Buscador de Google
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 3 Motores de búsquedafmmaz, pedrososa17
El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23713 miembros registradosEl último usuario registrado es Chio
Nuestros miembros han publicado un total de 263602 mensajes en 21675 argumentos.
CC International

Buscadores de Tesoros by https://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://buscadores-tesoros.foroactivo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Estatua de Apolo de valor incalculable
Estatua de Apolo de valor incalculable
Lanzó sus redes al mar, como de costumbre. Y “pescó” el pez más raro que jamás había visto:una rara estatua en bronce del dios Apolo a escala real y de 500 kilogramos de peso. Fue el pasado agosto, a cien metros de la costa y frente a la frontera norte entre Egipto y la Franja de Gaza.
El pescador, el palestino Joudat Ghrab, la llevó consigo a casa, en un carro tirado por un burro, ignorando la importancia de su hallazgo. Pero alguien se percató y le convenció para venderla. “Sentí que era un regalo de Dios”, ha explicado. “Mi situación financiera es muy difícil y estoy esperando una recompensa”. La pieza fue ofrecida brevemente en eBay por un precio de 500.000 dólares, antes de que las autoridades palestinas se incautaran de ella y la trasladaran a un lugar seguro.
Los arqueólogos lamentan que no han podido analizar la estatua hasta ahora. Ayer se presentó en público. Y solo pueden concluir que fue fundida hace al menos dos mil años, entre el siglo V y I a.C. Su aparentemente buen estado de conservación les sugiere que la pieza fue en realidad descubierta en algún yacimiento terrestre.
Su valor es incalculable. “Es única. Podriamos decir que no tiene precio”, asegura Jean-Michel de Tarragon, historiador de la Escuela Bíblica y Arqueológica francesa de Jerusalén. “Es muy, muy raro encontrar una estatua que no esté realizada en mármol o piedra”, ha explicado a Reuters.
Aqui la historia y las imagenes:
http://www.laaventuradelahistoria.es/2014/02/11/apolo-emerge-de-las-aguas.html
El pescador, el palestino Joudat Ghrab, la llevó consigo a casa, en un carro tirado por un burro, ignorando la importancia de su hallazgo. Pero alguien se percató y le convenció para venderla. “Sentí que era un regalo de Dios”, ha explicado. “Mi situación financiera es muy difícil y estoy esperando una recompensa”. La pieza fue ofrecida brevemente en eBay por un precio de 500.000 dólares, antes de que las autoridades palestinas se incautaran de ella y la trasladaran a un lugar seguro.
Los arqueólogos lamentan que no han podido analizar la estatua hasta ahora. Ayer se presentó en público. Y solo pueden concluir que fue fundida hace al menos dos mil años, entre el siglo V y I a.C. Su aparentemente buen estado de conservación les sugiere que la pieza fue en realidad descubierta en algún yacimiento terrestre.
Su valor es incalculable. “Es única. Podriamos decir que no tiene precio”, asegura Jean-Michel de Tarragon, historiador de la Escuela Bíblica y Arqueológica francesa de Jerusalén. “Es muy, muy raro encontrar una estatua que no esté realizada en mármol o piedra”, ha explicado a Reuters.
Aqui la historia y las imagenes:
http://www.laaventuradelahistoria.es/2014/02/11/apolo-emerge-de-las-aguas.html
delamora- Identidad Certificada
-
Cantidad de envíos : 931
Re: Estatua de Apolo de valor incalculable
wow buena historia compañero
MYTHOS- Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 470
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Página 1 de 1.