Ayuda con moneda y/o medalla...
Miér 14 Mayo 2014, 10:54 pm
Para los conocedores, quisiera saber que precio tiene esta moneda y/o medalla, me dice la persona dueña de la misma, que estas la regalaron cuando vino el papa a México, que las estuvieron tirando como si fuera bolo, la llevaron a una casa de empeño, le daban 300 pesos por ella, haber si alguno de ustedes me puede decir en que rango andará.

Saludos.

Saludos.
Re: Ayuda con moneda y/o medalla...
Miér 14 Mayo 2014, 11:11 pm

ES UNA MEDALLA FRANCESA DE BRONCE
ES UN SOUVENIR PARA TURISTAS
HAY DE VARIOS LUGARES DE FRANCIA
AQUI SE VEN SEGUIDO
Y LAS VENDEN ENTRE 20 A 30 PESOS
YO TAMBIEN LAS HE TENIDO EN VENTA
NADA QUE VER CON EL PAPA
SI LE DAN 300 QUE SALGA CORRIENDO A VENDERLA

Miér 14 Mayo 2014, 11:14 pm
Se me afigura que te quieren enganchar a ver si das los 400Pachito escribió:Para los conocedores, quisiera saber que precio tiene esta moneda y/o medalla, me dice la persona dueña de la misma, que estas la regalaron cuando vino el papa a México, que las estuvieron tirando como si fuera bolo, la llevaron a una casa de empeño, le daban 300 pesos por ella, haber si alguno de ustedes me puede decir en que rango andará.
Saludos.

Miér 14 Mayo 2014, 11:22 pm
SIRCOLECCTION escribió:![]()
ES UNA MEDALLA FRANCESA DE BRONCE
ES UN SOUVENIR PARA TURISTAS
HAY DE VARIOS LUGARES DE FRANCIA
AQUI SE VEN SEGUIDO
Y LAS VENDEN ENTRE 20 A 30 PESOS
YO TAMBIEN LAS HE TENIDO EN VENTA
NADA QUE VER CON EL PAPA
SI LE DAN 300 QUE SALGA CORRIENDO A VENDERLA
Muchas gracias Don Sir, como siempre muy agradecido con su valiosa ayuda.
Saludos.
Miér 14 Mayo 2014, 11:26 pm
DEThector escribió:Se me afigura que te quieren enganchar a ver si das los 400Pachito escribió:Para los conocedores, quisiera saber que precio tiene esta moneda y/o medalla, me dice la persona dueña de la misma, que estas la regalaron cuando vino el papa a México, que las estuvieron tirando como si fuera bolo, la llevaron a una casa de empeño, le daban 300 pesos por ella, haber si alguno de ustedes me puede decir en que rango andará.
Saludos.
Yo creo que si, le pregunte a esta persona que si quien la había mandado conmigo, ya que fue al trabajo a buscarme, solo me dijo que había sido un taxista, no le creí mucho lo que me dijo, lo malo fue, que no le dijeron, que yo no compro monedas

Saludos.