Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 365 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 365 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Cesar Garcia
Cesar Garcia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 60
Localización : Zona Metroplolitana
Frase Célebre : Es justo que todos aspiremos a ser más, pero también que todos nos hagamos valer por nuestros hechos
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Puntos : 6111

Los guardianes de los tesoros Empty Los guardianes de los tesoros

Mar 02 Jun 2009, 4:23 pm
Alberto, conductor del programa Extranormal, de Televisión Azteca, Jalisco, recorrió a oscuras la tradicional casa embrujada de Allende 440, a su lado estaban Sarita La Faraona y Luisa Cárdenas, quienes no perdían de vista lo que estaba ocurriendo.

El equipo de grabación de este programa de televisión, cuya emisión debió haber ocurrido ayer domingo a la media noche, sabía de antemano todo loque había ocurrido en otro tiempo en esta casa, que fue "descubierta" por el equipo de LOS FANTASMAS y que al paso del tiempo se ha tornado famosa por la gran cantidad de hechos sobrenaturales que ahí han ocurrido.

Los preparativos estuvieron a la orden del día, las entrevistas logradas con los dueños del inmueble, con algunos narradores de las historias ahí ocurridas y con La Faraona, quienes en un momento dado contaban sus experiencias de lo que ha ocurrido en este lugar a lo largo de los años.

Llegó el momento del recorrido, luz apagada, silencio de la noche interrumpido por el paso de algunos vehículos, con la luz tenue de la media luna y con el corazón abierto de Alberto.

El conductor de este programa ha pasado por muchas experiencias y estaba dispuesto a que ocurriera algo en esta casa, incluso llegar hasta el punto de retar a las energías para que se manifestaran y de esta forma pudiera haber evidencias de que los muertos sí están cerca de nosotros.

Y bajo este esquema es que Alberto ha sido empujado en la oscuridad, le han hablado al oído y sobre todo ha sentido y visto algunas energías que se materializan. Poco a poco se ha ido familiarizando.

La popularidad de esta casa, descubierta por el equipo de LOS FANTASMAS, ha ido creciendo y por esa razón es que el equipo de Paranormal decidió grabar su primer programa en esta vieja casona del siglo XVI, que aún conserva su pintura original y sus muros desgastados, si bien ha sido apuntalada, empero hay que decir que conserva su estructura antigua, así como sus fantasmas.

Por esta razón es que Alberto llegó a Morelia, junto con su equipo y con la síquica Luisa Cárdenas. Aquí fueron recibidos por Bricio Ituriel de Azteca Michoacán y por la directora de LOS FANTASMAS, Sarita La Faraona.

El plan general establecía "grabar" durante la noche para saber en realidad qué ha estado pasando porque son muchas las versiones en el sentido de que se aparecen muertos, que se escuchan susurros, que se oyen voces de niños muertos y sobre todo que hay siete seres de oscuridad que están vigilando que nadie saque el dinero que se encuentra ahí enterrado.

En la parte alta se encontraba el equipo trabajando; Luisa refería acerca de que en esta zona había una densidad especial; Sarita indicó que se encontraba tranquilo el ambiente, a lo que los propietarios del inmueble indicaron que justamente ahí se había construido una capilla antigua y quizá por ello es que presentaba tales características.

Este ambiente cambió de un momento a otro porque de pronto comenzaron a llegar al lugar energías más densas, sobre todo Sarita sintió y percibió la presencia de un ser oscuro que resoplaba frente a su cara, como exigiendo la salida inmediata del equipo de ese lugar.

Está enojado, furioso, exclamó Sarita, y nos está exigiendo salir del lugar porque en verdad que está muy molesto, lo advirtió.

Alberto, con su arrojo y su audacia, sin medir consecuencias, decidió quedarse en el lugar con la finalidad de captar algunas imágenes que pudieran servir para demostrar que hay vida después de la muerte, tal y como lo hemos pensado casi todas las personas.

Ese ser oscuro no se retiraba del lugar. Estaba ahí exigiendo que salieran del lugar, sin embargo, no hubo eco y se mantenían estáticos en espera de obtener un dato que permitiera saber sobre estas extrañas presencias

Justo en ese momento unas palomas comenzaron a volar en forma masiva y crearon una expectación singular, como si "alguien" las hubiera asustado.

Un suspiro se sintió entre la oscuridad que llegó a los oídos de los presentes, por lo que se mantuvieron estáticos ante los hechos que iban creciendo

Mientras tanto las sensaciones fueron en aumento, como si los ahí presentes pudieran percatarse de que había mensajes que podrían materializarse de un momento a otro, pero no fue así.

LOS SIETE SERES OSCUROS

Durante la noche los especialistas del programa mencionado y de LOS FANTASMAS llegaron a percibir la presencia de un niño y luego de varios, quienes recorrían insistentemente la vieja casona, como si ellos hubieran vivido ahí en el lugar, que se les hace tan familiar

A lo largo de las investigaciones que hemos llevado a cabo en esta casa, ahora convertida en museo y exposiciones, pudimos percatarnos de la presencia de siete seres oscuros, quienes desde hace por lo menos 30 años cuidan celosamente el tesoro ahí enterrado y que nadie, pese a sus esfuerzos, ha podido encontrar

De hecho este tesoro ha sido objeto de ambiciones y no han sido pocas las personas que fracasaron en sus intentos de volverse ricos de la noche a la mañana y, por el contrario, han sido hallazgos de por lo menos 15 esqueletos de personas que fueron enterradas en esta casa, utilizando los túneles con que cuenta.

Pero no lo encontraron.

Recuerdo que en una de las sesiones de trabajo llevadas a cabo en esta casa, un médium indicó que en esa zona fueron asesinadas siete personas, quienes recibieron la encomienda de vigilar el tesoro y son estos seres oscuros los que no permiten que cualquier extraño se encuentre en el lugar y mucho menos que intente sacar el dinero, que no pertenece a nadie.

En una de esas posesiones nos lanzaron a la calle... salgan... esto no les corresponde, fueron las celosas expresiones de estos seres, quienes están dispuestos a todo para defender el dinero, aun cuando hay fórmulas para que pueda darse este descubrimiento.

Sabemos que el maleficio del tesoro permanece aún en la casa marcada con el 440 de la calle Allende y que algunas personas que han intentado escudriñar en el subsuelo se han llevado la noticia de que no existe tal tesoro

A la fecha estos seres han "secuestrado" la energía de los niños y solo de vez en vez se pueden manifestar porque no hay conciencia de las luchas que tuvieron que librarse para poder salir adelante.

HECHOS PARANORMALES

El "embrujo" de estas casas es evidente. Nuestra médium y los especialistas hemos trabajado a lo largo de ya casi tres años desentrañando el misterio que encierra estas casas y en algún tiempo los guardianes del tesoro en la casa de Allende 440 nos expulsaron del lugar tras advertirnos que no entregarían nada.

"No daremos nada, no es de ustedes, lárguense"... expresó uno de los guardianes con voz metálica, ronca y de ultratumba... Roger sirvió de médium para conocer sobre el por qué de tantas manifestaciones que se han dado, sobre todo en la casa de Allende 440, que fue descubierta por casualidad una noche por quien esto escribe, cuando ahí funcionabael merendero atendido por Sergio Padilla Punzo.

En el primer control remoto que tuvimos registramos, entre otras cosas, que lascortinas de las ventanas de la parte superior se abrían y cerraban (lo tenemos grabado en video)...

En el segundo piso, donde se abrían y cerraban las ventanas, en el segundo control remoto, ya teníamos un archivo de todo lo que ahí sucedió después de haber dado a conocer la presencia de Allende 440... entre las cosas que pasaron fueron las siguientes:

Un grupo de músicos que sesionaba en la casa vio claramente cómo una especie de tina materialmente "volaba" en uno de los cuartos donde por cierto murió una ancianita en forma violenta, fue asesinada en fechas no tan antiguas... un joven que acudió con su novia a cenar regresó a su casa y al momento de llegar en su auto, este fue sacudido violentamente como si fuera poseído por una fuerza muy extraña... las personas que acudían ahí refieren de un niño que generalmente los recibía cuando iban al baño, de hecho algunos visitantes pudieron verlo y lo reportaron, sin embargo, ahí no trabajaba ningún peque... a la fecha se sigue presentando.

Ahí donde fue informado de la ancianita que me miraba, los dueños de la casa abrieron un túnel y sacaron por lo menos 15 cadáveres que fueron enviados al panteón civil. Ese pasadizo o túnel era utilizado para enterrar algunas cosasTambién descubrieron una noria que en otro tiempo utilizaron para esconderse de los insurgentes, por lo que se estima que sí hubo asesinatos. De esto no hay duda.

Durante las investigaciones, el equipo de especialistas dejó durante dos noches sus videos y grabadoras, ahí captamos imágenes, pero llama la atención un diálogo apenas perceptible que grabó el video:

"Ohhhh Tina"... silencio... suspiros... "está muerto", contesta un hombre... luego se escuchan llantos ahogados y quebrantos...

Es decir, que nuestro descubrimiento iba reafirmándose.

Ya en el control remoto posterior tuvimos la fuerte posesión de un ser malévolo, casi diabólico, que entró en el cuerpo de Roger y fue este espíritu quien nos expulsó del lugar y dijo que ellos son siete guardianes que cuidan (no dijo qué, pero entendemos que es dinero)... nuestra contestación fue tajante, que no queríamos nada, simplemente queremos ayudar a los seres que nada tienen que ver con este entierro... de hecho en esta misma posesión Roger recibió el espíritu de una niña que lloraba y pedía que le ayudáramos...

"Ayúdenme... ayúdenme"... mientras lloraba...

La historia se fue tejiendo... mientras trabajábamos los candiles del primer piso comenzaron a girar rotativamente... nos cercioramos que no hubiera corrientes de aire... pero lo curioso fue que todas se movieron a la vez... en tanto que en la parte alta estaban dos varas de acero pegadas al techo, una de ellas se movía y la otra permanecía estática.

Las historias desde entonces son diversas. No hay visitante que acuda a Allende 440 y que no tenga una experiencia personal. (V)

_________________
[embed-flash(width,height)]Cesar Garcia[embed-flash(width,height)][/embed-flash]
avatar
xxxxxxxxxxxxx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 471
Edad : 64
Localización : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 6331

Los guardianes de los tesoros Empty Re: Los guardianes de los tesoros

Mar 02 Jun 2009, 8:30 pm
no mi estimado cesar si que la historia esta cañon.
pues aveces somos esepticos pero cuando suceden las cosas no sabemos ni para donde correr.
ojala nunca nos llebemos una sorpresita de estas saludos.
posdata: por si las dudas cargate tus medallas de sn benito y sn ignacio de loyola
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6884

Los guardianes de los tesoros Empty Re: Los guardianes de los tesoros

Mar 02 Jun 2009, 10:29 pm
PUES YO SOY DE MORELIA Y LA VERDAD ES QUE NO LES CREO NADA, ANTES ESCUCHABA EL PROGRAMA DE LOS FANTASMAS PERO A MI ENTENDER SE EMPEZO A DESVIRTUAR YA QUE EMPEZARON TODOS A ANUNCIARSE Y A COBRAR POR LAS CONSULTAS, TODA MI VIDA HE VIVIDO EN MORELIA Y QUE CASUALIDAD LA AHORA FAMOSA CASA DE ALLENDE 440 ANTES ERA UNA CASA COMUN Y CORRIENTE Y DE HACE COMO 2 AÑOS PARA ACA ES MUSEO DONDE EXHIBEN CUANTA COSA RARA SE LES OCURRE APARATOS DE TORTURA DE LA SANTA INQUISISION, ARMAS ANTIGUAS DE VARIOS PAISES, MAS BIEN YO PIENSO QUE ES UN GANCHO TURISTICO Y ACUERDENSE LO QUE LES HE DICHO DE LA TELEVISION AHI TODO ES ACTUACION. BUENO ESA ES MI OPNION Y COMO HABITANTE DE MORELIA CREO TENER UNA VISION MAS CLARA DE LO QUE PASA EN ESTA CASA.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.