Buscador de Google
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 3 Motores de búsquedarobertodf
El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23923 miembros registradosEl último usuario registrado es Miguel Angel Sandoval
Nuestros miembros han publicado un total de 264314 mensajes en 21791 argumentos.
CC International

Buscadores de Tesoros by https://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://buscadores-tesoros.foroactivo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Ayuda con mi detector Xterra-505
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con mi detector Xterra-505
Hola buenas tardes, les pido ayuda, yo que yo no tengo mucha experiencia en esto he tenido dos salidas solamente, y en mi segunda salida encontré varios fierros viejos hachas
, pedazos de navajas, esto fue en el rancho de mi tio al final encontramos algunas monedas y puntas de bala
, les muestro algunas imágenes.

Pero ya ala final del recorrido donde encontramos las puntas de bala fue donde hace como 15 años o mas un primo buscando escamoles encontró una arma antigua y una caja de balas, mi detector se volvió loco sonaba hasta en las piedras fue un área como de 4 o 5 m que sonaba hasta con las piedras pero rascamos y no encontramos nada, eran piedras grandísimas( por esos rumbos hay muchas asi es normal del terreno) y ya no seguimos pero solo era en esa zona, me salía de esa zona para configurarlo y estaba bien según yo pero no se a que se deba, espero me puedan ayudar.
Otra cosa me recomiendan ponerle alguna otra bobina a este detector no se la de 3khz o la de 18 khz, gracias por sus consejos
Saludos