Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 299 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 299 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Salio otra busqueda

+12
Galileo
Juan Pedro Gtz
ANADTX
inge moti
Borre
siux1313
Andres M.
Felipe Luis Mejia
ciriloperaloca
Pachito
JAIME LOPEZ
mugar
16 participantes
Ir abajo
JAIME LOPEZ
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Salio otra busqueda - Página 3 Empty Re: Salio otra busqueda

Miér 23 Jul 2014, 1:35 am
Juan Pedro Gtz escribió:Mi estimado Mugar, la marca del safari por o regular en 40 es mineral si encuentra una menor marca si es posible que sea metal.

Saludos...

Que tal compañero Juan;

No entiendo bien eso de si es 40 es mineral, daba mas numeros pero el mas comun era este, creo que el safari tiene menos problemas de mineralizacion, tenia 14 en sensibilidad y en todo metal, un comentario un poco mas extenso seria favorable 

Agradezco todas sus aportaciones para enriquesernos en este hobby, osease tarde o temprano esperemos enriquesernos toodos jejeje bravo 

Saludos, animo y suerte 

atte: jaime lopez
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10639

Salio otra busqueda - Página 3 Empty Re: Salio otra busqueda

Miér 23 Jul 2014, 8:57 am
JAIME LOPEZ escribió:Y  nomas veo esta foto y se me sigue haciendo agua la boca Mmmmmm

Salio otra busqueda - Página 3 X1dpqx

de lujo, y repito; esa salsa estaba muuy buena

mi amigo mi hermano Jaime
no me di cuente que estabas sacando fotos
nomas vi la foto y me rechiflo la tripa,, y luego a esta hora de la mañana jajajaja rissa  rissa 
saludos desde el rumbo del aeropuerto

_________________
Salio otra busqueda - Página 3 U512  Salio otra busqueda - Página 3 K0mu  Salio otra busqueda - Página 3 Sellomugar  Salio otra busqueda - Página 3 C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10639

Salio otra busqueda - Página 3 Empty Re: Salio otra busqueda

Miér 23 Jul 2014, 12:49 pm
la próxima vez que estemos en el lugar,, con el permiso de dios lo primero con el tirón habremos de sacar las rocas del la excavación

 [url=javascript.close()]Salio otra busqueda - Página 3 2na5p4z[/url]

Salio otra busqueda - Página 3 33ehlhi


saludos desde la perla tapatia

_________________
Salio otra busqueda - Página 3 U512  Salio otra busqueda - Página 3 K0mu  Salio otra busqueda - Página 3 Sellomugar  Salio otra busqueda - Página 3 C4t8       

avatar
ciriloperaloca
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 48
Localización : Chihuahua
Frase Célebre : lo legal no siempre es justo y lo justo no siempre es legal
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Puntos : 4509

Salio otra busqueda - Página 3 Empty Re: Salio otra busqueda

Sáb 26 Jul 2014, 1:59 pm
Cebollas asadas con su respectiva chuleta y salsa picosita, que mas se puede pedir amigo mugar, nomas faltaron unas heladas y a Gozar que el mundo se va a acabar si  no´r
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10639

Salio otra busqueda - Página 3 Empty Re: Salio otra busqueda

Sáb 26 Jul 2014, 6:32 pm
ciriloperaloca escribió:Cebollas asadas con su respectiva chuleta y salsa picosita, que mas se puede pedir amigo mugar, nomas faltaron unas heladas y a Gozar que el mundo se va a acabar si  no´r

mi amigo mi hermano ciriloperaloca
si nomas faltaron las heladas
saludos desde la perla tapatia

_________________
Salio otra busqueda - Página 3 U512  Salio otra busqueda - Página 3 K0mu  Salio otra busqueda - Página 3 Sellomugar  Salio otra busqueda - Página 3 C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10639

Salio otra busqueda - Página 3 Empty Re: Salio otra busqueda

Sáb 26 Jul 2014, 6:39 pm
mis amigos mis hermanos
se suspende la salida de mañana,, don Javier anda mal de la ingle
saludos desde la perla tapatia

_________________
Salio otra busqueda - Página 3 U512  Salio otra busqueda - Página 3 K0mu  Salio otra busqueda - Página 3 Sellomugar  Salio otra busqueda - Página 3 C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10639

Salio otra busqueda - Página 3 Empty Re: Salio otra busqueda

Dom 03 Ago 2014, 11:29 pm
mis amigos mis hermanos
apenas regresando del lugar,, el día de ayer como a las 11 pm se decidió ir al lugar sin don Javier a petición de el,,,,
les comento que quedaron unas rocas en el sitio yo les comente al grupo que en una hora yo las movería del lugar y no fue en 1/2 hora las primeras imágenes
pero NO hemos podido terminar esto

Salio otra busqueda - Página 3 2mb4ig
Salio otra busqueda - Página 3 1zydag3

Salio otra busqueda - Página 3 Ws4md4

Salio otra busqueda - Página 3 2hoi5co

la ultima vez que estuvimos en el lugar no nos dimos cuenta que esta roca tenia marcas,, solo asta hoy nos dimos cuenta
la imagen
Salio otra busqueda - Página 3 2rc7cc9

yyy de repente que sale la entrada de un boquete
la imagen
Salio otra busqueda - Página 3 Apcxn8

esto fue en un costado a mas de 1 mto del piso original se descubrió pero solo era un hueco

Salio otra busqueda - Página 3 24b4zk2

de ahí el aparato empezó a comportarse EXTRAÑO nos daba marcas diferentes chequen las imágenes

Salio otra busqueda - Página 3 2gv5swn

Salio otra busqueda - Página 3 W7gffk

Salio otra busqueda - Página 3 10fndrn

después de ahí empezó un cascajo de colores muy variados pero sobre todo negro


Salio otra busqueda - Página 3 2cpqao5

pues si que estamos desconcertados de lo que esta pasando en el lugar 
al final un conejo nos despidió del lugar acompañándonos un rato 


Salio otra busqueda - Página 3 Opv5w0


saludos desde la perla taptia

_________________
Salio otra busqueda - Página 3 U512  Salio otra busqueda - Página 3 K0mu  Salio otra busqueda - Página 3 Sellomugar  Salio otra busqueda - Página 3 C4t8       

avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5621

Salio otra busqueda - Página 3 Empty Re: Salio otra busqueda

Lun 04 Ago 2014, 11:05 am
Hola compañero mugar gusto de saludarlos y esta muy bien el lugar y la convivencia al cien nada más le quiero comentar algo que el gemini suele dar buena señal al ir llegando a una roca grande aún que este enterrada traten de checar alrededor con el y si les sigue dando marcas en diferentes lugares puede ser la presencia de mas rocas grandes en la tierra y también en ocasiones se topa una veta de mineral y si marca bien esto se puede descartar caminando hacia los lados lo suficientemente y si sigue marcando fuerte hacia cualquier lado un buen tramo ó si marca y deja de marcar y mas delante vuelve ha marcar lo mas seguro que es mineral siempre hay que tratar de aue nos triangule ó que nos de en forma de cruz la marca que valla subiendo y baje al salir en cualquier direccion de preferencia para tener mas seguridad de estar encima de un metal fundido y si en alguna direccion se alarga mucho la marca ya es ha consideración de uno escarbar porque lo mas seguro que sea una veta de mineral del safari me reservo ha comentar porque nunca lo he utilizado pero si le sugiero poner atencion al funcionamiento al comenzar cuando uno checa antes de escarbar utilizarlo en todo metal y si es firme la marca y ancha vamos por buen camino pero si se comporta errático y una vez escarbado algun metro ó un poco menos de profundidad a consideracion donde se supone es terreno virgen sigue erratico lo mas seguro que sea mineral porque por logica al descender un metro debe de detectar mes estable el metal si lo hay porque ya esta mas cerca ha no ser que se escarbe por error por un lado para salir de dudas se pasa el plato paralelo a las paredes de la excavación si sigue erratico seria mineral y traten de pasarles el detector de plato a las rocas extraidas y a la tierra también si se comporta erratico como cuando marcaron es el mineral lo que les marcaba no olbidemos que esos equipos son muy buenos pero muy sensibles también y como los usa uno en todo metal para busqueda profunda también registran las concentraciones de minerales en estos casos habra que poner un poco de discriminación asta que se comporte estable el equipo ó bajar sensibilidad en el ultimo de los casos y volver ha pasar el plato dentro de la excavación y si hay un metal de seguro seguira marcando es mi concejo espero les ayude bendiciones estamos en contacto.
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10639

Salio otra busqueda - Página 3 Empty Re: Salio otra busqueda

Lun 04 Ago 2014, 1:56 pm
Galileo escribió:Hola compañero mugar gusto de saludarlos y esta muy bien el lugar y la convivencia al cien nada más le quiero comentar algo que el gemini suele dar buena señal al ir llegando a una roca grande aún que este enterrada traten de checar alrededor con el y si les sigue dando marcas en diferentes lugares puede ser la presencia de mas rocas grandes en la tierra y también en ocasiones se topa una veta de mineral y si marca bien esto se puede descartar caminando hacia los lados lo suficientemente y si sigue marcando fuerte hacia cualquier lado un buen tramo ó si marca y deja de marcar y mas delante vuelve ha marcar lo mas seguro que es mineral siempre hay que tratar de aue nos triangule ó que nos de en forma de cruz la marca que valla subiendo y baje al salir en cualquier direccion de preferencia para tener mas seguridad de estar encima de un metal fundido y si en alguna direccion se alarga mucho la marca ya es ha consideración de uno escarbar porque lo mas seguro que sea una veta de mineral del safari me reservo ha comentar porque nunca lo he utilizado pero si le sugiero poner atencion al funcionamiento al comenzar cuando uno checa antes de escarbar utilizarlo en todo metal y si es firme la marca y  ancha vamos por buen camino pero si se comporta errático y una vez escarbado algun metro ó un poco menos de profundidad a consideracion donde se supone es terreno virgen sigue erratico lo mas seguro que sea mineral porque por logica al descender un metro debe de detectar mes estable el metal si lo hay porque ya esta mas cerca ha no ser que se escarbe por error por un lado para salir de dudas se pasa el plato paralelo a las paredes de la excavación si sigue erratico seria mineral y traten de pasarles el detector de plato a las rocas extraidas y a la tierra también si se comporta erratico como cuando marcaron es el mineral lo que les marcaba no olbidemos que esos equipos son muy buenos pero muy sensibles también y como los usa uno en todo metal para busqueda profunda también registran las concentraciones de minerales en estos casos habra que poner un poco de discriminación asta que se comporte estable el equipo ó bajar sensibilidad en el ultimo de los casos y volver ha pasar el plato dentro de la excavación y si hay un metal de seguro seguira marcando es mi concejo espero les ayude bendiciones estamos en contacto.

mi amigo mi hermano Galileo
el geminis se probo en el lugar que esta muy pedregoso o rocoso y dio la marca ahí y se paso en otros lados y no hubo señal y ya no lo hemos usado ahí,,, seguimos con el zafarí solamente
pero como que si fue removida la tierra y después tapada por alguien porque nos encontramos una cavidad y no tenia salida checala


Salio otra busqueda - Página 3 35ksewy


ahora el zafari nos sigue dando marca con varias numeraciones diferentes incluso si numero solo marca profundo
mmm le estuvimos pensando,, y que tal que sea la entrada a una cueva
un amigo que le halla a la radiestesia  me comento que si ay queso antes de cavar ayer y comento
1 mto y una roca esto lo comente con los compañeros antes de empezar y la sorpresa todo suelto y al metro salió la roca de cascajo solo que ahora se ocupa marro y cuñas y no traíamos ayer y también se probo el zafari por las paredes y NO ay marca solo para abajo da señal también pasamos el aparato en lo que ya salió y no hay marca te comento que en el lugar ay susto incluso se visto arder
PD seme estaba pasando esta roca  la sacamos de ahí y estaba rayada

Salio otra busqueda - Página 3 2rc7cc9


si que esta raro
saludos desde la perla tapatia

_________________
Salio otra busqueda - Página 3 U512  Salio otra busqueda - Página 3 K0mu  Salio otra busqueda - Página 3 Sellomugar  Salio otra busqueda - Página 3 C4t8       

baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8930

Salio otra busqueda - Página 3 Empty Re: Salio otra busqueda

Lun 04 Ago 2014, 2:44 pm
mi amigo mi hermano mugar espero lleguen aun feliz desenlace saludos a todo el equipo.  cheers 

_________________

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10639

Salio otra busqueda - Página 3 Empty Re: Salio otra busqueda

Lun 04 Ago 2014, 3:10 pm
baltaga escribió:mi amigo mi hermano mugar espero lleguen aun feliz desenlace saludos a todo el equipo.  cheers 

mi amigo mi hermano baltaga
gracias por tus deseos,, y por ahí anda don Manuel y la flota que no se rajan
saludos desde la perla taptia

_________________
Salio otra busqueda - Página 3 U512  Salio otra busqueda - Página 3 K0mu  Salio otra busqueda - Página 3 Sellomugar  Salio otra busqueda - Página 3 C4t8       

avatar
altekgdl
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1478
Edad : 46
Localización : guadalajara
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Puntos : 5145

Salio otra busqueda - Página 3 Empty Re: Salio otra busqueda

Lun 04 Ago 2014, 7:45 pm
no importa tanto la numeración fíjate en el sonido y si no tienes experiencia con el safri primero haz pruebas
JAIME LOPEZ
JAIME LOPEZ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 551
Edad : 53
Localización : GUADALAJARA
Frase Célebre : En esta vida todo es pasajero, menos el chofer
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Puntos : 4030

Salio otra busqueda - Página 3 Empty Re: Salio otra busqueda

Miér 06 Ago 2014, 2:25 pm
altekgdl escribió:no importa tanto la numeración fíjate en el sonido y si no tienes experiencia con el safri primero haz pruebas

Que Tal mi Altek:

pues ya entrados en gastos es dificil hacer pruebas a medio camino,

 Lo mejor es hacer todo el esfuerzo para concretarlo y como dice el compañero Buscacofres "razcale hasta que ya no tengas ninguna señal"

Que me parece una muy buena idea jajaja
JAIME LOPEZ
JAIME LOPEZ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 551
Edad : 53
Localización : GUADALAJARA
Frase Célebre : En esta vida todo es pasajero, menos el chofer
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Puntos : 4030

Salio otra busqueda - Página 3 Empty Re: Salio otra busqueda

Miér 06 Ago 2014, 2:30 pm
mugar escribió:la próxima vez que estemos en el lugar,, con el permiso de dios lo primero con el tirón habremos de sacar las rocas del la excavación

 [url=javascript.close()][/url]

Salio otra busqueda - Página 3 33ehlhi


saludos desde la perla tapatia

De toda esta situacion, lo que mas me intriga es esta piedra donde su servidor esta parado,

No detectamos que tiene unas marcas, hasta que la sacamos de ahi, precisamente donde tengo las patotas Sad
JAIME LOPEZ
JAIME LOPEZ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 551
Edad : 53
Localización : GUADALAJARA
Frase Célebre : En esta vida todo es pasajero, menos el chofer
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Puntos : 4030

Salio otra busqueda - Página 3 Empty Re: Salio otra busqueda

Miér 06 Ago 2014, 2:39 pm
mugar escribió:mis amigos mis hermanos
apenas regresando del lugar.......

Salio otra busqueda - Página 3 2mb4ig






la ultima vez que estuvimos en el lugar no nos dimos cuenta que esta roca tenia marcas,, solo asta hoy nos dimos cuenta
la imagen
Salio otra busqueda - Página 3 2rc7cc9


saludos desde la perla taptia

Esta es la piedra antes de moverla, y hasta que la teniamos de lado pudimos apreciar que tiene unas marcas

Al parecer hechas con algo puntiagudo porque son un conjunto de lineas finas las que hacen una raya grande

No se aprecia muy bien, pero espero llevar una camara con mejor resolucion para checar bien el dato
JAIME LOPEZ
JAIME LOPEZ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 551
Edad : 53
Localización : GUADALAJARA
Frase Célebre : En esta vida todo es pasajero, menos el chofer
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Puntos : 4030

Salio otra busqueda - Página 3 Empty Re: Salio otra busqueda

Miér 06 Ago 2014, 2:44 pm
JAIME LOPEZ escribió:
mugar escribió:mis amigos mis hermanos
apenas regresando del lugar.......

Salio otra busqueda - Página 3 2mb4ig






la ultima vez que estuvimos en el lugar no nos dimos cuenta que esta roca tenia marcas,, solo asta hoy nos dimos cuenta
la imagen



saludos desde la perla tapatia
Hola de nuevo:

como dato:

la roca de las marcas es la que esta del lado izq abajo en la foto

por ultimo, esta roca estaba enterrada no me acuerdo bien si por completo,

Agradeceria cualquier comentario al respecto
JAIME LOPEZ
JAIME LOPEZ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 551
Edad : 53
Localización : GUADALAJARA
Frase Célebre : En esta vida todo es pasajero, menos el chofer
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Puntos : 4030

Salio otra busqueda - Página 3 Empty Re: Salio otra busqueda

Miér 06 Ago 2014, 2:48 pm
mugar escribió:
baltaga escribió:mi amigo mi hermano mugar espero lleguen aun feliz desenlace saludos a todo el equipo.  cheers 

mi amigo mi hermano baltaga
gracias por tus deseos,, y por ahí anda don Manuel y la flota que no se rajan
saludos desde la perla tapatia

Mi Balta: de parte de la flota se agradecen todas sus buenas vibras

Saludos y Suerte
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7269

Salio otra busqueda - Página 3 Empty Re: Salio otra busqueda

Miér 06 Ago 2014, 6:01 pm
Mi amigo mi hermano Mugar,bueno y a toda la flota,hay les va un consejito,si el
safari,marca,es que hay metal,ese no marca minerales,para nada,pero las numeraciones buenas,son los numeros 30´s sobre todo si persiste 34-36,en caso
de que no cambie y nadamas marque esos numeros seguro es plata,si hay varias
numeraciones pero aparecen numeros -5  -3  o sea numeros del 10 para abajo,seguro son fierrillos,pero de que hay metal,hay metal,tal vez algo chiquitito
chequen con el pro-pointer el safari,tiene mas del metro de alcance.. suerte
no dejen de cavar hasta que ya no haya señal..je je  como yo no estoy en la friega,verdad? ANADTX
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10639

Salio otra busqueda - Página 3 Empty Re: Salio otra busqueda

Miér 06 Ago 2014, 7:14 pm
ANADTX escribió:Mi amigo mi hermano Mugar,bueno y a toda la flota,hay les va un consejito,si el
safari,marca,es que hay metal,ese no marca minerales,para nada,pero las numeraciones buenas,son los numeros 30´s sobre todo si persiste 34-36,en caso
de que no cambie y nadamas marque esos numeros seguro es plata,si hay varias
numeraciones pero aparecen numeros -5  -3  o sea numeros del 10 para abajo,seguro son fierrillos,pero de que hay metal,hay metal,tal vez algo chiquitito
chequen con el pro-pointer el safari,tiene mas del metro de alcance.. suerte
no dejen de cavar hasta que ya no haya señal..je je  como yo no estoy en la friega,verdad? ANADTX

mi amiga mi hermana ANADTX
los compañeros del grupo los veo bien entusiasmados por esta búsqueda,,, por los antecedentes del lugar, la roca rayada, el recoveco y la marcación de los aparatos.
dice el zurdo que no léase que lleguemos a china jajaja
la vez antepasada las rocas grandes y no traía el tirón, ahora marros y cuñas mmm
le daremos un rato ahí
un abrazo desde la perla tapatia

_________________
Salio otra busqueda - Página 3 U512  Salio otra busqueda - Página 3 K0mu  Salio otra busqueda - Página 3 Sellomugar  Salio otra busqueda - Página 3 C4t8       

avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5621

Salio otra busqueda - Página 3 Empty Re: Salio otra busqueda

Jue 07 Ago 2014, 11:02 am
Animo compañeros de cualquier manera mo dejen de estar checando cada roca extraida y la tierra porque puede ser algo pequeño traten de llevar un imán para restrejarlo entre las rocas hasta lo mas profundo de la excavación en la tierra porque si son pequeños metales suele pasar que se van acomodando y cayendo al fondo por su propio peso y nunca dejan de marcar los equipos sendibles ha cosas muy pequeñas como los minelab y mas en estos casos que es muy incomodo la excavacion por las rocas y no puede uno emparejar el fondo y excabar por capas;les deceo exito y bendiciones estamos en contacto.
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10639

Salio otra busqueda - Página 3 Empty Re: Salio otra busqueda

Jue 07 Ago 2014, 2:24 pm
Galileo escribió:Animo compañeros de cualquier manera mo dejen de estar checando cada roca extraida y la tierra porque puede ser algo pequeño traten de llevar un imán para restrejarlo entre las rocas hasta lo mas profundo de la excavación en la tierra porque si son pequeños metales suele pasar que se van acomodando y cayendo al fondo por su propio peso y nunca dejan de marcar los equipos sendibles ha cosas muy pequeñas como los minelab y mas en estos casos que es muy incomodo la excavacion por las rocas y no puede uno emparejar el fondo y excabar por capas;les deceo exito y bendiciones estamos en contacto.

mi amigo mi hermano Galileo
gracias por tus deseos,, y si traemos imanes solo que no lo hemos echo como comentas
y pues haber como nos va con esta aventura, esperando ya no tener contratiempos en el lugar
estando en el lugar se siente tranquilidad a pesar de que se comenta de un susto,,, otro tropel
pero hasta ahora  nada de susto
saludos desde la perla tapatia

_________________
Salio otra busqueda - Página 3 U512  Salio otra busqueda - Página 3 K0mu  Salio otra busqueda - Página 3 Sellomugar  Salio otra busqueda - Página 3 C4t8       

avatar
ciriloperaloca
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 48
Localización : Chihuahua
Frase Célebre : lo legal no siempre es justo y lo justo no siempre es legal
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Puntos : 4509

Salio otra busqueda - Página 3 Empty Re: Salio otra busqueda

Vie 08 Ago 2014, 4:15 pm
Sigale dando con fe amigo mugar parece que el lugar tiene potencial..y no se olvide del agua ardiente con ajos..pa los malos espiritus...mire que por sus tierras se dan  unos reposados de agave azul que no tienen madere
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10639

Salio otra busqueda - Página 3 Empty Re: Salio otra busqueda

Vie 08 Ago 2014, 6:41 pm
ciriloperaloca escribió:Sigale dando con fe amigo mugar parece que el lugar tiene potencial..y no se olvide del agua ardiente con ajos..pa los malos espiritus...mire que por sus tierras se dan  unos reposados de agave azul que no tienen madere

mi amigo mi hermano ciriloperaloca
todo va bien solo los contratiempos y estando en el lugar no tomamos raya raya
ya estando cada quien en su casa como que si por lo cansado después de un baño
aun NO se nos a manifestado ningún susto todo bien por este medio estaré informado
saludos desde la perla tapatia

_________________
Salio otra busqueda - Página 3 U512  Salio otra busqueda - Página 3 K0mu  Salio otra busqueda - Página 3 Sellomugar  Salio otra busqueda - Página 3 C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10639

Salio otra busqueda - Página 3 Empty Re: Salio otra busqueda

Mar 12 Ago 2014, 10:06 am
JAIME LOPEZ escribió:
JAIME LOPEZ escribió:
mugar escribió:mis amigos mis hermanos
apenas regresando del lugar.......

Salio otra busqueda - Página 3 2mb4ig






la ultima vez que estuvimos en el lugar no nos dimos cuenta que esta roca tenia marcas,, solo asta hoy nos dimos cuenta
la imagen



saludos desde la perla tapatia
Hola de nuevo:

como dato:

la roca de las marcas es la que esta del lado izq abajo en la foto

por ultimo, esta roca estaba enterrada no me acuerdo bien si por completo,

Agradeceria cualquier comentario al respecto
mi amigo mi hermano Jaime
la roca estaba totalmente tapada checa el nivel de la tierra jajajaja
 
[url=javascript.close()]Salio otra busqueda - Página 3 33ehlhi[/url]
saludos desde el rumbo del aeropuerto

_________________
Salio otra busqueda - Página 3 U512  Salio otra busqueda - Página 3 K0mu  Salio otra busqueda - Página 3 Sellomugar  Salio otra busqueda - Página 3 C4t8       

MAXIMILIANO RODRIGUEZ
MAXIMILIANO RODRIGUEZ
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 181
Edad : 55
Localización : ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
Frase Célebre : SOLO SE, QUE NO SE NADA.
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Puntos : 3780

Salio otra busqueda - Página 3 Empty Re: Salio otra busqueda

Mar 12 Ago 2014, 4:08 pm
Que tal mi estimado y apreciable Mugar, donde estas que no te encuentro, quiero que sepas que esas piedras son un Tesorro para Tomatlan, dado que por estos rumbos como no hay, son muy caras para la construccion, el camión de piedra te lo venden como a 4000 o 5000 pesotes.
Bueno después de la bromita, pero sierta,  te busco porque te quiero proponer alguna exploración de unos 5 puntos aca por la Costa.
Alguien de favor que me contacte con Mugar, que me facilite su mail.
Te dejo mi correo electrónico  maximilianorodriguezrios@gmail.com
Reciban un cordial saludo  de su amigo MAXXX
JAIME LOPEZ
JAIME LOPEZ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 551
Edad : 53
Localización : GUADALAJARA
Frase Célebre : En esta vida todo es pasajero, menos el chofer
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Puntos : 4030

Salio otra busqueda - Página 3 Empty Re: Salio otra busqueda

Mar 12 Ago 2014, 4:29 pm

saludos desde la perla tapatia[/quote]
[/quote]
Hola de nuevo:

como dato:

la roca de las marcas es la que esta del lado izq abajo en la foto

por ultimo, esta roca estaba enterrada no me acuerdo bien si por completo,

Agradeceria cualquier comentario al respecto[/quote]
mi amigo mi hermano Jaime
la roca estaba totalmente tapada checa el nivel de la tierra jajajaja
 
[url=javascript.close()]Salio otra busqueda - Página 3 33ehlhi[/url]
saludos desde el rumbo del aeropuerto[/quote]

Ja ja es correpto Nomás me había concentrado en la escarbazon je je

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.