Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 314 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 313 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Prospeccion en la cancha

+10
ramhec
real2mundos
Pachito
Norberto Ugalde
Juanfher Cornejo
Galileo
morabros243
cacheton
baltaga
donjuanur
14 participantes
Ir abajo
donjuanur
donjuanur
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : colombia
Frase Célebre : JESUCRISTO dijo:Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón...Lucas 12:34
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Puntos : 4147

Reconocimiento especial Prospeccion en la cancha

Lun 13 Ene 2014, 9:57 am
Saludos a mis compañeros del foro,

Pues si, lo prometido es deuda, y ayer en la tarde  aprovechando que mi Padre y mi Madre estuvieron de  visita, almorzamos y nos dirigimos hacia un sitio a  escasos minutos de mi residencia, el sitio se le conoce como "el campo" y es una cancha de fútbol que  no es muy frecuentada puesto que al ubicarse en las afueras del pueblo solo es posible llegar a el en
vehículos, sin embargo se han realizado ahí algunos torneos de fútbol, con el consiguiente movilización de espectadores y ventas ambulantes alrededor de la cancha.

Bueno pues nada mas llegar, me baje del vehículo e inicie la búsqueda, pero habían mucha basurilla metálica a flor de tierra y a escasos centímetros bajo ella, tapas de botellas de cerveza y refrescos, chapillas destapadoras de latas, envolturas de confites y cigarros, sellos de bebidas lacteas etc y etc.

El pobre BOUNTY HT4 hacia ruidos como loco, parecía al "Arturito" de Starwars, y en los primeros 10 metros de búsqueda encontraba en compañía de mi hijo muchísima basura.

Ya desanimado por ello, mi hijo me aconcejo buscar bajo una gran ceiba la cual es el lugar ideal para refugiarse del calor y observar el partido, en ese momento llegaron unos amigos y hermanos de mi congregacion a jugar futbol y observaban curiosos nuestra actividad y en ese instante el BHT4 emitio el primer y dulce sonido de la tarde, como le llama un amigo el sonido "del pato", pala en mano mi hijo hace la excavacion y salio la primer moneda de la tarde, que alegria, por fin algo que no es basura, e inmediatamente a un metro la segunda moneda, ajuste las perillas al maximo de sensibilidad y descarte, y note que incluso lejos de la tierra el sonido "del
pato" se hacia fuerte, con ese metodo adivinaba casi con certeza cuando era moneda y cuando tapa de aluminio o basurilla de aluminio.

Cabe decir que nos siguio una buena cantidad de curiosos, pues por aca no se practica este tipo de busquedas, y yo saque y saque monedas, antiguas entre 1978 y 1985 y modernas entre 1998 y 2010, los niños encantados se aventaban a sacar las monedillas, hasta mi mama y mi hijo de 4 años ayudaron con el aparato,

En fin fue una tarde muy productiva sobre todo por la integración familiar y la alegria que da el
encontrarse las monedillas.

Las Fotos.

Prospeccion en la cancha 13f5


La primer moneda del dia gracias a DIOS!, ahi fue donde cogi animo jejeje


Prospeccion en la cancha 2gt7


La segunda  gracias a DIOS!


Prospeccion en la cancha Jkkm


Mi pequeño hijo ayudando en la busqueda


Prospeccion en la cancha Nhjq


"El campo" la cancha de futbol con un pequeño cultivo de monedas jejeje!



El GOLAZO del dia:

Prospeccion en la cancha Bc3w




12 Monedas algo viejitas
34 Monedas  bounce actuales un total de $4450 pesos Colombianos, no esta mal eh?
1 Pequeño gancho metálico para niña
1 objeto desconocido, que luego identifique como fragmento de cierre de maletín jejeje.



y eso que solo busque bajo el árbol en un área de 30 Metros cuadrados, aun faltan muchos lugares en esa cancha, bueno si DIOS lo permite el sábado estaré puntual para jugarme un partidito cazatesoros jejeje...

Compañeros Bendiciones en el nombre de JESUCRISTO y como siempre:



DE PARTE DE TODOS, FELICES CACERÍAS!!! Smile 
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8930

Reconocimiento especial Re: Prospeccion en la cancha

Lun 13 Ene 2014, 10:05 am
Te felicito mi hermano muy buenos hallazgos. si que salieron bastantes moneadas tendre ir que ir a buscar alas canchas de mi comunidad je je sigue asi y muy pronto saldra el oro.

Bendiciones.

balta

_________________

cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8883

Reconocimiento especial Re: Prospeccion en la cancha

Lun 13 Ene 2014, 10:11 am
Felicidades COmpañero, le fue muy bien, que siga esa buena racha, saludos (+) por compartir....
donjuanur
donjuanur
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : colombia
Frase Célebre : JESUCRISTO dijo:Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón...Lucas 12:34
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Puntos : 4147

Reconocimiento especial Gracias

Lun 13 Ene 2014, 10:18 am
baltaga escribió:Te felicito mi hermano muy buenos hallazgos. si que salieron bastantes moneadas tendre ir que ir a buscar alas canchas de mi comunidad je je sigue asi y muy pronto saldra el oro.

Bendiciones.

balta
Gracias mi hermano, pues si ya ves que las canchas son buen lugar en especial por el lado de los arboles que sirven de sombra a los espectadores y&o graderias.

DIOS te escuche hermano, seguiremos buscando hasta que el nos de el oro, aunque su presencia y el plan de salvación para la humanidad nos ha dado la mayor riqueza, sin embargo en el plano material el nos da de sus riquezas.

Bendiciones para ti mi hermano y todos los compañeros del foro

==========================================
Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.
Hageo 2:8
==========================================
donjuanur
donjuanur
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : colombia
Frase Célebre : JESUCRISTO dijo:Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón...Lucas 12:34
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Puntos : 4147

Reconocimiento especial Gracias

Lun 13 Ene 2014, 10:19 am
cacheton escribió:Felicidades COmpañero, le fue muy bien, que siga esa buena racha, saludos (+) por compartir....

Muchas gracias por los deseos amigo cacheton, también para usted felices cacerías!

Bendiciones!
morabros243
morabros243
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1106
Edad : 37
Localización : Michóacan
Frase Célebre : VIXI
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Puntos : 6429

Reconocimiento especial Re: Prospeccion en la cancha

Lun 13 Ene 2014, 11:00 am
muy bien compañero.

_________________
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Prospeccion en la cancha CrNmBne
donjuanur
donjuanur
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : colombia
Frase Célebre : JESUCRISTO dijo:Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón...Lucas 12:34
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Puntos : 4147

Reconocimiento especial gracias

Lun 13 Ene 2014, 11:05 am
morabros243 escribió:muy bien compañero.
gracias amigo morabros243 bendiciones para ti tambien
avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5621

Reconocimiento especial Re: Prospeccion en la cancha

Lun 13 Ene 2014, 11:45 am
Felicidades compañero excelente caceria y muy buena convivencia, que es muy importante, y bonitas fotos; gracias por compartir les deceo ricas bendiciones del Alto Dios; estamos en contacto.
donjuanur
donjuanur
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : colombia
Frase Célebre : JESUCRISTO dijo:Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón...Lucas 12:34
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Puntos : 4147

Reconocimiento especial Gracias

Lun 13 Ene 2014, 12:01 pm
Galileo escribió:Felicidades compañero excelente caceria y muy buena convivencia, que es muy importante, y bonitas fotos; gracias por compartir les deceo ricas bendiciones del Alto Dios; estamos en contacto.

Pues ya ves amigo Galileo, que DIOS me ha concedido una tarde maravillosa en su presencia en compañia de mi familia...

Gracias por las bendiciones y también para ti muchas mas!!
Juanfher Cornejo
Juanfher Cornejo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 37
Localización : Zacatecas, Zac.
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Puntos : 3879

Reconocimiento especial Re: Prospeccion en la cancha

Lun 13 Ene 2014, 12:38 pm
Yo creo que ese es el mejor ejercicio para enseñarnos a manejar perfectamente nuestro detector, muchas felicidades compañero!
donjuanur
donjuanur
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : colombia
Frase Célebre : JESUCRISTO dijo:Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón...Lucas 12:34
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Puntos : 4147

Reconocimiento especial Re: Prospeccion en la cancha

Lun 13 Ene 2014, 12:51 pm
Juanfher Cornejo escribió:Yo creo que ese es el mejor ejercicio para enseñarnos a manejar perfectamente nuestro detector, muchas felicidades compañero!
Si compañero tiene usted razon, al principio cualquier sonido emtido por el bichin me indicaba presencia de metal y por ahi derecho a excavar, pero uno va entrenando el oido y las diferentes configuraciones del discriminador, asi como distancias e intensidades de la señal receptada, asi que al principio desenterraba mucha basurilla, ya cogido el sonido ideal pues a por las monedas jejeje!...

Sin embargo con este sistema a veces  discriminaba algo bueno u oculto bajo una señal erronea, en una primera prospeccion ayuda a ahorrar tiempo, claro que si podemos regresar al mismo lugar primero se pueden barrer las señales buenas y despues vamos peinando las otras, en fin ya que por aca no hay competencia jejeje, puedo regresar con tranquilidad e ir limpiando.

Un error grandisimo!, que cometi fue el de no recoger las chapillas que encontraba ya que por la emocion (error de novato)  las apartaba a la orilla de una cerca, seguro que la proxima vez que vuelva al sitio me dara lios para encontrar las buenas piezas.

Bueno amigos gracias por sus buenos deseos, bendiciones en JESUS para todos

Felices cacerías!
 bounce
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

Reconocimiento especial Re: Prospeccion en la cancha

Lun 13 Ene 2014, 1:18 pm
Muchas monedas donjuanur te fue muy bien FELICIDADES!!!

Saludos
donjuanur
donjuanur
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : colombia
Frase Célebre : JESUCRISTO dijo:Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón...Lucas 12:34
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Puntos : 4147

Reconocimiento especial Gracias

Lun 13 Ene 2014, 1:22 pm
Norberto Ugalde escribió:Muchas monedas donjuanur te fue muy bien FELICIDADES!!!

Saludos

Pues muchas gracias amigo Norberto, por la voluntad de DIOS fue un dia muy bueno, para ser novatillo en el arte jejeje.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

Reconocimiento especial Re: Prospeccion en la cancha

Lun 13 Ene 2014, 8:58 pm
Muchas felicidades compañero, le fue bastante bien, también cuando no haya partido puede checar dentro de la cancha, de seguro también le ira bastante bien.


Saludos.

_________________
Prospeccion en la cancha Mi_avi10
avatar
real2mundos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : morelos
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Puntos : 7021

Reconocimiento especial Re: Prospeccion en la cancha

Lun 13 Ene 2014, 9:23 pm
Felicidades compadre tremenda cazeria fueron variass monedas le aseguro que encontrara algun anillo de oro en ese campo, en lo personal yo no imploro a papa Dios para que me de monedas o le pido encontrarme algo a el, con el solo hecho de darnos el alma,el amor y la vida es el tesoro mas grande que nos halla podido dar.........lo que es del cesar ...al cesar.
saludos compadre y que siga teniendo exito en sus busquedas saludos desde Morelos Mexico y felices prospecciones
ramhec
ramhec
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 51
Localización : Hermosillo Sonora
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Puntos : 4287

Reconocimiento especial Re: Prospeccion en la cancha

Lun 13 Ene 2014, 9:38 pm
Muchisimas Felicidades!! Smile saco un buen tesoro, pero el mejor tesoro es la convivencia con su familia eso es lo mejor Smile  Felicidades de nuevo, Saludos desde Sonora Smile
donjuanur
donjuanur
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : colombia
Frase Célebre : JESUCRISTO dijo:Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón...Lucas 12:34
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Puntos : 4147

Reconocimiento especial Gracias

Mar 14 Ene 2014, 7:34 am
Pachito escribió:Muchas felicidades compañero, le fue bastante bien, también cuando no haya partido puede checar dentro de la cancha, de seguro también le ira bastante bien.


Saludos.

Gracias compañero Pachito, la verdad es que hay mucha tela para cortar jejeje, de todo el campo solo he explorado un 20% y ya ve las cosicas que he hallado, bueno si estoy pensando en buscar en la cancha solo que ahi si toca hacer una búsqueda de cuidado, con excavación limpia y dejar bien sellados los hoyos para evitar que los jugadores pisen en falso y se lesionen, DIOS no lo permita.

Gracias por los buenos deseos, Bendiciones para usted mi amigo!
donjuanur
donjuanur
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : colombia
Frase Célebre : JESUCRISTO dijo:Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón...Lucas 12:34
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Puntos : 4147

Reconocimiento especial Gracias

Mar 14 Ene 2014, 7:42 am
andres fernandez valdez escribió:Felicidades compadre tremenda cazeria fueron variass monedas le aseguro que encontrara algun anillo de oro en ese campo, en lo personal yo no imploro a papa Dios para que me de monedas o le pido encontrarme algo a el, con el solo hecho de darnos el alma,el amor y la vida es el tesoro mas grande que nos halla podido dar.........lo que es del cesar ...al cesar.
saludos compadre y que siga teniendo exito en sus busquedas saludos desde Morelos Mexico y felices prospecciones

Gracias por tus concejos amigo, pues si la verdad es que DIOS nos ha dado la vida, y una oportunidad para buscarle a EL solo a El y agradecerle por tan altos beneficios en nuestras vidas y sobre todo por su amor en la Cruz del Calvario para nuestra salvación, lo demás viene por añadidura.

Ud tiene mucha razón compañero, uno no le pide a El, y sin embargo cada dia te da muchas bendiciones, por que nuestro Padre sabe de que tenemos necesidad antes que le pidamos.

Sabe que esta misma mañana que sali de mi residencia dándole gracias a El por sus bendiciones y rogando que su presencia este cada dia en mi camino, unos pasos adelante que me encuentro un billetote!, DIOS mio gracias por lo recibido de tu mano!.

Bueno Amigo gracias y Bendiciones para ti y tu familia.
donjuanur
donjuanur
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : colombia
Frase Célebre : JESUCRISTO dijo:Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón...Lucas 12:34
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Puntos : 4147

Reconocimiento especial Gracias

Mar 14 Ene 2014, 7:48 am
ramhec escribió:Muchisimas Felicidades!! Smile saco un buen tesoro, pero el mejor tesoro es la convivencia con su familia eso es lo mejor Smile  Felicidades de nuevo, Saludos desde Sonora Smile

Amigo y compañero ramhec, gracias por sus buenos deseos, esta en lo cierto: el compartir estas experiencias con mis hijos y mis padres valen mas que cualquier cofre con macuquinas de oro jejeje... hacia tiempo que por razones laborales y de salud, no compartia tiempo en actividades conjuntas con ellos y bueno  en la comunion familar esta la bendición de DIOS...

Amigos gracias a todos, sus buenos deseos y comentarios son un tesoro valioso.

Bendiciones en el Nombre Altísimo de JESUCRISTO!

De parte de todos...Felices cacerías!
Juan Pedro Gtz
Juan Pedro Gtz
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 45
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : A darle atomos
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Puntos : 4170

Reconocimiento especial Re: Prospeccion en la cancha

Mar 14 Ene 2014, 8:08 am
Buena cascareada donjuanur, tiene mucha tarea esta grande la cancha

Saludos
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10639

Reconocimiento especial Re: Prospeccion en la cancha

Mar 14 Ene 2014, 8:37 am
mi estimado donjuanur
le rindió el día buena la cosecha sígale así
saludos desde la perla tapatia

_________________
Prospeccion en la cancha U512  Prospeccion en la cancha K0mu  Prospeccion en la cancha Sellomugar  Prospeccion en la cancha C4t8       

donjuanur
donjuanur
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : colombia
Frase Célebre : JESUCRISTO dijo:Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón...Lucas 12:34
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Puntos : 4147

Reconocimiento especial Re: Prospeccion en la cancha

Mar 14 Ene 2014, 9:29 am
Juan Pedro Gtz escribió:Buena cascareada donjuanur, tiene mucha tarea esta grande la cancha

Saludos
Gracias amigo Juan Pedro Gtz, la verdad es que tanto la cancha como sus alrededores, pintan bien asi que hay buen trabajito por esos lares jejeje...

Bendiciones en el Nombre de JESUCRISTO para usted y su familia compañero!
donjuanur
donjuanur
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : colombia
Frase Célebre : JESUCRISTO dijo:Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón...Lucas 12:34
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Puntos : 4147

Reconocimiento especial Gracias

Mar 14 Ene 2014, 9:33 am
mugar escribió:mi estimado donjuanur
le rindió el día buena la cosecha sígale así
saludos desde la perla tapatia

Hombre!, compañero Mugar, y fijese que al principio sacaba mucha basurilla y le di el tono discriminador al tope y sonaban muy bonito en las monedas, entonces dandole una peinadita a conciencia hasta aparezca el "Horacio"...Primero DIOS por supuesto!

Gracias y Bendiciones para usted mi amigo y toda su familia.

Felices Cacerías!
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12363

Reconocimiento especial Re: Prospeccion en la cancha

Mar 14 Ene 2014, 10:49 am
No olvide en la siguiente busqueda ( y siempre que detectemos) recoger las basuras que va uno sacando, guardandolas en otra bolsa para que no se las vuelva a topar!!! Porque tenga por seguro ( si es que no le ha sucedido ya) que vuelve a detectar el mismo objeto en otra pasada !!!
De esta manera se evita perder tiempo con el mismo objeto.
Ya despúés depositará en el lugar adecuado toda la basurilla.
saludos y que salgan muchas , muchas monedas mas!!
donjuanur
donjuanur
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : colombia
Frase Célebre : JESUCRISTO dijo:Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón...Lucas 12:34
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Puntos : 4147

Reconocimiento especial Buen concejo

Mar 14 Ene 2014, 11:50 am
Gambusino escribió:No olvide en la siguiente busqueda ( y siempre que detectemos) recoger las basuras que va uno sacando, guardandolas en otra bolsa para que no se las vuelva a topar!!! Porque tenga por seguro ( si es que no le ha sucedido ya) que vuelve a detectar el mismo objeto en otra pasada !!!
De esta manera se evita perder tiempo con el mismo objeto.
Ya despúés depositará en el lugar adecuado toda la basurilla.
saludos y que salgan muchas , muchas monedas mas!!

Amigo Gambusino, gracias por el concejo, sucede que por la emoción iba descartando las tapas, clavos y chapillas de aluminio hacia un lado de la cancha, para la próxima pasada llevare la bolsa y las sacare pues si DIOS lo permite seran varias las peinaditas a pegarle al "campito" jejeje.

Bendiciones y gracias amigo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.