Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Sonidos de Reloj
me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos EmptyHoy a las 10:49 pm por veronica22

» El nuevo GPX 6000 de Minelab
me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos EmptyHoy a las 8:42 pm por ANADTX

» MUCHAS FELICIDADES ANADTX !!!!!!!
me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos EmptyHoy a las 8:39 pm por ANADTX

» tesoro hundido de El Cazador
me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos EmptyHoy a las 5:28 pm por SIRCOLECCTION

» espero que sea de utilidad
me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos EmptyHoy a las 5:12 pm por SIRCOLECCTION

» Tesoro de la Isla de Cocos DESCIFRADO
me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos EmptyHoy a las 5:10 pm por SIRCOLECCTION

» Tema de humedad
me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos EmptyHoy a las 5:06 pm por SIRCOLECCTION

» Vídeo a 100 años del Hundimiento del Titanic
me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos EmptyHoy a las 5:05 pm por SIRCOLECCTION

» LOS TESOROS ENTERRADOS POR LA GUERRA
me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos EmptyHoy a las 5:03 pm por SIRCOLECCTION

» TEcolote volando encima de mi en la cama
me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos EmptyHoy a las 4:56 pm por SIRCOLECCTION

» Ficha de hacienda: Ramon Solorzano
me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos EmptyHoy a las 4:54 pm por SIRCOLECCTION

» URGENTE PARA GENTE DE MONTERREY
me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos EmptyVie 14 Mayo 2021, 3:22 pm por bilchi-68

» El tesoro oculto de Jesse James (con Audio)
me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos EmptyJue 13 Mayo 2021, 9:57 pm por danychap

» Alguien tiene algun numero de contacto o correo de Neftali de master detector?
me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos EmptyJue 13 Mayo 2021, 4:40 pm por goliat

» Tesoro del Palacio de Minkowskie - descifrado de la carta
me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos EmptyJue 13 Mayo 2021, 2:04 pm por danychap

» Compañeros de Nayarit.
me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos EmptyMar 11 Mayo 2021, 9:58 pm por JUAN CARLOS ARMENTA ESCAL

» PROSPECCIÓN EN CHOLULA
me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos EmptyMar 11 Mayo 2021, 3:07 pm por Lorenzovaor

» Saludos desde Orizaba
me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos EmptyJue 06 Mayo 2021, 5:56 pm por Sergio65

» Ayasgo de unos compañeros..hace unos años..
me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos EmptyDom 02 Mayo 2021, 8:06 pm por david sanagustin

» apoyo para sacar un entierro
me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos EmptyJue 29 Abr 2021, 5:39 pm por Nefethuz

» La condesa de Miravalle.
me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos EmptyMiér 28 Abr 2021, 9:01 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Lorenz, Invenio o OKM Fusion cual me conviene mas en la actualidad?
me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos EmptyMiér 28 Abr 2021, 8:59 pm por goliat

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos EmptyLun 26 Abr 2021, 4:43 pm por lemontoyaca

» Necesito ayuda para identificar esta piedra
me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos EmptyLun 26 Abr 2021, 4:35 pm por lemontoyaca

» Alguien tendrá información sobre Botón militar la libertad en la ley 1828
me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos EmptyDom 25 Abr 2021, 9:40 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿Es divertido buscar monedas o tesoros?
me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos EmptyDom 25 Abr 2021, 9:19 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ayuda con moneda (Hidalgo) de dos pesos y medio
me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos EmptySáb 24 Abr 2021, 12:38 am por Daniel Cruz

» ROBOT EXPLORADOR
me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos EmptyVie 23 Abr 2021, 10:03 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Detectores de la marca XP
me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos EmptyLun 19 Abr 2021, 4:43 pm por xicoagp

» libro radiestesia práctica ilustrada
me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos EmptyDom 18 Abr 2021, 5:01 pm por jricardo86

¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

makoabel, veronica22

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23738 miembros registrados
El último usuario registrado es veronica22

Nuestros miembros han publicado un total de 263666 mensajes en 21684 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos

me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos Empty me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos

Mensaje por jhoan333 Mar 17 Dic 2013, 6:53 pm

Hola compañeros. espero me puedan guiar. estoy pensando regalarme un mejor detector. actualmente tengo un garret 350 y no he sacado gran cosa, pero me ha gustado mucho este hobby. 
ya tengo varias propiedades de conocidos en mente, pero como que un 350 no los va a convencer mucho, pensaran que mejor ellos se compran uno para buscar, o a otra persona
y bueno... yo quiciera algo con un poco mas profundidad (5mt) y una mejor discriminacion para su posible utilizacion en lugares ya construidos para no tener tanto problema con varillas, alambres etc.
creo que este ultimo punto es el mas dificil en un detector y el que a todos nos gustaria que tuvieran.

mis opciones son estas:

*minelab ctx 3030

*garret atx

*whites spectra v3

muchas gracias por sus opiniones

jhoan333
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 45

Ver perfil de usuario

me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos Empty Re: me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos

Mensaje por Norberto Ugalde Mar 17 Dic 2013, 7:09 pm

@jhoan333 escribió:Hola compañeros. espero me puedan guiar. estoy pensando regalarme un mejor detector. actualmente tengo un garret 350 y no he sacado gran cosa, pero me ha gustado mucho este hobby. 
ya tengo varias propiedades de conocidos en mente, pero como que un 350 no los va a convencer mucho, pensaran que mejor ellos se compran uno para buscar, o a otra persona
y bueno... yo quiciera algo con un poco mas profundidad (5mt) y una mejor discriminacion para su posible utilizacion en lugares ya construidos para no tener tanto problema con varillas, alambres etc.
creo que este ultimo punto es el mas dificil en un detector y el que a todos nos gustaria que tuvieran.

mis opciones son estas:

*minelab ctx 3030

*garret atx

*whites spectra v3

muchas gracias por sus opiniones

Hola Compañero jhoan333  ninguno de estos te puede dar esa profundidad, te recomiendo el Topo con su antena 1X1 o de dos cajas como el TM808  de Whites y el Geminis III de Fisher. Los detectores de dos cajas no se pueden usar en lugares cosntruidos!!!

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 7386

Hoja de personaje
Juego:
me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos Left_bar_bleue1/1me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos Empty Re: me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos

Mensaje por jhoan333 Mar 17 Dic 2013, 7:17 pm

gracias amigo. entonces el marketing no es 100% confiable

jhoan333
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norberto Ugalde Mar 17 Dic 2013, 8:54 pm

@jhoan333 escribió:gracias amigo. entonces el marketing no es 100% confiable
Así es compañero la mercadotecnia solo la usan para vender, exageran en la profundidad de los Detectores!!!

Saludfos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Hoja de personaje
Juego:
me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos Left_bar_bleue1/1me gustaria brincarle a un mejor detector. que me recomiendan amigos Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norberto Ugalde Mar 17 Dic 2013, 9:02 pm

De Dos Cajas Balam II comenta que el METROTECH VM-480B es muy bueno, puedes leer el siguiente link:

https://www.buscadores-tesoros.com/t14922p20-minelab-gpx5000-y-metrotech-vm-480b-prospectando-con-puro-poder-tecnologico?highlight=METROTECH

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Hoja de personaje
Juego:

Ver perfil de usuario

Mensaje por jhoan333 Miér 18 Dic 2013, 12:06 pm

y entre los 3 detectores que menciono. cual han visto como mejor opcion?
*minelab ctx 3030

*garret atx

*whites spectra v3

jhoan333
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Ver perfil de usuario

Mensaje por edgar.hinojosa.140 Vie 20 Dic 2013, 11:54 am

Definitivamente el CTX3030 Lo utiliza un compañero y le va muy bien con ese además de que es sumergible
edgar.hinojosa.140
edgar.hinojosa.140
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 117
Frase Célebre : MACUCA!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por alekzk Vie 20 Dic 2013, 1:57 pm

yo me iría por un ctx 3030, un topo o un tm808

alekzk
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 310

Ver perfil de usuario

Mensaje por jhoan333 Vie 20 Dic 2013, 6:22 pm

Gracias por su opiniones amigos. hoy me anime por el minelab ctx3030. ahora solo esperar a que llegue y juantarle para la bobina de 17"

jhoan333
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Ver perfil de usuario

Mensaje por rafael villalobos galan Lun 23 Dic 2013, 6:42 pm

si quieres monedear y buscar reliquias el ctx 3030
como ya lo comentaron o eliges detector que te de profundidad y que sea para cosas grandes o el ctx, v3i, para reliquias y monedas
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 2973
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra

Ver perfil de usuario