Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 286 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 286 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros..

+36
sauronkiller
van_fanel
el pecoso
mugar
MAURICIO GARCES
HECTOR ELIZONDO
Balam II
EL PANTERA.
oscaretd
martin777
jhoan333
patricia perez rodriguez
baltaga
MARTIN PUREPERO
ROBERTO.ACUÑA
ALEJANDRO ALI
Geo Rock
Gambusino
tepeyaco
kriz
ANADTX
Guillermo Carlos
Pachito
jimmy carter
detector de mezcal
bronce
juan espinoza
Tabares
patty35
rockalf
betomax
ciriloperaloca
alekzk
ramhec
SERGIO EDUARDO FLORES
AME
40 participantes
Ir abajo
Geo Rock
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 21/11/2012

cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 Empty Re: cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros..

Vie 06 Dic 2013, 3:33 pm
Muchas gracias compañera Tabares por las flores Embarassed 

En este foro he encontrado muchas personas interesantes e inteligentes, además grandes amistades!
Ellos son mis maestros y no los desaprovecho Very Happy

Lo que se le ofrezca aquí estamos a sus ordenes...
Un saludo grande para Usted y Éxito!!
AME
AME
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 551
Edad : 42
Localización : coahuila
Frase Célebre : GARIMPEIRO(buscador de oro y piedras preciosas)..EL ALQUIMISTA paulo coelho
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Puntos : 4653

cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 Empty Re: cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros..

Vie 06 Dic 2013, 3:41 pm
gracias por compartir el post.. nos sirve para conocer un poquito mas de nosotros...les comparto que ademas de hacer mi trabajo..que es ayudante de liniero(cfe)..tambien en ratos libres pinto muebles de madera..les doy acabado fino.. gracias a mi padre que me enseño ese trabajo..el es actualmente carpintero y pintor..los muebles los despinto y los vuelvo a pintar..y quedan como nuevos..puertas principales,closets y todo lo que sea de madera..me quedo con la frase de guillermo carlos que dice que en casa estan los que nos esperan con tal vez mas esperansas que uno...saludos compañeros
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4907
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 Empty Re: cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros..

Vie 06 Dic 2013, 4:04 pm
pues Escribia Poesia,Tocaba guitarra, Componia alguna cancion y Cuando mi Padre aun vivia ibamos de Pesca a los Rios, esteros  o Lagunas grandes, tambien me gustaba ir de paseo a los cerros, solamente a explorar..jeje muy Bonito..
ROBERTO.ACUÑA
ROBERTO.ACUÑA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1230
Edad : 42
Localización : Celaya, Guanajuato.
Frase Célebre : Luego les dire...
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Puntos : 5380

cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 Empty Re: cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros..

Vie 06 Dic 2013, 5:31 pm
LA PESCA (  NO DEPORTIVA )  !!   JEJEJ   Y AUN SIGO CON LA PESCA,  UPS 2 HOBBYS HORA.    TAMBIEN ME GUSTAN LAS ANTIGUEDADES, MOTOS Y MI ASADOR Very Happy

SALUDOS !!!

_________________

MARTIN PUREPERO
MARTIN PUREPERO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 446
Edad : 37
Localización : MICHOACAN
Frase Célebre : las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 4488

cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 Empty Re: cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros..

Vie 06 Dic 2013, 7:28 pm
YO ADEMAS DE ESTE HOBBY COMPAÑEROS ME ENCANTA EL MOTOCICLISMO ME FACINAN LAS HARLEY-DAVIDSON ES MI PASION Y CAMINAR MUCHAS HORAS POR EL CAMPO SE ME OLVIDABA COMPAÑEROS TAMBIEN HE PASADO POR TODOS LOS DEPORTES JAJAJA FUT BOL BAQUET BOL  ARTE MARCIAL POLINECIA (LIMA LAMA)
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8930

cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 Empty Re: cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros..

Sáb 07 Dic 2013, 5:21 pm
Hay compañeros pues que les cuento que con el paso de los años y en mi media corta vida he tenido muchas cosas que me han apasionado y que han ido cambiando con el paso del tiempo. de chavito me iba con mi hermana a buscar piezas prehispánicas en tiempos de lluvia le hacia al indiana jones, después el kung fu, luego los gallos de pelea llegue a tener mas de 50 a la edad de 12 años tenia mi pequeña gallera. la caza y la pesca con mi padre en paz descanse así continuamos luego seguí con los bonsai, después con los peces llegue a criar algunos de ellos en pecera. y ya mas al ultimo los canarios que actualmente conservo y desde luego la detectada que me ha servido mucho para hacer ejercicio pues camino mucho y hago sentadillas je je.


saludos y buen pots cheers 

balta

_________________

avatar
patricia perez rodriguez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 102
Edad : 49
Localización : guadalajara
Frase Célebre : el que persevera ...alcanza!
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Puntos : 4081

cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 Empty Re: cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros..

Sáb 07 Dic 2013, 5:31 pm
Hola..desde pequeña me llamaba mucho la atencion la arqueologia y de adolecente quise hacer esa carrera pero no se pudo pork me mandaron a E.U a trabajar y me kede con esas ganas enormes por ser una buena arqueologa..pero antes de unirme a este hermoso hoby solia ir al establo y departir con personas grandes de edad con un rico y espumoso pajarete en la mano y en un jarro..jeje!
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5840

cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 Empty Re: cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros..

Sáb 07 Dic 2013, 6:22 pm
Bueno al contestar en este tema veo que muchos han escrito desde años atras un pequeño resumen acerca de sus hobbies pues para ponerme al dia le añado a lo que ya habia escrito que como hobbie hace algunos años me certifique de buzo en buceo deportivo era algo que deseaba mucho desde que veia a sea hunt en la tele este deporte me gustaba mucho pero poco a poco fue quedando atras luego vino el jogging que practique por muchos años. Aprendi a soldar con mi Viejo lo que me ha servido de ayuda en ocasiones y hasta invento mis cositas entre cuando pero nada serio, tengo conocimientos de ebanisteria, me gusta coleccionar ciertas antiguedades cosas pequeñas tales como planchas molinillo de cafes etc.Tambien e hecho algunas no se si llamarlas poesias o escritos  esto lo hago solo cuando me nace hacerlo no lo presiono luego ingrese a este foro lo que me ha sido de mucha utilidad la info que he aprendido aqui sobre muchos temas relacionados a la busqueda de tesoros  basicamente estos han sido mis aficiones saludos.
avatar
jhoan333
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : estado de mexico
Fecha de inscripción : 30/09/2013
Puntos : 3867

cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 Empty Re: cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros..

Sáb 07 Dic 2013, 6:51 pm
Que tal amigos. yo les comparto que mi otro gusto siguen siendo las cuatrimotos y salir en ellas a los cerros, y he visto que es muy buena combinacion porque en ocaciones en las cuatrimotos llegamos a lugares donde dificilmente se podria entrar en otro vehiculo y sin detector he encontrado algunas cosillas y ahora que he conseguido uno espero encontrar cosas mas interesantes.
saludos
kriz
kriz
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 51
Localización : Culiacán, Sinaloa.
Frase Célebre : El camino al éxito no se paga...se disfruta!
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos : 5896

cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 Empty Re: cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros..

Sáb 07 Dic 2013, 8:27 pm
Gambusino escribió:



Que tal compañero kris!!!
Me sorprendió que antes mataba animales en caceria y ahora está en el extremo opuesto........... defensor de ellos!!!
Bien por usted..... y por ellos!!!
Me dió gusto ese cambio, aunque aqui en el foro hay algunos compañeros que les gusta mucho la caceria, y pues aunque no comparto el gusto, para no entrar en polemica,les respeto su pasatiempo, y estan en su derecho.
saludos desde Morelos
Que tal camarada gambusino..siempre que escucho este termino de "gambusino" recuerdo las tantas lecturas de los cuentos ilustrados de "El libro vaquero",y vuelve a mi la imagen que sobre ellos tenían en esas publicaciones: Viejos de sombrero grande y ancho,overoles,barbudos y con su batea en la mano o en la mula que eran sus fieles comañeras..nada personal!.
Gracias por el saludo y por tomarse el tiempo..yo nací,crecí y me crié en un rancho..para mi Culiacán sigue siendo un rancho,solo que enorme..me desarrollé en actividades que para alguien que apenas se asoma al mundo no determina su influencia.Al crecer y tomar consciencia -a la par de ir tomando determinado rumbo en los ideales- decidí ya no más..de hecho tengo un hermano que le sigue fascinando la pesca y la cacería..y a veces lo acompaño,pero solo con el ánimo de vagar,solo práctico puntería en lo inerte.
Un saludo desde tierras sinaloenses..
martin777
martin777
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 60
Localización : Guadalajara, Jalisco Méx.
Frase Célebre : Todo hombre debe decidir una vez en su vida, si se lanza a triunfar arriesgandolo todo o se queda a contemplar el paso de los triunfadores.
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Puntos : 3922

cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 Empty Re: cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros..

Lun 09 Dic 2013, 10:54 am
Mi anterior hobby, lo único que puedo comentar al respecto es que he perdido mucho, mucho tiempo y otras cosas en bares y similares y que, lo digo con pesar, hasta la fecha no he podido dejar atras, porque, como decirlo, ya no lo disfruto y me ha causado muchos problemas de toda índole, ahora lo reconozco que esa afición no me permitió desarrollar algún pasatiempo sano, creo que no es el foro para hacer esta reflexión, una disculpa Embarassed. Desde siempre me ha gustado este hobby de buscador de tesoros, será por eso que llegué a este sitio y hasta hoy apenas me compré un aparato, con el cual solo he encontrado clavos mojosos en el corral de la casa, todavía no me animo a realizar prospección fuera. Bueno, felicito a todos los compañeros por sus sanos hobbies que han descrito que son motivadores; saludos.

_________________
La felicidad del éxito no se encuentra al final, sino durante el camino. Very Happy
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4746

cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 Empty Re: cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros..

Lun 09 Dic 2013, 6:08 pm
Algo que me llama la atención es que muchos eran cazadores y pescadores, en mi caso personal fui pescador, sigo practicando cacería y tiro deportivo, me fascina buscar tesoros, y el ultimo hobie que adquirí son las motos choper, antes fui músico rokero eso fue en el 89, también BMX, bicicleta cross, será que tenemos mucho en común? me e dado cuenta que son a todo dar las personas que he conocido en este hobie, estoy agradecido por que he encontrado muy buenos amigos y eso para mi es el mejor tesoro.
Dios los bendice.

_________________
cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 501254vive y deja morir!
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4907
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 Empty SI ES RARO

Miér 11 Dic 2013, 2:03 pm
oscaretd escribió:Algo que me llama la atención es que muchos eran cazadores y pescadores, en mi caso personal fui pescador, sigo practicando cacería y tiro deportivo, me fascina buscar tesoros, y el ultimo hobie que adquirí son las motos choper, antes fui músico rokero eso fue en el 89, también BMX, bicicleta cross, será que tenemos mucho en común? me e dado cuenta que son a todo dar las personas que he conocido en este hobie, estoy agradecido por que he encontrado muy buenos amigos y eso para mi es el mejor tesoro.
Dios los bendice.


SI ES RARO OSCARET, PORQUE A  LA MAYORIA NOS GUSTABA LA PESCA O CACERIA O EXPLORACION DE LUGARES, Y TAMBIEN NOS GUSTABA A VARIOS COLECCIONAR ROCAS RARAS O PIEDRAS CON METALES..JEJEJE   CREO QUE EN GENERAL A CASI TODOS LO QUE NOS UNE EN COMUN ES:  ¡EL DESEO DE AVENTURA! jocolor 
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4746

cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 Empty Re: cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros..

Miér 11 Dic 2013, 3:41 pm
ALEJANDRO ALI escribió:
oscaretd escribió:Algo que me llama la atención es que muchos eran cazadores y pescadores, en mi caso personal fui pescador, sigo practicando cacería y tiro deportivo, me fascina buscar tesoros, y el ultimo hobie que adquirí son las motos choper, antes fui músico rokero eso fue en el 89, también BMX, bicicleta cross, será que tenemos mucho en común? me e dado cuenta que son a todo dar las personas que he conocido en este hobie, estoy agradecido por que he encontrado muy buenos amigos y eso para mi es el mejor tesoro.
Dios los bendice.


SI ES RARO OSCARET, PORQUE A  LA MAYORIA NOS GUSTABA LA PESCA O CACERIA O EXPLORACION DE LUGARES, Y TAMBIEN NOS GUSTABA A VARIOS COLECCIONAR ROCAS RARAS O PIEDRAS CON METALES..JEJEJE   CREO QUE EN GENERAL A CASI TODOS LO QUE NOS UNE EN COMUN ES:  ¡EL DESEO DE AVENTURA! jocolor 
Exacto, eso debe ser.

_________________
cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 501254vive y deja morir!
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7595

cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 Empty Re: cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros..

Miér 11 Dic 2013, 10:17 pm
saludos.....
tae kwon do
jiujitsu
aikido
ful contact.
arqueologo sin lograrlo ser
ciclista.
criador de perros DOBERMAN.
coleccionista de figuras de BATMAN.
Y Ultimamente.....................
MUJERIEGO EMPEDERNIDO.................PERDON
LA CRISIS DE LOS 40S.....
jajaja  ups..... Embarassed 

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 2q222ih cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 2ujl85vcual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 10oma13cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 2vj37rpcual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 8xiioo
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6789

cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 Empty Re: cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros..

Miér 11 Dic 2013, 11:11 pm
A mi me gustaba todo lo que se referia a la aviacion, Piloto Aviador, Laministeria de Aviacion(Reconstruccion de Aeronaves),venta de aeronaves usadas me retire de este hoby o trabajo desde hace unos 15 años, diseño de sistemas de energia renovable con algunos proyectos que estan en el cajon de los recuerdos, distribuidor de sistema constructivo HEBEL(sistema termico), la quise hacer de minero concesionando algunas miles de hectareas pero no funciono el negocio jaja, ahora mas metido al comercio y de paso a la busqueda de lo que no perdi.

Upsss!!! hay mas.
HECTOR ELIZONDO
HECTOR ELIZONDO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 289
Edad : 73
Localización : Monterrey
Frase Célebre : Con la vara que midas seras medido
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 5649
http://hektorelizondo@yahoo.com

cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 Empty Re: cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros..

Jue 12 Dic 2013, 1:40 am
Hola compañeros y amigos.
 
En breve les platicare mis hobby´s
 
En la primaria competía en lanzamiento de bala y de disco.
 
Empecé como a los 19 años en la Uni. a jugar fut bol Americano por algunos 6 años combinándolo en el año 1971 con el tiro con arco representando a  Nuevo León compitiendo en los torneos Estatales y Nacionales en México D.F. en el Comité Olímpico Mexicano (se tiran cuatro distancias 90,70,50 y 30 Mts.) hasta el año ´78 por razones de trabajo lo deje.
 
El año1982 empecé en las carreras de moto enduro (carreras en las montañas) compitiendo en los estados de la Republica Mex. hasta el ´92.
 
Ese mismo año (´92) retome el tiro con arco y por el año `97 cambie el tipo de arco olímpico a  la modalidad de poleas para luego ganarme en el año 1999 el titulo de Campeón Nacional (rompiendo 5 record) y logrando representar a México en el Campeonato Mundial IN DOOR en La Habana Cuba.
Después en el 2001 y 2004 volví a ganar el campeonato Nacional Master ante la CONADE y Comité Olímpico Mexicano, así como varios años en torneos en “3 D” aquí en N.L.
 
Ya para no aburrirlos hace unos 3-4 años empecé la pica de la buscada y e dejado el tiro con arco por la paz.
Este Hobby me a dado muchas satisfacciones así como buenos amigos “sin buscarlos”.
 
(P.D. Como comentario, todos los hobbys se combinan con la prioridad del trabajo).  jajajaja
 
Saludos desde Monterrey.
 
     Héctor Elizondo N.
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6789

cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 Empty Re: cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros..

Jue 12 Dic 2013, 8:58 am
Don Hector cada que miraba su Avatar algo me decia que  tenia que ver con el tiro con arco y mire resulto ser un fregonaso en este arte, FELICIDADES sin duda a de ser un bonito deporte.

Saludos
Geo Rock
Geo Rock
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 457
Edad : 46
Localización : Tonalá, Jal.
Frase Célebre : Trabajo y Aprendo, el Éxito me llega Solo!!
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Puntos : 4894

cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 Empty Re: cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros..

Jue 12 Dic 2013, 4:11 pm
Con el ojo cuadrado Don Héctor, privilegio tenerlo aquí, reciba un saludo fraternal de las tierras tapatías..

Y pues sigue dándole a los blancos pero ahora enterrados!! 
 cheers 

Saludos y Éxito!!

_________________
Vamos echándole ganas... digo, Si No Hay Temor! Twisted Evil
Geo Rock
Geo Rock
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 457
Edad : 46
Localización : Tonalá, Jal.
Frase Célebre : Trabajo y Aprendo, el Éxito me llega Solo!!
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Puntos : 4894

cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 Empty Re: cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros..

Jue 12 Dic 2013, 4:14 pm
Don Héctor se me olvidaba, va su Green Point por compartir!!

_________________
Vamos echándole ganas... digo, Si No Hay Temor! Twisted Evil
MAURICIO GARCES
MAURICIO GARCES
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 43
Localización : GUANAJUATO
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Puntos : 4299

cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 Empty Re: cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros..

Jue 12 Dic 2013, 4:25 pm
pues yo soy apasionado de los autos clasicos pero me paso lo peor que durante años buscando un auto barato para restaurar y cuando lo encontraba no tenia el dinero pero cuando por fin encontre uno de mi agrado pasaron 4 largos años para que el dueño me lo vendiera  pero la situasion economica que pase me lo arrebato de mis manos y empese a buscar otra cosa en que distraerme y pues aqui estoy en la busqueda de tesoros para olvidar un poco los autos clasicos..

_________________

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10639

cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 Empty Re: cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros..

Jue 12 Dic 2013, 4:56 pm
pues yo empecé con el fut bol jugaba en dos equipos con uno jugaba los sábados y con el otro los domingos de echo estuve en la selección de mi secundaria mmmm que tiempos aquellos,,
tuve un accidente y me operaron del tobillo y rodilla derechos y ahí termino todo,, después los caballos yo y dos amigos subíamos cerros a caballo pero lo que mas me gustaba de los caballos era cuando los bañaba en una represa me metía  con el caballo nomas los dos teníamos las cabezas de fuera del agua y le daba la vuelta completa eso estaba como dicen los chavos bien chido aun salgo en cabalgatas
me divorcie de mi primera esposa y dure viviendo solo 5 años en ese inter tuve varias novias y una de ellas tenia un hermano que le gusta este obvie y de hay empecé con este obvie y hasta la fecha sigo
hace 4 años me volví a casar 
saludos desde la perla tapatia

_________________
cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 U512  cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 K0mu  cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 Sellomugar  cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 C4t8       

Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 Empty Re: cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros..

Jue 12 Dic 2013, 7:39 pm
mugar escribió:pues yo empecé con el fut bol jugaba en dos equipos con uno jugaba los sábados y con el otro los domingos de echo estuve en la selección de mi secundaria mmmm que tiempos aquellos,,
tuve un accidente y me operaron del tobillo y rodilla derechos y ahí termino todo,, después los caballos yo y dos amigos subíamos cerros a caballo pero lo que mas me gustaba de los caballos era cuando los bañaba en una represa me metía  con el caballo nomas los dos teníamos las cabezas de fuera del agua y le daba la vuelta completa eso estaba como dicen los chavos bien chido aun salgo en cabalgatas
me divorcie de mi primera esposa y dure viviendo solo 5 años en ese inter tuve varias novias y una de ellas tenia un hermano que le gusta este obvie y de hay empecé con este obvie y hasta la fecha sigo
hace 4 años me volví a casar 
saludos desde la perla tapatia


Caray mi ilustre y fino hermano Mugar, que enamorado nos salio usted, quien lo viera  Razz.


Saludos.

_________________
cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 Mi_avi10
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10639

cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 Empty mmm

Jue 12 Dic 2013, 7:51 pm
Pachito escribió:
mugar escribió:pues yo empecé con el fut bol jugaba en dos equipos con uno jugaba los sábados y con el otro los domingos de echo estuve en la selección de mi secundaria mmmm que tiempos aquellos,,
tuve un accidente y me operaron del tobillo y rodilla derechos y ahí termino todo,, después los caballos yo y dos amigos subíamos cerros a caballo pero lo que mas me gustaba de los caballos era cuando los bañaba en una represa me metía  con el caballo nomas los dos teníamos las cabezas de fuera del agua y le daba la vuelta completa eso estaba como dicen los chavos bien chido aun salgo en cabalgatas
me divorcie de mi primera esposa y dure viviendo solo 5 años en ese inter tuve varias novias y una de ellas tenia un hermano que le gusta este obvie y de hay empecé con este obvie y hasta la fecha sigo
hace 4 años me volví a casar 
saludos desde la perla tapatia


Caray mi ilustre y fino hermano Mugar, que enamorado nos salio usted, quien lo viera    Razz.


Saludos.
pachito yo cuando me divorcie,, me solté yo solo la rienda
fueron  5 años fabulosos con nuevas parejas y no con la histérica de mi ex...
pero para que la saco a relucir,,, gente me decía estas triste jajajajaja no me aguantaba la risa
la vida sigue mi hermano

_________________
cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 U512  cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 K0mu  cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 Sellomugar  cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 C4t8       

el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5198

cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 Empty Re: cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros..

Jue 12 Dic 2013, 9:23 pm
hola pues yo, hobbies como se dice asi nomas comunmente, me gustaba ir a la pesca con mis cuñados y con otros, eso duro como 15 años, y tuve lancha de motor, pero tambien hice otras muchas actividades juntas que me gustaban aun mas y que no eran hobbys, fui inventorcillo de muchas cosas mecanicas, y electronicas, me gusto mucho leer libros espirituales, estudie la alquimia, anduve de joven en la aventura por casi todo mexico, tambien me gustaba navegar en mi lancha, fui fundidor, fui galvanoplastico, fui quimico, eduque perritos, fui mecanico de carros, fui electricista, soy constructor de detectores, para mi muchas cosas son hobbie, y uhhh he hecho muchas cosas, pero lo que siempre me fascino desde los 12 años fue esto de los entierros ( tesoros ) he tenido muchos detectores ahora tengo como 20 diferentes, creo que me gusta mas ser buscador por el contacto con el exterior y las emociones subitas, ahora le ando entrando tambien a la gambusineada y hice un cribador de motor y cazuelas diseños especiales jiji y bueno a seguirle dando hasta que el cuerpo aguante, abrazo a todos!  Laughing
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 Empty Re: cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros..

Jue 12 Dic 2013, 10:32 pm
el pecoso escribió:hola pues yo, hobbies como se dice asi nomas comunmente, me gustaba ir a la pesca con mis cuñados y con otros, eso duro como 15 años, y tuve lancha de motor, pero tambien hice otras muchas actividades juntas que me gustaban aun mas y que no eran hobbys, fui inventorcillo de muchas cosas mecanicas, y electronicas, me gusto mucho leer libros espirituales, estudie la alquimia, anduve de joven en la aventura por casi todo mexico, tambien me gustaba navegar en mi lancha, fui fundidor, fui galvanoplastico, fui quimico, eduque perritos, fui mecanico de carros, fui electricista, soy constructor de detectores, para mi muchas cosas son hobbie, y uhhh he hecho muchas cosas, pero lo que siempre me fascino desde los 12 años fue esto de los entierros ( tesoros ) he tenido muchos detectores ahora tengo como 20 diferentes, creo que me gusta mas ser buscador por el contacto con el exterior y las emociones subitas, ahora le ando entrando tambien a la gambusineada y hice un cribador de motor y cazuelas diseños especiales jiji y bueno a seguirle dando hasta que el cuerpo aguante, abrazo a todos!  Laughing


Mi estimado Pecoso, me gustaría que publicara alguna imagen de los detectores que usted ha fabricado, esos que vienen en su avatar.


Saludos.

_________________
cual era tu hobby antes de convertirte en buscador de tesoros.. - Página 2 Mi_avi10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.