Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 299 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 299 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
jimmy carter
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 58
Localización : SAN NI COLAS DE LOS GARZA NUEVO LEON
Frase Célebre : OJOS QUE NO VEN CORAZÓN QUE NO SIENTE
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Puntos : 4082

la gallina culeca sedienta Empty la gallina culeca sedienta

Sáb 21 Jun 2014, 12:40 pm
platicando con un señor de la tercera edad.,me comento que el tiene una majada (de cabras y borregas) como a un
kilometro de su casa,tiene a un trabajador que le cuida la majada en la noche y le comento a este sr. de la tercera edad que era la ultima vez que
le cuidaba la majada por que se escuchaba en la noche el cacarear de una gallina y esta no lo dejaba dormir.,se supone
que es el velador de los animales y no se deve de dormir pero bueno asi suele suceder en muchos casos.,me dijo el dueño
que el fue a acompañar al cuidador en la noche y que como a las 12:00 am.se escucho muy clarito el cacarear de la gallina
dice que incluso como que fue a tomar agua a la targea y se regreso paso cerca de donde estaban ellos y la siguieron giandose por el cacareo, pero dice que no la veian., caminaron como 80 mts. al pte y al llegar a una sequia,pero esta no lleva agua ya no supieron del cacareo de la gallina.   ¿que significara el cacaraquear de la gallina,que habra en esa sequia,haber si me podran
ayudar compañeros?  Mad  Rolling Eyes  confused    saludos.
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4475

la gallina culeca sedienta Empty Re: la gallina culeca sedienta

Sáb 21 Jun 2014, 10:06 pm
Buena noche compañero,en lo personal y por libros mas experiencias de viejos gambusinos y familiares que han vivido y me cuentan estas , las gallinitas ya sea que se aparescan solo o acompañadas de pollos o que sean de algun color en especial,o estenn vivas y se espanten por la madrugada o media noche significaria segun la presencia de algo sobrenatural,o esa misma puede indicar que investigues por esos sitios, En mis casos ,una señora veia una gallina con pollos color dorados que pillavan y la gallina cacaraqueba pero se perdian al buscarles, otra cacaraqueban unas gallinas vivas y en ese rato un ente se manifesto cargando en el viento a mi abue disque mostrandole donde ay un entierro segun mis tios ,y yo soñe unas gallinas 3 y tres pericos, en relacion a un tesoro ,y despues me dijeton un asertijo en otro sueño,que dinero no esta endonde la gallina pone sus huevos sino endonde tu ya saves. Asi que a dar con esa gallina y algo bueno a de salir.
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4475

la gallina culeca sedienta Empty Re: la gallina culeca sedienta

Sáb 21 Jun 2014, 10:30 pm
otra cosita importante si ven algun bulto o espectro, me conto un amigo,se lanza un cuchillo hacia eso que vean tipo fantasmal claro no vallan atravesar un ser vivo con el,pero si es spëctro ëndonde pique el cuchillo es donde esta el guardadito,.suerte de nuevo,usa erramientas si no ven nada radiestesia y aparatos,.jiji. Wink
avatar
jimmy carter
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 58
Localización : SAN NI COLAS DE LOS GARZA NUEVO LEON
Frase Célebre : OJOS QUE NO VEN CORAZÓN QUE NO SIENTE
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Puntos : 4082

la gallina culeca sedienta Empty Re: la gallina culeca sedienta

Dom 22 Jun 2014, 11:41 pm
miguel angel

gracias por la informacion y fijate que el sr. me dijo que por donde tiene la majada por alli pasaba el camino real y a hora que me acuerdo un tio de mi esposa en una
pachanga que lo invite me conto que el venia de dejar unas vacas en su parcela
que queda sercas de la majada del sr. y al venir caminando por el antiguo camino
dice que sintio que lo venian siguiendo que al boltear para atras vio  un cuerpo
vestido de negro pero sin tatema.,dice que le apuro al paso y empezo a correr por que no se le despegaba dice que cuando paso la cañada boltio para atras y ya no lo vio y dijo ¡que susto llevaron las gallinas uff? y el siguio caminando
y al llegar a la puerta de alambre del patio de la casa de su mama a mediacion del terreno vio un bulto blanco dice que alcanzo a dar algunos pasos y se demayo.,cuando volvio en si ya no vio nada. me acorde por lo que comentaste
 que si se ve algun bulto o espectro.
nomas aliviandome de unas enfermedades que traigo voy ha ir a visitar al sr. de la majada ya invite a un compañero de este foro. saludos
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4475

la gallina culeca sedienta Empty Re: la gallina culeca sedienta

Mar 24 Jun 2014, 8:42 am
Muy bien ve ai va tomando forma ,a seguir indagando,Dios los acompañe y que sane pronto,.saluos.
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5532

la gallina culeca sedienta Empty Re: la gallina culeca sedienta

Mar 24 Jun 2014, 7:04 pm
Hola Jimmy, en algunas ocasiones en el campo se escucha el sonido de cacareo de gallinas, y no se ve nada, entonces hay que acercarse al lugar de donde proviene el sonido, y escarbe, y se encontrará con un hermoso sapo.

Cuando yo era niña, me sucedió y mi abuela me dijo, escarba y verás que es un sapo, y así fue, era muy grande.

Saludos  Very Happy
avatar
jimmy carter
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 58
Localización : SAN NI COLAS DE LOS GARZA NUEVO LEON
Frase Célebre : OJOS QUE NO VEN CORAZÓN QUE NO SIENTE
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Puntos : 4082

la gallina culeca sedienta Empty Re: la gallina culeca sedienta

Mar 24 Jun 2014, 8:12 pm
silrosa27:

nada mas que esta gallina le gusta la caminada y va cacaraqueando como 80 mts.
¡sera igual esta gallina de lo que le sucedio a usted cuando era niña? saludos
avatar
cecilio08
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 51
Localización : monterrey
Frase Célebre : no ganamos pero como nos divertimos
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Puntos : 3566

la gallina culeca sedienta Empty Re: la gallina culeca sedienta

Vie 08 Ago 2014, 8:44 am
Hola jimmy leyendo tu relato me di cuenta de que ahi se pueden buscar varias cosas desde el sonido del cacaraquear de una gallina hasta varios tipos de fantasmas uno sin cabeza y otro bulto blanco este se podria checar con una persona en transe podrias ubicar el lugar de donde viene el sonido asi mismo ubicar el lugar de los 2 tipos de fantasmas esto es algo parecido a la radiestesia.              a tus ordenes para lo que te pueda ayudar                                               cordiales saludos .
avatar
hermelejildo
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 56
Localización : mazatlan sinaloa
Frase Célebre : vale mas un buen amor, que mil puñados de oro
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Puntos : 3707

la gallina culeca sedienta Empty Re: la gallina culeca sedienta

Jue 05 Feb 2015, 11:10 pm
hola compañeros a un lado de la primaria de mi pueblo había 2 piedras grandes, las movieron porque pusieron un parque, pero la banqueta del parque no afecto el lugar en donde estaban, bueno ya no están, las quitaron se las llevaron, ahora dicen que como a las 3 de la mañana a personas que pasan por allí se les aparece una gallina. que me pueden comentar. en este mismo pueblo también había otra piedra grande como cabeza de olmeca en la noche salía una lumbre, el dueño de la casa que estaba cerca la movió y desenterró una tesoro de centenarios pero murió a los 3 meses. un hijo de el me comento que si saco las monedas. cerca esta otro pueblo en donde sale también una gallina con pollos, fui con mi aparato, pero hay mucha interferencia, no pude encontrar pistas. saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.