Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Recomendación de equipos
moneda de plata sin identificar.  ayuda!! EmptyHoy a las 3:51 pm por VICTORIO

» busco companeros de compostela
moneda de plata sin identificar.  ayuda!! EmptyVie 26 Feb 2021, 2:47 pm por ALEJANDRO ALI

» ¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO?
moneda de plata sin identificar.  ayuda!! EmptyVie 26 Feb 2021, 2:43 pm por ALEJANDRO ALI

» Monedas plata
moneda de plata sin identificar.  ayuda!! EmptyMiér 24 Feb 2021, 10:18 pm por MAURICIO GARCES

» Desde el ordenador de tu oficina
moneda de plata sin identificar.  ayuda!! EmptyMiér 24 Feb 2021, 10:39 am por SamuelDiaz

» Detectores con antenas
moneda de plata sin identificar.  ayuda!! EmptyLun 22 Feb 2021, 8:06 pm por gaucho1961

» Carlos y juana de 2 R
moneda de plata sin identificar.  ayuda!! EmptyLun 22 Feb 2021, 2:38 pm por rafael villalobos galan

» Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898
moneda de plata sin identificar.  ayuda!! EmptyLun 22 Feb 2021, 2:11 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» COMPRAMOS METEORITOS DE ALLENDE CHIHUAHUA
moneda de plata sin identificar.  ayuda!! EmptyLun 22 Feb 2021, 9:48 am por Sandra silva

» COMPRO METEORITOS.
moneda de plata sin identificar.  ayuda!! EmptyLun 22 Feb 2021, 9:46 am por Sandra silva

» Ayuda meteorito!!!
moneda de plata sin identificar.  ayuda!! EmptyLun 22 Feb 2021, 9:40 am por Sandra silva

» Medallas que encontré hace algunos años atrás
moneda de plata sin identificar.  ayuda!! EmptySáb 20 Feb 2021, 9:34 pm por Ricardo31

» Que son las arcas de caudales
moneda de plata sin identificar.  ayuda!! EmptyVie 19 Feb 2021, 8:45 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Caja de Monedas de Oro y Plata
moneda de plata sin identificar.  ayuda!! EmptyVie 19 Feb 2021, 6:46 pm por miguel angel garcia ahuma

» Porque las monedas mexicanas valen mucho mas en estados unidos?
moneda de plata sin identificar.  ayuda!! EmptyVie 19 Feb 2021, 9:53 am por Guzman

» ENTREVISTA A DON TOMMY
moneda de plata sin identificar.  ayuda!! EmptyVie 19 Feb 2021, 6:33 am por koferner

» opiniones del minelab equinox 600 y 800
moneda de plata sin identificar.  ayuda!! EmptyJue 18 Feb 2021, 8:05 pm por moises gonzalez

» Ayuda con identificacion de moneda
moneda de plata sin identificar.  ayuda!! EmptyMiér 17 Feb 2021, 7:48 pm por Carlos M

» LEYENDA DEL CERRO DE BERNALEJO
moneda de plata sin identificar.  ayuda!! EmptyMar 16 Feb 2021, 7:46 pm por PICA

» Derrotero Del Corral De Majoma En La Región De La Breña.
moneda de plata sin identificar.  ayuda!! EmptyJue 11 Feb 2021, 9:56 am por Tuscoro

» la Breña, el corral de Majoma.
moneda de plata sin identificar.  ayuda!! EmptyMiér 10 Feb 2021, 11:32 pm por Gavilannn12

» Master detector
moneda de plata sin identificar.  ayuda!! EmptyMar 09 Feb 2021, 1:21 pm por Norberto Ugalde

» Cerro de bernalejo en la sierra fria
moneda de plata sin identificar.  ayuda!! EmptyMar 09 Feb 2021, 11:28 am por romel505

» Mi primero Denario - Caligula
moneda de plata sin identificar.  ayuda!! EmptySáb 30 Ene 2021, 10:24 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Exhuman en panteón... 75 figuras prehispánicas.
moneda de plata sin identificar.  ayuda!! EmptyJue 28 Ene 2021, 10:41 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ayuda con moneda (Hidalgo) de dos pesos y medio
moneda de plata sin identificar.  ayuda!! EmptyMiér 27 Ene 2021, 1:52 pm por Guz 27

» CUEVAS Y LEYENDAS EN AREA DE LOS AZUFRES Y CIUDAD HIDALGO MICHOACAN
moneda de plata sin identificar.  ayuda!! EmptyVie 22 Ene 2021, 8:41 pm por chaca-chaca

» DIAGRAMA DEL MINEORO
moneda de plata sin identificar.  ayuda!! EmptyVie 22 Ene 2021, 5:31 pm por robalocarapanda

» como hacer un detector de dos cajas
moneda de plata sin identificar.  ayuda!! EmptyJue 21 Ene 2021, 5:09 pm por gaucho1961

» SIGNIFICADO DE SUEÑO
moneda de plata sin identificar.  ayuda!! EmptyMar 19 Ene 2021, 10:25 am por chicharo

¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 45 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

koferner

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23687 miembros registrados
El último usuario registrado es barrizal

Nuestros miembros han publicado un total de 263443 mensajes en 21657 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

moneda de plata sin identificar. ayuda!!

moneda de plata sin identificar.  ayuda!! Empty moneda de plata sin identificar. ayuda!!

Mensaje por novatillo Lun 10 Mar 2014, 1:30 pm

Hola. Soy nuevo en este foro. El otro dia encontre una monedita de plata que por mas que busco información sobre ella solo encuentro cosas parecidas pero ninguna exactamente igual, y de verdad he buscado a conciencia... la moneda tiene por una parte el perfil de lo que parece un romano mirando a la izquierda y la otra cara con dos caballos levantando solo una de las patas delanteras, muy robustos y lo que parece detras de ellos una rueda y un carro de guerra. Las que veo por internet suelen tener 3 caballos o 2 pero siempre estan a galope o saltando. Los caballos de la mia estan parados..
Espero que alguien me pueda ayudar y sepa quitarme la duda que tengo. Muchísimas gracias por adelantado y enhorabuena al creador y los que componen esta pagina.

Saludos

novatillo
Participante
Participante

Masculino Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

moneda de plata sin identificar.  ayuda!! Empty Re: moneda de plata sin identificar. ayuda!!

Mensaje por d_davo Lun 10 Mar 2014, 1:42 pm

Pudiera subir una imagen compañero.
d_davo
d_davo
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 131

Ver perfil de usuario

moneda de plata sin identificar.  ayuda!! Empty Re: moneda de plata sin identificar. ayuda!!

Mensaje por novatillo Mar 11 Mar 2014, 5:10 pm

Hola,

perdona la tardanza pero no era capaz de subir las fotos. A ver si poco a poco voy aprendiendo a manejarlo.

Adjunto las fotos de la moneda. A ver si con ellas podéis verlo mas claro. Me gustaría que me ayudaseis a reconocer de donde proviene (creo que es griega por la cara según las monedas que he visto por internet) y si me pudieseis explicar porque y que conlleva que no encuentre ninguna moneda igual a la hora de visualizar los caballos parados en una de sus caras.

Cualquier comentario me serviría de ayuda.

Muchas gracias!!
Archivos
moneda de plata sin identificar.  ayuda!! Attachment
Caballos auto.jpg Caballos parados con carruaje y señor detrasNo tienes los permisos para descargar los archivos.(85 KB) Descargado 45 veces

novatillo
Participante
Participante

Ver perfil de usuario

moneda de plata sin identificar.  ayuda!! Empty La cara de la moneda

Mensaje por novatillo Mar 11 Mar 2014, 5:13 pm

Nose si la estoy liando pero espero haber subido las fotos para que las veas.

Un abrazo compañero
Archivos
moneda de plata sin identificar.  ayuda!! Attachment
Cara auto.JPG CaraNo tienes los permisos para descargar los archivos.(86 KB) Descargado 31 veces

novatillo
Participante
Participante

Ver perfil de usuario

Mensaje por eduardo Mar 11 Mar 2014, 5:47 pm

parece griega si pudieras hacer un asercamineto lo agradecería mucho saludos y felicidades excelente monedita

atte.

lalo

eduardo
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 594
Frase Célebre : El respeto al tesoro ajeno es la paz

Ver perfil de usuario

Mensaje por guerrero1028 Mar 11 Mar 2014, 8:39 pm

Interesante su moneda hay compañeros que podrían saber que tipo de moneda es sin duda... felicidades por envotrarla
saludos
guerrero1028
guerrero1028
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 448

Ver perfil de usuario

Mensaje por novatillo Miér 12 Mar 2014, 1:19 am

Lalo no entiendo a que te refieres con un asercamiento, si me explicas lo hago sin problema ok?

A ver si se anima alguien mas y la identificamos!!  Very Happy  Very Happy 

Muchísisisimas gracias! A ver si hay suerte y encuentro por la zona alguna mas...  ha sido mi primera salida ya que de pequeño me iba con mi padre y hasta ahora no he podido retomar la afición comprándome mi primer detector.  Neutral  

Me hace mucha ilusión que la gente se implique y escriba en mi tema. os estoy muy agradecido

novatillo
Participante
Participante

Ver perfil de usuario