Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 8:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 11:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 9:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 6:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 04 Mar 2024, 12:58 amcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 8:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 9:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 12:13 pmJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 12:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 4:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 1:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 1:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 1:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 11:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 11:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 7:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 10:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 6:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 11:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 11:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 11:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 10:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 10:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 10:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 346 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 344 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

dagoberto perez, sergio el uruguayo

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

que ya me dieron de baja???

+10
reekikin
ANADTX
SIRCOLECCTION
tepeyaco
pollosglock
progan
Juan Saldaña
juanjose
Numis
mugar
14 participantes
Ir abajo
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Cantidad de envíos : 4549
Fecha de inscripción : 16/04/2012

que ya me dieron de baja??? - Página 2 Empty Re: que ya me dieron de baja???

Lun 02 Jun 2014, 12:09 am
chicharo escribió:
mugar escribió:mi estimado pollosglock
no esta para saberlo y nunca lo había mencionado
pero me gusta la política
yo he sido presidente municipal
SUPLENTE
yo he sido presidente ejidal de mi ejido
TITULAR
yo he sido regidor
yo soy el presidente del comité municipal agrario,, en mi municipio
y soy reconocido en el municipio
y un compa que es moderador TE BA A RESTRINGIR y tratar como delincuente pues que mal estamos,, y puras tonterías
y mentiras
lo que te acabo de decir puedes checarlo
saludos
Con todo respeto y sin el también por aquel que se pueda dar por aludido.

Mugar, como buen político que menciona ser,  le diré unas palabras, sabias no se si sean, pero esto me lo dijo una vez un priista de hueso colorado.   "Pa que darle de patadas al pesebre"...  A buen entendedor pocas palabras.  También le recomendaría igual no le parece, pero reconsidere usted el seguir metiendo el dedo en la llaga  o seguir echándole sal...  Tan solo esta generando mucho ruido y los baneados están donde deben estar por sus acciones.  

Como ya mencione en el otro post que fue cerrado, ni para el pinto ni para el colorado, es mejor ver los toros  desde las barreras, si quizás opinar si creemos que una causa pudiera ser injusta, pero tampoco ser paladines.   Bueno esa es mi no tan humilde opinión.

Saludos

no estoy pateando el pesebre,,,, LO ESTOY DEFENDIENDO
avatar
Fernando Ramos
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 53
Localización : Tuxtla Gutierrez Chiapas
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Puntos : 3999

que ya me dieron de baja??? - Página 2 Empty Re: que ya me dieron de baja???

Lun 02 Jun 2014, 12:20 am
Aqui una respuesta del compañero Balam II para el compañero que inicio todo el alboroto, pollosglock.Jose Acuña o Gonie para nosotros es lo misma la misma persona y anda ahora rondando nuevamente por este foro, ya casi me sacan la roja pero les recomiendo lean el mensaje de Balam para el pollos dice que por aqui lo espera

Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7068

que ya me dieron de baja??? - Página 2 Empty Re: que ya me dieron de baja???

Lun 02 Jun 2014, 12:23 am
No necesita defensa Mugar.

Si necesitara los que tenemos mas tiempo que tu en este foro lo estariamos defendiendo, no confundamos las cosas.

Ademas, no se puede defender si al mismo tiempo se le esta atacando, y esa actitud que tienes, al final le hara mas daño que bien a este foro. Despues de Balam, perdimos a Norberto Ugalde como Moderador, posiblemente alguno mas se canse y decida dejar el puesto, un puesto que todos critican pero nadie quiere porque es puro trabajo y nada de diversion. Ahora tu estas tentando y cucando a los moderadores para ver si te banean y demostrar que son de lo peor.

Esto es algo personal Mugar, no lo disfraces de Justicia, que nada tiene de eso.

Si tanto quieres al foro, demuestralo!

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10640

que ya me dieron de baja??? - Página 2 Empty Re: que ya me dieron de baja???

Lun 02 Jun 2014, 12:39 am
Numis escribió:No necesita defensa Mugar.

Si necesitara los que tenemos mas tiempo que tu en este foro lo estariamos defendiendo, no confundamos las cosas.

Ademas, no se puede defender si al mismo tiempo se le esta atacando, y esa actitud que tienes, al final le hara mas daño que bien a este foro. Despues de Balam, perdimos a Norberto Ugalde como Moderador, posiblemente alguno mas se canse y decida dejar el puesto, un puesto que todos critican pero nadie quiere porque es puro trabajo y nada de diversion. Ahora tu estas tentando y cucando a los moderadores para ver si te banean y demostrar que son de lo peor.

Esto es algo personal Mugar, no lo disfraces de Justicia, que nada tiene de eso.

Si tanto quieres al foro, demuestralo!

mi amigo mi hermano numis
esto no es algo personal,, no disfrazo nada
solo que veo que BalamII,, NO SE PUEDE DEFENDER
y para mi no fue justo como fue tratado,, claro mi punto de vista
eso es todo,, no se porque te molestas con el hecho de defender un derecho de un compañero del foro
un abrazo desde la perla tapatia

_________________
que ya me dieron de baja??? - Página 2 U512  que ya me dieron de baja??? - Página 2 K0mu  que ya me dieron de baja??? - Página 2 Sellomugar  que ya me dieron de baja??? - Página 2 C4t8       

Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7068

que ya me dieron de baja??? - Página 2 Empty Re: que ya me dieron de baja???

Lun 02 Jun 2014, 12:59 am
Balam si se puede defender, es un adulto, muy capaz y muy profesional, lo conozco desde hace mucho. Ojala que nos de el gusto de verlo por aqui de nuevo y se resuelva el problema. a mi tambien me incomoda que no se haya resuelto esto antes, pero decidi esperar a ver que comentan al respecto. Creo que Balam debio exponer el tema en publico y abiertamente, el si tenia toda la razon de hacerlo

El punto es, las reglas de los foros son simples, se sale uno de ellas y es castigado, no es nada nuevo, pasa aqui y en todos los foros que conozco. Aqui no hay misterio, por otro lado, si hay alguna queja, se procede de diferente manera y se manda mensaje a la persona que corresponda.

Pero mientras tanto no se pone uno a hacer desmanes ni a cucar a los moderadores, eso no esta bien Mugar.

preguntas mi molestia, bueno pues es la siguiente:

Por ahi dicen que "para saber mandar, hay que saber obedecer". las dos cosas son importantes, nos dan un equilibrio. Si te gusta la politica tendras oportunidad de mandar, aqui en este foro, tienes la oportunidad de "obedecer" y lo pongo entre comillas porque eso significa "aceptar" las reglas y aceptar el rol de los encargados (los moderadores), si no te gusta esta bien, manda tu queja y veremos que pasa. pero no conviertas a este foro en tu campo de batalla por favor. el foro no merece eso.

Un saludo!

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11231

que ya me dieron de baja??? - Página 2 Empty Re: que ya me dieron de baja???

Lun 02 Jun 2014, 1:02 am
Suspect insisto como dice Numis, pa que defender lo indefendible... bueno yo entendí eso jejeje Pero cada quien, bueno como esto se torna tenso, aburrido , visceral y cardiaco, regreso como en unos 15 días haber si encuentro algún tema nuevo que valga la pena leer.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10640

que ya me dieron de baja??? - Página 2 Empty Re: que ya me dieron de baja???

Lun 02 Jun 2014, 1:08 am
Numis escribió:Balam si se puede defender, es un adulto, muy capaz y muy profesional, lo conozco desde hace mucho. Ojala que nos de el gusto de verlo por aqui de nuevo y se resuelva el problema. a mi tambien me incomoda que no se haya resuelto esto antes, pero decidi esperar a ver que comentan al respecto. Creo que Balam debio exponer el tema en publico y abiertamente, el si tenia toda la razon de hacerlo

El punto es, las reglas de los foros son simples, se sale uno de ellas y es castigado, no es nada nuevo, pasa aqui y en todos los foros que conozco. Aqui no hay misterio, por otro lado, si hay alguna queja, se procede de diferente manera y se manda mensaje a la persona que corresponda.

Pero mientras tanto no se pone uno a hacer desmanes ni a cucar a los moderadores, eso no esta bien Mugar.

preguntas mi molestia, bueno pues es la siguiente:

Por ahi dicen que "para saber mandar, hay que saber obedecer". las dos cosas son importantes, nos dan un equilibrio. Si te gusta la politica tendras oportunidad de mandar, aqui en este foro, tienes la oportunidad de "obedecer" y lo pongo entre comillas porque eso significa "aceptar" las reglas y aceptar el rol de los encargados (los moderadores), si no te gusta esta bien, manda tu queja y veremos que pasa. pero no conviertas a este foro en tu campo de batalla por favor. el foro no merece eso.

Un saludo!
mi amigo mi hermano numis
tu crees que Balam II se puede defender,, cuando ni el uso de la palabra se le dio?
con todo respeto que me mérese mi estimado cheque todo lo que hay
saludos desde la perla tapatia

_________________
que ya me dieron de baja??? - Página 2 U512  que ya me dieron de baja??? - Página 2 K0mu  que ya me dieron de baja??? - Página 2 Sellomugar  que ya me dieron de baja??? - Página 2 C4t8       

Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7068

que ya me dieron de baja??? - Página 2 Empty Re: que ya me dieron de baja???

Lun 02 Jun 2014, 1:16 am
Si cheque todo lo que hay detras de lo de Balam y detras del descontento con Gambusino. Traes dos agendas Mugar, la de Balam y la propia.no solo "defiendes" a Balam.

Uh saludo y me retiro a descansar, que estes bien!

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10640

que ya me dieron de baja??? - Página 2 Empty Re: que ya me dieron de baja???

Lun 02 Jun 2014, 1:19 am
Numis escribió:Si cheque todo lo que hay detras de lo de Balam y detras del descontento con Gambusino. Traes dos agendas Mugar, la de Balam y la propia.no solo "defiendes" a Balam.

Uh saludo y me retiro a descansar, que estes bien!

mi amigo mi hermano numis
también me retiro por hoy
mañana platicamos
saludos desde la perla tapatia

_________________
que ya me dieron de baja??? - Página 2 U512  que ya me dieron de baja??? - Página 2 K0mu  que ya me dieron de baja??? - Página 2 Sellomugar  que ya me dieron de baja??? - Página 2 C4t8       

tepeyaco
tepeyaco
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1604
Edad : 77
Localización : Morelos
Frase Célebre : Yo ho ho and a bottle of Rum!!!!
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Puntos : 5890

que ya me dieron de baja??? - Página 2 Empty Re: que ya me dieron de baja???

Lun 02 Jun 2014, 5:16 am
ME LEVANTÉ MAS TEMPRANO

_________________

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10640

que ya me dieron de baja??? - Página 2 Empty Re: que ya me dieron de baja???

Lun 02 Jun 2014, 8:19 am
angel campa escribió:ME LEVANTÉ MAS TEMPRANO

mi estimado angel
si se levanto temprano,,jajajaja
saludos

_________________
que ya me dieron de baja??? - Página 2 U512  que ya me dieron de baja??? - Página 2 K0mu  que ya me dieron de baja??? - Página 2 Sellomugar  que ya me dieron de baja??? - Página 2 C4t8       

Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12364

que ya me dieron de baja??? - Página 2 Empty Re: que ya me dieron de baja???

Lun 02 Jun 2014, 10:26 am
Bueno finalmente el Doctor Cantú la noche de ayer,tuvo correspondencia con el compañero Mugar, y mugar sabrá si comenta en el foro la platica que tuvieron. La sanción que se les dió a goonie y balam no se modifica, ni habrá reuniones para replantear el tema.
Se quedan con su sanción, hasta que la cumplan, y si deciden regresan es cosa totalmente de ellos.
Espero ya se normalize el foro, con post relacionados al mismo,y continuemos como la familia que hemos sido siempre.
saludos a todos
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10640

que ya me dieron de baja??? - Página 2 Empty Re: que ya me dieron de baja???

Lun 02 Jun 2014, 11:23 am
Gambusino escribió:Bueno finalmente el Doctor Cantú la noche de ayer,tuvo correspondencia con el compañero Mugar, y mugar sabrá si  comenta en el foro la platica que tuvieron. La sanción que se les dió a goonie y balam no se modifica, ni habrá reuniones para replantear el tema.
Se quedan con su sanción, hasta que la cumplan, y si deciden regresan es cosa totalmente de ellos.
Espero ya se normalize el foro, con  post relacionados al mismo,y continuemos como la familia que hemos sido siempre.
saludos a todos

si quiere que esto siga,, va por buen camino

_________________
que ya me dieron de baja??? - Página 2 U512  que ya me dieron de baja??? - Página 2 K0mu  que ya me dieron de baja??? - Página 2 Sellomugar  que ya me dieron de baja??? - Página 2 C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10640

que ya me dieron de baja??? - Página 2 Empty Re: que ya me dieron de baja???

Lun 02 Jun 2014, 11:49 am
mis amigos mis hermanos
lo único que no he comentado por la pagina
es que mismo Balam II se comunico con el Dr Pedro cantú
y le pidió sea dado de baja y no vaneado
asi como te defiendo mi hermano,, la sanción queda en lo mismo
le pido a cualquier moderador
SE cierre este post

_________________
que ya me dieron de baja??? - Página 2 U512  que ya me dieron de baja??? - Página 2 K0mu  que ya me dieron de baja??? - Página 2 Sellomugar  que ya me dieron de baja??? - Página 2 C4t8       

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.