Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Ayuda para interpretar simbolos en roca
SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 EmptyAyer a las 1:56 pm por Cesar cabello

» anuncio
SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 EmptyAyer a las 1:32 pm por Cesar cabello

» Felicidades Anita!!!
SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 EmptyAyer a las 1:29 pm por Cesar cabello

» Sistema satelital para localizar tesoros enterrados
SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 EmptyVie 22 Mayo 2020, 4:35 pm por Cesar cabello

» AMIGOS DE TEPIC.
SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 EmptyVie 22 Mayo 2020, 4:24 pm por Cesar cabello

» LA LEYENDA DE LOS LAUREANOS (A PETICION DE ANICETO DE CALIFORNIA)
SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 EmptyVie 22 Mayo 2020, 2:47 pm por Cesar cabello

» MAPAS DE CAMINOS REALES
SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 EmptyVie 22 Mayo 2020, 2:31 pm por Cesar cabello

» Buenas noches
SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 EmptyVie 22 Mayo 2020, 2:22 pm por Cesar cabello

» Abrir Pinpointer Minelab PRO-FIND 25
SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 EmptyVie 22 Mayo 2020, 1:20 am por pollo1

» Compañeros de Nayarit.
SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 EmptyVie 22 Mayo 2020, 1:16 am por Cesar cabello

» El San José, un galeón español hundido en 1708.
SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 EmptyJue 21 Mayo 2020, 9:46 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Francisco Johnson QEPD
SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 EmptyMiér 20 Mayo 2020, 10:16 pm por Norberto Ugalde

» El Georadar y los Radargramas, Mitos y Realidades (una guía muy básica 2)
SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 EmptyMiér 20 Mayo 2020, 4:30 pm por invesub

» CERRO DE LA TINAJA ZACATECAS
SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 EmptyMiér 20 Mayo 2020, 11:52 am por PICA

» Fin de semana caluroso. ideal para ir a prospectar, el coronavirus le teme al calor.
SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 EmptyMiér 13 Mayo 2020, 11:45 pm por chicharo

» Moneda INTENTARON LA UNIFICACIÓN REVOLUCIONARIA
SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 EmptyMar 12 Mayo 2020, 4:37 pm por morabros243

» El Georadar y los Radargramas, Mitos y Realidades (una guía muy básica 1)
SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 EmptyMar 12 Mayo 2020, 2:16 pm por invesub

» BR Systems Gold and Metal Detectors
SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020, 9:42 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Piezas Mayas
SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020, 2:26 pm por sarah_xfiles@hotmail.com

» este video es muy bueno lo recomiendo
SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 EmptySáb 09 Mayo 2020, 5:04 pm por Menedirgames

» Reparación de detectores de metales
SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 EmptySáb 09 Mayo 2020, 9:16 am por Esmeralda1

» Lugares en Coahuila?
SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 EmptyMiér 06 Mayo 2020, 10:32 pm por carlos.diaz.salazar

» Video especial para buscadores de tesoros
SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 EmptyLun 04 Mayo 2020, 7:37 pm por DuendeDelOro

» Mi mascota se comió una macuquina!!!
SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 EmptyDom 03 Mayo 2020, 1:07 pm por rafael villalobos galan

» Presentacion y consulta AKA SOREX Pro ¿ alguien lo tiene ?
SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 EmptyDom 03 Mayo 2020, 1:04 pm por rafael villalobos galan

» Columna ría medio real 1745
SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 EmptyDom 03 Mayo 2020, 12:59 pm por rafael villalobos galan

» Salida en cuarentena, salio plata..
SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 EmptyDom 03 Mayo 2020, 1:19 am por Pachito

» carreta con lingotes en icamole
SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 EmptySáb 02 Mayo 2020, 5:58 pm por juanito90

» Técnicas para detectar un entierro prehispánico
SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 EmptyVie 01 Mayo 2020, 10:23 pm por EL PANTERA.

» Nuevo de Jalisco
SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 EmptyJue 30 Abr 2020, 2:45 pm por Norberto Ugalde

¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gral Villa

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23525 miembros registrados
El último usuario registrado es Israel Solis

Nuestros miembros han publicado un total de 263162 mensajes en 21849 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 Empty Re: SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas)

Mensaje por Chao el Vie 11 Abr 2014, 2:38 am

Me alegro de que te haya gustado el video, amigo Balta. Es que mis compañeros son muy fotogénicos, jejejeje.

Saludos, compañero.

Chao
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 394

http://www.thenortheagles.com

SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 Empty Re: SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas)

Mensaje por chat77 el Vie 11 Abr 2014, 4:19 am

Que suerte encontrar ese tipo de monedas y esa cantidad! Smile muchas felicidades!! va punto a favor! saludos!
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 2493
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.

Mensaje por Chao el Vie 11 Abr 2014, 4:22 am

Gracias por tu comentario y por ese puntito, Chat77. Lastima que nuestras macucas no esten tan bien como las vuestras.

Saludos.

SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 LogoForos_zpsf7ed95d4
Chao
Chao
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 394
Frase Célebre : Toma hijo, mi abuela se la dio a mi madre, mi madre me la dio a mi y yo te la doy a ti. - ¿Y que es, madre?- Una hostia a tiempo.

Mensaje por rockalf el Vie 11 Abr 2014, 9:03 am

Sin mas palabras que felicidades Chao!

Saludos,

Rockalf.

rockalf
rockalf
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1232
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!

Mensaje por Chao el Vie 11 Abr 2014, 11:51 am

Gracias por comentar y por tus felicitaciones, Rockalf.

Saludos.

SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 LogoForos_zpsf7ed95d4
Chao
Chao
Experto del Foro
Experto del Foro

Frase Célebre : Toma hijo, mi abuela se la dio a mi madre, mi madre me la dio a mi y yo te la doy a ti. - ¿Y que es, madre?- Una hostia a tiempo.

SALIDA A CAMINO REAL DEL SELLÓN. (Mas de sesenta macucas) - Página 2 Empty Excelentes los descubrimientos

Mensaje por Moyktm el Sáb 03 Mayo 2014, 12:17 am

Se ve que hacen buen equipo y sobre todo la divertida que se dan esperamos las próximas macucas
Saludos hermanos

Moyktm
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 30
Frase Célebre : Nuestra tierra es una caja de regalo esperando a darnoslo

Mensaje por Chao el Sáb 03 Mayo 2014, 5:49 am

Gracias por tu comentario, Moyktm. Cada vez que nos juntamos los tres nos lo pasamos genial. De eso se trata, de disfrutar de este bonito hobbie, y si es entre compañeros, mejor que mejor.

Saludos.

Chao
Chao
Experto del Foro
Experto del Foro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2