Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» BIBLIOGRAFÍA DE DON VICENTE CONTRERAS VAZQUEZ
Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 EmptyJue 13 Ene 2022, 8:14 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Chavez Garcia, santo de palo pero milagroso, libro en formato PDF
Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 EmptyMiér 12 Ene 2022, 1:15 pm por loboster

» Test-Detector Land Craft
Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 EmptyMar 11 Ene 2022, 6:19 pm por Daniel 8

» ¿ALGUIÉN HA ESCUCHADO DE UN TAL MANOS PINTAS DE LOS LÍMITES ENTRE SON. Y CHIH.?
Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 EmptyDom 09 Ene 2022, 12:28 am por Jack Mariner Kalicoo

» RECOMIENDO PELÍCULA "EL TESORO DE SIERRA MADRE"
Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 EmptySáb 08 Ene 2022, 10:18 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Grupo de WHATSAPP Detectoristas en Jalisco
Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 EmptyVie 07 Ene 2022, 1:39 pm por Eduardo Arturo Rodriguez

» Recien llegado
Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 EmptyVie 07 Ene 2022, 11:12 am por angelusar

» BUSCO SOCIO CON GEORADAR URGENTE EN MEDELLIN COLOMBIA
Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 EmptyMar 04 Ene 2022, 12:19 pm por romel505

» Duda sobre la etica del foro
Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 EmptyMar 04 Ene 2022, 12:15 pm por romel505

» Tesoros saqueados de los cenotes.
Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 EmptyDom 02 Ene 2022, 8:24 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Niño de 13 años e3ncuentra un tesoro.
Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 EmptySáb 01 Ene 2022, 5:45 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» PIRATA LORENCILLO
Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 EmptyMiér 29 Dic 2021, 7:51 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Algo sobre naufragios
Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 EmptyMiér 29 Dic 2021, 5:06 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano
Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 EmptyDom 26 Dic 2021, 1:55 pm por mugar

» Rifa de Detector Minelab Vanquish 540 Pro-Pack
Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 EmptyDom 26 Dic 2021, 1:06 pm por marco tracker

» libro radiestesia práctica ilustrada
Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 EmptyJue 23 Dic 2021, 6:30 pm por lbal

» lugares protegidos por INAH
Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 EmptyJue 23 Dic 2021, 2:13 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» XploraT en Mil Cascadas
Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 EmptyMiér 22 Dic 2021, 10:33 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Hallan en Francia tesoro de monedas romanas
Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 EmptyMiér 22 Dic 2021, 7:28 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» RADIESTESISTA SERIO Y PROFESIONAL A SUS ORDENES!
Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 EmptyMiér 22 Dic 2021, 7:01 pm por Gambusino

» Videoteca de Tesoros
Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 EmptyMar 21 Dic 2021, 12:18 pm por huntertreasure

» LA DETECCION ES MUY BUEN EJERCICIO
Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 EmptyMar 21 Dic 2021, 11:54 am por huntertreasure

» BENEFICIOS DE LA SEQUIA PARA LOS BUSCADORES DE TESOROS
Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 EmptyLun 20 Dic 2021, 8:41 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» SUEÑO DE UN TESORO
Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 EmptyLun 20 Dic 2021, 8:03 pm por xicoagp

» GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion
Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 EmptyLun 20 Dic 2021, 8:17 am por huntertreasure

» ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI TIENEN ALGO DE INFO
Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 EmptyDom 19 Dic 2021, 9:46 am por moises gonzalez

» Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo
Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 EmptyDom 19 Dic 2021, 6:46 am por pedro lopez

» Confirmando marcas en TALPA de ALLENDE con muy buenos resultados
Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 EmptyJue 16 Dic 2021, 7:52 am por huntertreasure

»  TESORO COMPADRE CUAL ES MEJOR PARA EL ORO BOBINA DE 5.75 O DE 8" ?
Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 EmptyJue 16 Dic 2021, 7:27 am por huntertreasure

» Detector en Juguete, ya en produccion
Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 EmptyMar 14 Dic 2021, 8:07 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

UMTrajano

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23866 miembros registrados
El último usuario registrado es emilio randall

Nuestros miembros han publicado un total de 264173 mensajes en 21772 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Favor de comprar solo con compañeros certificados!!!

+20
BUSCATESOROS
Geo Rock
skywalker
FONKY
kolosio
Rocky*
Norberto Ugalde
FABIOARG
Correcaminos
detectoresalonso
Esmeralda1
RIVER2107
romel505
MARTIN PUREPERO
bronce
Miguel garcia
juanjose
reekikin
Balam II
Gambusino
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 Empty Re: Favor de comprar solo con compañeros certificados!!!

Mensaje por BUSCATESOROS Dom 10 Nov 2013, 5:46 pm

Ahí va mi granito de arena: El Dr. Cantú puede crear un nuevo rango "VENDEDOR" o "COMPRADOR" , y por cada venta o compra ( el Administrador o los Moderadores) le otorgaran 1 punto (+) positivo por cada transacción exitosa, o 1 punto (-) negativo por en caso contrario.

De esta forma, antes de Comprar o Vender, los compañeros del Foro verían la reputación del usuario, y pueden decidir en base a esta, si realizar o no la transacción.

BUSCATESOROS
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Cantidad de envíos : 67

Ver perfil de usuario

Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 Empty Re: Favor de comprar solo con compañeros certificados!!!

Mensaje por Ricardo31 Dom 10 Nov 2013, 6:24 pm

Muy sencillo para  que no vuelva a suceder esto, si un miembro del foro que no este certificado pone algo en venta, simple y sencillamente que el moderador lo elimine no al miembro del foro si no al tema en el que se esta vendiendo algo y se le mande un mp explicandole porque fue removido su venta y taran taran se acabo el problema

Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gambusino Jue 12 Jun 2014, 10:40 am

Re activo este post, para no ser candidatos a estafa por muy barato que puedan vender un detector, especialmente compañeros novatos ( y aun experimentados) por los post que cerró el compañero Norbeto Ugalde.

COMPREN CON COMPAÑEROS CERTIFICADOS, O SOLICITEN REFERENCIAS EN EL FORO DE QUIEN VENDE ALGO.

SALUDOS
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3977
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!

Hoja de personaje
Juego:
Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 Left_bar_bleue1/1Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por FONKY Jue 12 Jun 2014, 11:36 am

Yo eh echo tratos aqui en el foro,yo les recomiendo a los compañeros,por su honestidad,,,Para hacer tratos,Cacheton,Altekgdl,Miguel garcia,se los recomiendo,yo tambien soy de palabra,

Si alguien nuevo quiere vender su dectector,etc..Yo muchas veces les dijo,por mp,,hacemos trato,pero mandeme primero su dectector,es igual como si yo le depositara,,,Tienen desconfianza,yo no ago tratos con personas que entran al foro con tres mensajes,y si llegara hacer trato con un aparato,me lo tienen que mandar primero,si lo quieren vender,la cosa es no arriesgar su dinero,que con trabajo se lo ahorra,muchos aqui ya nos conocemos y sabemos quien es fiel....

EL QUE QUIERA VENDER SU DECTECTOR Y NO TENGA REFERENCIAS,AQUI EN EL FORO..SI QUIERE HACER TRATO...TIENE POR LEY QUE MANDARLO PRIMERO,SI ES HONESTO..SI NO QUIERE NO LO COMPRES,ASI DE FACIL..NO CAIGAS EN LA TRAMPA,,,

Yo por mi parte ,soy de palabra y nunca le eh quedado mal a ningun compañero..si quieren referencias mias,pueden enviar un mp al compañero,Cacheton,Miguel Garcia,Altekgdl.se los recomiendo..a quien mas recomiendan ustedes,aqui en el foro...saludos a todos
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 850
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.

Ver perfil de usuario

Mensaje por rafael villalobos galan Jue 12 Jun 2014, 1:13 pm

Yo no estoy certificado así que no me compren,bueno es verdad pero es broma,muy buena recomendación
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 2979
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra

Ver perfil de usuario

Mensaje por darkero Jue 12 Jun 2014, 6:33 pm

Me gustó el relato de juan jose como decia otro compañero por ahi se me hizo un nudo en la garganta, aunque yo en lo personal cuando quiero hacer las cosas correctas siempre tengo una palabra que me dice mi padrino y me recuerda todo eso... "haz las cosas con hechura" yo creo que asi le decia mi abuela puesto que ella cocía prendas Smile
darkero
darkero
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 335
Frase Célebre : El alcohol es para aquellos que pueden soportar la pérdida de neuronas, no para ti.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gambusino Jue 14 Ago 2014, 10:41 am

@Gambusino escribió:Re activo este post, para no ser candidatos a estafa por muy barato que puedan vender un detector, especialmente compañeros novatos ( y aun experimentados) por los post que cerró el compañero Norbeto Ugalde.

COMPREN CON COMPAÑEROS CERTIFICADOS, O SOLICITEN REFERENCIAS EN EL FORO DE QUIEN VENDE ALGO.

SALUDOS
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3977
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!

Hoja de personaje
Juego:
Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 Left_bar_bleue1/1Favor de comprar solo con compañeros certificados!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saucedo73 Jue 14 Ago 2014, 5:30 pm

Pues yo compre con un compañero certificado y aun asi me quedo mal.. pero pues si de todas formas hay que comprar con compañeros que tengan buenas referencias...y sobre todo que te den de su parte algo de garantia.. que te digan realmente como esta el detector y que no despues te esten heechando la culpa de que quien sabe como lo abras usado.. como si uno fuera nuevo.. ese es mi punto de vista.. saludos

Saucedo73
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 844

Ver perfil de usuario

Mensaje por rafael villalobos galan Jue 14 Ago 2014, 6:59 pm

Que mala onda Rubén.
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 2979
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2