Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 462 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 461 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

chitronik

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Serie ACE de Garrett

+12
Mozzenko
francisco aguilar
Don Tommy
MARCOS FRIAS
romel505
montañero
Gabriel Flores Ochoa
adan velasco rosales
Miguel garcia
Pedro Cantú
Osvel
curecomar
16 participantes
Ir abajo
adan velasco rosales
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 668
Fecha de inscripción : 29/01/2008

garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Empty mas videos

Mar 22 Abr 2008, 5:58 pm
Gabriel Flores Ochoa
Gabriel Flores Ochoa
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 52
Localización : saltillo
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Puntos : 5845

garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Empty Garret 250

Jue 22 Mayo 2008, 2:21 pm
adan velasco rosales escribió:hola cureco: como estas y como estan todos saludos cordiales a todo el foro; yo tambien acabo de estrenar el garrett ace 250 este jueves santo pasado y estoy contento porque supero mis espectativas tiene muy buena sensibilidad y buena profundidad. para el precio esta muy bien ya encontre la mitad de un anillo de plata y otro completito muy bonito tambien de plata. todavia no se acaba las pilas que trae de la fabrica y ya se financio las proximas ya que tambien encontre varias monedas de diez pesos y muchas de 20, y 50,centavos tambien encontre varias monedas de las descontinuadas como veintes de cobre de esos grandes. cincos. cien y quinientos pesos de los de antes y un casquillo de "mausser" esas armas viejitas de los revolucionarios y dos balas. y varias cositas mas. nomas mi desilucion Sad es que las monedas de 1,2,y 5 pesos por el borde de acero que tienen las detecta en el nivel mas bajo o sea como "chatarra" o hierro y si usas el modo todo metal para encontrarlas vas a cavar mucha chatarra antas de encontrar una y esta cañon: esto es lo que me enoja Mad de nuestras monedas que sean eso pura chatarra. haber cuando estos "cuates" aprueban la plata para nuestras monedas y entonces si va a costear buscarlas una por una pero mientras eso sucede hay que seguir juntando lo que hay; y bien excepto eso el garrett As 250 es bastante bueno si lo recomiendo nomas yo lo compre con una sola antena y sin ningun accesorio solo el dvd de instrucciones en bush detectores haber cuando me merco la de 9x12 para completarlo este si lo puedo llevar a donde sea casi de incognito sin hacer tanto bulto y es muy facil de operar nomas lo enciendes y listo; zaz pues luego les estare platicando de mis de mis siguientes encuentros por lo pronto hasta la proxima saludos Very Happy





Que tal yo tambien acabo de adquirir un Garret 250 que compre en Bush detector, no lo he estrenado pero espero este fin de semana salir a una rancho que tiene mi abuela, por lo pronto me he estado familiarizando con el detector haciendo pruebas caseras y aunque no tengo punto de comparacion me gusto mucho el detector y de facil manejo, la siguiente semana les platicaré como me fué en mi salida, por lo pronto un saludo y si quieren pasar algun consejo para mi primera salida, seran bien recibidos.
adan velasco rosales
adan velasco rosales
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 668
Edad : 65
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 29/01/2008
Puntos : 6520

garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Empty saludos gabriel

Jue 22 Mayo 2008, 6:34 pm
hola gabriel como estas bienvenido al foro veo que ya estas como hacha listo pa estrenar tu ace 250 es buen detector te va a dar buenos resultados y buenos hallazgos vas a ver. busca los tonos fuertes y no herraticos ya sea en tonos medios o altos tambien el detector te va a alertar de un buen hallazgo ya que suena en forma repetida e insitente a diferencia de la chatarra: animo pues y echale ganas mi ultimo hallazgo son otro anillo de plata una llavecita de bronce con motivos religiosos muy bonita y un montonon de monedas actuales ya estoy aprendiendo a encontrar las de 1 2 y 5 pesos zaz pues saludos a todo el foro hasta la proxima Very Happy PD haber cuando les puedo subir las fotos ya me fui Cool
curecomar
curecomar
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 47
Localización : Aguascalientes / Dallas TX
Fecha de inscripción : 10/02/2008
Puntos : 5967

garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Empty Sobre la profundidad

Lun 02 Jun 2008, 9:40 pm
Disculpen, sabrán a que profundidad máxima alcanza el ACE 250? Otra, este equipo será apto para buscar sobre pisos de loza en casas viejas?
Saludos!!! Very Happy
adan velasco rosales
adan velasco rosales
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 668
Edad : 65
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 29/01/2008
Puntos : 6520

garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Empty MMMM

Mar 03 Jun 2008, 6:00 pm
HOLA CURECO COMO ESTAS: ya tenias dias sin aparecer; bien el aparatito si atraviesa cualquier tipo de pizo aun el cemento sin ningun problema y sobre profundidad lo unico que podria decir es que depende mucho la mineralizacion del suelo tamaño de objeto y el tiempo enterrado en esta parte donde yo vivo la mayor parte del suelo es casi neutral y o un objeto grande lo alcansa entre 90 y 1.20 cms y para no herrarle como a un metro siempre y cuando tenga mucho tiempo enterrado. entre mas tiempo mas profundidad..... espero te sirva el dato hasta la proxima. saludos foro animo Very Happy
curecomar
curecomar
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 47
Localización : Aguascalientes / Dallas TX
Fecha de inscripción : 10/02/2008
Puntos : 5967

garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Empty Sobre la mineralización

Miér 04 Jun 2008, 12:24 am
Gracias Adan, por aquí andamos nomas que de repente tengo algo de chamba y solo leo los comentarios pero espero estar mas en contacto pues me ha gustado bastante esto de las buscadas, equipos detectores etc. Diras que soy muy preguntón! , lo que pasa es que siempre surge otra pregunta sobre un tema explicado; ¿como saber si el suelo o la tierra donde se prospecta esta altamente mineralizado o es neutral? scratch
Gracias y Saludos! Wink
adan velasco rosales
adan velasco rosales
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 668
Edad : 65
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 29/01/2008
Puntos : 6520

garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Empty sobre la mineralizacion

Miér 04 Jun 2008, 5:36 pm
que tal cureco; sobre la mineralizacion bueno este es un tema interesante pero tu no te tienes que preocupar ya que tu aparato tiene balance de tierra automatico. si de un modo el terreno rebasa el preajuste de fabrica entonces el equipo empesara a sonar en forma erratica sin ton ni son esto se soluciona bajando la sens del equipo y no hay problema, pero entonces sucede que aveces hay que diminuirla de mas y el equipo ya baja en si su rendimiento aparte que el mineral no deja pasar facilmente y refleja las ondas electromagneticas del equipo. y se sabe el estado del terreno cuando subes la sens al maximo y no hay respuesta del suelo o sea aunque se suba al maximo la sens el equipo se mantiene estable... no se si me di a entender o ya te confundi mas pero ojala participe alguien mas y lo pueda explicar mejor; con los equipos de balance manual es mas facil enpujar la señal mas profundo nomas hay que ir ajustando el balance costantemente:...y bueno tu sigue prguntando... hasta la proxima saludos a todos. animo ya estamos cerca Very Happy
avatar
montañero
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 61
Localización : sabana de bogota colombia
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Puntos : 5757

garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Empty Re: Serie ACE de Garrett

Lun 18 Ago 2008, 12:18 am
hola me da gusto saludarles. quisiera saber que opinan del garrett gti 2500, pues soy nuevo en esto, pero he leido que es super completo, y muy efectivo, cualquier comentario les agradesco
avatar
montañero
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 61
Localización : sabana de bogota colombia
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Puntos : 5757

garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Empty Re: Serie ACE de Garrett

Jue 21 Ago 2008, 11:25 pm
hola a todos, por estos dias estube con alguien que conose bien los garrett gti 2500 y me dice que solo detecta objetos hasta 60 cms de profundidad, ustedes que opinan, mejor dicho mi pregunta es que detector me recomiendan para detectar a 4 o 5 mts de profundidad,
uds cren que el garrett 2500gti con algunos aditamentos me sirven para esa labor. un cordial saludo
adan velasco rosales
adan velasco rosales
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 668
Edad : 65
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 29/01/2008
Puntos : 6520

garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Empty Re: Serie ACE de Garrett

Vie 22 Ago 2008, 6:44 pm
que tal montañero, como estas. bienvenido al foro, sobre tu pregunta. creo que el GTI 2500 es uno de los mejores detectores de garrett, ya que tiene una gama completa de funciones que ayudan a simplificar la deteccion, y sobre todo es un detector para todo tipo de busqueda monedas joyeria reliquias, y para buscar profundo con su antena multiplicadora "ojo de aguila" que puede alcanzar hasta seis metros de profundidad,.. en un objeto grande claro,.. yo en lo personal creo que es una buena eleccion,..animo moteñero y recuerda que la practica hace al maestro,.saludos,..luego nos comentas tus hallazgos Very Happy
avatar
montañero
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 61
Localización : sabana de bogota colombia
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Puntos : 5757

garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Empty Re: Serie ACE de Garrett

Dom 07 Sep 2008, 2:43 pm
Hola adan, gracias por tu comentario, se ve que sabes mucho sobre el tema. voy a seguir tu consejo sobre el garrett gti 2500.
cualquier cosa te cuento.
un saludo montañero
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11996

garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Empty Re: Serie ACE de Garrett

Jue 11 Sep 2008, 5:49 pm
saludos a todos y en especial a adan velasco y curecomar, quiero decirles que por fin pude comprar mi PRIMER ACE 250 me quedare sin comprar tequila y cervezas yo calculo antes de navidad,y aver si la mujer no respinga hasta ahora ignora que lo compre, pero siento que hice buena compra pues ya le tenia ganas, por otra parte me gustaria preguntarle a mis dos companeros adan velasco o a curecomar que pienso utilizarlo en la sierra de lobos alla para guanajuato, alla pienzo pasar este fabuloso puente de fin de semana y es por donde habia encontrado una piedra sobre un arbol, que recomiendan que lo utilice en modo all metal o que me pueden comentar ya que ustedes ya han aprendido mucho de como manejarlo y me caeria super bien sus comentarios o alguien mas que aporte su valiosa opinion, saludos a todos y que disfruten este puentazo que viene..
adan velasco rosales
adan velasco rosales
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 668
Edad : 65
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 29/01/2008
Puntos : 6520

garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Empty Re: Serie ACE de Garrett

Vie 12 Sep 2008, 7:48 pm
:hola: ! hola romel que tal muchachon! como estas viv felicidades!! por tu nueva adquisicion,. nombre ya vi que no te quieres quedar atras, pos que bien,. lo malo es que no se que vas a hacer cuando se entere la dueña de tus quincenas Razz ,. vas a tener que hacerte el distraido canta o ponerte los guantes box por si las dudas Razz ,. nombre no te preocupes, estoy seguro que ya lo sospecha duda si hasta parece que tienen radar,.. bien pues yo te recomiendo utilizar el modo todo metal y caves todo hora si esta basuroso utiliza el modo joyas que elimina solo las dos primeras muescas, sospecho que ya estas haciendo pruebas, y si no hazlas para que te vayas poniendo ducho, y recuerda los buenos blancos dan un sonido repetitivo e insistente te aconsejo hacer pruebas sobre todo con oro, porque este condenado es muy huidizo y se confunde con las las jaderas de los botes, sobre todo los anillos, en fin. recuerda que la practica hace al maestro,. !animo! y hasta la proxima brindis
Miguel garcia
Miguel garcia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 682
Edad : 51
Localización : Montemorelos Nuevo Leon
Frase Célebre : esta letal
Fecha de inscripción : 21/01/2008
Puntos : 6923

garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Empty BOBINA 12X15 DD

Lun 22 Sep 2008, 9:19 pm
garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Ace-se10



garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Index10


Este disco de 12x15 DD es fabricado por una compañia francesa,para los detectores GARRETT de la series ACE 150 y 250,recomendado para busquedas en terrenos altamente mineralizados y playas.
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6427

garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Empty Re: Serie ACE de Garrett

Lun 22 Sep 2008, 9:37 pm
como estas miguel fijate que aller estaba biendoun video enel cual estaban asiendo un tes aserca de este coil. sellama
excelerator coil
15x12 SEF butterfly coil.
lobende una conpania de detectores kallycodetectors.
donde puedes ver el video sellama.
www.researchandrecoveryshow.com
lo puedo camprar para el detector DFX. dise que alcansa profundo asta 20" pulgadas una moneda esto es profundo porque aca en un parque no puedo aser un abujero mui grande pare sacar lo que encuentro. bueno aber como meba .
lo boy acomprar manana. para abersi lo tengo antes del fin de semana y luego te platico. microf que opinas atu ber de este coil.

saludos marcos brindis
adan velasco rosales
adan velasco rosales
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 668
Edad : 65
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 29/01/2008
Puntos : 6520

garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Empty Re: Serie ACE de Garrett

Mar 23 Sep 2008, 3:53 pm
!huta;¡ nombre! si esta antena tambien es pa Ace 250 pos tambien me interesa,. y es un antenonon Shocked ,. haber quien de ustedes la compra, y luego me dicen como le hicieron pa empesar a juntar centavitos pa mercarla,. aunque pienso que va a estar cariñocita Crying or Very sad ,.. nomas que no vaya a estar mas que el aparato,. hay nos platicas marcos como esta,. digo, si la compras,.. y pos haber que,... salu brindis dos.
Miguel garcia
Miguel garcia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 682
Edad : 51
Localización : Montemorelos Nuevo Leon
Frase Célebre : esta letal
Fecha de inscripción : 21/01/2008
Puntos : 6923

garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Empty Re:Serie ACE de Garrett

Mar 23 Sep 2008, 4:12 pm
Reciban cordiales saludos Marcos,Adan y compañeros,esta bobina la venden en 235 dls.,casi lo que cuesta el detector ACE 250,con este disco dicen que puede estar a la altura de profundidad que el Minelab explorer,y a un precio de menos de la mitad de dicho detector,si lo compras Marcos esperamos tus comentarios de como funciona,yo tengo un garrett GTI 1500 y he visto que venden los discos excelerator de 14,16 y 18 pulgadas pero no se si funcionen como dice el fabricante que duplica la profundidad de los discos standart que vienen con el detector.
adan velasco rosales
adan velasco rosales
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 668
Edad : 65
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 29/01/2008
Puntos : 6520

garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Empty Re: Serie ACE de Garrett

Mar 23 Sep 2008, 4:29 pm
gracias migue.,. creo que si va a estar carita Sad ,..si tomas en cuenta el precio de kellyco, que es de 212,USD y ya con el trasporte e inpuestos Crying or Very sad,.. va a estar cañon,. digo pa mi,. pero si es sierto eso que igualaria al minelab,. pos si valdria la pena,.. aqui esta un cuate español, hace varias pruebas y entre ellas esta una con esta antena de mariposa en un fisher f4 hay esta el link de youtube pa si qieren verlo,.. saludos

http://es.youtube.com/PAQVITVS
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11996

garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Empty Re: Serie ACE de Garrett

Mar 23 Sep 2008, 5:15 pm
aun con ese precio, asi tendrias varios accesorios mas que si compraras el minelab, lo que seria bueno validar es que enverdad iguale con esa antena al de minelab, siendo asi aunque me quede sin regalo de navidad me doy a la tarea de poder conseguirla, esperemos los comentarios de marcos si la compra pa ver que tal, saludos a todos....
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6427

garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Empty Re: Serie ACE de Garrett

Mar 23 Sep 2008, 9:52 pm
gusto saludarlos muchachos puesi pienso comprar uno.
estaba esperando en su opinion.
el presio en que yo lo puedo comprar para el DFX esde
15x12 189 dolares.
ai otro mas chico
10x12 169 dolares.
pieso comprar el 15x12 loboy a ordenar nanana.
cuando llege lescomento . yonose como trabajaria en undetector
garrett. pero yo lesdigo como trabaje en el DFX.
saco unas fotos de un pequeno tes y lopongo en el foro ok.
saludos denuebo. marcos brindis
Osvel
Osvel
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 345
Edad : 42
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : Encontraremos un camino y si no, lo crearemos.
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 7607

garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Empty Pruebas ace 150 y 250

Jue 16 Oct 2008, 10:18 pm
Osvel
Osvel
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 345
Edad : 42
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : Encontraremos un camino y si no, lo crearemos.
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 7607

garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Empty Manual Ace Garett 250

Miér 29 Oct 2008, 10:21 pm


MANUAL DE INSTRUCCIONES

Felicitaciones por comprar su detector de metales Garrett y bienvenido al mundo de la búsqueda y de la exploración!

Ud. ha adquirido un detector de metales de alta tecnología y alto rendimiento concebido y desarrollado exclusivamente para aquellos que desean iniciarse en este apasionante mundo con un detector de alto rendimiento.

Esta tecnología nos ha impulsado a integrar un microprocesador para analizar lar señales de discriminación. Una pantalla simplificada con los ajustes que le permitirán adaptarse mejor al terreno que vaya a prospeccionar y la capacidad de emitir diferentes tonos de audio para diferentes tipos de metal le permitirán distinguir mejor y más rápidamente los blancos.

Nuestros platos de gran sensibilidad, aseguran una buena penetración en el suelo.

Ud. Apreciará la robustez y calidad de fabricación de nuestros, hemos hecho un particular hincapié en reforzar los puntos más sensibles. Los materiales usados para su construcción son de máxima calidad y garantizan a su detector una larga vida.


Montaje y ajuste del detector:


Introduzca las arandelas de goma en la parte inferior del tubo de plástico y fije el plato a la barra con el tornillo procurando que queden bien ensamblados.

garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 9100192e9cgarret - Serie ACE de Garrett - Página 2 D2391garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 9b1f3b2d0

Inserte los tubos fijándolos con los clips en forma de V, enrosque el cable en el tubo, inserte el conector del plato en la conexión de la caja de control y fíjela
garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Ace150_18garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Ace150_19

Compartimento de las pilas:

Compruebe que las pilas del detector (4 x 1,5 v) están en su compartimento deslizando la tapa de la caja de control hacia delante.

El apoyabrazos está fijado con un tornillo que se puede aflojar con un destornillador y permite variar la posición del apoyabrazos hacia atrás y hacia adelante. Empuje el apoyabrazos hasta la posición en la que se encuentre más cómodo y vuelva apretar el tornillo.
garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Ace150_20garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Ace150_21

Es muy aconsejable el uso de auriculares puesto que se reduce el consumo de energía y además se puede apreciar con mayor nitidez pequeños sonidos de aviso de blancos que pueden no ser oídos por el altavoz. La conexión está situad debajo de la caja de control y al conectarse deja automáticamente de emitir señales de audio por el altavoz.

Controles y funcionamiento:

Una vez haya montado el detector sitúese en una zona libre de metal y de posibles interferencias y encienda el equipo pulsando el interruptor POWER.

Controles

POWER Enciende y apaga el equipo

SENSIVITY Ajusta la sensibilidad (potencia)

MODE Selector de modo de búsqueda.

Descripción de la pantalla:


En la parte superior observamos una hilera de 5 segmentos rectangulares de color negro que corresponden a grupos de metales clasificados en función de su ferrosidad y conductividad (los más ferrosos a la izquierda) y más conductivos (por ejemplo la plata) hacia la derecha. Encima de cada segmento está escrito el nombre en inglés del posible metal que le corresponde.


Cuando se produce un hallazgo aparece otro segmento justo encima del

segmento al que corresponde (Por ej. Si se enciende debajo de iron significa

que ha detectado un objeto de hierro.

Cuando presionamos MODE cambiamos el tipo de discriminación y se apagarán o encenderán diferentes segmentos. Si el segmento está apagado, cuando se produce un hallazgo que corresponda a dicho segmento, el equipo no emitirá ninguna señal de audio, a este efecto se le llama discriminación y se utiliza para eliminar señales no deseadas.


All metal (Todo metal) El detector señalará todos los metales que localice.

JEWERELY (Modo joyas) Se apagará el segmento correspondiente al hierro detectando todos los metales excepto éste.

COINS (monedas) Se apagarán el segmento correspondiente al hierro y a las arandelas de aluminio de las latas de refresco

El indicador de profundidad COIN DEPH de dará una idea aproximada (en pulgadas) de a que profundidad se encuentra el blanco.


garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 6bd0a
Don Tommy
Don Tommy
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 82
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todo a su debido tiempo....pero todo ...llegara
Fecha de inscripción : 13/01/2008
Puntos : 6456

garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Empty Re: Serie ACE de Garrett

Miér 29 Oct 2008, 10:36 pm
LAS PIEDRAS NO SON BLANCAS CURECOMAR ?....BLANCAS POR FUERA Y NEGRAS POR DENTRO,,MANGANESO, EL APARATO SE VUELVE LOCO CON ELLAS,SIEMPRE HAS UN MONTON DE PIEDRAS Y PASALE EL APARATO.

SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS Y MUCHA SUERTE.

TOMAS MARTINEZ
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6892

garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Empty Re: Serie ACE de Garrett

Mar 09 Jun 2009, 9:09 pm
Osvel escribió:disculpa la pregunta osvel aqui en mexico o por internet pero que sea seguro ¿donde podemos comprar la bobina mariposa francesa de 12 x 15 para el ace 150 y el ace 250?


MANUAL DE INSTRUCCIONES

Felicitaciones por comprar su detector de metales Garrett y bienvenido al mundo de la búsqueda y de la exploración!

Ud. ha adquirido un detector de metales de alta tecnología y alto rendimiento concebido y desarrollado exclusivamente para aquellos que desean iniciarse en este apasionante mundo con un detector de alto rendimiento.

Esta tecnología nos ha impulsado a integrar un microprocesador para analizar lar señales de discriminación. Una pantalla simplificada con los ajustes que le permitirán adaptarse mejor al terreno que vaya a prospeccionar y la capacidad de emitir diferentes tonos de audio para diferentes tipos de metal le permitirán distinguir mejor y más rápidamente los blancos.

Nuestros platos de gran sensibilidad, aseguran una buena penetración en el suelo.

Ud. Apreciará la robustez y calidad de fabricación de nuestros, hemos hecho un particular hincapié en reforzar los puntos más sensibles. Los materiales usados para su construcción son de máxima calidad y garantizan a su detector una larga vida.


Montaje y ajuste del detector:


Introduzca las arandelas de goma en la parte inferior del tubo de plástico y fije el plato a la barra con el tornillo procurando que queden bien ensamblados.

garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 9100192e9cgarret - Serie ACE de Garrett - Página 2 D2391garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 9b1f3b2d0

Inserte los tubos fijándolos con los clips en forma de V, enrosque el cable en el tubo, inserte el conector del plato en la conexión de la caja de control y fíjela
garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Ace150_18garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Ace150_19

Compartimento de las pilas:

Compruebe que las pilas del detector (4 x 1,5 v) están en su compartimento deslizando la tapa de la caja de control hacia delante.

El apoyabrazos está fijado con un tornillo que se puede aflojar con un destornillador y permite variar la posición del apoyabrazos hacia atrás y hacia adelante. Empuje el apoyabrazos hasta la posición en la que se encuentre más cómodo y vuelva apretar el tornillo.
garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Ace150_20garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Ace150_21

Es muy aconsejable el uso de auriculares puesto que se reduce el consumo de energía y además se puede apreciar con mayor nitidez pequeños sonidos de aviso de blancos que pueden no ser oídos por el altavoz. La conexión está situad debajo de la caja de control y al conectarse deja automáticamente de emitir señales de audio por el altavoz.

Controles y funcionamiento:

Una vez haya montado el detector sitúese en una zona libre de metal y de posibles interferencias y encienda el equipo pulsando el interruptor POWER.

Controles

POWER Enciende y apaga el equipo

SENSIVITY Ajusta la sensibilidad (potencia)

MODE Selector de modo de búsqueda.

Descripción de la pantalla:


En la parte superior observamos una hilera de 5 segmentos rectangulares de color negro que corresponden a grupos de metales clasificados en función de su ferrosidad y conductividad (los más ferrosos a la izquierda) y más conductivos (por ejemplo la plata) hacia la derecha. Encima de cada segmento está escrito el nombre en inglés del posible metal que le corresponde.


Cuando se produce un hallazgo aparece otro segmento justo encima del

segmento al que corresponde (Por ej. Si se enciende debajo de iron significa

que ha detectado un objeto de hierro.

Cuando presionamos MODE cambiamos el tipo de discriminación y se apagarán o encenderán diferentes segmentos. Si el segmento está apagado, cuando se produce un hallazgo que corresponda a dicho segmento, el equipo no emitirá ninguna señal de audio, a este efecto se le llama discriminación y se utiliza para eliminar señales no deseadas.


All metal (Todo metal) El detector señalará todos los metales que localice.

JEWERELY (Modo joyas) Se apagará el segmento correspondiente al hierro detectando todos los metales excepto éste.

COINS (monedas) Se apagarán el segmento correspondiente al hierro y a las arandelas de aluminio de las latas de refresco

El indicador de profundidad COIN DEPH de dará una idea aproximada (en pulgadas) de a que profundidad se encuentra el blanco.


garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 6bd0a
avatar
Mozzenko
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 48
Localización : Sinaloa
Frase Célebre : Los buenos recuerdos, son las satisfacciones de la vida
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Puntos : 5087

garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Empty Re: Serie ACE de Garrett

Miér 08 Sep 2010, 1:51 pm
listo, ya me decidi por el ACE 250, lo acabo de pedir ahorita a master detector, haber pa cuendo me llega. en donde lo voy a probar es la casa de mi abuelo, se que voy a batallar muchisimo, ya que alli hay mucha basura, como tuercas, tornillos, huasas, etc. yo mismo las fui dejando regadas cuando cambiavamos picos y vertederas de todos los implementos agricolas. pero haber que pasa, va a servir pa conocer el aparato!! saludos.

ruben davila farias
ruben davila farias
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 80
Localización : Saltillo, Coah
Frase Célebre : caminando y encontrando
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Puntos : 6277

garret - Serie ACE de Garrett - Página 2 Empty Re: Serie ACE de Garrett

Jue 09 Sep 2010, 2:52 pm
Por ejemplo, buscndo con el ACE 250 en una playa, se tendrìa que poner en modo de joyas o en todo metal o en que punto y si serìa con la bobina grande o la mas pequeña
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.