Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Lo mas Interesante encontrado en el Peru
Un buen Medico un Exelente  Abogado  y  un  Arraigado Brujo...!! EmptyHoy a las 5:27 pm por Fabio536

» Hay aficionados a este tema por AYACUCHO - PERU
Un buen Medico un Exelente  Abogado  y  un  Arraigado Brujo...!! EmptyHoy a las 4:50 pm por Fabio536

» Me presento desde Lima Perú
Un buen Medico un Exelente  Abogado  y  un  Arraigado Brujo...!! EmptyHoy a las 4:46 pm por Fabio536

» Buscadores de CUSCO PERU
Un buen Medico un Exelente  Abogado  y  un  Arraigado Brujo...!! EmptyHoy a las 4:14 pm por Fabio536

» EQUIPO DE BUSQUEDAS EN CUSCO -PERU
Un buen Medico un Exelente  Abogado  y  un  Arraigado Brujo...!! EmptyHoy a las 4:11 pm por Fabio536

» Tesoros encontrados - desde mapas -
Un buen Medico un Exelente  Abogado  y  un  Arraigado Brujo...!! EmptyAyer a las 11:30 am por danychap

» Ayuda para interpretar simbolos en roca
Un buen Medico un Exelente  Abogado  y  un  Arraigado Brujo...!! EmptyAyer a las 9:48 am por Rogelio Favela Favela

»  ayuda en hermosillo sonora
Un buen Medico un Exelente  Abogado  y  un  Arraigado Brujo...!! EmptyLun 09 Dic 2019, 11:37 pm por inge moti

» Test-Detector Land Craft
Un buen Medico un Exelente  Abogado  y  un  Arraigado Brujo...!! EmptyLun 09 Dic 2019, 11:31 pm por inge moti

» compra
Un buen Medico un Exelente  Abogado  y  un  Arraigado Brujo...!! EmptyLun 09 Dic 2019, 1:47 pm por cuais

» profundidad del gpx 5000
Un buen Medico un Exelente  Abogado  y  un  Arraigado Brujo...!! EmptyLun 09 Dic 2019, 10:10 am por cuais

»  PLANOS ANTIGUOS DE COAHUILA
Un buen Medico un Exelente  Abogado  y  un  Arraigado Brujo...!! EmptyDom 08 Dic 2019, 7:56 am por ROBERTO.ACUÑA

» 3 FICHAS DE HACIENDA
Un buen Medico un Exelente  Abogado  y  un  Arraigado Brujo...!! EmptyDom 08 Dic 2019, 7:50 am por ROBERTO.ACUÑA

» Comparto medalla 1706
Un buen Medico un Exelente  Abogado  y  un  Arraigado Brujo...!! EmptyDom 08 Dic 2019, 7:41 am por ROBERTO.ACUÑA

» Protección para gases fatuos
Un buen Medico un Exelente  Abogado  y  un  Arraigado Brujo...!! EmptyVie 06 Dic 2019, 2:51 pm por FALLOSO77

» QUE ME RECOMIENDAN??? UN ACE 250??? O UN BOUNTY HUNTER DISCOVERY 3300????
Un buen Medico un Exelente  Abogado  y  un  Arraigado Brujo...!! EmptyJue 05 Dic 2019, 12:20 pm por Discovery 3300

» libro radiestesia práctica ilustrada
Un buen Medico un Exelente  Abogado  y  un  Arraigado Brujo...!! EmptyMiér 04 Dic 2019, 9:08 pm por JavierC

» Libro Millonario en una noche en PDF
Un buen Medico un Exelente  Abogado  y  un  Arraigado Brujo...!! EmptyMiér 04 Dic 2019, 8:40 pm por JavierC

» EL MEJOR ARSENAL MEXICANO DE DETECTORES
Un buen Medico un Exelente  Abogado  y  un  Arraigado Brujo...!! EmptyMiér 04 Dic 2019, 12:13 pm por charly Bertoni

» Existe una forma de negociar con el muerto?
Un buen Medico un Exelente  Abogado  y  un  Arraigado Brujo...!! EmptyMiér 04 Dic 2019, 11:00 am por charly Bertoni

» COMO IDENTIFICAR A UN GUARDIAN QUE CUIDA UN TESORO
Un buen Medico un Exelente  Abogado  y  un  Arraigado Brujo...!! EmptyMiér 04 Dic 2019, 9:56 am por ERNESTO JIMENEZ CANTERA

» OPINION SOBRE DETECTOR TESORO SILVER SABRE UMAX
Un buen Medico un Exelente  Abogado  y  un  Arraigado Brujo...!! EmptyMar 03 Dic 2019, 11:51 pm por huntertreasure

» PREGUNTA TECNICA SOBRE DETECTOR GOLD BUG: SIRVE O FUNCIONA PARA MONEDEAR O BUSCAR ...
Un buen Medico un Exelente  Abogado  y  un  Arraigado Brujo...!! EmptyMar 03 Dic 2019, 11:49 pm por huntertreasure

» Invitación a prospección en mar de Veracruz, ver
Un buen Medico un Exelente  Abogado  y  un  Arraigado Brujo...!! EmptyLun 02 Dic 2019, 11:00 pm por oscaromarhc

» VERACRUZ PUERTO
Un buen Medico un Exelente  Abogado  y  un  Arraigado Brujo...!! EmptyLun 02 Dic 2019, 10:39 pm por oscaromarhc

» Grupo de WHATSAPP Detectoristas en Jalisco
Un buen Medico un Exelente  Abogado  y  un  Arraigado Brujo...!! EmptyLun 02 Dic 2019, 8:03 pm por Miguel Arce

» Busco compañeros
Un buen Medico un Exelente  Abogado  y  un  Arraigado Brujo...!! EmptySáb 30 Nov 2019, 8:14 pm por sergio cisneros frausto

» Videoteca de Tesoros
Un buen Medico un Exelente  Abogado  y  un  Arraigado Brujo...!! EmptySáb 30 Nov 2019, 7:42 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Alguien a manejado o visto en accion el Optimum Detech?
Un buen Medico un Exelente  Abogado  y  un  Arraigado Brujo...!! EmptySáb 30 Nov 2019, 7:10 pm por ERNESTO JIMENEZ CANTERA

» Hermes Geo Instruments, modelo HD-2
Un buen Medico un Exelente  Abogado  y  un  Arraigado Brujo...!! EmptySáb 30 Nov 2019, 2:00 pm por Jonhy

¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 72 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Cesar Bolivia

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23383 miembros registrados
El último usuario registrado es CUCOjabs86

Nuestros miembros han publicado un total de 262667 mensajes en 21768 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Un buen Medico un Exelente Abogado y un Arraigado Brujo...!!

Un buen Medico un Exelente  Abogado  y  un  Arraigado Brujo...!! Empty Un buen Medico un Exelente Abogado y un Arraigado Brujo...!!

Mensaje por Mostrito Cabo el Mar 12 Nov 2013, 6:38 pm

Buen dia amigos desde Los Cabos en BCS les  saluda  su  amigo Motrito Cabo.

Decia  mi  Padre Ramon Salzar QED. que  en  la  Vida  Siempre  hay  que  tener un  Buen Medico  un Abogado  y un Arraigado Brujo por  que  se  los  comento....

Después  de  Fallecer  nos  dejo  2  Pendulos  que  el  Usaba y  lo  complementaba con un Garret INFINITUM LS ....En  toda  su  vida  solo  encontró  el  y  su  grupo  de  amigos un Pirata alla  X  la región  de  Bahía  Consepcion cerca  del Puerto  de  Loreto en BCS, pues  bueno  sus  hijos  contándome nos  ah  dado  por  seguir  esta  tradición pero  igual  se  cuentan  y  se  dicen  muchas  cosas y  entre  ellas hace poco  mas  de  un  mes en  el  Sur  de  la  Peninsula localizamos  un  buen  amigo  y  yo  una  tumba  que  data de  1730 ....mi  amigo es  sobrino  de  los  dueños  de  la  Propiedad pero igual  su  abuela que  cuenta  con 84 años  y  muy  lucida  nos  relata  que  la  bisabuela  de  ella  les  platicaba  que  de  niña escuchaba las historias de Piratas y  gente  que  era  perseguida  x  la  corona Española y  que  en  esos mismos predios se  encontraban  unas casas donde  de  Niña  Jugueteaban  en  las  Paredes  que  aun  quedaban y en donde  aun  recuerda  se  veian luces  por  las  Noches  o  cuando  llovia; bueno pues  localizamos  la  Tumba Primeramente y como  solo tenia los Pendulos  en  ese Momento sii  marcan Algo  que  NO  me  atrevo a  asegurar y  en días  Pasados  por  algún  conocido al  norte  de  mi  ciudad mas  menos  a  5  hrs  de  carretera me  dijo" Visita a  tal  Sr. es  Dr. ve  cosas   y  sabe  de Entierros  y  cosas  Paranormales...pues  me  decidi  a visitarlo hace  apenas  unas  semanas y  no le  dije  mucho  pero  Sii me  dio  santo  y  seña  de  lo  que  yo  traía  entre  manos....Mi  Pregunta  es  SERA??
Realmente puede  un  Brujo  Chaman  o  Medico Viajar  x  el  tiempo y  decirme  esta  TANTOS PASOS  A  LA  IZQ. TANTOS  A LA  DERECHA...??
Como  Dijo  un  Compañero  en  otro Comentario SE  MOVERAN  LAS  COSAS  ENTERRADAS...?? Habra  Apariciones...??

Se  los  Comparto  por  que  ya  tenemos  Varias  Excavaciones  como  Hobby en  la  Familia con  Hoyos  de  mas  de  4  mts  de  profundidad  y no  hemos  encontrado aun  Nada....

Un  Saludo  con  afecto  mis  amigos....!!What a Face  

Mostrito Cabo

Masculino Cantidad de envíos : 2