Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 291 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 291 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

caballo de troya de jj benitez

+6
chat77
razieladrian
ingvia
rafael villalobos galan
escorpio500
perikocreazy
10 participantes
Ir abajo
perikocreazy
perikocreazy
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 44
Localización : hermosillo, sonora
Frase Célebre : donde estas q no te encuentro mi tesorito
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Puntos : 4348

caballo de troya de jj benitez  Empty caballo de troya de jj benitez

Dom 16 Feb 2014, 12:34 am
Buenas noches compañero, no se cuantos de este foro hayan oído o leído los libros de caballo de troya de  j j Benitez, hace dias me lo recomendaron y baje los 8 tomos, ya lei el primero  y déjenme decirle que en lo personal me desperto el deseo por saber mas de jesucristo, La verdad en lo personal no he leido la biblia , solo pequeños pasajes y este primer libro que lei me despertó ese deseo por saber mas, no me considero muy religioso pero si soy respetuoso por las diferentes creencias que existen entiendo tambien que el tema de la religion es como la de la politica, nunca nos ponemos de acuerdo sobre quien dice la verdad. He aprendido que lo que te cause una sensación espiritual es la presencia de Dios , todo lo demas es hecha por el pensamiento del hombre.

Se imaginan estar presente en la ultima semana antes de la cruzificcion de jesus y conocer a todos los personajes que me menciona la biblia a lazaro, Maria a los 12 apostoles junto con Judaz y oir la enseñanza de jesus ??? leaan el libro y hagan sus propias concluciones... por lo pronto los dejo me ire aleer el segundo tomo. buenas noches y que Dios los bendiga compañeros.

_________________
Very Happy A Encontrar lo perdido y ayudar al mundo
escorpio500
escorpio500
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Localización : ZACATECAS, MEXICO.
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Puntos : 6119

caballo de troya de jj benitez  Empty Re: caballo de troya de jj benitez

Dom 16 Feb 2014, 2:28 pm
perikocreazy escribió:Buenas noches compañero, no se cuantos de este foro hayan oído o leído los libros de caballo de troya de  j j Benitez, hace dias me lo recomendaron y baje los 8 tomos, ya lei el primero  y déjenme decirle que en lo personal me desperto el deseo por saber mas de jesucristo, La verdad en lo personal no he leido la biblia , solo pequeños pasajes y este primer libro que lei me despertó ese deseo por saber mas, no me considero muy religioso pero si soy respetuoso por las diferentes creencias que existen entiendo tambien que el tema de la religion es como la de la politica, nunca nos ponemos de acuerdo sobre quien dice la verdad. He aprendido que lo que te cause una sensación espiritual es la presencia de Dios , todo lo demas es hecha por el pensamiento del hombre.

Se imaginan estar presente en la ultima semana antes de la cruzificcion de jesus y conocer a todos los personajes que me menciona la biblia a lazaro, Maria a los 12 apostoles junto con Judaz y oir la enseñanza de jesus ??? leaan el libro y hagan sus propias concluciones... por lo pronto los dejo me ire aleer el segundo tomo. buenas noches y que Dios los bendiga compañeros.


Comparta su liectura...  (Link?) .   Solo contamos con los audiolibros. Saludos.
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10396

caballo de troya de jj benitez  Empty Re: caballo de troya de jj benitez

Dom 16 Feb 2014, 7:47 pm
COMO NOVELAS DE CIENCIA FICCIÓN SON MUY INTERESANTES PERO AGUAS SON NADA MÁS ESO.A MENUDO ESOS ESCRITORES CE CIENCIA FIC USAN INFORMACIÓN DE AVANCES TECNOLÓGICOS,DATOS HISTÓRICOS,INFORM RELIGIOSA Y LA MEZCLAN CON FANTASIA.A MI ME ENTRTUVIERON MUCHO EN LO PARTICULAR HE LEIDO MUCHAS VECES LA BIBLÍA DE HECHO LA ESTUDIO COMO FUENTE DE SABIDURÍA Y GUÍA EN LA VIDA
avatar
ingvia
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 56
Localización : jalisco
Frase Célebre : eres lo que lees
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Puntos : 4207

caballo de troya de jj benitez  Empty Re: caballo de troya de jj benitez

Dom 16 Feb 2014, 10:23 pm
interesante lectura la que tienes pero no deja de ser ciencia ficción para mi gusto buen escritor como que si investiga y te emocionan sus libro pero tomarlo como lo que es ciencia ficción
avatar
razieladrian
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 39
Localización : queretaro
Frase Célebre : ¨No hay nada repartido de modo mas equitativo que la razón: todo mundo esta convencido de tener suficiente¨ Rene Descartes
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Puntos : 4981

caballo de troya de jj benitez  Empty Re: caballo de troya de jj benitez

Lun 17 Feb 2014, 10:42 am
Hola compañero perikocreazy

Ya lei hasta el 8 y apenas voy cerca de la pagina 120 del libro 9, la historia que nos narra jj benitez es muy vivida inclusive hasta de modo inconsiente nos hace creer que es real ya que esta muy bien documentado todo su material y se puede comparar en el transcurso de la lectura y claro que te informas mas, ya que consegui el libro de la guerra de los judios de Flavio Josefo, los manuscritos del mar muerto, lei mas de la biblia claro y pues mis respetos es una excelente novela con un mensaje claro repitiendose una y otra vez durante los nueve libros.
Ya cuando termine de leer el nueve le platico el final y abro las hojas de los famosos planos y copias de los manuscritos del mayor Jason.

Saludos
perikocreazy
perikocreazy
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 44
Localización : hermosillo, sonora
Frase Célebre : donde estas q no te encuentro mi tesorito
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Puntos : 4348

caballo de troya de jj benitez  Empty Re: caballo de troya de jj benitez

Sáb 22 Feb 2014, 12:42 am
ese es el misterio, de los libros de jj benitez nunca se sabe si son fantasía o realidad, pero si se dejan guiar por su corazón , solo tomen lo bueno de los libros y lo que no le cause ninguna sensación o crean que es mentira asi sera.

A mi la verdad me desperto el intereses por conocer mas de jesus, y eso es lo que tomo como bueno de ese libro acuerdense que Dios pone inspiracion en los escritores, cantantes, artistas etc etc. y si eso hace que te sientas mas a pegado a Dios bienvenido sean.

_________________
Very Happy A Encontrar lo perdido y ayudar al mundo
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8523

caballo de troya de jj benitez  Empty Re: caballo de troya de jj benitez

Sáb 22 Feb 2014, 2:35 am
Muy buen libro compañero!! yo lei el primero...segun esta basado en hechos cientificos...pero es una novela de ficcion...mas parecida a la realidad...a mi en lo personal me gusto muchoo..y si es empocionate sus encuentros con Jesus...saludos!
martin hernandez
martin hernandez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 56
Localización : leon gto.
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5944

caballo de troya de jj benitez  Empty Re: caballo de troya de jj benitez

Sáb 22 Feb 2014, 11:45 am
muy buen libro muy interesante

_________________
saludos

MARTINOLI

(de donde la vida no vale nada)
leòn gto.
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6201

caballo de troya de jj benitez  Empty Re: caballo de troya de jj benitez

Sáb 22 Feb 2014, 2:21 pm
Aqui esta en video companeros.
Javo_Alfa
Javo_Alfa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 53
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4531

caballo de troya de jj benitez  Empty Re: caballo de troya de jj benitez

Sáb 22 Feb 2014, 10:24 pm
Yo hace algunos años atrás lei los 2 primeros libros de Caballo de Troya, y la verdad son muy interesantes, me entretuvieron, y deben ser considerados como novelas de ciencia ficción.
Pero me pregunto; acaso la Biblia no es también una novela de ciencia ficción, al menos en algunas partes, como por ejemplo la parte de Adán y Eva que son expulsados del Paraiso, que se refiere a una alegoría que debemos comprender y aplicarla en nuestra vida, o bien la parte del diluvio universal y Noe, donde Dios decidió de esa forma aniquilar a los hijos pecadores de Adán y Eva.
Que por cierto una leyenda muy parecida se encuentra en la historia Sumeria, mucho antes escrita que la encontrada en la Biblia.
Por cierto, sabían que JJ Benitez es un periodista e investigador de temas no comunes, muy metido en el fenómeno Ovni, de hecho el ha señalado que siendo niño fue contactado por extraterrestres. Es como el Jaime maussan de España, pero más preparado.
Es ahí donde se encuentra lo interesante en sus libros; porque nos deja la duda, si realmente serán de ciencia ficción... o lo habrán ayudado de fuera... como quiera que sea, la importancia de un libro es obtener entretenimiento y formación, tomar lo bueno y desechar lo malo.
Saludos, vale la pena leer sus libros o releerlos.
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8930

caballo de troya de jj benitez  Empty Re: caballo de troya de jj benitez

Dom 23 Feb 2014, 9:08 pm
Javo_Alfa escribió:Yo hace algunos años atrás lei los 2 primeros libros de Caballo de Troya, y la verdad son muy interesantes, me entretuvieron, y deben ser considerados como novelas de ciencia ficción.
Pero me pregunto; acaso la Biblia no es también una novela de ciencia ficción, al menos en algunas partes, como por ejemplo la parte de Adán y Eva que son expulsados del Paraiso, que se refiere a una alegoría que debemos comprender y aplicarla en nuestra vida, o bien la parte del diluvio universal y Noe, donde Dios decidió de esa forma aniquilar a los hijos pecadores de Adán y Eva.
Que por cierto una leyenda muy parecida se encuentra en la historia Sumeria, mucho antes escrita que la encontrada en la Biblia.
Por cierto, sabían que JJ Benitez es un periodista e investigador de temas no comunes, muy metido en el fenómeno Ovni, de hecho el ha señalado que siendo niño fue contactado por extraterrestres. Es como el Jaime maussan de España, pero más preparado.
Es ahí donde se encuentra lo interesante en sus libros; porque nos deja la duda, si realmente serán de ciencia ficción... o lo habrán ayudado de fuera... como quiera que sea, la importancia de un libro es obtener entretenimiento y formación, tomar lo bueno y desechar lo malo.
Saludos, vale la pena leer sus libros o releerlos.
Yo también en su momento leí los dos primeros libros muy interesantes y adictivos por la forma de escribirlos y al ciencia ficción pero solo eso. en cuanto a la biblia es maravillosa pues encontramos muchas cosas interesantes en ella sobre todo la verdad y es interesante lo que comentas que en varias culturas este en su conciencia y sea parte de sus historia y leyendas el diluvio universal no solo en la cultura sumeria también en quinientos relatos de practicamente todas las culturas que hablan de un gran diluvio Los Griegos, Hindus, incas y en México los mexicas y los mayas en fin la lista sigue y eso es lo interesante de esto que fue real el diluvio y no ficción.
pero como dice el dicho hablar de religión y política es meterse en camisa de once varas je je pero se respeta la forma de pensar de cada quien.


y lo importante es que el compañero perikocreazy esto lo a motivado a saber mas de Jesucristo lo cual es muy bueno al cual le aconsejo lea su bliblia en ella encontrara la verdad y la respuesta a todas sus interrogantes.


Bendiciones.
balta  cheers 

_________________

Javo_Alfa
Javo_Alfa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 53
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4531

caballo de troya de jj benitez  Empty Re: caballo de troya de jj benitez

Dom 23 Feb 2014, 10:33 pm
Lo de la ficción está en el Arca, donde subieron una pareja de cada especie animal. Saludos.
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10396

caballo de troya de jj benitez  Empty Re: caballo de troya de jj benitez

Lun 24 Feb 2014, 10:35 am
JAVO-ALFA,ES MEJOR DOCUMENTARSE QUE ASEGURAR LO QUE NO SE SABE
perikocreazy
perikocreazy
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 44
Localización : hermosillo, sonora
Frase Célebre : donde estas q no te encuentro mi tesorito
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Puntos : 4348

caballo de troya de jj benitez  Empty Re: caballo de troya de jj benitez

Lun 24 Feb 2014, 10:55 pm
yo me considero escéptico y muy analítico siempre que oigo hablar de algo relacionado a la religión, fantasmas u ovnis. me gusta investigar y preguntar , leer ver documentales y solo me quedo con lo que me hace sentir bien en esos momentos, aunque aveces si cambio de opinión o lo dejo en la duda, yo opino que es bueno saber de muchos temas para tener un conocimiento de todo lo que pasa en la vida y en este mundo, a quien alguna vez no le dio la curiosidad de saber de donde venimos, quienes son nuestros antepasados, por que estoy viviendo en estos momentos en este mundo? a donde iremos después de la muerte?? acuérdense que "el que busca encuentra" a veces te llamaran loco, traumado mentiroso por investigar sobre cosas que no son "normales" para muchos. 

En mi opinion, yo les creo a las personas que abren su corazon y te cuentan sus experiencias que han vivido ya sea con cosas paranormales o que tengan que ver con Dios, cuando una persona asi me recomienda leerr, ver un video o una fotografia o simplemente me cuentan su historia y la toman como real, me es suficiente para creer y no por que quiera hacerlo, si no que hay un sentimiento que te llega al corazon y sabes que lo que te dicen es sincero(no se si algunos les halla pasado). Por ejemplo aqui hay personas que por su forma de escribir y expresarte te dan una confianza que no necesitas conocerla para saber que dice la verdad, a eso me refiero cuando digo que les creo a ciertas personas que han llegado en algun momento de mi vida a contarme experiencias que no cualquiera creeria. 
Solo hay que tener respeto hacia las personas que expresan un comentario aunque en ese momento no te paresca de tu incumbencia . 

 CReo que me emocione un poquito pero sentia que tenia que escribirlo y gracias por sus comentarios Compañeros y amigos aunque me desvie un poco de lo de que aqui se publica.Almenos Este foro se ha mantenido gracias al respeto que hay entre nosotros.

SALUDOS Y QUE SIGA LO BONITO DE ESTAR VIVIENDO ESTA VIDA Y SUS MISTERIOS. Very Happy

_________________
Very Happy A Encontrar lo perdido y ayudar al mundo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.