Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 311 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 310 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5944

QUE DIFERENCIA TIENE QUE LA LLAMA AZUL SE VEA DE DIA O DE NOCHE ? Empty QUE DIFERENCIA TIENE QUE LA LLAMA AZUL SE VEA DE DIA O DE NOCHE ?

Miér 26 Feb 2014, 6:59 pm
Hola estimados compañeros !!! Espero que los compañeros que han tenido la experiencia de ver una llama azul o que por causa de una llama azul que otro haya visto hayan hecho una búsqueda me puedan ayudar a despejar una duda; resulta que hace poco me enteré que para algunos buscadores es sumamente importante conocer si las famosas flamas o llamas azules se vieron de día o si se vieron de noche. Hay quien afirma que si la flama azul fue vista de día no es oro sino materia orgánica en descomposición lo que la genera y por tanto no vale la pena ir a prospectar y mucho menos cavar; sin embargo si la flama azul fue vista de noche dicen que entonces sí podemos confiar en que es causada por objetos valiosos, de oro específicamente. He revisado todos los posts que hablan de las flamas o llamas azules pero en ninguno mencionan que sea determinante verla de noche o de día y como éstos amigos buscadores afirman que sí es importante pues me gustaría conocer la opinión de quienes tengan alguna experiencia al respecto. De antemano les doy las gracias por su fina atención al leer mi publicación. Saludo fraternal al foro !!!
avatar
alekzk
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 310
Edad : 42
Localización : cd obregon sonora
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Puntos : 4404

QUE DIFERENCIA TIENE QUE LA LLAMA AZUL SE VEA DE DIA O DE NOCHE ? Empty Re: QUE DIFERENCIA TIENE QUE LA LLAMA AZUL SE VEA DE DIA O DE NOCHE ?

Miér 26 Feb 2014, 7:50 pm
Jamás había escuchado eso, pero pensandole un poco supongo que es por la luz del del día. si tu enciendes un fosforo, debajo de la luz del sol, es posible que lo rojo y amarillo no sea visible, sino solo la parte azul y blanca de la flama, pero si lo enciendes de noche en la obscuridad, verás la flama completa.

si en el día lo que ves es una flama azul, quizás solo sea la parte azul de la flama (que en realidad es roja/naranja/amarilla) pero de noche se ve completa.

eso me imagino.
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6201

QUE DIFERENCIA TIENE QUE LA LLAMA AZUL SE VEA DE DIA O DE NOCHE ? Empty Re: QUE DIFERENCIA TIENE QUE LA LLAMA AZUL SE VEA DE DIA O DE NOCHE ?

Miér 26 Feb 2014, 10:13 pm
Tambien hay destellos de luz de colores que duran tres o cinco segundos..de noche se ven mejor los colores de las flamas.

Pero son dos misterios en la flama y el destello ,,alguien sabe que es un destello de colores...que metal es---

  La flama azul o flamas pueden ser basureros enterrados.metal raices,mineral,huesos,barro,muchas cosas..la cosa es escarbar..
                                          salu2
carabino
carabino
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1134
Edad : 70
Localización : Poncitlan Jalisco
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Puntos : 6862

QUE DIFERENCIA TIENE QUE LA LLAMA AZUL SE VEA DE DIA O DE NOCHE ? Empty Re: QUE DIFERENCIA TIENE QUE LA LLAMA AZUL SE VEA DE DIA O DE NOCHE ?

Miér 26 Feb 2014, 10:20 pm
El misterio de los Fuegos fatuos






[size=14.66]Existen cientos de mitos y leyendas relacionados con extrañas luminarias nocturnas. Pequeñas luces, destellos y llamas que aparentemente no responden a las leyes de la física conocida por el momento. De entre todas ellas, quizás las más antiguas sean los fuegos fatuos, unas fugaces luminiscencias que aparecen en cementerios y zonas pantanosas relacionadas con la inflamación espontánea de ciertas materias, pero que en algunos casos, parecen retroceder ante la presencia de observadores. La espontaneidad y la corta duración de estas luminiscencias las convierten en algo prácticamente imposible de captar en imágenes, lo que aumenta su halo misterioso y enigmático que, desde los primeros reportes hace ya muchísimo tiempo, no ha hecho más que aumentar ante la falta de una respuesta científica a este fenómeno. Las teorías son muchas y variadas y van desde la inflamación espontánea de sustancias animales o vegetales en descomposición, fósforo y gases como el metano, organismos bioluminiscentes, o simplemente el brillo de las sales de calcio presente en las osamentas. Ciertamente, ninguna de estas teorías explica el porqué las azuladas llamas parecen tener cierto patrón de movimiento, mantener su forma y tamaño durante varios minutos e incluso desplazarse contra el viento. Para los gases se necesitaría una fuente de ignición, los organismos bioluminiscentes difícilmente podrían adoptar la forma y características de una llama, el fósforo no suele tomar los tonos azulados asociados a los fuegos fatuos y las osamentas, por norma general, tampoco forman llamas y suelen estar enterradas… Otras teorías relacionan el fenómeno con la electricidad y su aparición espontánea cuando se dan ciertas condiciones climatológicas y geológicas. Según reza la wiki: los profesores Derr y Persinger, y por Paul Deveraux. Derr y Persinger propusieron la teoría de que las luces terrestres pueden ser generadas por la tensión tectónica, que calentaría las rocas vaporizando el agua que contienen. Las rocas piezoeléctricas como el cuarzo producen así electricidad, que es conducida por esta columna de agua vaporizada hasta que alcanza la superficie, apareciendo como luces terrestres. Esta teoría implicaría que la mayoría de las luces terrestres se dan en lugares con tensión tectónica. De ser correcta, explicaría por qué tales luces suelen comportarse de forma errática e incluso a veces aparentemente inteligente, desafiando a menudo las leyes de la gravedad.[/size]



[size=14.66]Por último queda la explicación más antigua, la que viene dada por mitos y leyendas del folclore europeo que relacionan directamente los fuegos fatuos con motivos menos terrenales y científicos. Según algunas leyendas, estas extrañas luces son fruto de espíritus malignos que intentan desviar a los viajeros de su camino. En otras se dice que son los espíritus de niños sin bautizar o nacidos muertos que danzan con su luz entre el cielo y el infierno. Otros mitos, más románticos, las relacionan con hadas del bosque o personajes y criaturas un tanto oscuros.[/size]



[size=14.66]Mucho y variado es lo que se puede leer sobre los fuegos fatuos, pero lo único cierto es que a día de hoy se continúa sabiendo lo mismo que hace siglos; absolutamente nada. Sea como fuere, si alguna vez os encontráis alguno ante vosotros, no os recomiendo acercaros a encender con ellos un cigarrillo.[/size]



 QUE DIFERENCIA TIENE QUE LA LLAMA AZUL SE VEA DE DIA O DE NOCHE ? FATUOS

FUENTE: WILKIPEDIA....EN NUESTRO HOBBY SE SABE DE PESONAS QUE HAN ENCONTADO VALORES ACERCA O DONDE SE VEN ESTOS FUEGOS...SALUDOS
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

QUE DIFERENCIA TIENE QUE LA LLAMA AZUL SE VEA DE DIA O DE NOCHE ? Empty Re: QUE DIFERENCIA TIENE QUE LA LLAMA AZUL SE VEA DE DIA O DE NOCHE ?

Miér 26 Feb 2014, 10:28 pm
Hola Amiga Esmeralda desde mi punto de vista muy personal no tiene relevancia si es de día o de noche cuando se ve una flama, hay que checar con un buen detector si marca a escarbar!!!

Saludos
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5944

QUE DIFERENCIA TIENE QUE LA LLAMA AZUL SE VEA DE DIA O DE NOCHE ? Empty Re: QUE DIFERENCIA TIENE QUE LA LLAMA AZUL SE VEA DE DIA O DE NOCHE ?

Jue 27 Feb 2014, 12:11 am
alekzk escribió:Jamás había escuchado eso, pero pensandole un poco supongo que es por la luz del del día. si tu enciendes un fosforo, debajo de la luz del sol, es posible que lo rojo y amarillo no sea visible, sino solo la parte azul y blanca de la flama, pero si lo enciendes de noche en la obscuridad, verás la flama completa.
 
si en el día lo que ves es una flama azul, quizás solo sea la parte azul de la flama (que en realidad es roja/naranja/amarilla) pero de noche se ve completa.

eso me imagino.
Sí compañero alekzk, la explicación que usted da es el argumento de éstos amigos: que en la noche la llama se ve en su coloración verdadera y que en el día la luz oculta algunos colores y que por eso algunos compañeros que han visto de dia la flama azul y luego han escarbado se encuentran con la decepción que no había nada de oro y después se cuestionan acerca de si será falsa la creencia de que la flama azul indica oro. 


Por eso me gustaría que nos aclaren ésto los compañeros y amigos que sepan algo más al respecto.


Gracias por su aportación a los compañeros y amigos Alekzk, FONKY, Carabino y Norberto; ojalá alguien más nos quiera echar la mano a ver si han notado ésta circunstancia de la diferencia en la apreciación visual de una flama de noche o de día. Bendiciones !!!
carabino
carabino
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1134
Edad : 70
Localización : Poncitlan Jalisco
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Puntos : 6862

QUE DIFERENCIA TIENE QUE LA LLAMA AZUL SE VEA DE DIA O DE NOCHE ? Empty Re: QUE DIFERENCIA TIENE QUE LA LLAMA AZUL SE VEA DE DIA O DE NOCHE ?

Jue 27 Feb 2014, 7:32 am
Esmeralda1 escribió:
alekzk escribió:Jamás había escuchado eso, pero pensandole un poco supongo que es por la luz del del día. si tu enciendes un fosforo, debajo de la luz del sol, es posible que lo rojo y amarillo no sea visible, sino solo la parte azul y blanca de la flama, pero si lo enciendes de noche en la obscuridad, verás la flama completa.
 
si en el día lo que ves es una flama azul, quizás solo sea la parte azul de la flama (que en realidad es roja/naranja/amarilla) pero de noche se ve completa.

eso me imagino.
Sí compañero alekzk, la explicación que usted da es el argumento de éstos amigos: que en la noche la llama se ve en su coloración verdadera y que en el día la luz oculta algunos colores y que por eso algunos compañeros que han visto de dia la flama azul y luego han escarbado se encuentran con la decepción que no había nada de oro y después se cuestionan acerca de si será falsa la creencia de que la flama azul indica oro. 


Por eso me gustaría que nos aclaren ésto los compañeros y amigos que sepan algo más al respecto.


Gracias por su aportación a los compañeros y amigos Alekzk, FONKY, Carabino y Norberto; ojalá alguien más nos quiera echar la mano a ver si han notado ésta circunstancia de la diferencia en la apreciación visual de una flama de noche o de día. Bendiciones !!!
COMPAÑERA ESMERALDA1
VA MI HUMILDE OPINION QUIERO ACLARAR QUE NO ES UNA OPNION CIENIFICA SOLO SON EXPERIENCIAS QUE E TENIDO EN ESTE HOBY, LA FLAMA O FUEGO FATUO LO E VISTO DE DIA Y COMO DICE EL COMPAÑERO alekzk ALGUNAS VECES SE VE ENTRE ROJISO O ANARANJADO, POR LA NOCHE LO E VISTO AZUL COMO LA FLAMA DE UNA ESTUFA DE GAS, PERO LO IMPORTANTE COMO LO DIJO EL COMPÑERO NORBERTO  SEA DEL COLOR QUE  SEA SIEPRE  SE LE A ESCARBADO Y APARTE DE RESTOS, BASURA ORANICA, TAMBIEN HAN SALIDO COSAS DE VALOR, SI USTDED A VISTO ESTOS FUEGOS NO LO DEJE A LA LIGERA BUSQUELE A LOS LADOS O EN CIRCULO, SIEMPRE LE DARA UNA MARCA DE QUE ALGO HAY POR AHI.
SALUDOS
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5944

QUE DIFERENCIA TIENE QUE LA LLAMA AZUL SE VEA DE DIA O DE NOCHE ? Empty Re: QUE DIFERENCIA TIENE QUE LA LLAMA AZUL SE VEA DE DIA O DE NOCHE ?

Jue 27 Feb 2014, 8:40 am
carabino escribió:
Esmeralda1 escribió:
alekzk escribió:Jamás había escuchado eso, pero pensandole un poco supongo que es por la luz del del día. si tu enciendes un fosforo, debajo de la luz del sol, es posible que lo rojo y amarillo no sea visible, sino solo la parte azul y blanca de la flama, pero si lo enciendes de noche en la obscuridad, verás la flama completa.
 
si en el día lo que ves es una flama azul, quizás solo sea la parte azul de la flama (que en realidad es roja/naranja/amarilla) pero de noche se ve completa.

eso me imagino.
Sí compañero alekzk, la explicación que usted da es el argumento de éstos amigos: que en la noche la llama se ve en su coloración verdadera y que en el día la luz oculta algunos colores y que por eso algunos compañeros que han visto de dia la flama azul y luego han escarbado se encuentran con la decepción que no había nada de oro y después se cuestionan acerca de si será falsa la creencia de que la flama azul indica oro. 


Por eso me gustaría que nos aclaren ésto los compañeros y amigos que sepan algo más al respecto.


Gracias por su aportación a los compañeros y amigos Alekzk, FONKY, Carabino y Norberto; ojalá alguien más nos quiera echar la mano a ver si han notado ésta circunstancia de la diferencia en la apreciación visual de una flama de noche o de día. Bendiciones !!!
COMPAÑERA ESMERALDA1
VA MI HUMILDE OPINION QUIERO ACLARAR QUE NO ES UNA OPNION CIENIFICA SOLO SON EXPERIENCIAS QUE E TENIDO EN ESTE HOBY, LA FLAMA O FUEGO FATUO LO E VISTO DE DIA Y COMO DICE EL COMPAÑERO alekzk ALGUNAS VECES SE VE ENTRE ROJISO O ANARANJADO, POR LA NOCHE LO E VISTO AZUL COMO LA FLAMA DE UNA ESTUFA DE GAS, PERO LO IMPORTANTE COMO LO DIJO EL COMPÑERO NORBERTO  SEA DEL COLOR QUE  SEA SIEPRE  SE LE A ESCARBADO Y APARTE DE RESTOS, BASURA ORANICA, TAMBIEN HAN SALIDO COSAS DE VALOR, SI USTDED A VISTO ESTOS FUEGOS NO LO DEJE A LA LIGERA BUSQUELE A LOS LADOS O EN CIRCULO, SIEMPRE LE DARA UNA MARCA DE QUE ALGO HAY POR AHI.
SALUDOS 

No vi yo la flama amigo carabino, la vio la hermana de un amigo; descuide que para nada tomamos a la ligera esa información; y como dice vamos a buscar a ver qué sale, ya tenemos mucha experiencia en sacar basura jajajaja, alguna vez será la buena Dios mediante, gracias por compartir con nosotros su experiencia amigo. Bendiciones !!!
daniel martinez
daniel martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 852
Edad : 62
Localización : TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, MÉXICO.
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 6322

QUE DIFERENCIA TIENE QUE LA LLAMA AZUL SE VEA DE DIA O DE NOCHE ? Empty Re: QUE DIFERENCIA TIENE QUE LA LLAMA AZUL SE VEA DE DIA O DE NOCHE ?

Jue 27 Feb 2014, 10:38 am
COMPAÑERA ESMERALDA 1:


ME PASA SOBRE TODO EN ZONAS MINERALIZADAS, LA LUZ QUE HAN VISTO(YO NO) ES ROJIZA-ANARANJADA Y EN MENOR GRADO AZUL, INCLUSO EN UNA OCASIÓN NOS CONTABAN DE NOCHE ALUMBRÓ TODA LA COPA DE UN ARBOL Y DURO COMO 3 MINUTOS.


YO LE BUSCO DONDE ESTA EL EPICENTRO DE LA LUZ, HASTA 20 METROS HACIENDO EL CHEQUEO COMO CARACOL, INDEPENDIENTEMENTE DEL GAS, ESTE SALE POR LAS HENDIDURAS DEL SUELO, PROPIAS DEL TIPO DE LA TIERRA O POR LOS TÚNELES QUE DEJAN LOS INSECTOS Y SOBRE TODO LAS HORMIGAS, ASÍ QUE POSIBLEMENTE NO ENCUENTRES EL QUESO DIRECTAMENTE DONDE SE VIÓ LA LUZ, SINO A UNOS METROS.


ES MUY COMÚN DESPUES QUE LLUEVE HASTA 2 O 3 DÍAS DESPUES QUE EL AGUA LLEGO AL SITIO DONDE ESTA EL OJETIVO (MADERA, MINERAL-TESORO, MUERTO,ETC.) Y QUE EL CALOR DEL SOL HAGA SU TRABAJO, QUE EMPEZARÁ A REACCIONAR HASTA FORMARSE EL GAS Y HAY QUE ESTAR ATENTOS DE NOCHE, A VECES  SALE BUENO SALIR A LA CARRETERA O AL MONTE Y ACAMPAR DESPUES QUE HA LLOVIDO Y ESTAR ATENTOS POR SI LOGRAMOS VER LAS LUCES.


DE CUALQUIER MODO, COINCIDO EN QUE HAY QUE ESCARBAR Y SALIR DE DUDAS.


MUCHA SUERTE COMPAÑERA, BENDICIONES PARA TÍ Y SALUDOS DESDE CHIAPAS.
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6201

QUE DIFERENCIA TIENE QUE LA LLAMA AZUL SE VEA DE DIA O DE NOCHE ? Empty Re: QUE DIFERENCIA TIENE QUE LA LLAMA AZUL SE VEA DE DIA O DE NOCHE ?

Jue 27 Feb 2014, 10:53 am
pero si no hay cerillos,como prende ese gas y se ase una flama...tambien los gases pruducen destellos..

oh los destellos son los entes,lamparazos de colores o es un tesoro..

   Ah que es mejor tenerle confianza a una o un destello...salu2
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5944

QUE DIFERENCIA TIENE QUE LA LLAMA AZUL SE VEA DE DIA O DE NOCHE ? Empty Re: QUE DIFERENCIA TIENE QUE LA LLAMA AZUL SE VEA DE DIA O DE NOCHE ?

Jue 27 Feb 2014, 10:53 pm
daniel martinez escribió:COMPAÑERA ESMERALDA 1:


ME PASA SOBRE TODO EN ZONAS MINERALIZADAS, LA LUZ QUE HAN VISTO(YO NO) ES ROJIZA-ANARANJADA Y EN MENOR GRADO AZUL, INCLUSO EN UNA OCASIÓN NOS CONTABAN DE NOCHE ALUMBRÓ TODA LA COPA DE UN ARBOL Y DURO COMO 3 MINUTOS.


YO LE BUSCO DONDE ESTA EL EPICENTRO DE LA LUZ, HASTA 20 METROS HACIENDO EL CHEQUEO COMO CARACOL, INDEPENDIENTEMENTE DEL GAS, ESTE SALE POR LAS HENDIDURAS DEL SUELO, PROPIAS DEL TIPO DE LA TIERRA O POR LOS TÚNELES QUE DEJAN LOS INSECTOS Y SOBRE TODO LAS HORMIGAS, ASÍ QUE POSIBLEMENTE NO ENCUENTRES EL QUESO DIRECTAMENTE DONDE SE VIÓ LA LUZ, SINO A UNOS METROS.


ES MUY COMÚN DESPUES QUE LLUEVE HASTA 2 O 3 DÍAS DESPUES QUE EL AGUA LLEGO AL SITIO DONDE ESTA EL OJETIVO (MADERA, MINERAL-TESORO, MUERTO,ETC.) Y QUE EL CALOR DEL SOL HAGA SU TRABAJO, QUE EMPEZARÁ A REACCIONAR HASTA FORMARSE EL GAS Y HAY QUE ESTAR ATENTOS DE NOCHE, A VECES  SALE BUENO SALIR A LA CARRETERA O AL MONTE Y ACAMPAR DESPUES QUE HA LLOVIDO Y ESTAR ATENTOS POR SI LOGRAMOS VER LAS LUCES.


DE CUALQUIER MODO, COINCIDO EN QUE HAY QUE ESCARBAR Y SALIR DE DUDAS.


MUCHA SUERTE COMPAÑERA, BENDICIONES PARA TÍ Y SALUDOS DESDE CHIAPAS.

Muchas gracias por su amable colaboración amigo Daniel, ha arrojado buena luz a éste asunto y su información coincide con la que me han proporcionado otros gentiles compañeros. Yo me guiaba mucho por los libros de Vicente Contreras pero por lo menos en éste tema del color de las flamas ya vi que está algo errada su guía. Quedo muy agradecida por su generosa contribución y claro que sí, hay que escarbar siempre, si no de dónde saldrá la experiencia propia. Bendiciones para usted amigo Daniel y saludos desde Veracruz !!!
avatar
pepex
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 46
Localización : ozumba mexico
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Puntos : 4953

QUE DIFERENCIA TIENE QUE LA LLAMA AZUL SE VEA DE DIA O DE NOCHE ? Empty Re: QUE DIFERENCIA TIENE QUE LA LLAMA AZUL SE VEA DE DIA O DE NOCHE ?

Sáb 19 Abr 2014, 1:17 am
YO LEI QUE AZUL O VERDE ES ORO, BLANCA PALATA O UN MUERTO Y ROJA NARANJA Y AMARILLA ES MADERA  O RESTOS ORGANICOS.
avatar
Isauromh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 417
Edad : 67
Localización : Chihuahua, Chih.
Frase Célebre : sueña, que el sueño es vida.
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Puntos : 5241

QUE DIFERENCIA TIENE QUE LA LLAMA AZUL SE VEA DE DIA O DE NOCHE ? Empty Re: QUE DIFERENCIA TIENE QUE LA LLAMA AZUL SE VEA DE DIA O DE NOCHE ?

Sáb 19 Abr 2014, 12:51 pm
Mi buenos amigos, concuerdo con el compañero Norberto Ugalde, si salio llamarada! a escarbar se a dicho, no importa el color, quien no te dice que el cajon o jarro no este algun difunto, la unica manera para que no te quedes con la duda toda tu vida, es simple y llanamente, ponte a escarbar ya cuentes con aparato o sin el. Les deseo suerte y saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.