Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??
golden - Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso... EmptyMar 18 Feb 2020, 5:36 pm por fortunehunter

» Salida al cerro de la salada, en el mar de Cortés..vídeo
golden - Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso... EmptyLun 17 Feb 2020, 8:43 pm por Pachito

» Tres años pasaron
golden - Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso... EmptySáb 15 Feb 2020, 10:51 pm por rafael villalobos galan

» Hola quisiera saber como se hace un detector de metales de 2 cajas
golden - Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso... EmptyVie 14 Feb 2020, 10:14 pm por juanmanuel55

» GUERRA DE CHISTES GRUPO CELAYA
golden - Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso... EmptyMiér 12 Feb 2020, 11:07 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Me mude a Aguascalientes
golden - Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso... EmptyMar 11 Feb 2020, 8:17 pm por Newton79

» CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE!
golden - Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso... EmptyLun 10 Feb 2020, 10:28 am por facoba10

» usando google earth para buscar sitios
golden - Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso... EmptyLun 10 Feb 2020, 9:54 am por jesus rivera

» VENTA GPR Sensors & Software
golden - Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso... EmptyDom 09 Feb 2020, 2:31 pm por HMart

» Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros
golden - Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso... EmptySáb 08 Feb 2020, 11:29 pm por oscartrejo

» Historia de un tesoro
golden - Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso... EmptyVie 07 Feb 2020, 10:03 am por gto958

» COMPRO METEORITOS.
golden - Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso... EmptyVie 07 Feb 2020, 8:24 am por ignacio11

» antenas para whites tm.
golden - Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso... EmptyVie 07 Feb 2020, 7:49 am por gto958

» detector makro
golden - Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso... EmptyMiér 05 Feb 2020, 9:17 pm por vr6994092

» Que paso con las imagenes
golden - Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso... EmptyMiér 05 Feb 2020, 8:28 pm por Gambusino

» ¿PISTA O SIMPLEMENTE PAREIDOLIA?
golden - Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso... EmptyMiér 05 Feb 2020, 4:15 pm por JJoseRA

» TFR-4 Extreme Version
golden - Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso... EmptyMar 04 Feb 2020, 1:50 pm por jobelix

» Ayuda para interpretar simbolos en roca
golden - Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso... EmptyMar 04 Feb 2020, 2:54 am por georgex

» que tal señores como les va?
golden - Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso... EmptyMar 04 Feb 2020, 2:51 am por georgex

» VENTA MD 5008 co n bateria recargable
golden - Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso... EmptyLun 03 Feb 2020, 1:57 pm por Felipe Luis Mejia

» FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERA
golden - Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso... EmptyLun 03 Feb 2020, 9:45 am por enriqueperez

» Formar agrupación de buscadores de metales en Santiago de Chile
golden - Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso... EmptyDom 02 Feb 2020, 2:52 pm por Sanfesan

» Campana de oro encontrada en TABASCO
golden - Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso... EmptySáb 01 Feb 2020, 3:21 pm por Javier Méndez

» Para iniciar a buscar.
golden - Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso... EmptyJue 30 Ene 2020, 11:01 am por Adalberto M

» Hallazgos en trabajo de playa...
golden - Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso... EmptyMiér 29 Ene 2020, 10:00 pm por Pachito

» Limpiando monedas con Chamoy...
golden - Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso... EmptyMiér 29 Ene 2020, 9:26 pm por Pachito

» Tienda de Don Vicente Contreras
golden - Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso... EmptyMiér 29 Ene 2020, 3:52 pm por phoenix675

» existen compañeros o grupos en durango?
golden - Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso... EmptyMiér 29 Ene 2020, 10:51 am por Luis Favela

» MAS SOBRE EL CAMINO REAL TIERRA ADENTRO
golden - Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso... EmptyLun 27 Ene 2020, 10:07 pm por JJoseRA

» makro geotech detector de metales
golden - Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso... EmptyLun 27 Ene 2020, 8:48 pm por vr6994092

¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23434 miembros registrados
El último usuario registrado es Paola.Elemental

Nuestros miembros han publicado un total de 262850 mensajes en 21803 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso...

golden - Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso... Empty Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso...

Mensaje por xsandor el Mar 20 Mayo 2014, 12:28 pm

Hola

Tengo una duda respecto a la batería del Nokta Golden King DPR.
Según el manual la batería debería cargar entre 3 a 4 horas y el tiempo de uso debería ser (en condiciones normales) de al menos 5 a 6 horas.

Sin embargo, la mía carga en 1 hora y dura exactamente 1 hora y 10 minutos clavados del reloj.

Ya la he cargado como 6 veces y el tiempo es el mismo.
Creo que voy a tener que consultar a Nokta por esto.
Que dicen Uds?

xsandor
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 36

golden - Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso... Empty Re: Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso...

Mensaje por betomax el Mar 20 Mayo 2014, 12:47 pm

No conozco el equipo ni el tipo de bateria, pero normalmente dentro de los primeros ciclos de recarga es cuando se determinan tambien los ciclos de uso

algunos fabricantes recomiendan que se ponga 10 Horas las primeras recargas , lo ideal seria ver como el soporte de Nokta te puede ayudar,

betomax
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 951

http://www.betomax.kicks-ass.net/jornada/index.html

golden - Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso... Empty Re: Nokta Golden King DRP - La batería dura 1 hora de uso...

Mensaje por Balam II el Mar 20 Mayo 2014, 8:23 pm

Uso el Golden pero no le doy carilla a morir, rastreo donde me marcan las varillas o el péndulo, si no botengo marca de ninguna herramienta de radiestesia mejor ni prendo el Golden, cuando lo uso seguido, cuando mucho lo tengo prendido entre 10 o 15 minutos, lo apago y cuando quiero checar nuevamente lo vuelvo a prender, creo que de este modo he logrado tener un ciclo de 4 horas antes de volver a cargar la bataca, el Golden que tengo considero que no sobrepasa ni las 80 horas de uso y la bateria esta al 100%.

Saludos

Balam II
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1880
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!

Mensaje por xsandor el Jue 22 Mayo 2014, 2:22 pm

Desde Nokta me dicen que eso no es normal, así que debo contactar al gerente de ventas.
Al parecer me van a enviar una batería nueva.

xsandor
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Mensaje por xsandor el Sáb 31 Mayo 2014, 8:49 pm

Me envían la batería gratis por UPS.
Llega el próximo lunes   bounce  cheers

xsandor
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Mensaje por MOLTOFENIX el Dom 01 Jun 2014, 11:16 am

Que bueno que le respetaron la garantia, la verdad la bateria esta muy sencilla(yo ya la abri) y esta carisima, la cotice aqui en Mexico y esta por los 5mil pesos en masterdetector, tambien la cotice directo con el fabricante y me la cotizaron en 3mil... asi que se me hace muy cara
MOLTOFENIX
MOLTOFENIX
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 369
Localización : Silao, Guanajuato - Jiutepec, Morelos - Taxco, Guerrero
Frase Célebre : EL MUNDO ESTÁ EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR... Y EL VALOR PARA CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

https://www.facebook.com/Buscadores.de.tesoros.mx

Mensaje por escorpio500 el Dom 01 Jun 2014, 12:35 pm

CuMOLTOFENIX escribió:Que bueno que le respetaron la garantia, la verdad la bateria esta muy sencilla(yo ya la abri) y esta carisima, la cotice aqui en Mexico y esta por los 5mil pesos en masterdetector, tambien la cotice directo con el fabricante y me la cotizaron en 3mil... asi que se me hace muy cara
Y cuanto tiempo puede durar de vida util, dicha batería? O cual es la vida estimada que garantiza el fabricante? De ello depende todo el funcionamiento del equipo, por lotanto, es muy recomendable poner especial atencion en ese detallito.
escorpio500
escorpio500
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 410

Mensaje por xsandor el Dom 01 Jun 2014, 2:55 pm

La vida útil no lo sé con certeza. Pero es una batería de Litio recargable, supongo que soporta unas 1000 cargas.

El tiempo normal de carga es de unas 3-4 horas y duran 5-6 horas de uso continuo.
La mía duraba solo 1 hora encendida, así que Nokta tuvo la gentileza de enviarme otra.
Espero que esta funcione bien, ya que es un equipo muy caro.

Solo el plato 14" de Nokta cuesta lo mismo que comprar un AT Pro Garrett...

xsandor
Líder de opinión.
Líder de opinión.