Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» para todos aquellos aficionados al campismo...
bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo EmptyHoy a las 8:01 am por LunaLuz

» Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores...
bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo EmptyAyer a las 9:05 pm por ANADTX

» felicidades Pedro
bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo EmptyMar 26 Oct 2021, 9:59 pm por Esmeralda1

» Una olla de monedas encontrada y en exhibición...
bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo EmptyLun 25 Oct 2021, 4:31 pm por dagoberto perez

» Presentación
bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo EmptyDom 24 Oct 2021, 5:35 pm por Anyelo

» Presentación
bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo EmptySáb 23 Oct 2021, 6:22 pm por rg5050

» Presentación
bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo EmptySáb 23 Oct 2021, 6:19 pm por rg5050

» Tienda de Don Vicente Contreras
bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo EmptyMiér 20 Oct 2021, 11:19 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» BUENAS TARDES USO EL PENDULO
bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo EmptyMiér 20 Oct 2021, 10:54 pm por JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA

» Ayuda para identificar insignia
bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo EmptyMar 19 Oct 2021, 7:56 pm por Felix Davila Ramirez

» La verdad detrás del mito de El Dorado
bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo EmptyVie 15 Oct 2021, 9:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Programa Cazadores de Tesoros
bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo EmptyMiér 13 Oct 2021, 10:16 pm por huntertreasure

» ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR QUE CAE UNA CANICA Y RUEDA ?
bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo EmptyMiér 13 Oct 2021, 7:11 pm por dagoberto perez

» Siete horas de detección = a cuatro macuquinas!!!
bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo EmptyMiér 13 Oct 2021, 3:42 pm por rafael villalobos galan

» Tesoros ocultos de México
bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo EmptyMiér 13 Oct 2021, 10:52 am por FlorentioLopez

» Busco ayda
bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo EmptyLun 11 Oct 2021, 12:00 pm por Felipe Luis Mejia

» Por favor necesito de su ayuda ????
bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo EmptyLun 11 Oct 2021, 11:56 am por Felipe Luis Mejia

» todavia tenemos descuento en master detector?
bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo EmptyLun 11 Oct 2021, 2:00 am por harrypotter71

» Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro.
bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo EmptyDom 10 Oct 2021, 11:54 pm por jesus torres

» Fiebre del Oro.....en el espacio!
bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo EmptyDom 10 Oct 2021, 5:50 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Detectores con antenas
bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo EmptyDom 10 Oct 2021, 10:05 am por gaucho1961

» El Rodio
bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo EmptyVie 08 Oct 2021, 10:55 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» GM3 PRO SE
bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo EmptyVie 08 Oct 2021, 8:28 am por radiestesia

» busco derrotero del conde de majalca
bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo EmptyJue 07 Oct 2021, 10:59 am por jesus rivera

» Los metales preciosos
bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo EmptyJue 07 Oct 2021, 9:19 am por jesus rivera

» Nuevo en Foro y Nuevo en BCS
bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo EmptyMar 05 Oct 2021, 1:09 pm por jesus rivera

» Buscando el juego de barras
bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo EmptyMar 05 Oct 2021, 12:58 pm por jesus rivera

» Las Gemas
bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo EmptyMar 05 Oct 2021, 12:42 pm por jesus rivera

» detector explorador modelo thor
bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo EmptyDom 26 Sep 2021, 6:25 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tesoro Vikingo
bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo EmptyDom 26 Sep 2021, 6:13 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23819 miembros registrados
El último usuario registrado es LunaLuz

Nuestros miembros han publicado un total de 264030 mensajes en 21750 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo

5 participantes

bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo Empty bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo

Mensaje por joserubio Jue 20 Feb 2014, 10:09 pm

bueno como dije estos son mis ayasgos con pendulo en el bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo Photo.php?fbid=619814878029804&set=tranchito de donde soy q esta en la sierra de queretaro https://www.facebook.com/photo.php?fbid=619814878029804&set=t.647487489&type=3&theater

joserubio
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo Empty Re: bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo

Mensaje por rrbrito Vie 21 Feb 2014, 12:23 am

Hola compañero joserubio, intento accesar a sus fotos y me manda error, saludos.

Rrbrito
rrbrito
rrbrito
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 309

Ver perfil de usuario

bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo Empty Re: bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo

Mensaje por chat77 Vie 21 Feb 2014, 1:37 am

Creo que tiene que cambiar la configuracion de la privacidad en su facebook por que no deja ver la imagenes Sad mejor subalas aki directo al foro...esta usted en la sierra gorda de qro?? yo tengo muchas ganas de andr por alla recorriendo las misiones ...saludos!
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 2496
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saucedo73 Vie 21 Feb 2014, 10:02 am

Compañero pues yo estoy en ezequiel montes cuando guste, nos ponemos de acuerdo y vamos pala sierra.. saludos..

Saucedo73
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 844

Ver perfil de usuario

Mensaje por 0marrm Vie 21 Feb 2014, 12:26 pm

Bueno pero muestrenos las fotos

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 844
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad

Ver perfil de usuario

Mensaje por joserubio Sáb 22 Feb 2014, 1:39 pm

bueno abersi esta si ahi disculpen https://imageshack.com/i/0sr3a7j

joserubio
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Ver perfil de usuario

Mensaje por joserubio Sáb 22 Feb 2014, 2:39 pm

bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo R3a7

joserubio
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Ver perfil de usuario

Mensaje por joserubio Sáb 22 Feb 2014, 3:04 pm

[url=javascript:window.close()]bueno estos son mis allasgos enla sierra del rancho de donde soy yo 5el2[/url]

joserubio
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Ver perfil de usuario