Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 352 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 352 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Geo Rock
Geo Rock
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 457
Edad : 46
Localización : Tonalá, Jal.
Frase Célebre : Trabajo y Aprendo, el Éxito me llega Solo!!
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Puntos : 4895

Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!  Empty Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!

Mar 28 Ene 2014, 11:27 pm
Compañeros del foro, busqué en donde poner esta aventura y no encontré, creo que iba en la sección de misceláneos o en la sección de otros, en fin...

El día de hoy fuimos a capar colmenas o, lo que es lo mismo, a recolectar miel de abejas de un árbol, ya tenía como un año que no iba a esas "adrenalíticas" aventuras.

Total que el panal estaba colmado de abejas, pero tenían poca miel, la razón, muchas crías nuevas...

Y si se preguntan que tiene que ver esto con la "cascareada" (prospectada) pues creo que un poco, primero, como bien aconsejan los expertos del foro, hay que llevarse el detector hasta para ir a misa, en pleno cerro saqué una josefita y una punta de bala.

Segundo, en esta temporada las abejas son bastante agresivas por tener crías nuevas y otras por salir, además, les aconsejo que si salen al campo tomen sus precauciones y si es posible compren un sombrero de apicultor como el que llevo puesto en la foto, no son caros, ni pesados y se guardan en una bolsa de 7x7 cms. Mas vale prevenir que salir correteados o algo peor...

Les comparto las fotos...

Cuidado, casi siempre miramos al suelo cuando prospectamos!!
Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!  Dqh7



Sobrero militar para evitar picaduras, de hecho, cuando hacen exploraciones en lugares como selvas o bosques llevan uno de estos amarrado al cinturón...

 Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!  Ufav



Ya saldré a buscar otra colmena de árbol con mas miel... espero!
 Rolling Eyes 
Saludos y Éxito!!

_________________
Vamos echándole ganas... digo, Si No Hay Temor! Twisted Evil
detector de mezcal
detector de mezcal
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 375
Edad : 38
Localización : Por ahora Puebla pero de Morelos
Frase Célebre : ''Me gusta el oro pero no desprecio el cobre''
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 4904

Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!  Empty Re: Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!

Miér 29 Ene 2014, 7:24 am
Que valiente es compañero, no cualquiera se mete con una colmena en pleno monte, pero es cierto hay que vivir esas ''adrenaliticas aventuras''.

seria bueno si le sacara unas fotos a la miel para imaginarse cuanto puede contener un panal de esos. tenga cuidaddo y suerte en su proxima salida.

saludos.!
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8884

Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!  Empty Re: Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!

Miér 29 Ene 2014, 7:56 am
Buena aventura se aventó compañero Geo, hay que tener mucho cuidaoo, saludos y la aventura nos espera...
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12303

Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!  Empty Re: Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!

Miér 29 Ene 2014, 8:22 am
Very Happy 

SABIA QUE LOS PROSPECTORES SOMOS DE BUEN COLMILLO

PERO QUE TUVIERAMOS LOS GUSTOS DE WINIE POOH, NO SABIA

SUERTE GEO ROCK

 brindis
Geo Rock
Geo Rock
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 457
Edad : 46
Localización : Tonalá, Jal.
Frase Célebre : Trabajo y Aprendo, el Éxito me llega Solo!!
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Puntos : 4895

Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!  Empty Re: Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!

Miér 29 Ene 2014, 8:48 am
Detector de Mezcal, si no es valentía es pura diversión, jajajaa!! Le pondré las fotos de la miel, creo que saldrá poca ya coladita, unos 3 litros máximo; lo más que hemos sacado son unos 12 litros de un solo panal... Pero yo, como usted, prefiero el mezcal!!

Cacheton, como mencionas si hay que tener cuidado, más ahora que las abejitas ya están africanizadas, le pondré una foto para que compare el tamaño de unas y otras... Impresionante!!

Amigo SirColecction, hay que hacerle a todo, menos a lo que ya sabe, porque como dice mi compadre: He visto hombres que se vuelven "raros", pero nunca "raros" que se vuelvan hombres!! jajajajaaa!! (Winnie Pooh se ve rarito!!)

No se crean, viva la diversidad!! Cada quien su historia...

Pasen un año lleno de buenas "cascareadas"!!

Saludos y Éxito!!

_________________
Vamos echándole ganas... digo, Si No Hay Temor! Twisted Evil
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12303

Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!  Empty Re: Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!

Miér 29 Ene 2014, 8:54 am
Razz  Razz 

NO SE EN QUE ESTE PENSANDO GEO ROCK

PERO YO ME REFERIA A WINIE POOH
PORQUE ESE OSITO NOMAS SE LA PASA CON SU TARRO DE MIEL
Y COMIENDO TODO EL DIA MIEL

CON ESO DE QUE COMIO LA MIEL CON TODO Y PANAL

 Laughing
Geo Rock
Geo Rock
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 457
Edad : 46
Localización : Tonalá, Jal.
Frase Célebre : Trabajo y Aprendo, el Éxito me llega Solo!!
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Puntos : 4895

Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!  Empty Re: Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!

Miér 29 Ene 2014, 9:02 am
Me refería a que los buscadores le hacemos a muchas cosas...

Buscamos miel, inventamos artilugios para los detectores, los reparamos, los mejoramos, pescamos, cazamos y de vez en cuando sacamos un tesorillo, vamos al mandado, etc...

No piense mal, jajajaaa!!!

 Razz 

Saludos y Éxito!!

_________________
Vamos echándole ganas... digo, Si No Hay Temor! Twisted Evil
detector de mezcal
detector de mezcal
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 375
Edad : 38
Localización : Por ahora Puebla pero de Morelos
Frase Célebre : ''Me gusta el oro pero no desprecio el cobre''
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 4904

Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!  Empty Re: Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!

Miér 29 Ene 2014, 9:19 am
Geo Rock escribió:Detector de Mezcal, si no es valentía es pura diversión, jajajaa!! Le pondré las fotos de la miel, creo que saldrá poca ya coladita, unos 3 litros máximo; lo más que hemos sacado son unos 12 litros de un solo panal... Pero yo, como usted, prefiero el mezcal!!



Saludos y Éxito!!

pues ya tres litros de miel natural ya es algo y 12 litros pues que mejor, no me imaginaba que pudieran tener tanta miel.
mm y con lo que se me antojan un hotcakes con mucha miel. tongue . y del mezcal pues con su respectivo chilito con sal y limon y pues pa'dentro!!
Correcaminos
Correcaminos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 55
Localización : Tonala,Jalisco,Mexico
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Puntos : 5589

Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!  Empty Re: Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!

Miér 29 Ene 2014, 2:02 pm
Geo Rock escribió:Compañeros del foro, busqué en donde poner esta aventura y no encontré, creo que iba en la sección de misceláneos o en la sección de otros, en fin...

El día de hoy fuimos a capar colmenas o, lo que es lo mismo, a recolectar miel de abejas de un árbol, ya tenía como un año que no iba a esas "adrenalíticas" aventuras.

Total que el panal estaba colmado de abejas, pero tenían poca miel, la razón, muchas crías nuevas...

Y si se preguntan que tiene que ver esto con la "cascareada" (prospectada) pues creo que un poco, primero, como bien aconsejan los expertos del foro, hay que llevarse el detector hasta para ir a misa, en pleno cerro saqué una josefita y una punta de bala.

Segundo, en esta temporada las abejas son bastante agresivas por tener crías nuevas y otras por salir, además, les aconsejo que si salen al campo tomen sus precauciones y si es posible compren un sombrero de apicultor como el que llevo puesto en la foto, no son caros, ni pesados y se guardan en una bolsa de 7x7 cms. Mas vale prevenir que salir correteados o algo peor...

Les comparto las fotos...

Cuidado, casi siempre miramos al suelo cuando prospectamos!!
Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!  Dqh7



Sobrero militar para evitar picaduras, de hecho, cuando hacen exploraciones en lugares como selvas o bosques llevan uno de estos amarrado al cinturón...

 Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!  Ufav



Ya saldré a buscar otra colmena de árbol con mas miel... espero!
 Rolling Eyes 
Saludos y Éxito!!


OOOOORALE GEO!!

Me recuerdas cuando también yo le hacia al apicultor, cerrero.
la careta de malla se acabo de vieja, el ahumador se quedo perdido en una de esas búsquedas!, 
solo me queda de recuerdo un cajón de cría.

bien por ti!,.. te fuiste con tu compadre???

comenta chicle de menta!

saludos.

_________________

Geo Rock
Geo Rock
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 457
Edad : 46
Localización : Tonalá, Jal.
Frase Célebre : Trabajo y Aprendo, el Éxito me llega Solo!!
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Puntos : 4895

Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!  Empty Re: Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!

Miér 29 Ene 2014, 2:21 pm
Pues vamos echándole ganas Corre, digo, si no hay temor! Te invito a recordar viejos tiempos, en cuanto haya chance te aviso y vamos a la miel...

Ayer, fuimos mi compadre, sus nietos y tu servilleta, a los primeros picotazos corrieron los niños entre el monte, mi compadre no se aguantaba la risa: no que muy valientes mis nietos!! Jajaja!!

Pura aventura familiar!!

Saludos y Éxito!!

_________________
Vamos echándole ganas... digo, Si No Hay Temor! Twisted Evil
Correcaminos
Correcaminos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 55
Localización : Tonala,Jalisco,Mexico
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Puntos : 5589

Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!  Empty Re: Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!

Miér 29 Ene 2014, 2:45 pm
Muy bien GEO!,  en cuanto veas un chance,  me gritas, y vamos por los piquetes de abeja!,..digo,,,por la miel!.

saludos.

_________________

SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12303

Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!  Empty Re: Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!

Miér 29 Ene 2014, 4:20 pm
Razz 

ENTRE ARTILUGIOS E INVENCIONES
A MI ME GUSTA TRINCAR LAS PALITAS
PARA QUE DEN UNOS CENTIMETROS EXTRAS

 drunken
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12303

Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!  Empty Re: Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!

Miér 29 Ene 2014, 4:25 pm
scratch 

OIGA DON GEO...

VENDE MIEL

 Shocked
Juanfher Cornejo
Juanfher Cornejo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 37
Localización : Zacatecas, Zac.
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Puntos : 3880

Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!  Empty Re: Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!

Miér 29 Ene 2014, 6:38 pm
HAHAHAHAHA a mi ya me pasó una vez, me pusieron una correteadota, y lo peor es que ya no me he acercado a esa cueva por las abejas y dicen que ahí hay algo... ¿dónde se compran esos sombreros compañero?
martin777
martin777
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 60
Localización : Guadalajara, Jalisco Méx.
Frase Célebre : Todo hombre debe decidir una vez en su vida, si se lanza a triunfar arriesgandolo todo o se queda a contemplar el paso de los triunfadores.
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Puntos : 3923

Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!  Empty Re: Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!

Jue 30 Ene 2014, 9:22 am
Felicidades Geo Rock por la aventura con las abejas, se ve que usted andaba muy bien protegido, pero los niños que se ven en la fotografía con ese costal verde en la cabeza Shocked , ya me imagino la piquetiza, como no iban a correr Razz Saludos y felices prospecciones.

_________________
La felicidad del éxito no se encuentra al final, sino durante el camino. Very Happy
Geo Rock
Geo Rock
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 457
Edad : 46
Localización : Tonalá, Jal.
Frase Célebre : Trabajo y Aprendo, el Éxito me llega Solo!!
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Puntos : 4895

Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!  Empty Re: Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!

Vie 31 Ene 2014, 4:02 pm
SirColecction, la palita que me regaló sigue en funcionamiento, le quedó muy bien... La miel no la vendo, más bien la regalo, vamos por el puro deporte, la adrenalina y uno que otro picotazo!! 

Juanfher, puedes conseguir uno en las casas militares o en la casa del hortelano, aunque el que a mi más me gusta es uno que realicé con mis propias manos, hilo, aguja, una funda de almohada, malla de plastico y alambre; lo dejé "personalizado"

Martin777, los costales verdes son muy efectivos para que no entren las abejas, fue de lo primero que utilicé cuando me invitaron a la miel; y pues de la correteada que les dieron a los niños ni hablar, por algo les dice uno: no vayan, les van a picar, pero ya sabrá como son los escuincles!!

Ahora si, les dejo la foto de la miel ya coladita, algunas pencas y dos abejas, la de la izquierda mucho mas grande que su hermana...

Me Picaron las Abejas pero Me Comí el Panal!!  0thr



Gracias a todos por interesarse en el tema...

Saludos y Éxito!!

_________________
Vamos echándole ganas... digo, Si No Hay Temor! Twisted Evil
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.