Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLHoy a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 360 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 359 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Vodianoi

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
PAKO GARCIA
PAKO GARCIA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 66
Localización : AGUASCALIENTES
Frase Célebre : VTRAQUE VNUM
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5589

Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida Empty Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida

Miér 16 Jul 2014, 8:52 pm
Que tal Compañeros de este gran Foro..... estuve unos dias en Puerto Vallarta y en solo tres dias (ratos) me di una buena asoleada, cerveceada y monedeada.... Por fin me decidi a llevar mi Minelab Explorer y la mera verdad funciono de maravilla..... en esta primera vez solo me dedique a buscar en la arena, no me anime a meter con el aparato a buscarle.... (o creo que me dio miedo)....ya sera para la otra vez.

Solo fui en tres ocasiones por la mañana como dos o tres horas al dia y me dedique a buscarle por la Playa de los Muertos, encontre por supuesto muchos pulltabs, corcholatas, latas de cheve, bastantes monedas de 10 pesos, un centavo de los chicos ???? es raro...unas alhajas de fantasia, los infantables carritos (ya llevo cuatro, en un descuido desbanco al amigo Pachito), y lo mas importante tres anillos, dos de ellos de Plata y otro no se de que material es, que salio intacto, sin manchas ni oxido y lo saque como a 30 cm dentro de la arena, salio brillante y dice por dentro Tungsten Carbide.... lo malo que No salio oro Sad  Sad 

Aqui van las fotos:

Los infaltables CARRITOS.... espero pronto ganarle al Pachito....

Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida 2h3tuoh

Los anillos... ya limpiecitos:

Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida 1zmgg2v


Aqui la moneda (esta la saque la semana pasada en uno de los lugares que voy con frecuencia) y los anillos, me gusto mucho esta foto.
Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida 3004qpu

Y por ultimo el anillo que no se de que material, por dentro solo dice Tungsten Carbide.... por lo visto no se ralla, ni se oxida..... es una argolla de matrimonio, segun parece, si alguien sabe favor de comentarlo para retroalimentarnos..
Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida 2lxblle

Espero que les guste lo encontrado y los motive..... de ahora en adelante en cada salida a la playa, lo primero que subo al coche es mi Explorer, ya me imagino si viviera en Puerto Vallarta, me daba unas buenas alivianadas.... con tanto borracho (a) que tiras sus joyitas.... jeje...  saludos y bendiciones para todos.
skywalker
skywalker
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 40
Localización : VERACRUZ
Frase Célebre : A TODO PAVO !!!SE LE LLEGA SU NAVIDAD!!!!
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Puntos : 5082

Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida Empty Re: Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida

Miér 16 Jul 2014, 9:06 pm
anillo de carburo de tungsteno  cuesta como 300 o 400 pesos  hay que ver si es tambien tiene baño de plata y los dos aros exteriores hay que verificar que sean de plata  pero si no como quiera es carburo de tungsteno   bonita pieza compañero      SALUDOS cheers
  Y SI SE USAN COMO ARGOLLAS DE MATRIMONIO  O DE AMOR


Última edición por skywalker el Miér 16 Jul 2014, 9:27 pm, editado 1 vez
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18397

Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida Empty Re: Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida

Miér 16 Jul 2014, 9:22 pm
Muy buenos hallazgos PAKO GARCIA lo bueno que salio la Plata FELICIDADES!!!


Saludos
skywalker
skywalker
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 40
Localización : VERACRUZ
Frase Célebre : A TODO PAVO !!!SE LE LLEGA SU NAVIDAD!!!!
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Puntos : 5082

Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida Empty Re: Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida

Miér 16 Jul 2014, 9:24 pm
Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida F5885e043e4c777c98f58da3e615164eo   HE AQUI UNA FOTO
gerules
gerules
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 436
Edad : 51
Localización : Aguascalientes, Mexico
Frase Célebre : No soy monedita de oro para caerle bien a todos
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Puntos : 4212

Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida Empty Re: Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida

Miér 16 Jul 2014, 9:50 pm
Excelentes hallazgos Don Pako...eso màs las cheves y la bronceada y un taco de ojo con las gringas que andan por ahi...que mas se le puede pedir a la vida...saludos  cheers

_________________
El día que me encuentre la moneda de Carlos y Juana la loca, ese día regalo mis detectores...lo juro
skywalker
skywalker
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 40
Localización : VERACRUZ
Frase Célebre : A TODO PAVO !!!SE LE LLEGA SU NAVIDAD!!!!
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Puntos : 5082

Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida Empty Re: Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida

Miér 16 Jul 2014, 9:56 pm
El carburo de tungsteno, es el metal más duro del planeta conocido en la actualidad.
La industria emplea con exclusividad carburo de tungsteno en los lugares más extremos, y encontraremos su presencia en lugares donde otros metales no soportarían las altas temperaturas o las extremas presiones o fricciones, ejemplos de uso de carburo de tungsteno son los filamentos de las lámparas incandescentes, las gigantescas brocas de las tuneladoras que perforan los túneles para trenes, metros y autopistas, una gran variedad de herramientas profesionales, en aeronáutica, automoción, medicina nuclear, blindajes, etc.

Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida FotoBlog_640El carburo de tungsteno, introducido en la joyería en la última década, es considerado actualmente uno de los mejores metales para la fabricación de anillos debido a sus muchas cualidades, entre las que destacan su dureza, la resistencia al paso del tiempo, su extremado brillo y su color acero hematita que lo diferencia del resto de los metales existentes. Las joyas de carburo de tungsteno, han ganado enorme renombre desde su introducción y se ha convertido en un importante eslabón en el mundo de la joyería, pero debido a la poca exposición e información, hay muchas dudas sobre el carburo de tungsteno.
El carburo de tungsteno, también conocido como Volframio, tiene la misma densidad y peso que el oro, pero es 10 veces más duro que el oro, y 4 veces más duro que el titanio, casi indestructible, a prueba de rayas.
El carburo de tungsteno, solamente bajo circunstancias extremas, tales como abrasión de diamantes, puede ser dañado.
La incomparable resistencia al paso del tiempo es el gran distintivo del carburo de tungsteno, sobre todo si lo comparamos con el oro, la plata y el platino, porque no se deteriora y no necesita ningún tipo de mantenimiento ni pulido.

Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida FotoBlog2_640
El carburo de tungsteno tiene el punto de fusión más elevado de todos los metales y el punto de ebullición más alto de todos los elementos conocidos en el planeta.
Desde el punto de vista químico, el carburo de tungsteno es relativamente inerte y no es atacado con facilidad por los ácidos más comunes.

Un gran impacto hace que un anillo de carburo de tungsteno quede intacto, o se destruya descomponiéndose en pedazos, mientras que otros anillos convencionales (inclusive el titanio) se deforma aprisionando peligrosamente un dedo.
Por lo tanto, en términos de seguridad un anillo del carburo de tungsteno es mucho más seguro.

El carburo de tungsteno es totalmente hipoalergénico e inoxidable.

Como desventajas del carburo de tungsteno es conveniente saber, que debido a su extrema dureza, no es posible modificar su tamaño para agrandar o encoger una talla, además los grabados se practican con máquinas muy complejas de láser.
Los anillos de Carburo de Tungsteno tienen las siguientes propiedades:
- Punto de fusión a los 2,870 grados centígrados.
- Punto de ebullición: 6000 grados centígrados.
- Densidad: 15.6 g/cm3.
- Muy difícil de rayar, solamente se rayará con un diamante, o productos que contengan mineral corindón (micro cristalinos)
- Imposible de doblar o deformar.
- 10 veces más duro que el oro, 5 veces más duro que el acero para herramientas, y 4 veces más duro que el titanio.
- Excelente resistencia al desgaste, inalterable.
- No interactúa con los productos químicos comunes o domésticos.
- No interactúa con los campos magnéticos.
- 100% hipoalergénico.
skywalker
skywalker
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 40
Localización : VERACRUZ
Frase Célebre : A TODO PAVO !!!SE LE LLEGA SU NAVIDAD!!!!
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Puntos : 5082

Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida Empty Re: Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida

Miér 16 Jul 2014, 9:58 pm
ESPERO LE SIRVA ESA INFORMACION DON PAKO    SALUDOS
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10661

Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida Empty Re: Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida

Miér 16 Jul 2014, 9:59 pm
mi estimado pako
estupendos hallazgos,, pero la columnaria esta de pocas
ojala y te siga la cosecha
saludos desde la perla tapatia

_________________
Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida U512  Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida K0mu  Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida Sellomugar  Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida C4t8       

Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida Empty Re: Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida

Miér 16 Jul 2014, 10:07 pm
Le fue bastante bien mi querido Pakinho, ahora cada vez que saco los infalibles carritos, me da un gusto tremendo, espero pronto volver a las andadas en búsquedas de playa.

Saludos.

_________________
Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida Mi_avi10
PAKO GARCIA
PAKO GARCIA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 66
Localización : AGUASCALIENTES
Frase Célebre : VTRAQUE VNUM
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5589

Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida Empty Re: Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida

Miér 16 Jul 2014, 11:43 pm
skywalker escribió:ESPERO LE SIRVA ESA INFORMACION DON PAKO    SALUDOS

Muchas gracias Sky walker..... excelente informacio, seguro que nos habrio los ojos a muchos miembros del Foro.... Gracias y un abrazo... brindis  brindis
PAKO GARCIA
PAKO GARCIA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 66
Localización : AGUASCALIENTES
Frase Célebre : VTRAQUE VNUM
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5589

Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida Empty Re: Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida

Miér 16 Jul 2014, 11:48 pm
Pachito escribió:Le fue bastante bien mi querido Pakinho, ahora cada vez que saco los infalibles carritos, me da un gusto tremendo, espero pronto volver a las andadas en búsquedas de playa.

Saludos.

Gtacias Pachito..... y pos si hay que guardarlos para la coleccion.... lo cierto es que dan una excelente marca con el aparato.... lo bueno que casi no escarbas... la mayoria estan a muy poca profundidad.... lo malo que en cada carrito se quedo un niño triste..... Sad  Sad .... saludos y suerte Pachito...  drunken  brindis  brindis  brindis  brindis  drunken  drunken  drunken
PAKO GARCIA
PAKO GARCIA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 66
Localización : AGUASCALIENTES
Frase Célebre : VTRAQUE VNUM
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5589

Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida Empty Re: Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida

Miér 16 Jul 2014, 11:50 pm
mugar escribió:mi estimado pako
estupendos hallazgos,, pero la columnaria esta de pocas
ojala y te siga la cosecha
saludos desde la perla tapatia

Gracias... Mugar..... ojala que sigamos con la buena racha..... un abrazo desde Aguascalientes'n.... brindis  brindis
PAKO GARCIA
PAKO GARCIA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 66
Localización : AGUASCALIENTES
Frase Célebre : VTRAQUE VNUM
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5589

Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida Empty Re: Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida

Miér 16 Jul 2014, 11:54 pm
Gracias a Norberto y Gerules..... por sus comentarios.... y esperemos que en sus salidas proximas les valla bastante bien.... un abrazo... winer  brindis
avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5643

Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida Empty Re: Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida

Jue 17 Jul 2014, 12:19 am
Hola compañero Pako bonitos allazgos y sobre todo muy bonita moneda le deceo felices busquedas y bendiciones estamos en contacto.
avatar
zeemang
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 51
Localización : Merida, Yucatan
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Puntos : 3792

Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida Empty Re: Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida

Jue 17 Jul 2014, 12:27 pm
Buena salidas alla entonces, felicidades!
morabros243
morabros243
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1106
Edad : 37
Localización : Michóacan
Frase Célebre : VIXI
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Puntos : 6451

Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida Empty Re: Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida

Jue 17 Jul 2014, 1:01 pm
Excelentes hallazgos compañero pako

_________________
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida CrNmBne
buscador26
buscador26
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 788
Edad : 62
Localización : df
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 5369

Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida Empty Re: Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida

Jue 17 Jul 2014, 1:18 pm
buenos hallazgos compañero y bastante suerte,sabe esa playa la peinan constantemente hay un viejito que anda con detector en esa zona todos los días no le falla pero esta ahí a eso de las 5am hasta las 7am y es bastante gruñon y me dijieron algunos lugareños que hasta medio brujo jajajaja, intente hacer amistad con el pero es muy difícil el señor,siente que uno lo despoja de lo que pertenece a el,por eso es que uno encuentra pocas cosas en ese lugar.cuando se pone también bueno es en las tormentas y el mar saca y saca cosas y muchas las deja casi a ras de arena en la orilla del mar,lo malo también es que ya se la saben los lugareños y le dicen este lugar es mio,yo lo que hice fue asociarme con uno de ellos yo detectaba y el sacaba antes de que llegara la siguiente ola y asi como en espacio de una hora sacamos como 300 pesos juntos,hasta que me dijo me tengo que ir a otro jale,donde si eh encontrado oro es en la zona hotelera de Nuevo Vallarta pero bueno alla es otro cantarbueno solo quería compartir mi experiencia, saludos y suerte en sus prospecciones
PAKO GARCIA
PAKO GARCIA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 66
Localización : AGUASCALIENTES
Frase Célebre : VTRAQUE VNUM
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5589

Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida Empty Re: Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida

Jue 17 Jul 2014, 9:39 pm
buscador26 escribió:buenos hallazgos compañero y bastante suerte,sabe esa playa la peinan constantemente hay un viejito que anda con detector en esa zona todos los días no le falla pero esta ahí a eso de las 5am hasta las 7am y es bastante gruñon y me dijieron algunos lugareños que hasta medio brujo jajajaja, intente hacer amistad con el pero es muy difícil el señor,siente que uno lo despoja de lo que pertenece a el,por eso es que uno encuentra pocas cosas en ese lugar.cuando se pone también bueno es en las tormentas y el mar saca y saca cosas y muchas las deja casi a ras de arena en la orilla del mar,lo malo también es que ya se la saben los lugareños y le dicen este lugar es mio,yo lo que hice fue asociarme con uno de ellos yo detectaba y el sacaba antes de que llegara la siguiente ola y asi como en espacio de una hora sacamos como 300 pesos juntos,hasta que me dijo me tengo que ir a otro jale,donde si eh encontrado oro es en la zona hotelera de Nuevo Vallarta pero bueno alla es otro cantarbueno solo quería compartir mi experiencia, saludos y suerte en sus prospecciones

Asi es Buscador..... me toco ver a ese viejito..... y lo mismo me comentaron algunos trabajadores de los restaurantes.... para la siguiente vez me voy a ir a la zona hotelera y ojala que sea una semana completa.....tengo el deseo enorme de sacar orito en esas hermosas playas..... Gracias y suerte... brindis  brindis
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 814
Edad : 47
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Puntos : 5804

Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida Empty Re: Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida

Jue 17 Jul 2014, 10:37 pm
Ah que bien y que emoción Pako, espero en días próximos tener la dicha de encontrar aunque sea los carritos. Saludos
MYTHOS
MYTHOS
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 40
Localización : TIJUANA
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 5462

Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida Empty Re: Tres anillos en tres dias Puerto Vallarta.....y moneda columaria 1762 en otra salida

Vie 18 Jul 2014, 11:07 am
wow super bien compañerooo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.