Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 287 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 287 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA?

+21
Borre
CAPITAN61
Moyktm
RoyNovato
MOLTOFENIX
josejesus
Lidi
PICA
ramhec
DANDY
bronce
ANADTX
MAURICIO GARCES
Pachito
FONKY
silrosa27@gmail.com
SERGIO EDUARDO FLORES
optimuskarl
mugar
0marrm
ALEXVIDEO
25 participantes
Ir abajo
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 850
Fecha de inscripción : 16/06/2011

POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 Empty Re: POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA?

Sáb 15 Feb 2014, 8:54 pm
Asi es Mugar,ya en los cerros es otro show,alli se huele la naturaleza.las plantas y el aire fresco..yo creo en las casas o lugares muy cerrados usamos estas tecnicas,usted que anda buscando cantaros de oro es otro rollo...saludos mi estimado Mugar
ramhec
ramhec
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 51
Localización : Hermosillo Sonora
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Puntos : 4287

POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 Empty Re: POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA?

Sáb 15 Feb 2014, 9:20 pm
Pues que rollo con esto de la bañada jejeje, quisiera comentar que no recuerdo en que tema se decia que antes de ir a escarbar no se debe de rasurar ni ir bañado ya que llevas los poros del cuerpo abiertos y que los gases del azogue se penetran por los poros y te enfermas o peor, y esto lo decia un ex-soldado de las fuerzas armadas de E.U. que cada vez que hacian practicas con gas lacrimogeno era la recomendacion del capitan. pues sabe como les digo.
Lo que si se es que si te bañas o no tienes que ponerte tu mascarilla con los filtros especiales para gases.
espero no incomodar no es mi intención es solo dar mi punto de vista.

Saludos!
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6201

POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 Empty Re: POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA?

Sáb 15 Feb 2014, 9:31 pm
ohhh.tambien no tengan un cazo con carnitas,eso les quita las ganas de escarbar tongue saludos
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10639

POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 Empty mmm

Sáb 15 Feb 2014, 9:31 pm
FONKY escribió:Asi es Mugar,ya en los cerros es otro show,alli se huele la naturaleza.las plantas y el aire fresco..yo creo en las casas o lugares muy cerrados usamos estas tecnicas,usted que anda buscando cantaros de oro es otro rollo...saludos mi estimado Mugar
mi hermano FONKY
entre los buscadores de tesoros como que hay barias ramas
si la que les gusta monedear, casas viejas, caminos reales,
pero para mi gavilla es los cerros,,, derroteros
un abrazo desde la perla tapatia

_________________
POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 U512  POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 K0mu  POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 Sellomugar  POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10639

POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 Empty Re: POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA?

Sáb 15 Feb 2014, 9:37 pm
ramhec escribió:Pues que rollo con esto de la bañada jejeje, quisiera comentar que no recuerdo en que tema se decia que antes de ir a escarbar no se debe de rasurar ni ir bañado ya que llevas los poros del cuerpo abiertos y que los gases del azogue se penetran por los poros y te enfermas o peor, y esto lo decia un ex-soldado de las fuerzas armadas de E.U. que cada vez que hacian practicas con gas lacrimogeno era la recomendacion del capitan. pues sabe como les digo.
Lo que si se es que si te bañas o no tienes que ponerte tu mascarilla con los filtros especiales para gases.
espero no incomodar no es mi intención es solo dar mi punto de vista.

Saludos!

mi estimado ramhec
de hecho en las minas de 5 minas a los trabajadores no los dejaban bajar a trabajar si no usaban pañal para adulto cercas de donde se extraía el oro (  donde no había mucha ventilación  )
es muy cierto lo que comentas
saludos desde la perla tapatia

_________________
POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 U512  POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 K0mu  POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 Sellomugar  POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 C4t8       

PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 814
Edad : 47
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Puntos : 5782

POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 Empty Re: POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA?

Sáb 15 Feb 2014, 9:46 pm
¿Y que es lo que hay entonces Compañero fonky?
¿Cofre o cantarito?
ramhec
ramhec
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 51
Localización : Hermosillo Sonora
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Puntos : 4287

POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 Empty Re: POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA?

Sáb 15 Feb 2014, 9:51 pm
mugar escribió:
ramhec escribió:Pues que rollo con esto de la bañada jejeje, quisiera comentar que no recuerdo en que tema se decia que antes de ir a escarbar no se debe de rasurar ni ir bañado ya que llevas los poros del cuerpo abiertos y que los gases del azogue se penetran por los poros y te enfermas o peor, y esto lo decia un ex-soldado de las fuerzas armadas de E.U. que cada vez que hacian practicas con gas lacrimogeno era la recomendacion del capitan. pues sabe como les digo.
Lo que si se es que si te bañas o no tienes que ponerte tu mascarilla con los filtros especiales para gases.
espero no incomodar no es mi intención es solo dar mi punto de vista.

Saludos!

mi estimado ramhec
de hecho en las minas de 5 minas a los trabajadores no los dejaban bajar a trabajar si no usaban pañal para adulto cercas de donde se extraía el oro (  donde no había mucha ventilación  )
es muy cierto lo que comentas
saludos desde la perla tapatia


Andele mi estimado Mugar esa no me la sabia Smile  me imagino que era para que ninguna parte "oscura" del cuerpo absorbiera el gas emanado Smile
Sabe mi estimado si a mi me dijeran ponte pañal porque en esa escarbacion vamos a sacar oro me lo pongo sin pensarla jejejejejejeje
Saludos mi estimado desde la ciudad donde el solecito no nos deja ni en invierto jejeje 36° ayer Smile  y para aca no hay leoncitos Smile puras tkt´s Smile Salud!!
ramhec
ramhec
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 51
Localización : Hermosillo Sonora
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Puntos : 4287

POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 Empty Re: POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA?

Sáb 15 Feb 2014, 9:53 pm
Compañero Alexvideo  deverdad que esta muy interesante su busqueda, dios quiera y le toque algo bueno, y si puede pone una foto deperdida Smile para conocer.
Saludos!!!
ALEXVIDEO
ALEXVIDEO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : LA PIEDAD MICHOCAN
Frase Célebre : A nadie se le ruega el dinero
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 5277

POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 Empty Re: POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA?

Dom 16 Feb 2014, 7:33 am
se me salieron del tema he subido fotos de la grafica del escaneo que opina???
DEBO PLATICAR QUE ESTUVIMOS O SEGUIMOS EXCARBANDO AVANZAMOS UN POCO MAS TRABJAMOS DE 9 A 3 DE LA MAÑANA SE ME OLVIDO RETRATAR UN DETALLE INTERESANTE UNO DE LOS COMPAÑEROS EL QUE LLEVA EL LIDESGO DEL GRUPO AVENTO DOS IMANES DE ECHO SUBIRE ESOS IMAGENS SON UNAS PIEDRAS MUY RARAS QUE SE ENCUENTRO EN EL CERRO BUENO AL QUERER TOMAR UNA DE ELLAS HACE LA ATRACCION DEL IMAN COMPROBANDO ASI LA EXISTENCIA DE ALGO METALICO YO TAMBIEN REALICE LA PRUEBA TOMABA SOLO UNO LO PERGABA A LA TIERRA Y PARECERIA QUE ME JALABA EL IMAN DANDO LA CONCLUSION QUE SE PEGABA CON ALGO CON QUE??? CON UN COFRE DE METAL UNA MALETA DE METAL YA QUE TENEMOS LA LLAVAE SOLO NOS FALTA EL COFRE 
ESTA NOCHE VOLVEREMOS PERO AHORA YA QUEDAMOS QUE HASTA TERMINAR SALUDOS Y GRACIAS
Lidi
Lidi
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 251
Edad : 47
Localización : USA
Frase Célebre : A cavar para encontrar, no hay de otra.
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Puntos : 4507

POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 Empty Re: POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA?

Dom 16 Feb 2014, 10:26 am
Ya estan cerca,  ya tienen la llave,  gracias por compartir los avances de esta excelente historia, esta emocionante y las graficas no mienten,  algo esta alli y deben sacarlo,  exitos y bendiciones.  Siganle echando ganas. Saludos.
josejesus
josejesus
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 625
Edad : 58
Localización : san miguel de allende, gto.
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Puntos : 5674

POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 Empty Re: POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA?

Dom 16 Feb 2014, 5:15 pm
Interesante historia, viendo la foto encontre tres  cosas.
cada quien tiene su opinion diferente, se repetan todas.

Yo le recomiendo al compañero ALEXVIDEO, tienen que buscar en un diametro de 20 mts. pero tambien hay una cerca, no se si se pueda por que tambien es estorbo para el detector por qiue es metalica.

Si tiene permiso para que andar escarbando de noche, se puede  hacer de día.

De que hay algo, hay algo 100%, pero de que va haber problemas los va a haber, por eso recomiendo que se trabaje en el día.
No esta muy profundo lo que puede haber enterrado estara a lo mucho como a 1.40 .

POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 Blxh


POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 Jr6g
Se refleja la imagen como de un minero
POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 Lv7k
Imagen de un espiritu maligno
POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 Sb7g
Un energia de luz blanca (buena)

_________________
POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 Ruvf3nEL  TESORO LO ENCUENTRA QUIEN LO BUSCA,
MAURICIO GARCES
MAURICIO GARCES
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 43
Localización : GUANAJUATO
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Puntos : 4299

POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 Empty Re: POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA?

Dom 16 Feb 2014, 6:38 pm
yo mo se interpretar esos aparatos pero me gustaria mucho que me dijeran como es o que significa cada color....

_________________

MOLTOFENIX
MOLTOFENIX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : San Luis Potosi, SLP, Silao, Guanajuato - Jiutepec, Morelos - Taxco, Guerrero
Frase Célebre : EL MUNDO ESTÁ EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR... Y EL VALOR PARA CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Puntos : 5598
https://www.facebook.com/Buscadores.de.tesoros.mx

POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 Empty Re: POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA?

Sáb 22 Feb 2014, 6:50 pm
Que paso?? actualicen
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6201

POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 Empty Re: POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA?

Sáb 22 Feb 2014, 8:52 pm
le pase el pendulo y marca oro..hay un ser que quiere ser liberado,,es un anciano..vaya solo al lugar a media noche,martes o viernes ,llevese una camara y grabe y hable con el ,que que quiere, que se le manifieste en suenos,si no quiere ir de noche, agalo de dia..si va de noche le pide una senal,y si quiere que lo ayude ese espiritu, se va a ver un destello..de colores.que dura tres segundos..saludos espero se aga de monedas de oro de 1oz. cada una...
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6201

POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 Empty Re: POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA?

Sáb 22 Feb 2014, 8:59 pm
cierto eso de irse banado y afeitado,a buscar dinero,es un riesgo..lo que les quiero dar a entender es que no fumen ,ni tomen,ni traigan perfumes fuertes...pueden andar bien sucios.pero no fumen o tomen al escarbar en un pozo..

   COMO DICE EL DICHO-DINERO,MATA CARITA... Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy
RoyNovato
RoyNovato
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 54
Localización : Saltillo, Coahuila
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA, ALCANZA...
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Puntos : 3780

POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 Empty Re: POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA?

Dom 23 Feb 2014, 1:11 pm
Pues muchas felicidades compañero. Siga trabajando con el péndulo (se supone que si le pide al espíritu que mueva el péndulo, lo va a mover) y pregúntele que quiere que se haga con el dinero, que si quiere misa, oración, etcétera, ya que estos guardianes que se quedan ya se quieren ir a descansar.
Siga hechándole alcohol o gasolina al pozo cada 10 cms. para que queme todo gas que quiera salir.
Ahora, el espíritu decide quién debe de tener el dinero, si él siente que hay avaricia o ambición, empezará a tratar de alejar a quién lo tenga. Por ejemplo, su compañero de trabajo está pensando que comprará una casona, para tener muchas fiestas donde el libertinaje está al límite, el espíritu lo va a sacar y tratará de atacarlo constantemente. Hay que ir con una mente en blanco y pensando lo mejor que van a ser sus vidas (en un sentido positivo) si encuentran ese tesoro.

Yo también, en estos meses, iremos por nuestro tesoro ( si Dios quiere).

SALUDOS COMPAÑERO, COMPARTE LAS FOTOS, SI TIENE ÉXITO. Very Happy
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6201

POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 Empty Re: POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA?

Dom 23 Feb 2014, 8:26 pm
se miran muchos gnomos en ese arbol,el pendulo me manda una frequencia alta debajo del cuadrito amarillo a 4 pies de distancia,tambienabajo del cuadrito amarillo se ve la cara de un joven,escarbe en ese lugar ,ya que para esconder ese tesoro tenian que estar atras del arbol,alli me marca el pendulo.El orb que se mira en el punto rojo,es de un espiritu de alto rango..Se mira que esta custodiado ese arbol por duendes,lleveles dulces de las pinatas como ofrenda..pero esta custodiado ,muchos dicen que mueven los tesoros,otros dicen que no...saludos llevese protecciones para que no se le suba el muerto a la espalda-- affraid
0marrm
0marrm
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Localización : CIHUATLAN
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Puntos : 4541

POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 Empty Re: POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA?

Lun 24 Feb 2014, 9:18 am
espero que haya obtenido lo que buscaba compañero

_________________
Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
avatar
Moyktm
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 52
Localización : San Juan del rio qro
Frase Célebre : Nuestra tierra es una caja de regalo esperando a darnoslo
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Puntos : 3777

POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 Empty Re: POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA?

Mar 27 Mayo 2014, 9:48 pm
Que paso alex video ya no digiste nada salió o no algo
Saludos
CAPITAN61
CAPITAN61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 63
Localización : HERMOSILLO,SONORA
Frase Célebre : LOS ENEMIGOS DE MIS ENEMIGOS SON MIS AMIGOS.!!
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Puntos : 4175

POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 Empty Re: POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA?

Mar 27 Mayo 2014, 10:33 pm
QUE TAL AMIGO ALEX.!!! ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIÉN.!! HASTA AHORITA ESTOY VIENDO SUS FOTOS, INTERESANTE INFORMACION DE MI AMIGO FONKY.!! ESPERAMOS RESULTADOS POSITIVOS AMIGO ALEX.MUCHA SUERTE Y LE MANDO UN CORDIAL SALUDO. cheers 
avatar
Moyktm
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 52
Localización : San Juan del rio qro
Frase Célebre : Nuestra tierra es una caja de regalo esperando a darnoslo
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Puntos : 3777

POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 Empty Re: POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA?

Miér 28 Mayo 2014, 7:56 am
Saludos alexvideo las fotos ya las había visto por cierto se ve unas caras medio gachas en el árbol pero mi pregunta fue al final encontraste el queso o ya no hubo nada o que onda ya que esto fue a mediados de febrero estamos a mayo y no supimos nada la verdad sería bueno saber que paso
saludos
ALEXVIDEO
ALEXVIDEO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : LA PIEDAD MICHOCAN
Frase Célebre : A nadie se le ruega el dinero
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 5277

POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 Empty Re: POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA?

Jue 29 Mayo 2014, 7:19 am
hola retomando el tema es importante y como experiencia personal que cuando tenga uno la informacion de un lugar hay que investigar bien a fondo las personas  que me invitaron a esta excabacion les creo bien sobre el toro y todo apunta a que si hay dinero pero no debajo de la zapotera resulta que mi primo actualmente esta trabjando conmigo en las excabaciones sabe la histia de ese dinero por buena fuente para no alargar mucho la historia y despues en su momento retomare el lugar resulta que el dinero esta a como 2 metros enfrente de la zapotera no esta alrededor ni cerca del arbol esta enfrente y cuando marcamos logico no marco nada no hubo nada pero porque no estabamos en el lugar correcto y el profe que es de zamora y llevo un equipo muy interesante ese si es radar marco alrededor del arbol y claro no encontro nada y bueno es un tema y un proyecto que lo retomare pronto por ahora estamos en dos proyectos interesantes y cuando concluya por supuesto laticare el desenlace saludos
avatar
Borre
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 46
Localización : Puente Grande , Jalisco.
Fecha de inscripción : 12/05/2014
Puntos : 3636

POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 Empty Re: POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA?

Jue 29 Mayo 2014, 1:15 pm
Es una lastima mi Alex que no encontraran nada , no se desespere y sobretodo siga teniendo esa ilusion de encontrar algo , algun dia sera recompensado por tanto esfuerzo , saludos desde Jalisco.
avatar
Moyktm
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 52
Localización : San Juan del rio qro
Frase Célebre : Nuestra tierra es una caja de regalo esperando a darnoslo
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Puntos : 3777

POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 Empty Re: POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA?

Lun 09 Jun 2014, 8:11 pm
Que onda alexvideo pues sigo intrigado con el sapote ya saca el queso estoy más ansioso yo que tu
Ahi me avisas brother cheers 
siux1313
siux1313
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 320
Edad : 49
Localización : QUERETARO,QRO./GTO.
Frase Célebre : TU VIDA...................! ES TU TESORO !! NO BUSCARE AQUELLO QUE NO QUIERA SER ENCONTRADO !!
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Puntos : 5145

POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 Empty Re: POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA?

Mar 05 Ago 2014, 1:22 am
LLego Agosto...y colorin  ,coloRADO.....

_________________
POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 Ju7ghi
avatar
Lagunero21
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 44
Localización : Coahuila
Frase Célebre : Nada es imposible
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Puntos : 3615

POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA? - Página 2 Empty Re: POSIBLE TESORO DEBAJO DE UNA ZAPOTERA ¿ AYUDA?

Sáb 27 Sep 2014, 12:07 am
Para mí que ya sacaron ese queso y ya no quiere decir nada por la inseguridad que existe hoy en día.  Saludos y bendiciones
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.