cantidad de perdigones tanto sin usar como impactados asi que tenia la curiosidad por un lado de encontrar mas y por otro poder detectar el lugar del que los habìan disparado y buscar tambien, en fin subi los cerritos que estan ya pegados a la cierra del lado oriente son 3 cerros los que trate de explorar los mas que pude asi como 2 arroyos que bajan de entre los mismos, la realidad es que encontre poco solo 4 perdigones sin usar o en muy buen estado y 3 impactados, fuè todo lo que encontè que la verdad en un principio si me desepciono un poco porque camine mucho, pero bueno asi es esto y para sacarme la espinita me fui al lado donde estan las trincheras pero tambien solo encontre 3 perdigones igual en muy buenas condiciones y eso fue todo lo que encontre.

Ya de salida y para no crear desconfianza llegue nuevamente con el guardia y nos pusimos a platicar y muy amable el señor, despues supe el por que de su amabilidad ya que me dijo que en otra ocaciòn que fuera que llegara con el y que cerca de la casa para ser exacto a espaldas (para los que ya conocen) me platico que el guardia anterior se encontro una moneda y que si a la proxima le dabamos una buscada con el detector a ver que salia.

En fin asi quedo la cosa ya veremos que sucede en la proxima salida.

Saludos
MIKE1969
MIKE1969
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 108
Edad : 55
Localización : HERMOSILLO
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Puntos : 5627

La Angostura Empty Re: La Angostura

Lun 08 Jun 2009, 12:27 am
QUE TAL GABRIEL Y JESUS, ME HUBIERA GUSTADO ACOMPAÑARLOS, PERO MI ESPOSA TUVO UN ACCIDENTE DE TRANSITO (LEVE) Y ME PASE EL VIERNES Y EL SABADO EN EL HOSPITAL HACIENDO LOS TRAMITES Y ACOMPAÑANDOLA, NI MODO, PERO SI EN OTRA OCASION VAS ME AVISAS , MANDAME UN PM UN DIA ANTES DE PREFERENCIA EN FIN DE SEMANA POR LA CHAMBA...SALU2
Gabriel Flores Ochoa
Gabriel Flores Ochoa
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 52
Localización : saltillo
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Puntos : 5815

La Angostura Empty Re: La Angostura

Lun 08 Jun 2009, 8:23 am
MIKE1969 escribió:QUE TAL GABRIEL Y JESUS, ME HUBIERA GUSTADO ACOMPAÑARLOS, PERO MI ESPOSA TUVO UN ACCIDENTE DE TRANSITO (LEVE) Y ME PASE EL VIERNES Y EL SABADO EN EL HOSPITAL HACIENDO LOS TRAMITES Y ACOMPAÑANDOLA, NI MODO, PERO SI EN OTRA OCASION VAS ME AVISAS , MANDAME UN PM UN DIA ANTES DE PREFERENCIA EN FIN DE SEMANA POR LA CHAMBA...SALU2


Claro que si MIKE, en la proxima te aviso con tiempo y nos organizamos, de hecho yo trato de salir los sabados a diferentes lugares igual les aviso a ti y a Jesus y si pueden pues nos vamos a prospectar. Saludos y que se encuentre bien tu esposa.


Gabriel Flores
arturo arellano badillo
arturo arellano badillo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 176
Edad : 60
Localización : rioverde.s.l.p.
Frase Célebre : UN DIA A LA VEZ PARA SABER VIVIR
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 6086

La Angostura Empty Re: La Angostura

Lun 08 Jun 2009, 10:36 am
Que tal a los compañeros del foro que fueron y gustan de visitar la angostura y para el Buen Dr. Cantu que es conocedor de la batalla de la angostura les comento que presisamente el dia de aller tuve oportunidad de ver una pelicula muy intereante por los echos historicos que en ella se relatan y trata de el heroico batallon de San Patricio que disculpe mi ignorancia pero hasta aller lo supe que estaba conformado por desertores del ejercito americano pero todos de origen Irlandes al mando del Capitan Jhon Riley dicho batallon particvipo activamente en la batalla de la angostura en la defensa de monterrey en la defensa de churubusco mexico y la mayoria echos prisioneros por el comandante o no se Taylor y ejecutados el dia de la toma de el Castillo de Chapultepec en mixcoac para que vieran como caia la bandera de mexico y era izada la americana en lo alto del castillo en dicha pelicula trata tambien de que en la batalla de Buena Vista el ejercito americano a pesar del triunfo sobre el mexicano estaba muy maltrecho y fueron recompensados con algunas monedas de plata qu abian sido confiscadasa al Grl Ampudia asi mismo un personaje de nombre Escobar que era un ladron y despues fue defensor de la patria dispenso a sus hombres antes de esta batalla y repartio parte del botin acumulado por si no regresaba del campo de batalla por lo que no es de dudar que por ai en el sitio de esta batalla pudieran encontrarse aparte de reliquias de guerra alguna moneda o algo de mas valor suerte espero comente algo de esto Dr. solo por saber que tan cierto son estos echos ( segun esto al final de la cinta se menciona que esto fue veridico y que del tal Jhon Riley se tienen antecedentes hasta 1850
Alejandro de la Rosa Lara
Alejandro de la Rosa Lara
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 48
Localización : coahuila
Fecha de inscripción : 21/12/2007
Puntos : 5956

La Angostura Empty Re: La Angostura

Lun 08 Jun 2009, 11:11 am
QUE ONDA GABRIEL, COMO ESTAS?

QUE LASTIMA QUE NO TE ENCONTRASTE MAS COSAS, AHI SERA PARA LA PROXIMA.

HUBIERAS IDO A BUSCAR EL REGALITO QUE DEJO OSVEL EL AÑO PASADO SOBRE EL CERRO, A LO MEJOR TODAVIA ESTA AHI, VERDAD OSVEL?

SALUDOS.
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13268

La Angostura Empty Re: La Angostura

Lun 08 Jun 2009, 1:00 pm
Alejandro de la Rosa Lara escribió:QUE ONDA GABRIEL, COMO ESTAS?

QUE LASTIMA QUE NO TE ENCONTRASTE MAS COSAS, AHI SERA PARA LA PROXIMA.

HUBIERAS IDO A BUSCAR EL REGALITO QUE DEJO OSVEL EL AÑO PASADO SOBRE EL CERRO, A LO MEJOR TODAVIA ESTA AHI, VERDAD OSVEL?

SALUDOS.

Ni me lo recuerdes Alex...

Pero ya se sacó la espina porque en diciembre me regaló el Propointer.

Saludos


.
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13268

La Angostura Empty Re: La Angostura

Lun 08 Jun 2009, 1:06 pm
arturo arellano badillo escribió: espero comente algo de esto Dr. solo por saber que tan cierto son estos echos ( segun esto al final de la cinta se menciona que esto fue verídico y que del tal Jhon Riley se tienen antecedentes hasta 1850

Hola Arturo, la historia es totalmente cierta, ¿cómo se llama la película que viste? hay una que se llama "One Man's Hero" que trata la historia de los San Patricios, no hay escenas de la batalla de Angostura pero si de Monterrey y Churubusco.
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13268

La Angostura Empty Re: La Angostura

Lun 08 Jun 2009, 1:29 pm






.
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13268

La Angostura Empty Re: La Angostura

Lun 08 Jun 2009, 1:36 pm





.
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13268

La Angostura Empty Re: La Angostura

Lun 08 Jun 2009, 1:41 pm
.


Aquí esta la película completa y hablada español...

Este el el vídeo 1 de 12, solo entren a YouTube.com y sigan el orden de los vídeos.





.
arturo arellano badillo
arturo arellano badillo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 176
Edad : 60
Localización : rioverde.s.l.p.
Frase Célebre : UN DIA A LA VEZ PARA SABER VIVIR
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 6086

La Angostura Empty Re: La Angostura

Lun 08 Jun 2009, 6:17 pm
en efecto es esa la pelicula solo que la vi bajo la postura de historiadores y conservadoristas de reliquias de estos sitios asi como sus opiniones sobre los echos de la misma esto en infinito tv por cable segun mencionan en estos sitios de la angostura y buena vista se an localizado el mayor numero de reliquias sobre esta infame guerra y a sido muy saqueado segun mencionan pero tambien ven muy dificil su proteccion aqui en san luis mencionaron la casa del cobre donde fue cuartel en su momento y cuando regresaron las tropas derrotadas ai se refugiaron muchos sin ser auxiliados por nadie dicho cuartel ya ni sus señas quedan un saludo Dr. y suerte a todos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.