Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 354 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 353 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Vodianoi

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
fabricio
fabricio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 36
Localización : argentina
Frase Célebre : fijate vien de tus herrores pues de ello depende tu exito
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Puntos : 6314

QUE OPINAN Empty QUE OPINAN

Jue 21 Mayo 2009, 11:40 pm
bueno hacia ya rato que no escirivia nada pero esta ves quisiera mas que ayudarme opinen un poco ya que me sucedio una experiencia muy particular ase un par de semanas atras anduve prospectando en una hacienda bastante antigua( que dicho sea de paso les devo las fotos ) y bueno lo importante fue que en el lugar disen que hay com 2 o 3 quesos pero ya fue merodeado por otros buscadores en fin fui con mi compañero de busquedas y empezamos a rastrear la zona y la maquina comienza dar pitidos sin cesar...hsata que se me agotaron las baterias....entonces empezamos a formar una especie de espiral imaginario y a decargar todo el lugar con chuzas y hacer agujeros para liberar un poco de cardenillo y bueno cambiar las pilas del detector para tratar de que nos de una marca mas precisa y amen de todo eso probamos con las varillas las cuales nos llevaron hacia la casa antigua...bueno el problema era que cuando ensendimos el detector empezo a pitar ya hacia una sola direccion y tambien me llevo a la casa y fui a la haviatcion principal la cual en el centro se clava y no sale de pitar de ahy, apuntava haca otra direccion y lo mismo...entonces con brujula en mano empiezo a provar desde norte a sur ,y viciversa como de este a oeste ya que aal buscar el objeto por lo menos con la maquina que yo tengo hay que hacer una especie de huevo imaginario ...y me diavan todas en el mismo lugar como mas o menos a una distancia de 1.80 y 2.00 mts..manos a la hobra levantamos el pizo y empezamos a ir para havajo simpre corrovorando con la maquina pero cuando llegamos mas o menos al metro y medio desaparecieron las marcas como por arte de magia eso si se notava que la tierra ya estava tocada en ese lugar y no huvo ninguna otra marca tanto de la maquina como de las varillas....como si nunca huviera havido nada...luego volvimos como a las 2 semanas y tampoco ninguna marca???puee ser que en ese lugar haya avido un queso y dise que el lugar queda magnetizado??? que opinan muchachos??

siempre digo 2 cabezas piensan mas que una
avatar
xxxxxxxxxxxxx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 471
Edad : 64
Localización : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 6331

QUE OPINAN Empty Re: QUE OPINAN

Vie 22 Mayo 2009, 12:07 am
QUE TAL AMIGO FABRICIO AMI ME PASO ALGO PARECIDO ESTA SEMANA YO SOY UN POCO ESPTICO PERO LES BOY A CONTAR LO SIGUIENTE PARA QUE ME SAQUEN ESTA ESPINITA QUE ME QUEDO:
ME INVITARON A REVISAR UNA CASA DONDE ME COMENTAN QUE SE APARECE UNA VIEJITA SALIENDO DE UN CUARTITO DEMACIADO VIEJO,Y QUE SE DESAPARECE EN EL PATIO.
ENTONCES LLEGO ALA CASA METO EL FISHER F75 Y NO ENCUENTRO NADA PERO DE REPENTE EN MEDIO DEL PATIO COMIENSA A PITAR COMO LOCO Y NO LO PUEDO CONTROLAR EN NINGUN SISTEMA NI TODO METAL NI DISCRIMINACION LA PANTALLA SE VOLVIO TOTALMENTE INESTABLE SUBIAN Y BAJABAN NUMEROS COMO NO SE DAN IDEA, OPTE POR APAGARLO UN RATO LO VOLVI A ENCENDER Y LO MISMO MEJOR DEFINITIVAMENTE LO APAGUE.
ENSEGUIDA PASE EL GEMINIS 3 Y ME DIO UNA BUENA SEÑAL DESPUES DE ESTO ME COMENTARON QUE AHI 2 PERSONAS ABIAN VISTO ARDER Y SI ES EL PUNTO QUE TENGO ESTA EXCAVACION LA TENGO PENDIENTE POR CIERTAS RAZONES SALUDOS.
LAQUES
LAQUES
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 48
Localización : CULIACAN
Frase Célebre : SI NO BUSCO LO QUE NO HE PERDIDO,NUNCA ENCONTRARE LO QUE OTROS HAN GUARDADO.
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Puntos : 5978

QUE OPINAN Empty Re: QUE OPINAN

Vie 22 Mayo 2009, 11:28 am
FABRICIO UNA CUESTION SI LOS MIEMBROS DE EL FORO QUIEREN MUY DEBATIBLE,ES Q AL ESCARBAR SE ROMPE EL ARCO Q DETECTA EN UN PRINCIPIO EL APARATO Y ES MUY RECOMENDABLE SEGUIR ESCARBANDO CUANDO MENOS 1 MT MAS.
ASI Q SI QUIERES MI RECOMENDACION TE INVITO A Q VAYAS Y ESCARBES ESA PROFUNDIDAD Y TAMBIEN CHEQUES LAS PAREDES,,PERO CON UN PARATO DE DISCO,NUNCA CON UNO DE 2 CAJAS PORQ REBOTA LA SEÑAL.SALUDOS Y SUERTE.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11252

QUE OPINAN Empty Re: QUE OPINAN

Vie 22 Mayo 2009, 11:41 am
Suspect Huesos quizas, a lo mejor ahi esta enterrada la viejita que ven......todo puede suceder!!!..

Saludos

Atte

Chicharo
maria valenzuela
maria valenzuela
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 227
Edad : 56
Localización : sinaloa, mexico
Frase Célebre : << TANTO SI CREES QUE PUEDES COMO SI CREES QUE NO PUEDES, ESTAS EN LO CIERTO.>>
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Puntos : 5738

QUE OPINAN Empty Re: QUE OPINAN

Vie 22 Mayo 2009, 12:23 pm
Hola compañeros del foro creo que la mayoria de los que nos apasiona esto tenemos experiencias similares o por lo menos nos han platicado, mi madre dice que el la cocina de la primer casa que habito recien casada con mi padre, por la noche salia una mujer vestida de color claro con una luz muy blanca en la mano y caminaba por todo el pasillo y desaperecia detras de la cocina, mis hermanos cuando chicos tambien la vieron inclusive pensaron que era mi madre en la madrugada y cuando se dieron cuenta que estaba dormida, casi se mueren del susto, estas apariciones eran muy constantes cuentan todos en la familia y cosa muy curiosa,cuando yo tenia entre los 9 y 12 años recuerdo que varias veces soñe que justo detras de esa cocina aun recuerdo habia unos arboles, mi hermano y yo nos encontrabamos un recipiente de metal muy oxidado casi hecho pedazos por el tiempo, lleno de centenarios de oro, lo curioso es que el lugar coinside con la desaparicion de la mujer y luego el mismo sueño varias veces, hace años escarbamos pero no encontramos nada, talvez sea pura casualidad, USTEDES QUE OPINAN?
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7052

QUE OPINAN Empty Re: QUE OPINAN

Vie 22 Mayo 2009, 12:38 pm
Hola a todos los espantados... es broma, les contare que una vez fui a prospectar cerca de la Angostura en una vieja nogalera que estaba en el lado norte del campo de batalla en esa ocasion llevaba en gemini III
con pilas nuevas y con ganas de encontar algo, cerca de un nogal me dio una fuerte señal en un diametro de 5 metros, pase varias veces el aparato y seguia marcando algo no muy profundo pero con toda la intensidad,
luego de varias horas de investigacion, llego el encargado del predio y me hizo notar que estaba al pie de un arbol que habia recibido la descarga de un rayo, entonces entendi que la tierra estaba magnetizada. Saludos
fabricio
fabricio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 36
Localización : argentina
Frase Célebre : fijate vien de tus herrores pues de ello depende tu exito
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Puntos : 6314

QUE OPINAN Empty Re: QUE OPINAN

Vie 22 Mayo 2009, 11:04 pm
gracias compañeros por los consejos voy a seguir escarband aver que se da pero tambien caveria la posivilidad de queeste magnetizada no???
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.