Buscador de Google
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23688 miembros registradosEl último usuario registrado es Alexmora
Nuestros miembros han publicado un total de 263452 mensajes en 21658 argumentos.
CC International

Buscadores de Tesoros by https://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://buscadores-tesoros.foroactivo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Alguien que con el Golden King le haya marcado oro y qué obtuvieron en realidad??
Alguien que con el Golden King le haya marcado oro y qué obtuvieron en realidad??
Buenas tardes compañeros hace un par de años me registré pero aqui ando de vuelta ya con esta duda... La pregunta es porque hace unos dias andaba en un rancho acá en Sinaloa y en el patio de una casa me dió una marca de ORO con el Golden King; y ya ando en platicas con el dueño para que me permita escarbar... Pero antes me interesaría conocer algunos resultados que hayan tenido ustedes porfavor!!
GRACIAS!!
GRACIAS!!
AMADORR- Participante
-
Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Localización : SINALOA
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 3272
Re: Alguien que con el Golden King le haya marcado oro y qué obtuvieron en realidad??
Aguas!!! una oxidacion muy fuerte en el metal te lo puede dar como oro ya me he ido con la finta en varias ocasiones, dale varios pases a la marca, si en un momento cambia la marca a acero seguramente eso encontraras, si la señal la captaste con la antena mediana y no puedes hacer el balance de tierra por mas que lo intentes es seguro que hay una masa metalica abajo, ferroso o no ferroso se necesita abrir para salir de dudas, recuerda llevar la antena a 15 o 20 centimetros del suelo las marcas del Golden a esa altura son mas creibles, si llevas la antena mas abajo o mas arriba, te dara marcas erroneas.
Saludos!!!
Balam II
Saludos!!!
Balam II
Balam II- Identidad Certificada
-
Cantidad de envíos : 1880
Edad : 55
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 5668
Re: Alguien que con el Golden King le haya marcado oro y qué obtuvieron en realidad??
Hola yo tengo aproximadamente unos dos meses que compre un golden king radar plus por loq ue ven tengo poca practica con el y en una ocacion me marco oro a una profundidad que ocilaba entre 50 y 75 centimetros (claro esto depende de la velocidad con la que muevas la antena) asi que le pase varias veces unas cuatro veces y me repetia lo mismo tome la pala y encarbe un poco unos 40 cm y lo que salio fue papel aluminio muy viejo por cierto lo retire y despues de eso ya no marco nada asi que para este detector es muy facil confundir el papel aluminio con el oro asi que primero debes descartar esta posibilidad antes de animarte a escarbar.
topo de oro- Colaborador ocasional
-
Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : queretaro
Frase Célebre : Es tu deseo de encontrar lo que te impide hacerlo, no pienses que mañana lo encontraras de ese modo el esfuerzo de hoy no rendira frutos.
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Puntos : 2572
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» Una de Carlos y Juana,además
» opiniones del minelab equinox 600 y 800
» ¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO?
» busco companeros de compostela
» Monedas plata
» Desde el ordenador de tu oficina
» Detectores con antenas
» Carlos y juana de 2 R
» Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898
» COMPRAMOS METEORITOS DE ALLENDE CHIHUAHUA
» COMPRO METEORITOS.
» Ayuda meteorito!!!
» Medallas que encontré hace algunos años atrás
» Que son las arcas de caudales
» Caja de Monedas de Oro y Plata
» Porque las monedas mexicanas valen mucho mas en estados unidos?
» ENTREVISTA A DON TOMMY
» Ayuda con identificacion de moneda
» LEYENDA DEL CERRO DE BERNALEJO
» Derrotero Del Corral De Majoma En La Región De La Breña.
» la Breña, el corral de Majoma.
» Master detector
» Cerro de bernalejo en la sierra fria
» Mi primero Denario - Caligula
» Exhuman en panteón... 75 figuras prehispánicas.
» ayuda con moneda (Hidalgo) de dos pesos y medio
» CUEVAS Y LEYENDAS EN AREA DE LOS AZUFRES Y CIUDAD HIDALGO MICHOACAN
» DIAGRAMA DEL MINEORO
» como hacer un detector de dos cajas