Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 308 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 308 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

APARATO A DISTANCIA

+18
francisco aguilar
Marcos Molfino
alain
detectoresalonso
pelayo llana zelaya
DEThector
rafael villalobos galan
dannysan
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Luis
Pachito
ricdel
marcel yibirin
encuentro2000
maria valenzuela
ELEAZAR
ing de minas
Manuel Muñoz N
22 participantes
Ir abajo
Manuel Muñoz N
Manuel Muñoz N
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 64
Localización : manzanillo.col
Frase Célebre : controla tu destino o lo hara otra persona
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Puntos : 5625

APARATO A DISTANCIA Empty APARATO A DISTANCIA

Dom 24 Mayo 2009, 12:11 pm
APARATO A DISTANCIA DireccionalreversoAPARATO A DISTANCIA DireccionalESTE DETECTOR A DISTANCIA LO COMPRE HACE BASTANTE TIEMPO, DURANTE MIS PRACTICAS ENCONTRE LAS MONEDAS (ESTAS FUERON ESCONDIDAS POR UN AMIGO Y LAS ESTUBE BUSCANDO TRES DIAS POR LA MAÑANA Y SIEMPRE ME MARCO LA DIRECCION CORRECTA)PERO SIMPRE SE DEBE DE USAR ANTES DE QUE SALGA EL SOL.EL PROBLEMA ES QUE CUANDO VAS AL LUGAR DE LA BUSQUEDA SIMPRE LLEGA UNO CANSADO Y YA NO ESTAS EN LAS CONDICIONES OPTIMAS (POR LA CAMINATA, SUBIR CERRO, MANEJAR EL AUTO ,ETC) Y PARA MEJORES RESULTADOS DEBES POR LOS MENOS ESTAR TRES MAÑANAS CONTINUAS BUSCANDO
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7106

APARATO A DISTANCIA Empty Re: APARATO A DISTANCIA

Dom 24 Mayo 2009, 12:22 pm
manuel Muñoz.
No sabia de este aparato y ya lo probaste y con resultados positivos. te felicito...suena muy interesante..y como es el aparato.-??
dejame leer mas sobre El y comentame donde lo adquiriste y mas o menos que valor tiene.-?

que tengas un excelente Domingo.
a tus ordenes.-

saludos cordiales...

ing de Minas.
Manuel Muñoz N
Manuel Muñoz N
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 64
Localización : manzanillo.col
Frase Célebre : controla tu destino o lo hara otra persona
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Puntos : 5625

APARATO A DISTANCIA Empty Re: APARATO A DISTANCIA

Dom 24 Mayo 2009, 1:14 pm
SON DE LOS PRODUCTOS SIMONS AMPLIFICA LA FOTO QUE TIENE UNA TARJETA DE COLOR Y LOS PUEDES BUSCAR POR INTERNET
YO ME ARRIESGUE CUANDO LO COMPRE LE HICE UNA ORDEN DE PAGO POR LOS AÑOS 90 Y ME LO MANDARON MUY CUMPLIDOR ESTA EMPRESA AHORA CON LAS TARJETAS PUES ES MEJOR TE LO RECOMIENDO. MAS DELANTE TE COMENTO MAS A DETALLE DEL MISMO. SALUDOS
ELEAZAR
ELEAZAR
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 52
Localización : oaxaca, mexico
Fecha de inscripción : 26/04/2008
Puntos : 5893

APARATO A DISTANCIA Empty Re: APARATO A DISTANCIA

Lun 25 Mayo 2009, 1:26 pm
Very Happy
HOLA MANUEL QUE APARATITO ES NO SE VE BIEN DAME EL MODELO PLIST Y EN CUANTO SALE MAS O MNENOS ASALUDOS
maria valenzuela
maria valenzuela
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 227
Edad : 56
Localización : sinaloa, mexico
Frase Célebre : << TANTO SI CREES QUE PUEDES COMO SI CREES QUE NO PUEDES, ESTAS EN LO CIERTO.>>
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Puntos : 5716

APARATO A DISTANCIA Empty Re: APARATO A DISTANCIA

Lun 25 Mayo 2009, 2:10 pm
Hola, les quiero comentar que este fin de semana mi equipo y yo nos fuimos a un rancho donde han visto arder, mujer que se aparece con una luz muy brillante y desaparece en otro lugar, platicas de viejitos de 90 años sobre ladrones que enterraban el oro, tesoros encontrados, acendados muy ricos que mantenian su dinero enterrado, duendes, un sinfin de historias muy interesantes. Revisamos todo el lugar con el DC2008 de mineoro, y lo emocionante fue que nos emitia los bips, pero jamas pudimos dar con el punto exacto, estamos solicitando soporte tecnico a brazil, pero si algun miembro del foro me puede orientar, o si alguien tiene un mineoro, le agradecere mucho du apoyo, saudos.
encuentro2000
encuentro2000
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 47
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Puntos : 5831

APARATO A DISTANCIA Empty Re: APARATO A DISTANCIA

Miér 27 Mayo 2009, 6:45 am
buenos dias; sra. maria yo tengo un fg80 de la empresa mineoro, si le puedo ayudar en algo estoy a sus ordenes, veo que su detector no le vino con el Center&Deep, si no tiene el Center&Deep va ser dificil localizar el centro y la profundidad del objeto, la unica forma de medir el centro y la profundida es que señale con una cruz buscando de norte a sur donde le da el vip, despues que alla marcado con la cruz haga los mismos pasos de sur a norte, don el detector inicie a vipar señale el punto con una cruz despues coja una cinta metrica y mida los dos puntos el resultado que alla entre los dos puntos es la profundidad del objeto, el centro del objeto es la cruz que hizo al sur.

Atte. Angel Romero







maria valenzuela escribió:Hola, les quiero comentar que este fin de semana mi equipo y yo nos fuimos a un rancho donde han visto arder, mujer que se aparece con una luz muy brillante y desaparece en otro lugar, platicas de viejitos de 90 años sobre ladrones que enterraban el oro, tesoros encontrados, acendados muy ricos que mantenian su dinero enterrado, duendes, un sinfin de historias muy interesantes. Revisamos todo el lugar con el DC2008 de mineoro, y lo emocionante fue que nos emitia los bips, pero jamas pudimos dar con el punto exacto, estamos solicitando soporte tecnico a brazil, pero si algun miembro del foro me puede orientar, o si alguien tiene un mineoro, le agradecere mucho du apoyo, saudos.
encuentro2000
encuentro2000
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 47
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Puntos : 5831

APARATO A DISTANCIA Empty Re: APARATO A DISTANCIA

Miér 27 Mayo 2009, 7:16 am
http://www.radiestesia.cl/ buenos dias compañeros ahi les dejo la web de una antena direccional llamada TRACKERHOUND, es muy parecida a la que puso en la discucion el sr. manuel, yo compre una en el 2006, les cuento que medio muy buenos resultados ya que con esa antena encontre algunas vetas.


Atte; Angel Romero
maria valenzuela
maria valenzuela
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 227
Edad : 56
Localización : sinaloa, mexico
Frase Célebre : << TANTO SI CREES QUE PUEDES COMO SI CREES QUE NO PUEDES, ESTAS EN LO CIERTO.>>
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Puntos : 5716

APARATO A DISTANCIA Empty AYUDA CON MINEORO

Miér 27 Mayo 2009, 8:40 am
encuentro2000 escribió:buenos dias; sra. maria yo tengo un fg80 de la empresa mineoro, si le puedo ayudar en algo estoy a sus ordenes, veo que su detector no le vino con el Center&Deep, si no tiene el Center&Deep va ser dificil localizar el centro y la profundidad del objeto, la unica forma de medir el centro y la profundida es que señale con una cruz buscando de norte a sur donde le da el vip, despues que alla marcado con la cruz haga los mismos pasos de sur a norte, don el detector inicie a vipar señale el punto con una cruz despues coja una cinta metrica y mida los dos puntos el resultado que alla entre los dos puntos es la profundidad del objeto, el centro del objeto es la cruz que hizo al sur.

Atte. Angel Romero



Hola Angel, gracias por contestarme, el problema no es ese, SI tengo el Center&Deep, mi gran problema es DUDAS;
1.- realmente quiero saber si el aparato no emite señales falsas, porque he trabajado con el varias horas y
si me emite señal pero luego se me pierde, a veces la he podido seguir como lo indica el instructivo de
mineoro y videos y se me pierde, luego vuelvo a empezar y emite señal hacia otra direcccion, entonces
esto me hace pensar que no es confiable.

2.- en otras ocaciones emite varios bips y se descontrola y tengo que disminuir sensibilidad

3.- honestamente no he podido con certeza asegurar que tengo el punto para poder escarvar, y es mas que
nada lo que necesito solucionar.

cuanto tiempo hace que lo compraste y donde? yo apenas tengo 2 semanas y lo pedi directamente a brazil
pague importacion y todo y no se me hace justo tanto dinero para que esto no sirva.

por favor dime si te ha funcionado y te agradezco si puedes brindarme tu apoyo, ya que no conozco a nadie que tenga un meneoro en mexico. NO QUIERO PENSAR QUE SEA UN FRAUDE.


GRACIAS Y SALUDOS.

MARIA



maria valenzuela escribió:Hola, les quiero comentar que este fin de semana mi equipo y yo nos fuimos a un rancho donde han visto arder, mujer que se aparece con una luz muy brillante y desaparece en otro lugar, platicas de viejitos de 90 años sobre ladrones que enterraban el oro, tesoros encontrados, acendados muy ricos que mantenian su dinero enterrado, duendes, un sinfin de historias muy interesantes. Revisamos todo el lugar con el DC2008 de mineoro, y lo emocionante fue que nos emitia los bips, pero jamas pudimos dar con el punto exacto, estamos solicitando soporte tecnico a brazil, pero si algun miembro del foro me puede orientar, o si alguien tiene un mineoro, le agradecere mucho du apoyo, saudos.
encuentro2000
encuentro2000
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 47
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Puntos : 5831

APARATO A DISTANCIA Empty hola

Miér 27 Mayo 2009, 9:07 am
hola maria; dime tu has hecho pruebas de campo con tu detector, no te puedo decir si te esta dando señales falsas, los vip deben ser continuos pasra que puedas escarvar, cuando estes en la busqueda trata de mover lentamente el detector, para calibrarlo lo pones en pocicion 000 lo enciendes y lo dejas de 5 a 10 minutos que se calienten los componentes electronicos ahi recien inicias la calibracion recuerda pocicion 000 lo enciendes y lo dejas de 5 a 10 minutos.


Atte; Angel Romero

p.d. yo mi detector lo compre a inicios del 2007 lo compre directamente en la fabrica mineoro en brazil





maria valenzuela escribió:
encuentro2000 escribió:buenos dias; sra. maria yo tengo un fg80 de la empresa mineoro, si le puedo ayudar en algo estoy a sus ordenes, veo que su detector no le vino con el Center&Deep, si no tiene el Center&Deep va ser dificil localizar el centro y la profundidad del objeto, la unica forma de medir el centro y la profundida es que señale con una cruz buscando de norte a sur donde le da el vip, despues que alla marcado con la cruz haga los mismos pasos de sur a norte, don el detector inicie a vipar señale el punto con una cruz despues coja una cinta metrica y mida los dos puntos el resultado que alla entre los dos puntos es la profundidad del objeto, el centro del objeto es la cruz que hizo al sur.

Atte. Angel Romero



Hola Angel, gracias por contestarme, el problema no es ese, SI tengo el Center&Deep, mi gran problema es DUDAS;
1.- realmente quiero saber si el aparato no emite señales falsas, porque he trabajado con el varias horas y
si me emite señal pero luego se me pierde, a veces la he podido seguir como lo indica el instructivo de
mineoro y videos y se me pierde, luego vuelvo a empezar y emite señal hacia otra direcccion, entonces
esto me hace pensar que no es confiable.

2.- en otras ocaciones emite varios bips y se descontrola y tengo que disminuir sensibilidad

3.- honestamente no he podido con certeza asegurar que tengo el punto para poder escarvar, y es mas que
nada lo que necesito solucionar.

cuanto tiempo hace que lo compraste y donde? yo apenas tengo 2 semanas y lo pedi directamente a brazil
pague importacion y todo y no se me hace justo tanto dinero para que esto no sirva.

por favor dime si te ha funcionado y te agradezco si puedes brindarme tu apoyo, ya que no conozco a nadie que tenga un meneoro en mexico. NO QUIERO PENSAR QUE SEA UN FRAUDE.


GRACIAS Y SALUDOS.

MARIA



maria valenzuela escribió:Hola, les quiero comentar que este fin de semana mi equipo y yo nos fuimos a un rancho donde han visto arder, mujer que se aparece con una luz muy brillante y desaparece en otro lugar, platicas de viejitos de 90 años sobre ladrones que enterraban el oro, tesoros encontrados, acendados muy ricos que mantenian su dinero enterrado, duendes, un sinfin de historias muy interesantes. Revisamos todo el lugar con el DC2008 de mineoro, y lo emocionante fue que nos emitia los bips, pero jamas pudimos dar con el punto exacto, estamos solicitando soporte tecnico a brazil, pero si algun miembro del foro me puede orientar, o si alguien tiene un mineoro, le agradecere mucho du apoyo, saudos.
maria valenzuela
maria valenzuela
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 227
Edad : 56
Localización : sinaloa, mexico
Frase Célebre : << TANTO SI CREES QUE PUEDES COMO SI CREES QUE NO PUEDES, ESTAS EN LO CIERTO.>>
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Puntos : 5716

APARATO A DISTANCIA Empty mineoro

Miér 27 Mayo 2009, 9:29 am
hola Angel:

¿ a pruebas de campo te refieres a enterrar el testigo y luego buscarlo? supuestamente esta carterita que te envian la tienes que enterrar con cierto procedimiento y esperar 6 menes para que se forme el campo ionico, tu como lo hiciste?

saludos
encuentro2000
encuentro2000
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 47
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Puntos : 5831

APARATO A DISTANCIA Empty Re: APARATO A DISTANCIA

Miér 27 Mayo 2009, 9:42 am
hola maria; mi detector es diferente al tuyo es el fg80, no se si viste los videos que yo coloque yo no tuve que enterrar nada, el detector que yo tengo detecta oro frezco.


Atte; Angel Romero
maria valenzuela
maria valenzuela
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 227
Edad : 56
Localización : sinaloa, mexico
Frase Célebre : << TANTO SI CREES QUE PUEDES COMO SI CREES QUE NO PUEDES, ESTAS EN LO CIERTO.>>
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Puntos : 5716

APARATO A DISTANCIA Empty aparato a distancia

Miér 27 Mayo 2009, 1:04 pm
Angel

De hecho el Fg80, Fg79 y DC2008 detectan lo mismo la diferencia es la distancia, el tuyo es el que mas distancia alcanza y es mas carito. No he hecho la prueba con la carterita, lo intentare,
pero es muy diferente que te detecte oro fresco al campo ionico que produce el oro que tiene mucho tiempo enterrado, de hecho es lo que a mi me interesa ya que tengo varios posibles puntos donde hay dinero de oro y plata enterrado y lo emocionante es que si emitio los bips el aparato. Dime si tu ya has encontrado algo enterrado con el? me interesa mucho saber ya que he entrado a varias paginas y los comentarios de mineoro son muy negativos. Por lo que me doy cuenta tu estas contento con el verdad. o me equivoco?

saludos,

maria

















t
avatar
marcel yibirin
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 179
Edad : 62
Localización : 04147708116 venezuela
Frase Célebre : EL QUE BUSCA ENCUENTRA ,PIDE Y SE TE DARAN LOS COSAS
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Puntos : 5663

APARATO A DISTANCIA Empty Re: APARATO A DISTANCIA

Miér 27 Mayo 2009, 2:51 pm
hola ,angel romero .por favor dime como calibrar el detector fg80, en que pocicion lo colocas en 400, 600,o 980 este es mi correo marcelyibirin@hotmail.com gracias
avatar
marcel yibirin
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 179
Edad : 62
Localización : 04147708116 venezuela
Frase Célebre : EL QUE BUSCA ENCUENTRA ,PIDE Y SE TE DARAN LOS COSAS
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Puntos : 5663

APARATO A DISTANCIA Empty Re: APARATO A DISTANCIA

Miér 27 Mayo 2009, 3:06 pm
hola ,maria valenzuela yo tengo un detector fg80 de mineoroy y me pasa lo mismo que a ti pero un amigo me dijo que coloque el detector en al maximo o unos numeros o rayas menos y mojas el citio de busqueda y sales a buscar , de ves en cuando oprimes el boton de carga de baterias es mas lo puedes mantener oprimido por un rato y al mismo tiempo buscas .marcas el citio una ves ubicado y repitesdos o tres veses el proceso ojala y tede resultado, estoy en espera de otras tecnicas , al tenerlas te las mando.suerte y que asi sea
maria valenzuela
maria valenzuela
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 227
Edad : 56
Localización : sinaloa, mexico
Frase Célebre : << TANTO SI CREES QUE PUEDES COMO SI CREES QUE NO PUEDES, ESTAS EN LO CIERTO.>>
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Puntos : 5716

APARATO A DISTANCIA Empty Re: APARATO A DISTANCIA

Miér 27 Mayo 2009, 3:48 pm
Hola Marcel. Gracias por el tip, lo voy a probar y te agradezco que me sigas mandando lo que vallas practicando, gracias y saludos

maria
encuentro2000
encuentro2000
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 47
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Puntos : 5831

APARATO A DISTANCIA Empty Re: APARATO A DISTANCIA

Jue 28 Mayo 2009, 1:20 am
hola maria, yu estuve revisando la pagina de mineoro dice que tu detector no es para buscar oro frezco ( Comunicamos el lanzamiento al mercado internacional del Detector Direccional de Larga Distancia. Se Trata del modelo DC2008 - para localizar solamente oro enterrado)??????????ahora lo que vas hacer para calibrar tu detector, sigues los pasos con atencion.
1) el detector tiene que estar en la posicion cero
2) enciende el detector y dejalo de 5 a 10 minutos
3) cuando alla pasado los 5/10 minutos inicias la calibracion asta escuchar los vip continuos.
4) regresa lentamente la perilla asta detener los vip
5) cuando ya allas hecho todos estos pasos, cojes un celular abres una llamada y lo pasas frente a la camara ionica.
6) si el detector teda señal cuando pasas el celura frente a la camara ionica, ahi tu detector estara listo para la busqueda.


P.D. cuando allas seguido todos estos pasos me escribes para saber como te fue.

Atte. Angel Romero
ricdel
ricdel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5608

APARATO A DISTANCIA Empty Re: APARATO A DISTANCIA

Vie 14 Ago 2009, 4:27 am
Hola encuentro 2000, y comentanos haz encontrado algo y a que distancia y profundidad/volumen con el fG80 y con el trackerhound, me gustaría escuchar tus experiencias con estos aparatos tan polemicos, eres de las pocas personas que le han dado resultado.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

APARATO A DISTANCIA Empty Re: APARATO A DISTANCIA

Vie 14 Ago 2009, 4:57 am
por lo visto es algo complejo el mineoro fg 80.

saludos.
avatar
Jose Luis
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Localización : Estados unidos
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 5260

APARATO A DISTANCIA Empty Re: APARATO A DISTANCIA

Sáb 07 Nov 2009, 3:33 am
Hola a todos soy nuevo aqui, he leido un poco pero ya tengo unas preguntas y curiosidades.
la primer pregunta es, cuando mencionan varillas se refieren alas agujas magneticas o a otro tipo de varillas.
la segunda es, cual es el pendulo que devo de comprar para detectar oro y plata. la tercera si alguien me puede recomendar alguna pagina donde yo pueda comprar agujas magneticas en estados unidos, de que tipo devo comprar o cuales son las mejores, ya que soy nuevo en la busqueda de tesoros, y si alguien save o me podria recomendar se los agradecere, les dejo mi correo, solitario_0302@yahoo.com
espero que me escrivan pronto: cinceramente: J Luis.
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2878
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9379
http://www.historiasdetesoros.com/

APARATO A DISTANCIA Empty Re: APARATO A DISTANCIA

Dom 15 Nov 2009, 12:45 pm
Hola: Las varillas solo tienen el nombre de magnéticas, hay gran variedad, hasta las puedes hacer tu mismo, el primer mensaje del post habla sobre unas, que les llaman Anderson Rods, son fabricadas en Carolina, U.S.A. y supuestamente tienen un compartimiento con una subtancia radioactiva, no lo he destapado suena como arenita dentro, y en el segundo compartimiento se ponen los testigos, o sea una muestra de lo que quieres buscar.

Y por lo del pendulo, creo hay de venta en Master Detectors, y comumente tienen un compartimiento para que le pongas oro o plata, segun lo que quieras buscar.
avatar
dannysan
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Puntos : 5263

APARATO A DISTANCIA Empty Re: APARATO A DISTANCIA

Mar 17 Nov 2009, 10:25 am
amigos del foro saludos.
quiero compartir con todos ustedes una serie de preguntas con su respectiva respuesta, las respuestas fueron dadas por Patricia en Brazil, espero pues que les ayude a entender mejor sus equipos.
ahi les van:





1. el
manual físico que trae el equipo dice que el movimiento para realizar la
búsqueda debe ser con un movimiento rápido de 180° de manera horizontal en
dirección norte-sur y en su página web el movimiento que describe la animación
es de 180° pero de manera vertical. esto genera confusión sobre cuál es el
sentido correcto para buscar: ¿movimientos sobre la horizontal o sobre la vertical?



Respuesta:


Si, es verdad que está confuso, ya
mismo estoy pidiendo hacer unas alteraciones. Es así, Ud. tiene que
comenzar buscando moviendo el detector en la horizontal (barrido) y avanzando
para cubrir lo más posible del área. Cuando el detector encuentra algo va
a bipar solo en UNA dirección, que Ud. va a confirmar, durante el mismo
barrido, solo va a bipar en UNA dirección – por eso se llaman
Direccionales. Ahí Ud. va a haber definido la dirección en que se
encuentra el objeto y comenzara a caminar hacia él, siguiendo los bips,
moviendo AHORA el detector en la VERTICAL. A medida que se va acercando
al lugar donde está el objeto enterrado, el detector irá sonando más y
más abajo hasta que cuando esté encima del objeto, va a estar bipando sobre sus
pies. Ahí Ud. chequeará que si se pasa de donde está el objeto el
detector ya no bipará y tampoco bipara para los lados, podrá así marcar la
primera cruz.






2. he
seguido paso a paso las instrucciones para calibrar el equipo y tenerlo a punto
para realizar la búsqueda pero el comportamiento del equipo es siempre el
mismo, bipea por todas partes y en cualquier dirección, para ello sigo la
instrucción de bajar la sensibilidad para afinar la recepción del la señal pero
aun así, con poca sensibilidad el equipo bipea en varias partes y direcciones
(inclusive de sur a norte).



Respuesta:


Después de calibrado y silenciado,
si el detector da algún bip insolado, es porque está extrapolada la
sensibilidad, disminuya más aún, hasta silenciarlo. Solo después de
silenciado puede comenzar la búsqueda.






3. cuan
uno rastrea muy cerca de arbustos la señal se intensifica y luego de cortarlos y
no modificar la ubicación ni la sensibilidad el equipo no detecta nada, estas
pruebas fueron hechas a kilómetros de cualquier fuente de electricidad, con un
día soleado y con una humedad relativa de 35%, no entiendo este comportamiento.



Respuesta:


El equipo no es un
rastreador, no puede usarlo rastreando sino em la posición como se explica en
el manual.






4. según
las instrucciones para ubicar el centro de grandes objetos a medida que me
aproximo debo bajar la intensidad, según entiendo llegara un punto en el que el
aparato deje de bipear, luego aumento cuidadosamente la intensidad hasta
escuchar nuevamente el bip y luego qué? , es decir ya estoy parado en el
centro?, para pequeños objetos realizo movimientos en cruz en el suelo pero
para grandes que debo hacer?



Respuesta:


- El aparato lo va a llevar
hasta donde se encuentra el objeto, estará bipando sobre sus pies. Si es
algo grande, el área en que bipa será mayor, mismo así tendrá un limite. Solo
en ese momento y para ubicar el centro es que disminuirá la sensibilidad,
caminara otro poco, disminuirá...hasta que bipe solo en un punto que será el
centro donde marcara la cruz.






5. para
tener algún tipo de referencia cual es el valor de sensibilidad mínimo al que
puedo llegar cuando estoy parado sobre el centro de un objeto de buen tamaño,
lo digo porque he detectado algo con una intensidad de 80 y me ha sido
imposible ubicar el centro?



Respuesta:


los números no tienen mucha
importancia, ya que varían según la zona geográfica, ud.sabrá si es algo grande
porque el campo será mayor y cuando este bipando encima de sus pies bipara en
un área mas grande y tendrá que disminuir la sensibilidad para hallar el
centro. Si es algo pequeño solo bipara en un punto donde marcara la cruz.






6. cuando
se detecta una mina de oro cual es el comportamiento del equipo, lo digo porque
uno siempre se concentra en encontrar un centro pero en este caso sería
imposible encontrarlo?



Respuesta:


El detector va a captar el campo
de la mina toda de la misma manera que un tesoro. Para hallar la mayor
concentración procederá a disminuir la sensibilidad y seguir caminando hasta
encontrar el punto.






7. según la animación el equipo bipea solo cuando el sensor se alinea con
el objeto, en efecto si aproximo el equipo a un conductor con voltaje se genera
un bip continuo (señal sonora ininterrumpida), la pregunta es: cuál es la
naturaleza del bip cuando estoy sobre el objeto, es un bip o un sonido
continuo?



Respuesta:


El detector es Direccional de
Larga Distancia. Va a comenzar a bipar a distancia, dependiendo del
tamaño del objeto y del tiempo que ha estado enterrado. Y como explique
más arriba, una vez que tenga la dirección, va a seguir la dirección de los
bips, el aparato bipara todo el tiempo, mientras camina y lo mueve ahora
en la vertical, hasta que este bipando sobre el objeto.



Sin duda lleva un tiempo y
paciencia entender las reacciones del equipo e interpretar las instrucciones
con precisión.



8. Dentro del kit del
equipo no llego el CD de video para una mejor compresión en cuanto al
funcionamiento del equipo sería posible que me dieras una dirección para
bajar el video o mandármelo vía mail?



Respuesta:


No tenemos CD de
instrucciones. Ni video por el momento. Estamos programando uno, cuando
lo tengamos lo publicaremos en nuestro site






9. Por que llego un
soporte distinto al que se muestra en internet que tiene un ángulo de 45° para
localizar la profundidad del objeto
enterrado, y como seria el procedimiento correcto con este nuevo soporte donde
el equipo queda con un ángulo de 90°?



Respuesta:


Si, es el nuevo soporte. De
acuerdo a las alteraciones que se van haciendo en los modelos varían a
veces. Los nuevos modelos tienen que ser colocados en ese ángulo. Tenemos
que mudar las fotos de internet.






10. En cuanto a la
sensibilidad del equipo depende directamente de la profundidad en la que está
enterrado el objeto o depende del campo iónico en cuanto al tamaño del objeto
enterrado. Ej: si estoy parado encima del objeto
enterrado, que es muy grande y con una profundidad de 6 metros la
sensibilidad debe ser baja o debe ser alta (con una humedad de 40% y 100 años
de enterrado)?



Respuesta:


La sensibilidad la regula
al calibrar, para silenciarlo, después al llegar encima, si el campo es muy
grande y precisa marcar el centro tiene que ir delimitando el campo, donde
comienza y donde termina y caminando y disminuyendo la sensibilidad logrará
marcar el centro.






11. las pesquisas serán
realizadas en terreno montañoso, difícilmente hallaremos el tesoro en un
terreno plano, esto trae problemas?



Respuesta:


tiene que realizar la
pesquisa acompañando el terreno , la propagación iónica acompaña el movimiento
del terreno. No debe levantar el detector, siempre pesquisar con el recto, no
apunte para arriba cuando sube.






12. de que forma se
desplaza el campo iónico en una zona montañosa, sobre la horizontal (por lo que
seria difícil detectarlo) o por encima del nivel del terreno?



Respuesta:


Acompaña el movimiento del
terreno, desde 20 cm a 2 m y 20






13. este detector
también consume el campo iónico como los detectores de dos cajas?



Respuesta:


No.


14. si es así, cuánto
tiempo tarda el campo iónico en restablecerse nuevamente para ser detectado por
el equipo?



Respuesta:


El campo de un objeto grande se
restablece rápidamente, el de algo pequeño demora bastante.






15. para calibrar el equipo
debe hacerse con este de forma horizontal o vertical (el manual dice vertical y
la pagina web horizontal) y debe tenerse en cuenta alguna dirección
o es indiferente?



Respuesta:


Puede ser calibrado de
cualquier modo, horizontal o vertical.






16. si estoy parado
encima de un objeto de oro o un tesoro, es necesario mover el detector o el
emitirá los bips estando horizontal encima del objeto y sin moverlo?



Respuesta:


Si está parado encima del objeto,
el detector lo habrá llevado hasta ahí, bipando cada vez mas abajo mientras
camina siguiendo la dirección que le dio el detector (es Direccional). Al
llegar encima del objeto el detector estará bipando apuntando sobre sus pies
(bajo los cuales estará el objeto enterrado), posibilitándole de hacer la
primera marca, para luego marcar la profundidad.
maria valenzuela
maria valenzuela
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 227
Edad : 56
Localización : sinaloa, mexico
Frase Célebre : << TANTO SI CREES QUE PUEDES COMO SI CREES QUE NO PUEDES, ESTAS EN LO CIERTO.>>
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Puntos : 5716

APARATO A DISTANCIA Empty Re: APARATO A DISTANCIA

Mar 17 Nov 2009, 11:40 am
Que tal Dannysan! si es muy facil para Patricia contestar tus preguntas, sus respuestas son demasiado prácticas, yo en lo personal la he molestado muchisimo con este tipo de preguntas y las respuestas siempre son las mismas, creeme que ya me enfadé, creo que solo con el tiempo y la práctica lograremos enterder bien nuestros equipos y por supuesto con tips y experiencias de otros compañeros que tienen más tiempo. A simple vista parece muy sencillo pero en realidad es un poco complicado ya que estos equipos son demasiado sensibles. Tomaré nota nuevamente de estos consejos prácticos y esperemos si nos sirvan para eliminar nuestras dudas, saludos y mucha suerte.

maria
avatar
dannysan
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Puntos : 5263

APARATO A DISTANCIA Empty Re: APARATO A DISTANCIA

Mar 17 Nov 2009, 11:47 am
maria valenzuela escribió:Que tal Dannysan! si es muy facil para Patricia contestar tus preguntas, sus respuestas son demasiado prácticas, yo en lo personal la he molestado muchisimo con este tipo de preguntas y las respuestas siempre son las mismas, creeme que ya me enfadé, creo que solo con el tiempo y la práctica lograremos enterder bien nuestros equipos y por supuesto con tips y experiencias de otros compañeros que tienen más tiempo. A simple vista parece muy sencillo pero en realidad es un poco complicado ya que estos equipos son demasiado sensibles. Tomaré nota nuevamente de estos consejos prácticos y esperemos si nos sirvan para eliminar nuestras dudas, saludos y mucha suerte.

maria

amiga Maria, gracias por tus comentarios.
saludos.
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10396

APARATO A DISTANCIA Empty Re: APARATO A DISTANCIA

Miér 23 Dic 2009, 12:19 pm
Lo ideal es que nos dieran una demostracion en el campo, yo de plano soy muy exceptico
Rafael
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

APARATO A DISTANCIA Empty Re: APARATO A DISTANCIA

Miér 23 Dic 2009, 3:51 pm
A lo mejor estoy equivocado pero se me hace pura charlatanería lo de búsqueda a distancia.

Si el aparato capta energía que está emitiendo un objeto enterrado, se me hace muy difícil.

El espacio está inundado de energía: tv, radio, telefonía, energía solar y el mismo campo magnético terrestre, etc. entonces se volvería loco el aparato.

Si estoy equivocado, que alguien me explique como funciona.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.