Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Hallazgos en trabajo de playa...
Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video EmptyAyer a las 10:15 pm por fortunehunter

» Llamas en un poste de corral hace muchos años
Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video EmptyAyer a las 8:17 pm por Israel E. Reyes

» El tesoro de Moctezuma.
Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video EmptySáb 22 Feb 2020, 9:53 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿PISTA O SIMPLEMENTE PAREIDOLIA?
Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video EmptySáb 22 Feb 2020, 6:40 pm por juancortez

» Tesoros encontrados - desde mapas -
Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video EmptySáb 22 Feb 2020, 4:29 pm por juancortez

» Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros
Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video EmptySáb 22 Feb 2020, 3:36 pm por juancortez

» QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??
Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video EmptyMar 18 Feb 2020, 5:36 pm por fortunehunter

» Salida al cerro de la salada, en el mar de Cortés..vídeo
Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video EmptyLun 17 Feb 2020, 8:43 pm por Pachito

» Tres años pasaron
Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video EmptySáb 15 Feb 2020, 10:51 pm por rafael villalobos galan

» Hola quisiera saber como se hace un detector de metales de 2 cajas
Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video EmptyVie 14 Feb 2020, 10:14 pm por juanmanuel55

» GUERRA DE CHISTES GRUPO CELAYA
Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video EmptyMiér 12 Feb 2020, 11:07 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Me mude a Aguascalientes
Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video EmptyMar 11 Feb 2020, 8:17 pm por Newton79

» CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE!
Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video EmptyLun 10 Feb 2020, 10:28 am por facoba10

» usando google earth para buscar sitios
Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video EmptyLun 10 Feb 2020, 9:54 am por jesus rivera

» VENTA GPR Sensors & Software
Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video EmptyDom 09 Feb 2020, 2:31 pm por HMart

» Historia de un tesoro
Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video EmptyVie 07 Feb 2020, 10:03 am por gto958

» COMPRO METEORITOS.
Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video EmptyVie 07 Feb 2020, 8:24 am por ignacio11

» antenas para whites tm.
Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video EmptyVie 07 Feb 2020, 7:49 am por gto958

» detector makro
Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video EmptyMiér 05 Feb 2020, 9:17 pm por vr6994092

» Que paso con las imagenes
Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video EmptyMiér 05 Feb 2020, 8:28 pm por Gambusino

» TFR-4 Extreme Version
Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video EmptyMar 04 Feb 2020, 1:50 pm por jobelix

» VENTA MD 5008 co n bateria recargable
Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video EmptyLun 03 Feb 2020, 1:57 pm por Felipe Luis Mejia

» FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERA
Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video EmptyLun 03 Feb 2020, 9:45 am por enriqueperez

» Formar agrupación de buscadores de metales en Santiago de Chile
Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video EmptyDom 02 Feb 2020, 2:52 pm por Sanfesan

» Campana de oro encontrada en TABASCO
Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video EmptySáb 01 Feb 2020, 3:21 pm por Javier Méndez

» Para iniciar a buscar.
Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video EmptyJue 30 Ene 2020, 11:01 am por Adalberto M

» Limpiando monedas con Chamoy...
Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video EmptyMiér 29 Ene 2020, 9:26 pm por Pachito

» Tienda de Don Vicente Contreras
Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video EmptyMiér 29 Ene 2020, 3:52 pm por phoenix675

» existen compañeros o grupos en durango?
Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video EmptyMiér 29 Ene 2020, 10:51 am por Luis Favela

» MAS SOBRE EL CAMINO REAL TIERRA ADENTRO
Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video EmptyLun 27 Ene 2020, 10:07 pm por JJoseRA

¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

juanjose, SUPRANO

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23438 miembros registrados
El último usuario registrado es pabloqaz

Nuestros miembros han publicado un total de 262866 mensajes en 21805 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video

Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video Empty Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video

Mensaje por Rocky* el Miér 06 Nov 2013, 12:19 am

Compañeros les comparto este video que habla de relatos y leyendas que cuenta la gente desde hace décadas de las regiones del llamado Malpais, de las zonas de Zaragoza, Oriental, Teziutlán, Libres y sus zonas cercanas en el Estado de Puebla, bastante rico en historias de tesoros ocultos por gavilleros que azotaron los Estados de Puebla, Veracruz, Tlaxcala, México, Hidalgo y Morelos en siglos pasados, aclaro que éste video tiene un tono místico, ya que pertenece a la Serie Periodistica Leyendas con sabor a Puebla, en lo personal yo me apego más a la ciencia y a la tecnología que a lo místico pero no deja de ser interesante y refresca nuestro interés y gusto por buscar el pasado y lo enterrado, no se si vaya a gustarles pero de todos modos lo comparto con todos ustedes con mucho gusto. saludos de su amigo, colega y compañero Rocky Prospector (Guillermo Alarcón) Puebla. Mexico.  

Rocky*
Rocky*
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 311
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo

Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video Empty Re: Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video

Mensaje por mugar el Miér 06 Nov 2013, 8:43 am

mi estimado rocky
excelente video,,, leyendas muy interesantes
pues ya tienes de donde partir tus búsquedas
saludos desde la perla tapatia

Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video U512  Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video K0mu  Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video Sellomugar  Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 4539
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.

Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video Empty Re: Relatos y Leyendas de Tesoros del Malpais - Video

Mensaje por prospexican el Miér 06 Nov 2013, 12:36 pm

muy buen video companero rocky te deje tu punto, aunke a mi me intereso mas el principio pero el final es como los cuentos de adas k tiene algo de mistico y magico pero personalmente no creo tanto en los encantos como lo hacia antes, por k no tienen explicacion cientifica ni logica, pero cada cavesa es un mundo gracias por el video y hasta pronto.

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1421
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO

Mensaje por Rocky* el Miér 06 Nov 2013, 8:13 pm

@mugar escribió:mi estimado rocky
excelente video,,, leyendas muy interesantes
pues ya tienes de donde partir tus búsquedas
saludos desde la perla tapatia
gracias amigo mugar las historias o relatos abundan y ya varios compañeros del foro han andado por esos lugares buscando ambos pozos el artesano y el mexicano, pero desde hace mas de 20 años que he escuchado eso, de que los buscan una y otra vez pero no se han encontrado o por lo menos nadie ha comentado siquiera andar cerca de ellos, lo importante es hacer el trabajo de investigación mucho antes de lanzarse a buscarlos. saludos.
Rocky*
Rocky*
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo

Mensaje por Rocky* el Miér 06 Nov 2013, 8:23 pm

@prospexican escribió:muy buen video companero rocky te deje tu punto, aunke a mi me intereso mas el principio pero el final es como los cuentos de adas k tiene algo de mistico y magico pero personalmente no creo tanto en los encantos como lo hacia antes, por k no tienen explicacion cientifica ni logica, pero cada cavesa es un mundo gracias por el video y hasta pronto.
gracias por el punto compa prospexican y si tienes razon tiene mucho de misticismo el relato, que raya en lo fantasioso, aunque asi a mucha gente le gusta, yo en lo personal le doy mucho mas valor a los resultados de los detectores de metal, pero ya ves este interesante hobby va de la mano con lo desconocido, el misticismo y lo oculto.
Y yo soy de la filosofía de compartir el conocimiento porque asi son conmigo, me llega mucha información de parte de los compañeros de aventuras y pienso que el trabajar en equipo te da mucho más éxito que andar solo buscando por aqui y por allá, antes lo hacia asi (salia solo), y era verdaderamente dificil por las limitantes naturales de cada quien: tiempo disponible, presupuesto para viáticos, equipos para detectar etcetera
en la actualidad ya aprendí a trabajar en equipo y es muchisimo mas satisfactorio aparte de ganar amigos y hacer la vida mas llevadera disfrutando de los paisajes y la convivencia con compañeros, por eso intercambio información que para eso está puesto este excelente foro.
saludos hasta Nevada. Smile
Rocky*
Rocky*
Identidad Certificada
Identidad Certificada