Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Ruido de monedas
AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA EmptyAyer a las 3:10 pm por dagoberto perez

» Dólar americano plata
AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA EmptyMiér 28 Jul 2021, 8:52 pm por MAURICIO GARCES

» AYUDA !! CON BATERIA
AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA EmptyMar 27 Jul 2021, 5:14 pm por edulira

» Descubren por casualidad en Israel uno de los mayores tesoros en monedas de oro
AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA EmptyMar 27 Jul 2021, 5:05 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Ayuda
AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA EmptyMar 27 Jul 2021, 12:03 pm por santos

» LUZ AZUL
AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA EmptyLun 26 Jul 2021, 8:58 pm por VICTORIO

» monedas mexicanas 1993 de "N$"
AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA EmptySáb 24 Jul 2021, 8:07 pm por morabros243

» video en youtube sobre la busqueda de pepitas de oro en Sonora 2020-2021
AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA EmptyJue 22 Jul 2021, 3:46 pm por dr.frankenstein

» ENTREVISTA A DON TOMMY
AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA EmptyJue 22 Jul 2021, 7:21 am por salvador esquivel

» Ventajas notables de utilizar whatsapp en el ordenador
AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA EmptyLun 19 Jul 2021, 4:20 pm por salvador esquivel

» Hola saludos a todos los miembros de este grandioso Foro de buscadores de tesoros.
AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA EmptyLun 19 Jul 2021, 4:07 pm por salvador esquivel

» Ayuda para identificar insignia
AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA EmptySáb 17 Jul 2021, 11:16 am por nenemexicano

» Certificación de identidad
AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA EmptySáb 17 Jul 2021, 10:17 am por salvador esquivel

» Tienda de Don Vicente Contreras
AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA EmptyMiér 14 Jul 2021, 10:27 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» +1-ALERTA PARA ESTA SUPER NOVIDADE,SUPER,S DETECTORES DE ALTA TECNOLOGIA FUTURISTA, S
AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA EmptyLun 12 Jul 2021, 11:06 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Hola a todos los buscadores de tesoros bendiciones Dios los bendiga
AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA EmptyLun 12 Jul 2021, 10:39 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» informacion sobre detector Golden King DPr pro
AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA EmptyLun 12 Jul 2021, 5:50 pm por Ferdinando

» buscador de oro Parker Schnabel
AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA EmptyDom 11 Jul 2021, 1:01 pm por miguel angel garcia ahuma

» Hallan en naufragio de Florida tesoro de 1715
AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA EmptyJue 08 Jul 2021, 8:48 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Alguien que de referencias de Gold X-Finder?
AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA EmptyJue 08 Jul 2021, 7:31 pm por goliat

» AYER ORO – HOY UN CELULAR!!! (grupo de mazatlan)
AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA EmptyMiér 07 Jul 2021, 8:55 pm por SIRCOLECCTION

» SEÑALES EN UNA ABRA
AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA EmptyMar 06 Jul 2021, 9:48 pm por antylope

» Búsqueda en hacienda en Morelos
AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA EmptyLun 05 Jul 2021, 10:25 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» esta pieza es de un auto?
AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA EmptyLun 05 Jul 2021, 8:40 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Opinion Sobre el Golden King DDR
AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA EmptyJue 01 Jul 2021, 6:48 pm por Ferdinando

» El nuevo GPX 6000 de Minelab
AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA EmptyJue 01 Jul 2021, 6:07 am por carlrod

» antoniovillalva910@gmail.com alguien que me comparta el manual por favor.
AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA EmptyMiér 30 Jun 2021, 8:59 am por JoeNieto

» EL FAMOSO GOLDAK 101
AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA EmptyVie 25 Jun 2021, 5:54 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» tienda de detectores
AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA EmptyMiér 23 Jun 2021, 10:56 pm por miguel angel garcia ahuma

» Felicidades a todos los padres
AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA EmptyMiér 23 Jun 2021, 10:48 pm por miguel angel garcia ahuma

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

dagoberto perez

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23773 miembros registrados
El último usuario registrado es edulira

Nuestros miembros han publicado un total de 263874 mensajes en 21726 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA

5 participantes

AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA Empty AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA

Mensaje por sinaloense007 Dom 09 Mar 2014, 5:30 pm

HOLA MUY BUENAS TARDES AL PARECER ENCONTRÉ MI PRIMER TESORO
Smile ES UNA PIEDRA PRECIOSA QUE AL MENOS A DE TENER UNA ANTIGÜEDAD DE
300 AÑOS YA QUE LA PARED DE LA CASA DONDE LA ENCONTRÉ TIENE AL MENOS 300 AÑOS
DE ANTIGÜEDAD 
OJALA ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR CON SU PÉNDULO PARA SABER SI
SE TRATA DE UN SIMPLE CUARZO O SI ES ALGO VALIOSO
O TAL VEZ SI ALGUIEN QUE CONOZCA DE PIEDRAS PUEDA OPINAR ALGO
BUENO SEA LO QUE SEA ESTOY FELIZ POR QUE ES MI PRIMER TESORO
SI ES UNA PIEDRA SIN VALOR PARA MI VALDRÁ MUCHO Y QUEDARA GUARDADA DE RECUERDO Smile
SALUDOS COMPAÑEROS
DIOS LOS BENDIGA!!  Very Happy 

[img]AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA 281hn41[/img]

Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 102
Frase Célebre : DIOS CON NOSOTROS, QUIEN CONTRA NOSOTROS

Ver perfil de usuario

AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA Empty Re: AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA

Mensaje por skywalker Dom 09 Mar 2014, 6:41 pm

parece como pedernal compañero  alomejor me equivoco  saludos
skywalker
skywalker
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 252
Frase Célebre : A TODO PAVO !!!SE LE LLEGA SU NAVIDAD!!!!

Ver perfil de usuario

AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA Empty Re: AYUDAA!!! ENCONTRE MI PRIMER TESORO, AYUDENME A VERIFICAR LA PIEDRA

Mensaje por sinaloense007 Dom 09 Mar 2014, 6:43 pm

@skywalker escribió:parece como pedernal compañero  alomejor me equivoco  saludos
hola compañero gracias por comentar, disculpe mi ignorancia pero ¿Que es un pedernal? jeje soy nuevo en esto
saludos !!

Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Ver perfil de usuario

Mensaje por skywalker Dom 09 Mar 2014, 6:51 pm

es una piedra de color blanco con especto como si fuera  como vidrio si chocas dos piedras de este tipo puede pruducir chispas para hacer fuego como en la antiguedad     hay muchas de ellas en oaxaca   saludos         PERO COMO DIJE  ALOMEJOR ME EQUIVOCO   Vamos a ver que dicen los demas compañeros
skywalker
skywalker
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 252
Frase Célebre : A TODO PAVO !!!SE LE LLEGA SU NAVIDAD!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinaloense007 Dom 09 Mar 2014, 6:58 pm

@skywalker escribió:es una piedra de color blanco con especto como si fuera  como vidrio si chocas dos piedras de este tipo puede pruducir chispas para hacer fuego como en la antiguedad     hay muchas de ellas en oaxaca   saludos         PERO COMO DIJE  ALOMEJOR ME EQUIVOCO   Vamos a ver que dicen los demas compañeros

salee ya le entendi compañero tengo 2 de esas piedras tratare de chocarlas Very Happy
gracias por su opinion

Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Ver perfil de usuario

Mensaje por buscasaltillo Dom 09 Mar 2014, 8:57 pm

el pedernal o piedra lumbre asi le llamamos para este rumbo es mas trasparente y la piedra se ve que tiene como costra como las que tiene la piedra comun
buscasaltillo
buscasaltillo
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 54
Frase Célebre : el que busca encuentra y el que no tambien

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinaloense007 Dom 09 Mar 2014, 9:01 pm

@buscasaltillo escribió:el pedernal o piedra lumbre asi le llamamos para este rumbo es mas trasparente y la piedra se ve que tiene como costra como las que tiene la piedra comun

por cierto esa piedra estaba dentro de un ladrillo de lodo que hacian mucho antes pero por fuera tambien esta brillosita
saludos!!

Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Ver perfil de usuario

Mensaje por buscasaltillo Dom 09 Mar 2014, 9:30 pm

to tambien me encontre una veta de piedras que tiene muchos brillos se ve que tiene oro pero ay que analizarla
buscasaltillo
buscasaltillo
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 54
Frase Célebre : el que busca encuentra y el que no tambien

Ver perfil de usuario

Mensaje por jimmy carter Lun 10 Mar 2014, 10:00 am

jimmy carter
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 115
Frase Célebre : OJOS QUE NO VEN CORAZÓN QUE NO SIENTE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gastón Lun 10 Mar 2014, 10:10 am

Hola. Sin ánimo de desilucionar lo que veo es una cuarcita, una roca metamórfica de muchísima antiguedad geológica pero muy común.

Gastón
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 39
Frase Célebre : Hacer hasta que el destino se devele.

Ver perfil de usuario