Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 153 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 153 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

presentandome, saludos desde mazatlan

+11
sinaloense007
mugar
vartmaz
Galileo
MOLTOFENIX
Norberto Ugalde
Pachito
cacheton
darkero
morabros243
Andres M.
15 participantes
Ir abajo
Andres M.
Andres M.
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 93
Edad : 35
Localización : mazatlan sinaloa
Frase Célebre : ignorante no es el que no sabe, ignorante es el que no se preocupa por aprender.
Fecha de inscripción : 12/06/2014
Puntos : 3752

presentandome, saludos desde mazatlan Empty presentandome, saludos desde mazatlan

Vie 13 Jun 2014, 2:39 am
hola compañeros de buscadores de tesoros, mi nombre es Andres M. y soy de mazatlan Sinaloa.
les envio un cordial saludos a todos los compañeros y un agradecimiento a los administradores por permitirme ser parte de esto.

hablemos de mi: pues nada, literalmente soy nuevo en este mundo de los detectores de metales, siempre había tenido la curiosidad pues mi padre de joven por mucho tiempo se dedico a buscar betas y jarrones con algún tipo de contenido en lugares dodne veian arder. en mas de una ocacion me toco escuchar sus anécdotas y como es obvio algunas me parecían increíbles y otras mas un tanto difíciles de creer. (pd: dice que nunca encontró nada jajaja)
en fin. hace una semana aproximadamente decidi pregutarle si sus equipos aun funcionaban a lo que me respondio que si, por tal motivo le pedi uno de ellos para ir a buscar monedas a la playa. (son equipo un tanto anticuados pero bueneros - tiene un micronta 3001 y un 711-TC de dos cajas)
la verdad desde mi primer contacto con todo esto me fascino BASTANTE... me des estreso, me divirtió bastante, encontré cosas interesantes y vaya.. limpie un poco las playas de la chatarra que hay...  
el micronta 3001 me ah parecido bueno... pero me ah agradado tanto todo esto que ahora quiero comprar un Garrett euroace 350, si dios me lo permite el próximo mes lo compraremos. a lo que eh leído en el foro creo que es uno de los que mas se adapta a mis necesidades y a mi bolsillo por ahora.

también quiero aprovechar este espacio para agradecer ampliamente a los organizadores y administradores de este espacio... pues a diferencia de mi padre que en sus tiempos no había mucha información... en lo que va de esta semana eh estado entrando a la pagina y eh estado leyendo varios temas y la verdad es que todos ellos me parecen interesantes y no se diga la aportación de los compañeros con mayos experiencia... la mayoría de mis duda se disiparon.. la verdad FELICIDADES!

y pues ya para terminar solo quiero compartirles.. que pues subi algunas fotos a mi face de este nuevo hobbie para mi y una persona me contacto diciéndome que tenia un tesoro enterrado y que le gustaría que le echara una mano con mis equipos... ya mas adelante les contare como termina esa historia, esperemos encontrar algo interesante..

y pues sin mas que decir... les mandi un saludo y estamos en contacto para compartir experiencias y claro para aprender de los mas experimentados...

pd: si alguen es de maza me gustaría me mandaran un msj para algún dia ponernos de acuerdo e ir a algunos lugares buscar esos tesoros enterrados.
morabros243
morabros243
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1106
Edad : 37
Localización : Michóacan
Frase Célebre : VIXI
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Puntos : 6429

presentandome, saludos desde mazatlan Empty Re: presentandome, saludos desde mazatlan

Vie 13 Jun 2014, 10:22 am
:ben:  :ben:  :ben:

_________________
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
presentandome, saludos desde mazatlan CrNmBne
darkero
darkero
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 38
Localización : mazatlan
Frase Célebre : El alcohol es para aquellos que pueden soportar la pérdida de neuronas, no para ti.
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Puntos : 4133

presentandome, saludos desde mazatlan Empty Re: presentandome, saludos desde mazatlan

Vie 13 Jun 2014, 12:59 pm
que tal andres yo soy de mazatlan me llamo Alan y este domingo pienso ir a la isla de la piedra  a ver que encuentro por alla nose si quieras acompañarme ahorita traigo un at-pro que me presto mi cuñado y pues voy a utilizarlo, saludos y bienvenido al foro.
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8883

presentandome, saludos desde mazatlan Empty Re: presentandome, saludos desde mazatlan

Vie 13 Jun 2014, 1:17 pm
Bienvenido Andres, llegaste al lugar correcto, saludos desde Celaya, Gto...
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

presentandome, saludos desde mazatlan Empty Re: presentandome, saludos desde mazatlan

Vie 13 Jun 2014, 6:26 pm
Andres M  :welb:.


Saludos.

_________________
presentandome, saludos desde mazatlan Mi_avi10
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

presentandome, saludos desde mazatlan Empty Re: presentandome, saludos desde mazatlan

Vie 13 Jun 2014, 6:27 pm
Bienvenido Andres M esta es tu Casa BIENVENIDO!!!

Saludos


:ben: :welb:
Andres M.
Andres M.
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 93
Edad : 35
Localización : mazatlan sinaloa
Frase Célebre : ignorante no es el que no sabe, ignorante es el que no se preocupa por aprender.
Fecha de inscripción : 12/06/2014
Puntos : 3752

presentandome, saludos desde mazatlan Empty Re: presentandome, saludos desde mazatlan

Vie 13 Jun 2014, 7:08 pm
gracias por los comentarios..
oyes darkero de que hora a que hora piensas ir a la isla?
igual y si me animo...
hoy fui a playa brujas a prospectar pero no encontré nada pues olvide mis audífonos y escuchaba muy poco..
pero encontré una cueva en lo alto del cerro... esta en una forma de cono algunos dos metros hacia abajo..
una vez que bajas vez la entrada de la cueva vi como que media algunos tres o cuatro metros mas no vi si iba mas adentro
no entre xk no llevaba lámpara.. pero igual y mañana o pasado regreso pues si me quede con ganas de entrar.

_________________
Andrés M.
.

Detectores de Metales Mazatlan
MOLTOFENIX
MOLTOFENIX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : San Luis Potosi, SLP, Silao, Guanajuato - Jiutepec, Morelos - Taxco, Guerrero
Frase Célebre : EL MUNDO ESTÁ EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR... Y EL VALOR PARA CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Puntos : 5598
https://www.facebook.com/Buscadores.de.tesoros.mx

presentandome, saludos desde mazatlan Empty Re: presentandome, saludos desde mazatlan

Vie 13 Jun 2014, 10:36 pm
bienvenido Andres... con las ganas que tengo de conocer Maza... no me tientes con la invitacion , jajaja.
avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5621

presentandome, saludos desde mazatlan Empty Re: presentandome, saludos desde mazatlan

Sáb 14 Jun 2014, 12:04 am
Hola compañero Andres recibe un cordial saludo y una gran bienvenida y ten cuidado al entrar en la cueva y en algunas vacaciones nos saludamos Dios mediante porque también soy de mazatlan bendiciones.
vartmaz
vartmaz
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 43
Localización : Mazatlán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Puntos : 4454

presentandome, saludos desde mazatlan Empty Re: presentandome, saludos desde mazatlan

Dom 15 Jun 2014, 12:27 am
Hola Andres M. bienvenido a este excelente foro, yo también soy de Mazatlán. La cueva que mencionas no fue en la que se resguardaron gatilleros en 2008? Te dejo los links de las noticias.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=413806
http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=414060

Te mando MP por si gustas que vayamos a buscar algo.
Andres M.
Andres M.
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 93
Edad : 35
Localización : mazatlan sinaloa
Frase Célebre : ignorante no es el que no sabe, ignorante es el que no se preocupa por aprender.
Fecha de inscripción : 12/06/2014
Puntos : 3752

presentandome, saludos desde mazatlan Empty Re: presentandome, saludos desde mazatlan

Dom 15 Jun 2014, 6:01 am
MOLTO FENIX... vengase al puerto cuando guste... aca lo recibimos y lo llevamos a turistear jajajja...
en semana santa o después de, no estaría mal para que saque para el boleto de vuelta monedeando en las playas jajajja
o ya de perdis sacamos para las heladas

_________________
Andrés M.
.

Detectores de Metales Mazatlan
Andres M.
Andres M.
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 93
Edad : 35
Localización : mazatlan sinaloa
Frase Célebre : ignorante no es el que no sabe, ignorante es el que no se preocupa por aprender.
Fecha de inscripción : 12/06/2014
Puntos : 3752

presentandome, saludos desde mazatlan Empty Re: presentandome, saludos desde mazatlan

Dom 15 Jun 2014, 6:03 am
ALAN.. me dejaste esperando la respuesta de la ida a la isla de la pirdra...
si tenia ganas de ir...
lo mas probable es que mañana me lance, igual y me toca verte por aquellos rumbos...

pd: después nos ponemos de acuerdo con mas tiempo.

_________________
Andrés M.
.

Detectores de Metales Mazatlan
Andres M.
Andres M.
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 93
Edad : 35
Localización : mazatlan sinaloa
Frase Célebre : ignorante no es el que no sabe, ignorante es el que no se preocupa por aprender.
Fecha de inscripción : 12/06/2014
Puntos : 3752

presentandome, saludos desde mazatlan Empty Re: presentandome, saludos desde mazatlan

Dom 15 Jun 2014, 6:08 am
galileo...  cuando andes por estos rumbos me mandas un msj y nos ponemos de acuerdo....




vartmaz saludos... pues lo mas probable es que si sea esa cueva...
haber si no me encuentro unas armas por allí por que dinero no creo pues se le sebo el robo a los cuates estos...

_________________
Andrés M.
.

Detectores de Metales Mazatlan
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10639

presentandome, saludos desde mazatlan Empty Re: presentandome, saludos desde mazatlan

Dom 15 Jun 2014, 12:55 pm
mi estimado Andrés
saludos desde la perla tapatia
bienvenido al foro

_________________
presentandome, saludos desde mazatlan U512  presentandome, saludos desde mazatlan K0mu  presentandome, saludos desde mazatlan Sellomugar  presentandome, saludos desde mazatlan C4t8       

MOLTOFENIX
MOLTOFENIX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : San Luis Potosi, SLP, Silao, Guanajuato - Jiutepec, Morelos - Taxco, Guerrero
Frase Célebre : EL MUNDO ESTÁ EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR... Y EL VALOR PARA CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Puntos : 5598
https://www.facebook.com/Buscadores.de.tesoros.mx

presentandome, saludos desde mazatlan Empty Re: presentandome, saludos desde mazatlan

Mar 17 Jun 2014, 1:17 am
No me tientes por favor Andres... noooooooo....

Este año estare muy ocupado, pues a ver si para la semana santa que viene ya me hago un campito en mis tiempos y por alla nos hechamos unas frias...

Saludos
sinaloense007
sinaloense007
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 32
Localización : MAZATLAN, SINALOA
Frase Célebre : DIOS CON NOSOTROS, QUIEN CONTRA NOSOTROS
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Puntos : 4033

presentandome, saludos desde mazatlan Empty Re: presentandome, saludos desde mazatlan

Mar 17 Jun 2014, 1:09 pm
BIENVENIDO ANDRES M. ME DA GUSTO SABER QUE HAY VARIOS COMPAÑEROS EN Y DE MAZATLAN    brindis 

  :ben:

_________________
DIOS CON NOSOTROS, QUIEN CONTRA NOSOTROS  Smile
Andres M.
Andres M.
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 93
Edad : 35
Localización : mazatlan sinaloa
Frase Célebre : ignorante no es el que no sabe, ignorante es el que no se preocupa por aprender.
Fecha de inscripción : 12/06/2014
Puntos : 3752

presentandome, saludos desde mazatlan Empty Re: presentandome, saludos desde mazatlan

Mar 17 Jun 2014, 2:21 pm
de donde eres sinaloense??

_________________
Andrés M.
.

Detectores de Metales Mazatlan
sinaloense007
sinaloense007
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 32
Localización : MAZATLAN, SINALOA
Frase Célebre : DIOS CON NOSOTROS, QUIEN CONTRA NOSOTROS
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Puntos : 4033

presentandome, saludos desde mazatlan Empty Re: presentandome, saludos desde mazatlan

Mar 17 Jun 2014, 4:04 pm
Andres M. escribió:de donde eres sinaloense??

MAZATLAN  Laughing  SOLO QUE AUN SIN DETECTORES, SOLO TENGO 2 PENDULOS

_________________
DIOS CON NOSOTROS, QUIEN CONTRA NOSOTROS  Smile
sergio el uruguayo
sergio el uruguayo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 71
Localización : oaxaca juchitan
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Puntos : 4836

presentandome, saludos desde mazatlan Empty Re: presentandome, saludos desde mazatlan

Mar 17 Jun 2014, 4:35 pm
bien venido compañero saludos. desde Oaxaca
darkero
darkero
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 38
Localización : mazatlan
Frase Célebre : El alcohol es para aquellos que pueden soportar la pérdida de neuronas, no para ti.
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Puntos : 4133

presentandome, saludos desde mazatlan Empty Re: presentandome, saludos desde mazatlan

Miér 18 Jun 2014, 10:38 am
sinaloense y yo ya nos conocemos, andres perdi el tema pero que bueno que ya lo revivieron, el dia que puedan avisenme yo estoy mas puesto que un calcetin al igual que vartmaz me comenta que tambien quiere salir pero que no quiere andar solo y que pues por falta de tiempo tampoco sale muy seguido, yo tengo este fin ir a rosario a la isla de la piedra no alcance a ir porque llegue tarde del rancho pero el dia que sea avisenme yo puedo despues de las 3 pm de lunes a viernes por mi trabajo y sabado y domingo a la hr que sea, cualquier cosa ahi les deje mi celular en mp o ustedes digan donde y cuando nos reunimos, saludos.
Andres M.
Andres M.
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 93
Edad : 35
Localización : mazatlan sinaloa
Frase Célebre : ignorante no es el que no sabe, ignorante es el que no se preocupa por aprender.
Fecha de inscripción : 12/06/2014
Puntos : 3752

presentandome, saludos desde mazatlan Empty Re: presentandome, saludos desde mazatlan

Miér 18 Jun 2014, 4:29 pm
siii!!!!
no estaría nada mal que nos reuniéramos los 4 y organizáramos mini expediciones...
o ya de perdida para echar la platicada de experiencias y tirar el estrés un rato.

 un café en el sole mare de la ave del mar??
o algo mas informal...
 

yo también tengo disposición de horarios... hace falta ver que dice el sinaloense y vartmaz.

_________________
Andrés M.
.

Detectores de Metales Mazatlan
sinaloense007
sinaloense007
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 32
Localización : MAZATLAN, SINALOA
Frase Célebre : DIOS CON NOSOTROS, QUIEN CONTRA NOSOTROS
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Puntos : 4033

presentandome, saludos desde mazatlan Empty Re: presentandome, saludos desde mazatlan

Miér 18 Jun 2014, 5:27 pm
SERIA BUENA UNA REUNION YA SEA EN UN CAFE O SALIR A BUSCAR ALGO, AUNQUE YO AVECES ME VOY A SEGUIR DANDOLE A UN POZO QUE TENGO EMPEZADO  Laughing 
DARKERO TIENE MI NUMERO CUALQUIER COSA ME ENVIAN UN MSJ O ALGO

_________________
DIOS CON NOSOTROS, QUIEN CONTRA NOSOTROS  Smile
darkero
darkero
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 38
Localización : mazatlan
Frase Célebre : El alcohol es para aquellos que pueden soportar la pérdida de neuronas, no para ti.
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Puntos : 4133

presentandome, saludos desde mazatlan Empty Re: presentandome, saludos desde mazatlan

Jue 19 Jun 2014, 1:15 pm
andres y sinaloense que les parece este fin si nos vamos a buscar a la isla de la piedra??? ustedes digan a tal hora... hay que esperar haber si vartmaz se comunica o alcanza a ver esta publicacion...
Andres M.
Andres M.
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 93
Edad : 35
Localización : mazatlan sinaloa
Frase Célebre : ignorante no es el que no sabe, ignorante es el que no se preocupa por aprender.
Fecha de inscripción : 12/06/2014
Puntos : 3752

presentandome, saludos desde mazatlan Empty Re: presentandome, saludos desde mazatlan

Jue 19 Jun 2014, 6:54 pm
estaría perfecto el sábado!!!
ya que el dia domingo me pasaron un evento y no puedo descuidarlo...
si gustan le mando un msj a vartmaz y le pregunto si puede ir?

yo estoy puesto
y darkero también
sinaloense no confirmo??

_________________
Andrés M.
.

Detectores de Metales Mazatlan
darkero
darkero
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 38
Localización : mazatlan
Frase Célebre : El alcohol es para aquellos que pueden soportar la pérdida de neuronas, no para ti.
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Puntos : 4133

presentandome, saludos desde mazatlan Empty Re: presentandome, saludos desde mazatlan

Vie 20 Jun 2014, 9:30 am
a que hrs yo le preguntare a sinaloense si puede ir ???
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.