- karloz327Participante
- Cantidad de envíos : 9
Frase Célebre : a 1 metro de tierra siempre hay una aventura!
Hola! Soy nuevo necesito consejos!
Jue 10 Abr 2014, 4:18 pm
Amigos disculpen las molestias pero...
La semana que viene tengo un gran descubrimiento de oro supuestamente!
Y hoy acabo de adquirir un nuevo detector de metales que es el
GARRETT ACE 250
Mi pregunta o mas bien consejos que necesito para poder usarlo bien y practicar estos dias porque he visto en comentario que lo que marca en pantalla no es 100% que el sonido que emite bueno espero y me puedan ayudar gracias!
GARRETT ACE 250
Mi pregunta o mas bien consejos que necesito para poder usarlo bien y practicar estos dias porque he visto en comentario que lo que marca en pantalla no es 100% que el sonido que emite bueno espero y me puedan ayudar gracias!
- EL CoyoteColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 20
Re: Hola! Soy nuevo necesito consejos!
Jue 10 Abr 2014, 5:58 pm
Hola Karloz327. La práctica hace al maestro.
Yo tambien hace poco recibi mi Garrett ace 350 y lo que me han recomendado es practica, practica, practica y practica. si tenenes monedas de oro y plata enterralas y pasa el detector para ver su comportamiento tambien utiliza cualquier metal y enterralo a diferentes profundidades, para que te familiarices con los sonidos y marcas, proba con diferentes sensibilidades mira videos en internet y más practica en este caso la teoria es buena pero la practica es mas importante. saludos y adelante éxitos.
Yo tambien hace poco recibi mi Garrett ace 350 y lo que me han recomendado es practica, practica, practica y practica. si tenenes monedas de oro y plata enterralas y pasa el detector para ver su comportamiento tambien utiliza cualquier metal y enterralo a diferentes profundidades, para que te familiarices con los sonidos y marcas, proba con diferentes sensibilidades mira videos en internet y más practica en este caso la teoria es buena pero la practica es mas importante. saludos y adelante éxitos.
- HMartExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Jue 10 Abr 2014, 7:52 pm
karloz327 escribió:Amigos disculpen las molestias pero...
GARRETT ACE 250
Mi estimado
El Ace 250, solo alcanza un maximo de 25 a 30 cm de profundidad y suena x todos lados, es para principiantes
HM
- mercenarymtyLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 41
Jue 10 Abr 2014, 8:28 pm
Amigo hmart,es usted la primera persona q leo q tiene una opinión diferente del ace250....cual fue su experiencia con ese equipo? Ya que ando interesado en uno de esa línea,ya sea el 250 o el euroace.