Buscador de Google
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 3 Motores de búsquedarobertodf
El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23923 miembros registradosEl último usuario registrado es Miguel Angel Sandoval
Nuestros miembros han publicado un total de 264314 mensajes en 21791 argumentos.
CC International

Buscadores de Tesoros by https://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://buscadores-tesoros.foroactivo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Ayuda con mi detector Xterra-505
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con mi detector Xterra-505
Hola buenas tardes, les pido ayuda, yo que yo no tengo mucha experiencia en esto he tenido dos salidas solamente, y en mi segunda salida encontré varios fierros viejos hachas
, pedazos de navajas, esto fue en el rancho de mi tio al final encontramos algunas monedas y puntas de bala
, les muestro algunas imágenes.

Pero ya ala final del recorrido donde encontramos las puntas de bala fue donde hace como 15 años o mas un primo buscando escamoles encontró una arma antigua y una caja de balas, mi detector se volvió loco sonaba hasta en las piedras fue un área como de 4 o 5 m que sonaba hasta con las piedras pero rascamos y no encontramos nada, eran piedras grandísimas( por esos rumbos hay muchas asi es normal del terreno) y ya no seguimos pero solo era en esa zona, me salía de esa zona para configurarlo y estaba bien según yo pero no se a que se deba, espero me puedan ayudar.
Otra cosa me recomiendan ponerle alguna otra bobina a este detector no se la de 3khz o la de 18 khz, gracias por sus consejos
Saludos

Pero ya ala final del recorrido donde encontramos las puntas de bala fue donde hace como 15 años o mas un primo buscando escamoles encontró una arma antigua y una caja de balas, mi detector se volvió loco sonaba hasta en las piedras fue un área como de 4 o 5 m que sonaba hasta con las piedras pero rascamos y no encontramos nada, eran piedras grandísimas( por esos rumbos hay muchas asi es normal del terreno) y ya no seguimos pero solo era en esa zona, me salía de esa zona para configurarlo y estaba bien según yo pero no se a que se deba, espero me puedan ayudar.
Otra cosa me recomiendan ponerle alguna otra bobina a este detector no se la de 3khz o la de 18 khz, gracias por sus consejos

Saludos
josh13jj- Líder de opinión.
-
Cantidad de envíos : 50
Frase Célebre : No pasa nada que no quieras que pase
Re: Ayuda con mi detector Xterra-505
lo mas seguro es que sonaba por la mineralizacion de las piedras, es normal cuando tienes el detector con mucha sensibilidad, por otro lado yo te recomendaría mas la de 3Khz es mas sensible a la plata y cobre, porque con la de 18khz es mas para joyeria de oro y pepitas pero es muy sensible a la mineralización, en terreno con piedras o muy mineralizado se te va a ser muy difícil el manejo.
saludos y excelentes hallazgos.
saludos y excelentes hallazgos.
detector de mezcal- Identidad Certificada
-
Cantidad de envíos : 375
Frase Célebre : ''Me gusta el oro pero no desprecio el cobre''
xterra 505
yo tambien tengo el xterra 505 y me paso lo mismo, pero se soluciona el problema ajustando bien el balance a tierra y bajando un poco la sensibilidad.
antonio rivero-
Cantidad de envíos : 1
Re: Ayuda con mi detector Xterra-505
FELICIDADES AMIGO, POR SUS HALLAZGOS.
COMO SE AJUSTA EL BALANCE A TIERRA YO TENGO UN XTERRA-705
COMO SE AJUSTA EL BALANCE A TIERRA YO TENGO UN XTERRA-705
joya perdida- Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 485
Frase Célebre : HAY QUE DISFRUTAR LO QUE DIOS Y LA NATURALEZA NOS DAN PORQUE SOLO ESTAMOS DE PASO EN ESTE MUNDO

» AYUDA CON EL DETECTOR SEBEN MD3005 EXTREME POWER// AYUDA CON MI PRIMER DETECTOR
» ayuda con manejo de xterra 705
» Ayuda xterra 705 o garrett at pro
» Traslado de detector Minelab Xterra por avión
» Me compre un minelab xterra 505.Ayuda.
» ayuda con manejo de xterra 705
» Ayuda xterra 705 o garrett at pro
» Traslado de detector Minelab Xterra por avión
» Me compre un minelab xterra 505.Ayuda.
Página 1 de 1.