Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 278 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 278 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4907
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

Pregunta o duda BRUJA ESPIRITU O LA MUERTE? QUE SERA MI APARICION!

Miér 09 Jul 2014, 3:39 pm
HACE UN TIEMPO, ALGUNOS MESES SE ME APARECIO ALGO..Y ANTIER ME PASO LO MISMO...ESTABA YO DURMIENDO EN MI CASA ACOSTADO "BOCA ARRIBA" CUANDO DESPERTE VI COMO POR 2 SEGUNDOS UNA APARICION PARANORMAL, ERA UNA SEÑORA, QUE TRAIA PUESTO UN VESTIDO COLOR NEGRO Y SU PIEL ERA MEDIO BLANCA,CABELLO OSCURO A GRIS CON ALGUNAS CANAS COMO DE 50 Y TANTOS AÑOS..SU PIEL SE MIRABA PALIDA, COMO FRIA, SIN EL COLOR ROSADO QUE TIENEN LAS PERSONAS VIVAS..LO INTERESANTE DE ESTO NO ES EN SI, LO QUE SE ME APARECE SINO QUE ME LLAMA MUCHO LA ATENCION LA FORMA..EN QUE LO HACE...YA QUE ELLA SE ENCUENTRA FLOTANDO FRENTE A MI COMO A 50 CM DE DISTANCIA MIRANDOME A LA CARA..Y SU VESTIDO RECUERDO, NO CAIA POR LA FUERZA DE GRAVEDAD SINO QUE FLOTABA HACIA ARRIBA, LO MISMO CON SU CABELLO..LA MIRE DE FRENTE Y LE DIJE CON LA MENTE..¿QUE QUIERES? Y NO ME CONTESTO NADA, SOLO DESAPARECIO...CUANDO ESTOY EN CASA Y RECUERDO ESTO..O COMIENZO A PENSAR EN ELLA..DE INMEDIATO SIENTO UN ESCALOFRIO EN TODO EL CUERPO..Y SIENTO LA PRESENCIA DE ESE SER..SOLO QUE NO ME DEJA COMUNICARME CON ELLA A NIVEL MENTAL..YA QUE SIENTO QUE SE ESCONDE CADA VES QUE QUIERO SABER QUE ES O QUIEN ES..SE ESCONDE Y NO ME PERMITE VER NADA DE ELLA..NO SE..QUE ES LO QUE QUIERE NI EL PORQUE ME SIGUE..NI SE QUE ES..? YA QUE EN MI VIDA HE VISTO MUCHOS ESPIRITUS, Y SIEMPRE SE ENCUENTRAN FLOTANDO EN POSICION VERTICAL COMO SI SIMULARAN QUE CAMINAN..AUNQUE EN REALIDAD SE DESLIZAN POR ENCIMA DEL PISO....Y ESTE FENOMENO FLOTA EN FORMA ORIZONTAL..ACOSTADA DE FRENTE A MI..ES COMO SI LE GUSTARA OBSERVARME..DORMIDO..O MIRARME..USTEDES QUE OPINAN DEL FENOMENO??? affraid  affraid  affraid
reekikin
reekikin
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 522
Edad : 63
Localización : tonala jalisco
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Puntos : 4964

Pregunta o duda Re: BRUJA ESPIRITU O LA MUERTE? QUE SERA MI APARICION!

Miér 09 Jul 2014, 9:20 pm
Compañero esa dama quiere comunicarse con usted. Sera que quiere entregarle algo o puede ser. Que le pida un fabor de pagar una manda  poque ese. Espirtu dejo pendientes y pide su ayuda saludos y bediciones
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4907
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

Pregunta o duda Re: BRUJA ESPIRITU O LA MUERTE? QUE SERA MI APARICION!

Jue 10 Jul 2014, 12:44 pm
Reekikin gracias, la pregunta es como me comunico con ella si cuando le pregunto no me responde nada? ..haora que dijiste  la palabra "dama", me recordo a aquella pelicula: "la dama de negro", el personaje has de cuenta que es mi aparicion--se parece en la forma de vestir obscura, con vestido tipo antiguo y su tez muy palida como de pescado congelado..hahaha affraid
andromeda75
andromeda75
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 49
Localización : sonora
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Puntos : 4201

Pregunta o duda Re: BRUJA ESPIRITU O LA MUERTE? QUE SERA MI APARICION!

Vie 11 Jul 2014, 1:15 am
en lo personal compañero siento ke si se esta comunicando usted con ella, mas por lo ke lei como ke lo esta estudiando ese espiritu a usted, no se desespere en tratar de comunicarse, cuando sea el momento oportuno y se den las condiciones adecuadas esa alma se comunicara con usted...   todo a su tiempo, le mando un coordial saludo.
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4907
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

Pregunta o duda Re: BRUJA ESPIRITU O LA MUERTE? QUE SERA MI APARICION!

Vie 18 Jul 2014, 11:31 am
Gracias Andromeda, si he sentido la sensacion de que no me quiere hacer daño, pero cuando pienso en esa aparicion en la casa, me llega un escalofrio inmediato..! y se que no es miedo, sino que siento como si no le gustara que yo quiera descubrir quien es! que raro! lo bueno es que nunca me ha agredido...
goliat
goliat
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 41
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Puntos : 5706

Pregunta o duda Re: BRUJA ESPIRITU O LA MUERTE? QUE SERA MI APARICION!

Lun 28 Jul 2014, 11:02 pm
Posiblemente ya que la torciste visualmente cosa que no todo mundo puede ver o sentir presencias se escondió  cuando le preguntaste y ya no se deja ver, talvez tenia malas intenciones, es comun que cuando dormimos hay seres que nos vigilan, no todo mundo puede verlos o sentirlos, se dice que solo quienes tienen el ojo espiritual activo o alguna percepción extrasensorial desarrollada, como clauriaudiencia para escuchar voces etc.

Se dice que tales seres implantan pensamientos, ideas, planes, emociones, malos recuerdos, las pesadillas son comunes, puede ser que busquen programar tu forma de pensar. 

Hay otra teoría pero mas descabellada, dicen que son vigilantes, siempre estan alli, desconozco si hay buenos o malos la vdd. Hubo un tiempo en el que tuve un episodio paranormal en mi vida hace como 5 años, a veces sospechaba que tal entidad solo se escondía, si salio a relucir antes aun no se el porque con certeza, pero en fin hasta hace como 9 meses tenia los audífonos y mentalmente dije "si hay alguien presente dame un aviso pero que sea light nada de alboroto" andaba escuchando musica con los audífonos puestos y  dije naa que estoy pensando y segui en mi pc como costumbre y se empezo a escuchar como si alguien estubiera sumiendo el dedo en un bote de plastico, me quite los audifonos y vi el bote viejo que tenia de hace meses no le di importancia y segui escuchando musica, a los 3 min volvi a escuchar el ruido y esta vez cheque el bote y estaba levemente sumido como si hubiera sido con dedo, muy raro, porque ese bote ya tenia muchos meses y nunca se habia escuchado asi, coincidencia o realidad? Saludos!
'
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4907
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

Pregunta o duda Re: BRUJA ESPIRITU O LA MUERTE? QUE SERA MI APARICION!

Mar 29 Jul 2014, 2:08 pm
Muy Buena tu aportacion Goliat, fijate que tengo un presentimiento con todo esto de la aparicion..resulta que en mi casa, hace tiempo una ves, me encontraba yo entre dormido y despierto, sonmonliento.. y se me aparecieron 2 personas vestidos con armadura española antigua, tipo de "Hernan Cortez", con casco con forma de huevo y traian 2 lanzas, estos seres, salieron de la pared de una vecina y comenzaron a jalarme fuertemente cada uno de un brazo, yo sentia que algo se comenzaba a desprender, era como si quisieran sacar mi espiritu del cuerpo...pelee con ellos para safarme y lo logre..me levante algo pues medio asustado...y no le dije nada a nadie para no alarmarlos..al tiempo me dice mi muchacho de 15 años..¡Papa..he soñado que en la casa andan 2 soldados españoles antiguos, del tiempo de la col. española..con 2 lanzas y armaduras antiguas!..yo le pregunte..¿ y como los sueñas?..no se, me dijo..sueño que estoy dormido en mi cama y los veo caminar..!  Logico pense..que haran aqui estos soldados antiguos.? Me parecio muy Raro..y pues me di cuenta..que alguien mas de la casa los veia...Antes de todo esto como 3 años atras...un Tio Mio que ya fallecio el cual era un Gran Vidente..fue a mi casa y el hablo con una persona...Yo lo veia charlar con alguien a quien no veia yo..y me decia mi Tio.."que Era la Condesa" y que estaba acompañada de algunas hermanas creo que 2 de ellas...Mi Tio me dijo..que existia un tesoro que en vida fue de ella..Ayer..vi un libro sobre "la Condesa de Miravalle" la tercera Condesa..(Maria Magdalena Davalos de Bracamontes y Orozco) que se cambio el nombre a.( Maria Catalina Davalos) en honor a su abuela..escrito por: (Josep Salez Salez) Titulado: "La condesa Historia y leyenda". pues quede impresionado con la foto de la portada..¡ya que se parece bastante al ser que se me aparecio! Solo que un poco de mas edad la señora que he visto..y con el rostro helado como de pescado frio..¡ya que se miraba su rostro bastante blanco y sin color muy palido...pues..no como de un ser vivo! Y como que todas las piezas comienzan a encajar. (Mi Tio, Su dialogo con la Condesa, Los Soldados Españoles antiguos y la Aparicion de esa Señora)...¿Tu Que Piensas..de todo esto.? ¡yo Creo que todo esto encierra un gran Misterio por resolver!
goliat
goliat
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 41
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Puntos : 5706

Pregunta o duda Re: BRUJA ESPIRITU O LA MUERTE? QUE SERA MI APARICION!

Mar 29 Jul 2014, 3:23 pm
Muy buen aporte Alejandro, como te decia anteriormente desconozco aun que puedan ser estos seres, si son entes malignos, familiares, almas en pena y lo mas descabellado aun para un conspiranoico, programas con formas y patrones similares en diferentes partes del mundo que nos vigilan y toman cierta imagen segun la situación, como un holograma pero mas avanzado de tecnología extraterrestre, con limitada inteligencia artificial para vigilar al hombre de sus desfases (metodos anti-sistema) y ejercer las creencias religiosas tomando forma de angeles, demonios,duendes, extraños seres, conocidos para dejar la idea que hay vida mas alla de la muerte.  Shocked Jeje me eche un churro con lo ultimo pero me gusta especular. 

Bueno en este caso creo que tales entidades notaron que tu vas por los pasos de buscar el tesoro, como eres el que esta impulsado a ti te atacan, estos seres salen a relucir solo cuando estas a punto de brillar, interfieren por asi decirlo con todo tipo de artimañas habidas y por haber, sobre todo cuando hay de por medio mucho dinero facil sin trabajar (anti sistema), mover masas para romper las cadenas de la monotonia de odio, egoismo, etc, y otros proyectos que para la elite que nos gobierna no les apetece, son engañadores, sagaces pero nunca dan su forma real a mi parecer, digo si tu tienes pensado o te paso por la mente encontrar dichoso tesoro mas que a cualquier otro miembro de la familia puedes ser el blanco, no se hasta donde puedan llegar para impedirlo la verdad, al pasarte un suceso paranormal primero debes tomar en cuenta que tenias o tienes planeado, de esa manera tendras muchas pistas.

Te platico que a un amigo del trabajo me comento que su papa o su abuelo no recuerdo bien andando en una loma ve correr a lo lejos a un jinete, que esconde algo en el suelo y le da unos balazos  a lo que escondio, se va, en eso van tras de el un pequeño pelotón de oficiales, se sabe que lo matan mas adelante, entonces el pariente de mi amigo pues va a ver que escondio y empieza a escuchar ruidos víbora de cascabel al escuchar eso se va con temor, despues ya de 3 dias vuelve con mas valentia, se acerca cada vez mas de lo que antes lo hizo y en vez de escuchar el ruido de la cascabel empieza a escuchar balazos y dice "ya me vieron" pero es solo el sonido pero por precaución se va mejor.

Segun mi amigo era un demonio que custodia el tesoro, que al dar los balazos el jinete puso un echizo eso se lo conto una bruja de por alli cuando acudieron a ella con toda curiosidad porque no tenia explicación, pero en fin yo me reservo que pueda ser, soy de mente abierta, extraño echizo no crees? talvez el abuelo de mi amigo que vio esa escena de los balazos solo la vio y escucho el para posteriormente darle la idea de que fue "un echizo" una artimaña de algun vigilante o ser, a fin de cuentas la gente todo se cree, no desistas tu sigue buscando camarada! Saludos!
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4907
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

Pregunta o duda Re: BRUJA ESPIRITU O LA MUERTE? QUE SERA MI APARICION!

Miér 30 Jul 2014, 1:31 pm
Gracias Goliat, siempre se aprende algo nuevo, de compartir experiencias en este foro. ¡nunca he entendido el porque los guardianes, se empeñan en proteger un tesoro que ya no pueden usar? y mas aun, que los mantiene atados a este mundo, cuando pueden evolucionar en el otro! son prisioneros de su propia ambicion.. A lo mejor el Demonio no quiere que encuentre algo, porque siempre he pensado que el dia que encuentre un tesoro, creare empresas y acciones encaminadas a labor social, alguna empresa que genere empleo bien remunerado, alguna fundacion que genere acciones en pro del ser humano y de los mas nesecitados..! cheers
goliat
goliat
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 41
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Puntos : 5706

Pregunta o duda Re: BRUJA ESPIRITU O LA MUERTE? QUE SERA MI APARICION!

Miér 30 Jul 2014, 5:47 pm
Asi es ALEJANDRO, yo tambien en pensado igual si esque llego a encontrar un tesoro, a medida que uno tiene mas tiempo y dinero, buscas ayudar a los demas de alguna manera y suponiendo que son demonios y que hay evolución diria que estos seres malignos quieren atarnos junto con ellos porque ellos no pueden acender a otro plano, no quieren que trascendamos o reencarnemos en un lugar mejor, solo querrian por asi decirlo vernos tropezar con opresion que e escuchado que es uno de los ataques de tales seres, a veces te hacen creer que todo lo que haces es obra de ellos con fase de tentación pero para darte temor y no sigas tus planes. Saludos!
alan benjamin garcia nava
alan benjamin garcia nava
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Localización : edo de mexico mexico
Frase Célebre : todo acerlo a su debido tiempo vivan los detectores
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Puntos : 4813

Pregunta o duda Re: BRUJA ESPIRITU O LA MUERTE? QUE SERA MI APARICION!

Miér 30 Jul 2014, 11:43 pm
hola a todos, a mi hermana se le aparecio una entidad muy parecida y sospechamos que es el espiritu de una pobre mujer que fue asesinada. bueno lo paranormal se hace presente. y se observa tambien en las prospecciones por eso es bueno llevar agua bendita.
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4907
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

Pregunta o duda Re: BRUJA ESPIRITU O LA MUERTE? QUE SERA MI APARICION!

Jue 31 Jul 2014, 3:56 pm
Si amigos, tambien he pensado que de alguna manera el Demonio, no quiere que alguien encuentre un tesoro, tambien porque  de esa forma se libera un Alma atormentada y me refiero al guardian del tesoro!  Imaginense es doble beneficio, "el que lo encuentra adquiere medios economicos" para dejar de preocuparse un rato y pues mejora su calidad de vida y "el guardian se libera" y puede irse o evolucionar! logico que eso no les agrada a los Demonios, simplemente por el bien que les traeria a Ambos el enontrar el tesoro!
goliat
goliat
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 41
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Puntos : 5706

Pregunta o duda Re: BRUJA ESPIRITU O LA MUERTE? QUE SERA MI APARICION!

Jue 31 Jul 2014, 4:14 pm
ALEJANDRO ALI escribió:Si amigos, tambien he pensado que de alguna manera el Demonio, no quiere que alguien encuentre un tesoro, tambien porque  de esa forma se libera un Alma atormentada y me refiero al guardian del tesoro!  Imaginense es doble beneficio, "el que lo encuentra adquiere medios economicos" para dejar de preocuparse un rato y pues mejora su calidad de vida y "el guardian se libera" y puede irse o evolucionar! logico que eso no les agrada a los Demonios, simplemente por el bien que les traeria a Ambos el enontrar el tesoro!

Hola ALEJANDRO, efectivamente, hay quienes dicen que el guardian no te da el tesoro porque no te toca pero si en verdad estuvieras destinado a no encontrarlo simplemente no darias con el y ya, sin necesidad de tormentos, intervenciones espirituales etc, no son otra cosa mas que opresores, te aconsejo no acudir con shamanes ni nada de eso, ellos mismos pueden echar la sal o algun espiritu que despues se hace llamar guardian, ya que la mayoria de la gente que acude con estas personas les es mas imposible encontrar algun tesoro que la gente que va solo con su detector mejor ve con tu detector y  a darle. Saludos!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.