Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 356 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 356 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

+15
Azulmatrox
fabricio
guillermo cinsel
Cesar Garcia
francisco aguilar
romel505
LAQUES
eduardo
Pedro Cantú
ing de minas
chicharo
daniel garcia
carlos canle
jrdr
judomar
19 participantes
Ir abajo
daniel garcia
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1799
Fecha de inscripción : 19/08/2008

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO - Página 2 Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Mar 02 Jun 2009, 3:35 pm
Hola Muy buenas Tardes.
Pues esto mismo comente ayer, esto sera un cuento de nunca acabar, cada quien tiene su idea, y la verdad[ ninguna es la verdadera, no podemos asegurar algo que no hemos vivido (en lo espiritual), o si lo vivimos , no lo recordamos, en esta dimension, como dice Laques nos podemos pasar toda una vida , y jamas comprenderemos el mas alla, menos llegaremos a un acuerdo. >Sugiero mejor buscar tecnicas de busqueda de tesoros, y a lo mejor tambien esto resulte q a algunos les funcione una u otra, no necesariamente debe de ser al pie de la letra, , LOS ESPIRITUS Q CUSTODIAN UN ENTIERRO NO EXISTEN !!!!!!! O SI?, mejor me voy a lo que si existe, a chambear, saludos a todos los buscadores de tesoros y a los esotericos tambien
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11988

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO - Página 2 Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Mar 02 Jun 2009, 5:47 pm
he leido con detenimiento cada una de sus respuestas a un tema diriamos infinito,,ya que no terminariamos en un mismo fin,,pero aun asi, esta ligado algunas veces a nuestra aficion,,,asi que considero que si alguien en sus prospecciones le toca vivir este tipo de experiencias sera una simple decision de compartirla o no, sin pensar que al hacerlo podria ocasionar que lo juzguen o crear polemica,,es simplemente saber que al narrar su experiencia tendra opiniones a favor o no de acuerdo,,sin lastimar,,ni ofender,,,siempre con el debido respeto que se merece a cada miembro,,sientanse con la confianza de poder platicar una experiencia asi,,muchos comprenderemos otros nos quedaremos al margen y otros simplemente no le daremos comentarios,,,pero al final nos dara informacion que acrecentara el acervo cultural de cada quien,,,en lo personal no tengo experiencias asi,,,alguien conocido y que tenia la supuesta capacidad de ver el "aura" de cada persona me dijo ""tu estas protegido"" es por eso que no puedes percibir ni ver nada,,en fin que asi lo deje,,y punto,,,saludos y echenle ganas..
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7128

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO - Página 2 Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Mar 02 Jun 2009, 6:46 pm
EN ESTA VIDA HAS TODO CON MUCHA PASION SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.
LLEVANDOLO A FONDO A LA PRACTICA DIARIA TE AYUDA DE UNA MANERA SORPRENDENTE.
YO LO PRACTICO A LO MAXIMO y me ayuda ne mi trabajo..

Y TAMBIEN AL BUSCAR UN QUESO BUSCALO CON FE Y SI HAY ALGO QuE BUENO Y SI NO LO ENCUENTRAS PUES LA LUCHA SE HIZO.

norman Vicent Peale. en su libro mi favorito..El poder del factor adicional..(no se encuantra)
dice en esta vida REALIZA tus sueños con perseverancia.
nos eas del monton que se quedan en la espera con miedos y ni siquiera lo intentaron.

saludos.
Los temas que se comentan aqui son fabulosos hay gente muy preparada que yo en lo personal lo disfruto al maximo.
el respeto ante todo ya cuando hay FANATISMO aguas ahi no le entro porque hay TECLAS que mejor no las toco..

ing de Minas..
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6884

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO - Página 2 Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Mar 02 Jun 2009, 6:57 pm
ahi va mi opinion que aunque sea verdad o sea mentira es mia,creo que existe lo sobrenatural, que existe dios y el diablo pero creo que en nuestro hobby muchos asocian o inventan lo sobrenatural para asustar a la gente y poder apropiarse de los tesoros que alguien les confia ejemplo: los charlatanes que se dicen videntes te aseguran que si hay pero ellos te cobran por sus servicios no por porcentaje y cuando alguno si tiene el don y sabe donde esta el queso te asustan diciendote que tienes que hacer cosas a media noche que de antemano saben que no lo vas a hacer y en cuanto te descuidas se ponen de acuerdo con alguien y lo sacan claro sin darle nada al que los consulto.
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6884

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO - Página 2 Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Mar 02 Jun 2009, 7:06 pm
LAQUES escribió:CIERTAMENTE HAN ABIERTO LA CAJA DE PANDORA........CREO Q PODRIAMOS PASAR TODA LA VIDA DE CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE ESTE FORO,DISCUTIENDO TEMAS COMO ESTE Y JAMAS LLEGARIAMOS A ALGUN LADO,PODEMOS CONCILIAR UNA IDEA PERO NO SIGNIFICA Q SEA LO VERDADERO.
LO Q NOS DEJA EN PURAS SUPOCISIONES.........POR MUY ATINADAS Q SEAN.
PROPONGO Q EL "RESPETO A LA CREENCIA AJENA SEA LA PAZ" Y DE UNA VEZ SENTAR LAS BASES DE NO DISCUTIR NADA COMO RELIGION,POLITICA,FUTBOL Y OTRAS COSAS Q SE ME ESCAPAN ES MAS SERIA BUENO COMENTARLE A EL SEÑOR ADMINISTRADOR AGREGAR UNAS CLAUSULAS AL FORMAR EL ACTA CONSTITUTIVA DE ESTE FORO Q SE MANTENGAN AL MARGEN CIERTOS TEMAS.
ESTO CON EL FIN DE DEDICARNOS AL 100% A LO Q NOS UNE...LA BUSQUEDA,LOCALIZACION Y EXTRACCION DE TESOROS Y RELIQUIAS. ESA ES MI OPINION COMPAÑEROS....................................SALUDOS Y SUERTE.
estoy completamente de acuerdo contigo y si alguien llega a comentar de aparecidos sea nada más para platicar que hizo para protegerse es decir informarnos para poder hacer nuestras excavaciones con mas seguridad
Cesar Garcia
Cesar Garcia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 60
Localización : Zona Metroplolitana
Frase Célebre : Es justo que todos aspiremos a ser más, pero también que todos nos hagamos valer por nuestros hechos
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Puntos : 6111

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO - Página 2 Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Mar 02 Jun 2009, 7:25 pm
el enigma mas grande de todos, es y será el la Vida después de la Muerte, ya que quienes han cruzado esa frontera, no han sido capaces de regresar a darnos una evidencia de como es este Universo Paralelo y quienes hemos estado tan solo unos instantes en esta Dimensión Desconocida, nos invade una gran inquietud de platicársela a quienes nos rodean… Y ese, Chequen este sitio… Que lo disfruten

http://lodesconocido.com.mx/



Category: General | | 9 Comments »

_________________
[embed-flash(width,height)]Cesar Garcia[embed-flash(width,height)][/embed-flash]
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6302

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO - Página 2 Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Mar 02 Jun 2009, 7:45 pm
ESTIMADOS MIEMBROS DEL FORO..YO NO ME PUEDO QUEDAR CALLADO. PORQUE EL QUE CALLA OTORGA,.

QUERAMOS O NO QUERAMOS ESTE TEMA TIENE UNA RELACION TAN ESTRECHA CON LOS TESOROS.

YA LO EH PROPUESTO EN ALGUNAS OCACIONES QUE TODOS AQUELLOS QUE HAYAMOS TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA EN LA BUSQUEDA, QUE LA SUBAMOS AL FORO, PARA TENER UNA COMPARATIVA CON NUESTRAS EXPERIENCIAS O EXPERIENCIAS NUEVAS AUNQUE SEAN DE TERCERAS PERSONAS......AUNQUE ME GUSTARIA QUE LAS EXPERIENCIAS CONTADAS SEAN DE LOS MISMOS QUE LAS SUBE A DICHO FORO, Y NO PLATICADAS POR OTROS.

ASIMISMO CONSIDERO QUE LOS HECHOS SOBRE NATURALES EXISTEN YO LOS EH VIVIDO PERSONALMENTE, SOBRE TODO CUANDO SE DAN LAS CONDICIONES DE FECHAS, CLIMA, HORARIO, LUGAR Y EL USO DE LOS ELEMENTOS NATURALES.

PERO CONSIDERO QUE AL FINAL DE LO SOBRENATURAL, SOLO SE QUEDA EN NATURAL.-

RESPETO LA OPINION INICIAL DE ESTE TEMA, COMO TEMA PARA SU DISCUSION Y APRENDIZAJE DEL MISMO.- ESTE O NO DE ACUERDO CON SU RELIGION O DOGMA, PERO ACEPTO PARA SU DISCUSION EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA.

APOCO CREN USTEDES QUE LA IGLESIA CATOLICA O CRISTIANA LLAMADAS LAS PROTESTANTES NO PRACTICAN RITUALES, SOBRE SU FE.-

SABIAN QUE TODOS PRACTICAMOS RITUALES DIA A DIA, PERO NO LO SABEMOS, CON NUESTROS HIJOS, ESPOSA, MADRE,TRABAJADORES, HERMANOS, CLIENTES, ETC. ETC.-

YO EN LO PERSONAL ANDO EN BUSQUEDA DE UN AMIGO SACERDOTE, PARA TENER UNA PLATICA SOBRE EL MISTICISMO DE LOS ESPIRITUS, COMO LOS MANEJA LA IGLESIA PARA SU CONVENIENCIA O PERDON ME RESBALE.

EL MOMENTO MAS SUBLIME DE LA MISA CATOLICA, APOSTOLICA Y ROMANA, CUAL ES...DONDE TODOS LOS SENTIDOS SE ALERTAN Y SE PONE LA CARNE DE GALLINA......ES EN LA CONSAGRACION DEL CUERPO Y LA SANGRE DE CRISTO.......ESOS MOVIMIENTOS DEL SACERDOTE, LAS CAMPANADAS DEL MONAGUILLO, EL BRILLO DE LA COPA, EL SILENCIO DE LOS FELIGRESES ETC.

TAMBIEN POR AHI MENCIONE QUE LOS ARQUEOLOGOS, TIENEN UN RITUAL CUANDO DESCUBREN O SOBRE TODO CUANDO VAN A ENTRAR A ALGUN LUGAR DESCUBIERTO.

NOSOTROS LOS BUSCADORES DE TESOROS QUE TENEMOS, DISCORDIAS, FALTA DE CRITERIO, POCOS CONOCIMIENTOS Y MUCHO MAS LA POSIBLE ACEPTACION DE LO DESCONOCIDO,.--
AUNQUE SI RECONOSCO A VARIOS QUE HE LEIDO DEL FORO, QUE POR SUS OPINIONES ME DOY CUENTA QUE NO SE ASUSTARIAN EN LO MAS MINIMO AL TENER LA OPORTUNIDAD DE UNA MANIFESTACION DE LO DESCONOCIDO...VERDAD CHICHARO....Y OTROS MAS QUE SE ME VAN LOS NOMBRES.-



BUENO AHI LE PARO, SALUDOS A TODOS SU AMIGO GUILLERMO CINSEL, DE LA CIUDAD CON OLOR A CAÑA Y QUE EL INFIERNO NOS A LLEGADO YA-

P.D. EL MES DE AGOSTO TENEMOS LAS TEMPERATURAS DE 45 A 50 GRADOS, AQUI ARDE EL SUELO AUNQUE NO HAYAS TESOROS ENTERRADOS. JAJAJAJAJA ES CUANTO
fabricio
fabricio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 36
Localización : argentina
Frase Célebre : fijate vien de tus herrores pues de ello depende tu exito
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Puntos : 6314

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO - Página 2 Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Mar 02 Jun 2009, 11:02 pm
bunas a todos los compañeros yo creo que la pregunta que formula judomar esta vien o sea!!que esta detras de las manifestaciones ,lo que pasa es que en su explicacion se expplayo demasiado y entro a temas como la religion que es un tanto dificl que 2 peronas se pongan de acuerdo en esto, o sea, si vien el tema esta vien , muy finamente toca el tema de religion y eso ya es vastante complicado ,,asi que mi humilde aportacion es que devemos ser mas cautelosos a la hora de redactar alguna historia,u opinion y mas aun cuando es personal o es lo que piensa uno no? en fin lo nuestro es la busqueda y como disen los compañeros la pimineta de la busqueda son los fasntasmas por mi parte yo no se si son buenos o malos pero de que existen existen y de que asustan si no estas preparado asustan y baya que mucho....

que reine la cordialidad en este foro y muchos saludos a todos

FABRICIO DESDE ARGENTINA: un humilde servidor
Azulmatrox
Azulmatrox
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 58
Localización : Perú
Frase Célebre : "Una vez vi la cara de Elvis en una papa frita" (Fox Mulder)
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Puntos : 5597

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO - Página 2 Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Jue 04 Jun 2009, 2:48 am
Hola a todos, llegué cuando esta interesante discusión estaba bastante avanzada. Sólo quería comentar que el tema de los fenómenos paranormales fue y sera polémico mientras no contemos con los conocimientos y las herramientas necesarias para demostrarlas o refutarlas al 100%. Cualquier resquicio de duda generará siempre controversia. En este caso se han producido por diferencias de enfoques mas no por negación de su existencia, lo que me parece positivo porque parece ser el común denominador que se encuentra presente en nuestra afición y en las historias sobre la búsqueda de tesoros. Es muy diferente cuando se presencia en otros foros posiciones totalmente antagónicas entre creyentes y escépticos radicales y la verdad es que a pesar del saldo de heridos nunca se obtienen conclusiones satisfactorias cuando se llega al fanatismo por ambas partes.

Lo único que puedo asegurar segun mis experiencias en estos temas, es que realmente existen algunos sucesos que son ajenos a nuestra lógica y que las intentamos de interpretar según nuestra formación y nuestros códigos. Algunas personas tienen mayor predisposición a percibirlas y otras simplemente no, sin que esto se encuentre necesariamente relacionado con la sugestión o el pánico. Muchos escépticos dejaron de serlo cuando tuvieron su primera experiencia paranormal y otros buscarán una explicación lógica cada vez que se les presente un fenómeno. Existe un tercer grupo que nunca los presenciarán y llevarán la fiesta en paz. Pero todas las posiciones son respetables y en lo que no debemos caer es en tratar de imponer un argumento a los demás influenciada sólo por nuestro dogma, creencias personales o informaciones de tercera mano. Hay que tener en cuenta que cualquiera que sea nuestra posición en este tema no dejará de ser una hipótesis a menos que hayamos cruzado el umbral para comprobarlo con nuestros propios ojos.

Volviendo al tema central y que hizo muy bien en aclarar Fabricio porque la pregunta simplemente se debió formular ¿Qué o quienes están detrás de estos fenómenos?. Es una pregunta muy difícil de responder porque tendríamos que aceptar implícitamente que éstos se producen intencionalmente con un objetivo y estaríamos renunciando a la posibilidad de que son generados de manera espontánea o son distintas categorías de entidades espirituales que no podemos ver a simple vista. Por esa razón no estoy de acuerdo en el argumento de que sean sólo demonios los que los produzcan con un propósito en particular porque con este razonamiento podríamos también justificar a los avistamientos de extraterrestres, a las personas con reacciones sicóticas o a las mutaciones biológicas (y en efecto es así, porque he presenciado algunas charlas de sectas protestantes y precisamente los pobres demonios son culpados de todo). Ese es el riesgo de involucrar una creencia religiosa en terrenos poco explorados porque siempre se le atribuirá una influencia divina a todo lo que aun no estamos en capacidad de explicar.

Saludos


“No creo en los fantasmas porque son muy mentirosos” (El Chavo)
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6302

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO - Página 2 Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Jue 04 Jun 2009, 9:27 am
FELICIDADES AZULMATROX, POR TU EXPLICACION ME PARECE EN LO PERSONAL EXCELENTE, VEO QUE DOMINAS EL TEMA.-

Muchos escépticos dejaron de serlo cuando tuvieron su primera experiencia paranormal y otros buscarán una explicación lógica cada vez que se les presente un fenómeno. Existe un tercer grupo que nunca los presenciarán y llevarán la fiesta en paz.


ME QUEDO CON EL SEGUNDO GRUPO. Y QUIERO INFORMAR QUE:

1.- TODO AQUELLO QUE LA CIENCIA NO PUEDE RESOLVER O DAR UNA EXPLICACION LO TURNA A LA PARASICOLOGIA.-

2.- TODO AQUELLO QUE LA IGLESIA NO PUEDE RESOLVER O DAR UNA EXPLICACION LO TURNA A LA PARASCICOLOGIA.-

LE AGRADESCO SU ATENCION Y SE DESPIDE SU AMIGO GUILLERMO CINSEL
Cesar Garcia
Cesar Garcia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 60
Localización : Zona Metroplolitana
Frase Célebre : Es justo que todos aspiremos a ser más, pero también que todos nos hagamos valer por nuestros hechos
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Puntos : 6111

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO - Página 2 Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Jue 04 Jun 2009, 10:15 am
Como toda disciplina que pretende la cientificidad, la Parapsicología se ha visto obligada a delimitar su objeto y campo de estudio. Esto, porque abundan las nociones en los imaginarios populares - reforzadas por la industria mediática - que la asocian con el ocultismo y determinados cultos mágicos y religiosos, con el resultado de transformarla en una suerte de costal al que van a parar aquellos hechos insólitos, anómalos y folcklóricos como las sesiones curanderiles, la comunicación con los ángeles, las casas encantadas, la ufología, además de la clásica percepción extrasensorial. La promiscuidad nocional - e incluso conceptual - en el intorno y entorno parapsicológicos, ha contribuido significativamente al subdesarrollo de esta disciplina y a su "puesta en cuarentena" por parte de la Comunidad Científica. A ello se añaden problemas ontológicos, metodológicos, epistemológicos e (inter)institucionales que ameritan un tratamiento más profundo si lo que se quiere es comprender las dinámicas interna y externa del conocimiento científico, así como su entrelazamiento en el espacio - tiempo - sociedad y cultura .
saludos

_________________
[embed-flash(width,height)]Cesar Garcia[embed-flash(width,height)][/embed-flash]
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7052

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO - Página 2 Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Jue 04 Jun 2009, 10:20 am
Hola a todos. Un maestro de fisica en el bachillerato nos decia: Si dejo caer estas llaves y llegan hasta el piso -eso es fisica- pero si dejo caer estas mismas llaves y se quedan flotando en el espacio eso es metafisica. SALUDOS

_________________

Cesar Garcia
Cesar Garcia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 60
Localización : Zona Metroplolitana
Frase Célebre : Es justo que todos aspiremos a ser más, pero también que todos nos hagamos valer por nuestros hechos
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Puntos : 6111

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO - Página 2 Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Jue 04 Jun 2009, 10:22 am
Paranormal

Por "paranormal" entendemos todos aquellos episodios inusuales en el cual un testigo percibe (generalmente observa) objetos, fenómenos y seres desconocidos que presenten formas, comportamientos y movimientos distintos a los que el testigo pueda en el momento identificar en relación a lo que conoce de las leyes de la naturaleza. También se puede denominar como "paranormal" al modo inusual de percibir y reaccionar del testigo ante la presencia de los mencionados fenómenos, objetos y/o seres desconocidos. A veces esos episodios pueden relacionarse con una percepción de algo o alguien externo y/o a veces interno de manera "no natural". En este sentido el testigo percibe fenómenos que no se comportan de manera natural y que como tal podrían ser considerados eventos inexplicables para este. Por ello también es posible hablar de fenómenos "No Identificados".

El fondo de lo paranormal se relaciona con presencias de seres o energías inteligentes que aún no manifestándose siempre de manera directa (a veces a través de fenómenos intermediarios y no presentándose de frente al testigo) generan en el testigo la percepción o intuición de que al menos los objetos y fenómenos o la misma condición ambiente están siendo manipuladas o al menos influenciadas por estas entidades inteligentes.

Estas entidades desconocidas pueden ser descritas como personas físicas concretas o etéreas, inteligencias, entidades, apariciones, energías etc. Además es posible que la manifestación de estos seres venga precedida o acompañada de la posible presencia de otros fenómenos anómalos, como por ejemplo los OVNIs.

_________________
[embed-flash(width,height)]Cesar Garcia[embed-flash(width,height)][/embed-flash]
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11252

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO - Página 2 Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Jue 04 Jun 2009, 10:24 am
Bien Azulmatrox.....hasta pareces escritor con esa tecnica de redaccion.

Excelente...

Saludos

Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Cesar Garcia
Cesar Garcia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 60
Localización : Zona Metroplolitana
Frase Célebre : Es justo que todos aspiremos a ser más, pero también que todos nos hagamos valer por nuestros hechos
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Puntos : 6111

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO - Página 2 Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Jue 04 Jun 2009, 10:40 am
METAFISiCA
Se llama meta- fisica, porque va más allá de lo físico o sensible en cuanto tal, hacia el interior del orden puramente inteligible de la realidad . meta, significa más allá. Ciencia es conocimiento por causas y, por lo tanto, cierto, universal innecesario. Es un conocimiento en el cual conocemos el porque, porque hemos conocido la causa, no una causa accidental o fortuita, sino una causa necesaria

_________________
[embed-flash(width,height)]Cesar Garcia[embed-flash(width,height)][/embed-flash]
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6302

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO - Página 2 Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Jue 04 Jun 2009, 12:20 pm
ADELANTE CESAR GARCIA,TAMBIEN TE FELICITO POR TU BIEN DOCUMENTADA RESPUESTA A ESTE TEMA, POR LO QUE VEO QUE SE HAN DESIDIDO ALGUNOS MIEMBROS DEL FORO A TOCAR ESTE TEMA.-

CONSIDERO QUE ENTRE MAS DE 800 MIEMBROS DEL FORO QUE SOMOS, RESTANDO A DANIEL Y CHUCHO EL ROTO Y QUIZAS SUS AGREGADOS, DEBEN EXISTIR GENTE CON UN BUEN NIVEL ACADEMICO Y SOBRE TODO CON UN ESPIRITU DE INVESTIGACION ABIERTO Y EXTENCIVO, -

AGRADESCO A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS DE LOS QUE HAN HECHO COMENTARIOS Y LE HAN AGREGADO SAL Y PIMIENTA A ESTE FORO.

SU AMIGO GUILLERMO CINSEL, DE LA CIUDAD CON OLOR A CAÑA, Y QUE EMPIEZA A ARDER POR TODOS LADOS.
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18397

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO - Página 2 Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Jue 04 Jun 2009, 6:53 pm
Como ya lo comentaron se abrió la caja de Pandora.

Voy a dar mi punto de vista muy personal y comenzaré diciendo que yo si creo que existen diferentes energías conviviendo con nosotros las cuales no se pueden percibir con nuestros cinco sentidos, estas energías se pueden percibir con el sexto sentido (el tercer ojo), también se pueden percibir por medio de la radiestesia.

1° Existen energías que su frecuencia vibracional es baja, en este rubro ubicaremos a las ánimas, que fueron personas que al momento de morir no se han dado cuenta que ya fallecieron y otras personas que dejaron un buen tesoro enterrado y se quedaron atadas a él, estas ultimas podrán seguir su camino hasta que entreguen su tesoro, judomar consulta Samuel 28 3-24 de la biblia donde el Rey Saúl consulta a los muertos.

2° Existen energías que su frecuencia vibracional es muy baja, aquí ubicaremos a los demonios que como ya lo comento judomar son los que Dios desterró del paraíso.

3° Existen energías que su frecuencia vibracional es muy alta, en este rubro están los seres de luz, entre los cuales tenemos a los Arcángeles, la metafísica menciona 7 Arcángeles principales los cuales son: Arcángel San Miguel, Arcángel San Jofiel, Arcángel San Samuel, Arcángel San Gabriel, Arcángel San Rafael, Arcángel San Uriel, Arcángel San Zadquiel.

Existen tres órdenes de Ángeles:

1° Serafines - Querubines y Tronos

2° Dominio – Virtudes y Poderes

3° Principados – Arcángeles y Ángeles

Los Fenómenos paranormales van de la mano con nuestro Hobby de buscadores de tesoros. POR CONSIGUIENTE TODO BUSCADOR DE TESOROS DEBE ESTAR PREPARADO PSICOLOGICAMENTE PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA PARANORMAL, que tarde o temprano vivirá. Si realmente esto de los fantasmas te da miedo, mejor cambia de hobby.

No quiero asustar a nadie, mi labor es prevenir, es como el cocinero que diga que jamás se va a quemar, por muy leve que sea la quemada, en alguna ocasión se quemará, son los riesgos de la profesión. En los tesoros los fenómenos paranormales son los riesgos de la profesión (hobby), van de la mano.

Yo personalmente he hablado con un ánima y conozco a muchas personas que han hablado con las ánimas. El decir que no existen las ánimas es el tratar de tapar el sol con un dedo.

En la mayoría de los tesoros, el dueño esta presente o se presenta en el momento en que se esta checando y/o escarbando.

En algunas ocasiones los que se presentan son los seres de muy baja frecuencia con la finalidad de crear discordia o jugar con las personas que andan buscando el tesoro. Como ejemplo podemos mencionar al famoso “charro negro” este personaje es el mismo que el jinete negro del texcal colorado que el Sr. Arturo narro en historias por estados, en el Estado de Puebla.
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9343

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO - Página 2 Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Jue 04 Jun 2009, 7:41 pm
Luis muy interesante tu comentario,y disculpa mi ignorancia, al decir q has hablado con un anima, es esto con la mente, o verbalmente?saludos

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
Silvia Elenes
Silvia Elenes
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 604
Edad : 67
Localización : Las Vegas, Nev, soy de Empalme, Sonora
Frase Célebre : Lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno
Fecha de inscripción : 16/04/2008
Puntos : 6806
http://www.empalme.us

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO - Página 2 Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Jue 04 Jun 2009, 8:56 pm
Las palabras, como te expresas, delata quien eres.
El tema es interesante, por lo que sugiero que se continue, total el espacio es gratis y no le estorba a nadie, y pues el que quiera debatir que lo haga y el que no quiera pues asi de simple que no entre al tema.
solucionado.
saludos


PD> "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de rehusarse a adquirirlos" (Karl Popper)
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7128

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO - Página 2 Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Jue 04 Jun 2009, 9:28 pm
LUIS.
TU TEMA ES FABULOSO..Y ME GUSTA Y ESTOY CONTIGO.

DE ALGUNA MANERA PIENSO ASI, ES UN TEMA MUY AMPLIO Y LAS EXPERIENCIAS DE MUCHOS PODRIAMOS COMENTARLAS AQUI MISMO.
CON RESPETO Y SIN CRITICAS AL QUE NO LE GUSTE PUES NO ES LA INTENCION DE QUE A FUERZA SE CREA DE alguna FORMA.

hay personas que con solo estar platicando con ellas YA te pusieron NERVIOSO. te quitaron tu energia.. existira eso.-???

En cambio hay gentes que a distancia un telefonazo el oir su VOZ sus palabras ya te sentiste tan bien y con un animo que el entusiasmo va de la mano.

Hay gentes que con la mente te puede quitar el sueño. mandarte dolores de cabeza. ahi debe uno prepararse espiritualmente y estar protegido..

El mal de OJO. existe-??

Los angeles. estan con nosotros. aveces un ser muy querido te acompaña y te ayuda te da consejos en sueños. te previene. etc

YO si creo que los QUESOS estan custodiados y los saca el que le toca.

ing de Minas.
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18397

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO - Página 2 Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Jue 04 Jun 2009, 10:26 pm
Amigo Daniel García la comunicación con el ánima se da en la mente, tu haces una pregunta en la mente y en tu mente el ánima te da su respuesta, es algo así como hablar por medio de la telepatía.

En otro post con título Porque la Radiestesia checa y los aparatos no? parte 3, hago mención que esta experiencia de hablar con el ánima no la asimilaba muy bien, a veces sentía que estaba loco o que yo mismo me contestaba, al seguir en los tesoros un amigo mio que es Ingeniero, que usaba la energía universal humana para curar a las personas, con la imposición de las manos, le llegaban muchas personas que sentían cosas raras en sus casas o ánimas, yo lo acompañaba con la finalidad de buscar tesoros y por medio de la medalla de San Ignacio de Loyola (previamente bendecida) les decíamos que se la pusieran debajo de la lengua para poder hablar con las ánimas, ellas accedían y hablaban con las ánimas, así logre asimilar más mi experiencia y ya no me sentía loco.

Se platicaba lo necesario con el ánima muchas veces decían que andaban perdidas, el ingeniero les decía que si querían la luz y ellas preguntaban que es eso, él les contestaba la luz es seguir tu camino, tu destino, tu evolución, ya Nuestro Padre Dios te dirá donde continuar.

Muchos que están leyendo esto pensarán que estábamos locos, pero sucedía algo peculiar en todos los casos, cuando el ánima que se iba a la luz, la persona que estaba hablando con ella, al terminar decía: ya se fue y le salían unos lagrimones, les preguntábamos que sienten y decían siento mucha tristeza, les comentábamos que sentían los sentimientos de las ánimas que por eso lloraban que era tristeza con melancolía porque ya seguían su camino.

Al analizar esto asimile mucho más mi experiencia con las ánimas y reafirme que si se puede platicar con las ánimas, las personas que lloraban eran personas diferentes y en lugares muy diferentes, nosotros no les comentábamos esos sentimientos, solo las orientábamos de cómo hacer la comunicación.

Saludos
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9343

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO - Página 2 Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Jue 04 Jun 2009, 10:34 pm
Gracias por tu repuesta , y muy interesantes tus platicas, en lo personal he tenido algunas experiencias, q ya te platicare felicidades. Saludos

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18397

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO - Página 2 Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Jue 04 Jun 2009, 10:47 pm
De nada amigo, al comentarnos nuestras experiencias nos enriquecemos mutuamente, en lo personal espero leer muy pronto tus experiencias

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18397

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO - Página 2 Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Jue 04 Jun 2009, 10:49 pm
Amigo ing en minas estos temas son muy amplios y extensos, esperemos que los demás amigos se explayen y comenten sus experiencias paranormales en la búsqueda de tesoros.

Así es amigo los ángeles están con nosotros, especialmente nuestro ángel de la guarda, si pedimos ayuda a los ángeles, ellos nos ayudan, ya sea por medio de consejos, nos previenen y en los sueños nos ayudan de diferentes maneras.

Tienes toda la razón amigo, al que le toca le toca

Saludos
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9328

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO - Página 2 Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Vie 05 Jun 2009, 12:06 am
Hola a Todos:

Cuando desencarnamos son tres cosas que van a la tumba, a saber:


  • El cuerpo físico.
  • El cuerpo vital.
  • La Personalidad.
El cuerpo físico compuesto por materia orgánica se convierte en polvo con el tiempo, el cuerpo vital se va descomponiendo también y los que lo llegan a ver lo ven en forma de espectro.

La personalidad es la que tarda más en desintegrarse (es energética y se crea de los 0 a los 7 años). La personalidad es la que se alimenta de la esencia de los alimentos, toma agua y si le dan, tequila. La personalidad sigue haciendo lo que el desencarnado hacía, si éste asistía a los bares la personalidad también lo hará, por lo tanto la que puede custodiar un tesoro es una o varias personalidades. También podrían ser algunos elementales de la tierra llamados duendes, gnomos o pigmeos.

Un Alma (o embrión de alma porque "Un Alma se crea y un Espíritu se Es") o un espíritu no cuida tesoros, tiene asuntos más importantes que atender.

Saludos.
Juan José.

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7052

LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO - Página 2 Empty Re: LAS PERSONAS QUE MUEREN NO ESPANTAN,NI CUSTODIAN NINGUN TESORO

Vie 05 Jun 2009, 12:21 am
Aqui se podria acuñar una frase "solo custodia un tesoro el que lo tuvo" si no como? ademas que tienen que andar haciendo los pigmeos con los gnomos y duendes, son pequeños pero no son lo mismo.

_________________

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.