HALLAZGOS CELAYA 1
+5
Litro
cacheton
kriz
Pachito
ROBERTO.ACUÑA
9 participantes
Re: HALLAZGOS CELAYA 1
Mar 03 Dic 2013, 11:24 pm
Sacaron de todo mi estimado, no queda mas que seguir terqueandole, mucha suerte a usted y a sus acompañantes de búsqueda.
Saludos.
Saludos.
Miér 04 Dic 2013, 7:18 am
Buenos hallazgos mi Robert, que siga la buena racha, ese Juanito (derecha) no sube nada, que gacho, jajaja, y el Valente ese si es bravo pa la detectada,....te dejo una barrita verde, saludos...
Miér 04 Dic 2013, 9:49 am
Aprovechen; me gusta el estado de Guanajuato para que esté plagado de lugares donde buscar y plagado de reliquias los mismos.
Debe de haber macuquinas y metal dorado
.
Juanito; hay que compartir, suba imágenes de lo encontrado.
Debe de haber macuquinas y metal dorado

Miér 04 Dic 2013, 1:27 pm
es que mis fotos salieron muy borrosas no es que sea gacho si no consciente de que no se ven nada bien...cacheton escribió:Buenos hallazgos mi Robert, que siga la buena racha, ese Juanito (derecha) no sube nada, que gacho, jajaja, y el Valente ese si es bravo pa la detectada,....te dejo una barrita verde, saludos...
Saludos...
Miér 04 Dic 2013, 1:31 pm
JUAN ANTONIO MEDINA R. escribió:es que mis fotos salieron muy borrosas no es que sea gacho si no consciente de que no se ven nada bien...cacheton escribió:Buenos hallazgos mi Robert, que siga la buena racha, ese Juanito (derecha) no sube nada, que gacho, jajaja, y el Valente ese si es bravo pa la detectada,....te dejo una barrita verde, saludos...
Saludos...
jajaja, ok Juanito, esta bien, pero hay debes la de la macuca.....saludos
Miér 04 Dic 2013, 2:42 pm
FELICIDADES Mr .ACUÑA....OIGA NECESITO QUE ME ORIENTE,VOY PA CELAYA LA SEMANA QUE VIENE VOY A UN HOME DEPOT,POR DONDE ESTARA ESTA TIENDA,GRACIAS !!

un real de Gto. y macuca; no se le ve la fecha.
Miér 04 Dic 2013, 2:54 pm
DEThector escribió:Aprovechen; me gusta el estado de Guanajuato para que esté plagado de lugares donde buscar y plagado de reliquias los mismos.
Debe de haber macuquinas y metal dorado.
Miér 04 Dic 2013, 3:49 pm

alguien me puede decir que es esto, que lo eh visto en varios hallazgos....
en que lo utilizaban?
Miér 04 Dic 2013, 4:09 pm
Son parte de armonicas Juan Antonio, antes eran muy populares entre la gente, con eso se divertian y es muy comun que salgan esas laminitas a la hora de detectar.JUAN ANTONIO MEDINA R. escribió:" />
alguien me puede decir que es esto, que lo eh visto en varios hallazgos....
en que lo utilizaban?
saludos.