Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLHoy a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 239 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 239 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

porque no puedo creer en la radiestecia?

+21
judomar
jmrc
SELAH
rafael villalobos galan
Balam II
Charlymex
SERGIO EDUARDO FLORES
luis_244
mexwizard
radiestesia
chicharo
bronce
viejolobodemar61
Jose Alcaraz
rafa33
relampago
Ricardo lopez
ANADTX
prospexican
clasic2012
humberto lucio garza
25 participantes
Ir abajo
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 12/05/2011

porque no puedo creer en la radiestecia? - Página 2 Empty Re: porque no puedo creer en la radiestecia?

Sáb 02 Nov 2013, 10:38 pm
La radiestesia en la ex union sovietica es considerada una ciencia. aqui aun estamos en pañales para comprender su real potencial.

Saludos!!!

Balam II
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11252

porque no puedo creer en la radiestecia? - Página 2 Empty Re: porque no puedo creer en la radiestecia?

Sáb 02 Nov 2013, 10:42 pm
Balam II escribió:La radiestesia en la ex union sovietica es considerada una ciencia. aqui aun estamos en pañales para comprender su real potencial.

Saludos!!!

Balam II
Saludos Balam  II 

Ya que usted no se prestaría conmigo a hacerla de palero, por que no comenta lo elemental o sencillo que puede ser la utilización de la Radiestesia y la marca que obtuve para usted hace muchos años cuanto tenia la fiebre del oro metida en mi cabeza.......

Quien mejor que usted para darnos el valor de la duda o en definitiva decir que esto no funciona y que es pura casualidad, pero finalmente lo dejo a su criterio.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
luis_244
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 60
Localización : pto. de veracruz
Frase Célebre : "La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder". José de san martin
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Puntos : 4492

porque no puedo creer en la radiestecia? - Página 2 Empty Re: porque no puedo creer en la radiestecia?

Sáb 02 Nov 2013, 11:41 pm
Compañeros chicharo y relampago, creo que lo que hace interesante este hobby es precisamente la combinacion de historia, fanatasia (leyenda mito, ilusión, fábula, invención, novela, cuento imaginación, inspiración, magia) y tecnologia.

cuantas veces iniciamos nuestras busquedas en donde nos platican que espantan, o en una casa que por el simple echo de que es vieja o por que en el lugar ocurrio un hecho historico, es parte de la aventura y son partes que se complementan en algun momento de muestras busquedas.

en particular tengo grandes amigos que se dedican a la radiestecia y merecen todo mi respeto aun que no concuerdo con algunas cuestiones hemos trabajado en total armonia.

Reitero mi saludo y respeto a creyentes y escépticos
humberto lucio garza
humberto lucio garza
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 54
Localización : juarez nuevo leon mexico
Frase Célebre : NUNCA HAY VIENTO A FAVOR PARA QUIEN NO SABE A DONDE VA
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Puntos : 4864

porque no puedo creer en la radiestecia? - Página 2 Empty Re: porque no puedo creer en la radiestecia?

Dom 03 Nov 2013, 12:54 am
Estoy tratando de entender el tema pero al ver los argumentos de los expertos me surgen mas dudas pues si es radiacion o vibracion como hase el radiestesista para filtrar tantas señales? pues si esta buscando metal hay clavos, alambres, suelos mineralizados o las omnipresentes fichas o corcholatas o si busca agua esta el agua de los cuerpos que lo rodean o de el mismo, la raiz de una planta, suelo humedo o si puede recibir señales de materia inanimada que increible  a de ser la cantidad de señales o radiaciones de los seres vivos que lo rodean, si yo no puedo interpretar las sutiles señales de mi pareja antes de acostarnos como alguien puede hallar la fria señal de una moneda enterrada bajo el suelo

_________________
BETO
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6633

porque no puedo creer en la radiestecia? - Página 2 Empty Re: porque no puedo creer en la radiestecia?

Dom 03 Nov 2013, 6:25 am
aqui es donde uno le tiene que meter el estudio hai graduacion en el pendulo y osilacion la graduacion par mi en el oro de joyeria es casi alos 50 cm del pendulo y son 46 osilaciones del pendulo ,la plata su vibracion esta 35 cm con 38 0silaciones  cuando pongo el pendulo o varillas que trabajen para buscar el punto mas prometedor dejo solo que me dirijan al llegar se descarta por el medio ya estudiado los difuntos esos hacen que brinque el pendulo o de otra respuesta ya definida ya que llevo mas de 5 y me ha dado la misma respuesta aparte del frio.

mi huemberto hechele ganas y la verdad no hai peor ciego que el que no quiere ver quiere entenderla y que no le platiquen estudiela y practiquela no se atenga alos demas y aparte las señales de los metales no son frias jeje
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10418

porque no puedo creer en la radiestecia? - Página 2 Empty Re: porque no puedo creer en la radiestecia?

Dom 03 Nov 2013, 8:02 am
cuando se habla de ciencia es que está es única,no hay otra ciencia,habrá muchas cosas que inclusive existen ´pero que no se les puede aplicar el método científico.alguna vez lo escribí,en una revista de ciencia americanana de los años 1880 aprox se hablaba de la habilidad de los zahories para percibir los cambios en los campos electromagnéticos locales (pero no agarrando un mapa  y muy alejado del lugar,eso entra en la adivinación o espiritismo o trato con demonios),se demostró con mediciones y buenas correlaciones que si existe en algunos esa habilidad de detectar veneros,acumulacion de ciertos minerales,etc.este es un asunto que va directo en contra de creencias,valores,emociones por lo que lo único que podemos es externar nuestra opinión respetando la de los demás
avatar
rafa33
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 76
Edad : 43
Localización : Rivera-Uruguay
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Puntos : 4306

porque no puedo creer en la radiestecia? - Página 2 Empty Re: porque no puedo creer en la radiestecia?

Dom 03 Nov 2013, 8:24 am
Humberto para filtrar señales como preguntas tu para eso se usa los testigos, oro para buscar oro plata para plata y asi lo q quieras buscar, esto en el caso de las antenas, en caso de pendulos no se como seria el tema xq no los manejo.
Radiestesia ahi te da la explicacion del pendulo, saludos
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11252

porque no puedo creer en la radiestecia? - Página 2 Empty Re: porque no puedo creer en la radiestecia?

Dom 03 Nov 2013, 10:15 am
humberto lucio garza escribió:Estoy tratando de entender el tema pero al ver los argumentos de los expertos me surgen mas dudas pues si es radiacion o vibracion como hase el radiestesista para filtrar tantas señales? pues si esta buscando metal hay clavos, alambres, suelos mineralizados o las omnipresentes fichas o corcholatas o si busca agua esta el agua de los cuerpos que lo rodean o de el mismo, la raiz de una planta, suelo humedo o si puede recibir señales de materia inanimada que increible  a de ser la cantidad de señales o radiaciones de los seres vivos que lo rodean, si yo no puedo interpretar las sutiles señales de mi pareja antes de acostarnos como alguien puede hallar la fria señal de una moneda enterrada bajo el suelo
Pues ese precisamente es el meollo del asunto, al igual que un detector de metales, el Radiestesista debe tener la capacidad y sensibilidad para "DESCRIMINAR" entre un objeto y otro, en muchos casos la finalidad de utilizar un testigo que en este caso seria una pieza o material similar o parecido al que se busca es precisamente para empatar las vibraciones entre lo que es el testigo y lo que se busca, sincronizar en otras palabras, que finalmente seria lo que hace un detector de metales en teoría, ya que tiene almacenado en su electrónica , en algún chip  memoria la "frecuencia de vibración" del objeto en cuestión.

Como dice el amigo Radiestesia, no queda de otra mas que si realmente le interesa, practicar y practicar hasta que logre distinguir entre una corcholata de un clavo, o una lata de cerveza, o cualquier otro pedazo de fierro, o de una moneda de oro u plata. Ya cuando logre encontrar una moneda de la que sea, estará en el siguiente paso para encontrar un volumen mas grande que es lo que le llamamos tesoro.

así que en la practica quizás los primeros pasos para practicar la Radiestesia sea un exhaustivo entrenamiento, que consistiría en hacer practica de detectar metales primeramente e ir aprendiendo como se siente con cada uno de ellos, la otra seria detectar o sentir metales y escarbar y con este proceso se enseñaría a conocer la vibración de cada material diferente la tarea no es sencilla por eso muy pocos practican la Radiestesia.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
SELAH
SELAH
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 98
Edad : 39
Localización : Mexico,Jalisco.
Frase Célebre : NO CREAS NADA DE LO QUE TE DIGAN Y LA MITAD DE LO QUE VES...
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Puntos : 4186

porque no puedo creer en la radiestecia? - Página 2 Empty Re: porque no puedo creer en la radiestecia?

Dom 03 Nov 2013, 3:36 pm
luis_244 escribió:Saludos a todos, escepticos y creyentes como el compañero Humberto me gusta buscar respuestas logicas a cosas extrañas o fuera de lugar, y en realidad es lo interesante de este pasatiempo o hobby, cuantas veces al buscar con detectores (sobre todo si uno no es el dueño) una señal buena se convierte en pulltaps o simplemente desaparece, a cuantos no nos pasa que damos una pasada por un lugar y nada, pasa un compañero y encuentra el premio.
ciencia exacta diras? que paso? mal uso tal vez¡¡¡¡¡
pero en electronica la mayoria de componentes tiene un +/- de margen de error que afecta  el uso de equipos por ejem. un reostato de 2.5 k tiene el .3 porciento de error +/- en pruebas de laboratorio en condiciones perfectas , ese margen de error en la calibracion de tu equipo es la diferencia de encontrar algo hasta que lo compensas con el uso y dominio de tu equipo. pero no es garantía que siempre sea confiable.
ejemplo chusco si le doy tres golpecitos a la perilla funciona mejor.
De la radiestesia he visto cosas interesantes, pero siempre busco una explicación logia, le doy su credito? tal vez lo haga pero creo que tendría que leer mas para poder explicarme, el porque de los aciertos, y fallas.  pero lo interesante es la ilución que despierta el recibir una señal cual sea la fuente, ese flujo de adrenalina que que desemboca en un extacis de alegria sobre todo despues de una jornada incluso días sin una sola señal.
MIS RESPETOS A TODOS SALUDOS
HOLA,
LOS DETECTORES HAY QUE SABERLOS USAR MUY, MUY BIEN, RECUERDA QUE LA PRACTICA HACE AL MAESTRO,TAL VES NO TE HAGAS PRACTICO O EXPERTO EN ENCONTRAR EL QUESO, PUES SI NUNCA LO HAS ENCONTRADO Y ES MUY COMPLICADO POR LA CUESTIÓN ESPIRITUAL Y LOS VALORES HUMANOS Y LA INTELIGENCIA, PRACTICA, EL LUGAR Y EL EQUIPO CON QUE BUSCAS, ETC; O ES PROBABLE QUE SI ENCUENTRAS ALGUNA VES, SE TE AVIVE EL TACTO, LA INTUICIÓN  Y LA PERCEPCIÓN PARA SABER COMO O DONDE BUSCAR, LO BUENO DE NUNCA HABER ENCONTRADO AUN Y PRACTICAR MUCHO CON LOS EQUIPOS DETECTORES, ES QUE TE HACES EXPERTO EN DESECHAR LA BASURA, LO QUE NO ES BUENO, CON ESO, TE DARÁS CUANTA QUE CUANDO OCURRE ALGO DIFERENTE, A LO QUE PARTICULARMENTE TU DETECTOR RESPONDE QUE NO ES NADA INTERESANTE, SIENTES Y TE DAS CUENTA QUE ESTAS POR ENCONTRAR ALGO BUENO, O QUE DESPUÉS DE TANTO SUFRIR, LA EXPERIENCIA TE VA EMPUJANDO AL ÉXITO DE LO QUE ANDAS BUSCANDO; ESTO EN CUESTIÓN DE DETECTORES, CON LA RADIESTESIA, TE TOPAS MAS BIEN CON LO ESPIRITUAL Y YO LO HE COMPROBADO MUCHAS VECES, CON LA RADIESTESIA TE HACES EXPERTO MAS CON UN GRADO DE ESPIRITUALIDAD ALTO, AUNQUE PRACTIQUES MUCHO, SI TU GRADO DE ESPIRITUALIDAD ES BAJO O CASI NULO, ES MUY PROBABLE QUE NO TE FUNCIONE O QUE FALLES Y FALLES. SEGÚN MI EXPERIENCIA PERSONAL SIN GENERALIZAR. SALUDOS.

_________________
********** Sin miedo a la muerte
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6811

porque no puedo creer en la radiestecia? - Página 2 Empty Re: porque no puedo creer en la radiestecia?

Dom 03 Nov 2013, 9:51 pm
Compañero Chicharo que mas puedo decir, este asunto de la radiestesia es un tema donde se vertiran opiniones encontradas, efectivamente hace algunos años para ser un poco mas exacto a finales del 2006 o principios del 2007, tuve la oportunidad de estar en un terreno de un amigo el cual compredende de casi 800 hectareas, la invitacion a esta propiedad fue para checar un area minera, recuerdo muy bien que te pedi que me checaras el plano de esta propiedad, usted sin saber que estaba buscando me comentaste que habìa la posibilidad de que existiera algun tipo de Kimberlita en el area, cosa que me llamo mucho la atencion ya que yo hice un  estudio antes con teleradiestesia y al igual que usted obtenia marcas de Oro,plata,cobre y entre ellos Diamantes.
Aqui en otra ocasion que tuve la oportunidad de reunirme con Don Alejandro dueño de esta propiedad ya entrado en platicas me hizo el comentario que si yo sabia de la existencia marcando con el pendulo sobre Diamantes, me llamo mucho la atencion y le dije que yo obtenia una marca de esta Gema y le comente la marca que tu me habias dado, para no hacer este relato tan largo el me comento que hacia un tiempo atraz un trabajador en su faena de trabajo veìa un destello a sierta hora del dia o sea que cuando el sol estaba en cierta posicion veia este destello, el le comento al dueño de esta finca de esto y le pido permiso de buscarla me comenta Don Alejandro que le autorizo buscarla siempre y cuando cumpliera con su trabajo y si encontraba que era lo que producia el brillo se podia quedar con ella, la cuestion es que el trabajador encontro esa piedra termino la pisca del cafe y se fue de la finca, Don Alejandro me comento que despues de un año el empleado le hablo para confirmarle que la piedra encontrada era un Diamante y que en el Gabacho le habian pagado una buena suma por esta gema.
Confirnado por estudios realizados a las piedras que en su momento saque de esa finca, (Oro,plata,cobre,fierro de la mas alta calidad 99.5% de puerza,carbon mineral, en total 21 minerales), de la existencia de Diamantes no tengo la menor duda que eso esta ahì, el terreno se presta para que exista el problema es hacer un estudio a fondo, se necesita $$$$$ para meter equipos sofisticado ya que a simple vista es mas bien imposible, hablamos de un terreno completamente selvatico y sumamente quebrado, este fue el motivo por el cual nunca comente nada contigo, simplemente la marca que me diste para mi es mas que certera y eso es lo unico que importa, si algunos tienen duda en la eficacia de la radiestesia pues ese es problema de ellos, para mi si las varas o el pendulo no me marcan no me molesto ni en desempacar mi equipos, si los equipos de radiestesia no me marcan para mi no hay ni habra nada de lo que busco,
Es mi humilde opinion.

Saludos!!!!

Balam II
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6044

porque no puedo creer en la radiestecia? - Página 2 Empty Re: porque no puedo creer en la radiestecia?

Lun 04 Nov 2013, 9:13 am
Bueno en vista de tan variadas opiniones respecto al tema los detectoristas asus aparatos, los radiestesistas a sus instrumentos y en concordia todos a buscar el tan anhelado tesoro. Un saludote.
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7291

porque no puedo creer en la radiestecia? - Página 2 Empty Re: porque no puedo creer en la radiestecia?

Lun 04 Nov 2013, 9:55 am
coincido con Relampago,cada quien en lo suyo y todos en paz,por que discuciones
de : Religión,politica y Radiestesia,jamás llegarán a feliz termino.asi que mejor a
hecharle ganas con lo que tengamos,y que Dios nos ayude a todos.suerte y ben
diciones para todos nosotros.  ANADTX
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5561

porque no puedo creer en la radiestecia? - Página 2 Empty Re: porque no puedo creer en la radiestecia?

Lun 04 Nov 2013, 11:08 am
siempre que se sube un post sobre radiestesia surgen polemicas sobre si funciona o no, hay quienes la apoyan y quienes no, lamentablemente la palabra de algunos no tiene validez como para soportar la duda de los detractores, yo en lo particular he visto contra el aparato un depeer donde mi maestro marco con las varas y dice aqui esta un difunto al pasar el aparato nos daba una marca muy fuerte aunque solo metal, nos dice el maestro quieren ver como el aparato deja de marcar, total que dibujo una cruz en el suelo como de dos metros empezando donde el aparato nos dio la marca y al pasar nuevamente el aparato ya no nos marco y nos dijo vayan al final de la cruz y ahi les va a marcar y asi fue, como lo hiso si solo dibujo la cruz el aparato yo lo traia calzado en el brazo derecho no se le movio nada ni se le arrimo en el suelo no se escarbo ni nada esto lo vi yo y no se los quiero meter afuerza en la cabeza es cuestion de cada quien, cadaquien busca sus radiestesistas y si encuentran un charlatan pues ya es cosa de ustedes, como e amigo quien decia o posteeo que pago 10.000 pesos porque fueran a marcarle a su casa y el señor que fue al pasar los aparatos solo le dejo una hoja como radiografia decia el sin explicarle nada, bueno la vdd yo no entiendo porque sacar un tema donde en principio el sr no cree y hace la pregunta de que porque no puede creer en la radiestesia.


saludos desde saltillo coahuila mex.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11252

porque no puedo creer en la radiestecia? - Página 2 Empty Re: porque no puedo creer en la radiestecia?

Lun 04 Nov 2013, 11:15 am
jmrc escribió:siempre que se sube un post sobre radiestesia surgen polemicas sobre si funciona o no, hay quienes la apoyan y quienes no, lamentablemente la palabra de algunos no tiene validez como para soportar la duda de los detractores, yo en lo particular he visto contra el aparato un depeer donde mi maestro marco con las varas y dice aqui esta un difunto al pasar el aparato nos daba una marca muy fuerte aunque solo metal, nos dice el maestro quieren ver como el aparato deja de marcar, total que dibujo una cruz en el suelo como de dos metros empezando donde el aparato nos dio la marca y al pasar nuevamente el aparato ya no nos marco y nos dijo vayan al final de la cruz y ahi les va a marcar y asi fue, como lo hiso si solo dibujo la cruz el aparato yo lo traia calzado en el brazo derecho no se le movio nada ni se le arrimo en el suelo no se escarbo ni nada esto lo vi yo y no se los quiero meter afuerza en la cabeza es cuestion de cada quien, cadaquien busca sus radiestesistas y si encuentran un charlatan pues ya es cosa de ustedes, como e amigo quien decia o posteeo que pago 10.000 pesos porque fueran a marcarle a su casa y el señor que fue al pasar los aparatos solo le dejo una hoja como radiografia decia el sin explicarle nada, bueno la vdd yo no entiendo porque sacar un tema donde en principio el sr no cree y hace la pregunta de que porque no puede creer en la radiestesia.


saludos desde saltillo coahuila mex.
Muy oportuna su pregunta MR. JRMC bastante congruente por que hacerse una pregunta sobre cierto tema, si de entrada no se cree, por eso mismo yo le respondí al interlocutor con su propia frase: "Nunca hay viento a favor para quien no sabe a donde va", de esta manera se podría traducir en " como hacerte creer en algo en lo que no crees" simple, no lo vamos a convencer si de entrada para el no es algo que pueda ser factible y que aparte como dicen algunos escritores confunde la magnesia con la gimnasia.

Pero finalmente estamos en un foro, y pues cada quien es libre de escribir lo que le parezca razonable, sacar a flote sus dudas y muchas cosas mas.

Saludos que tengan un excelente inicio de semana!!!!..

Atte

chicharo


_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10418

porque no puedo creer en la radiestecia? - Página 2 Empty Re: porque no puedo creer en la radiestecia?

Lun 04 Nov 2013, 11:43 am
DEFINITIVAMENTE SE PUEDE CREER EN CUALQUIER COSA HASTA EN LAS QUE NO EXISTEN
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11252

porque no puedo creer en la radiestecia? - Página 2 Empty Re: porque no puedo creer en la radiestecia?

Lun 04 Nov 2013, 12:43 pm
rafael villalobos galan escribió:DEFINITIVAMENTE SE PUEDE CREER EN CUALQUIER COSA HASTA EN LAS QUE NO EXISTEN
Lo mas triste es no creer en nada, ni en nadie Suspect ......


Radiestesia le regale un punto por su comentario, al menos usted tiene definidos los movimientos que debe tener su péndulo.


Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10418

porque no puedo creer en la radiestecia? - Página 2 Empty Re: porque no puedo creer en la radiestecia?

Lun 04 Nov 2013, 2:47 pm
se trata de creer la verdad o lo que este mas cercano a ella
si los que mueven el péndulo no adivinan o los que usan las varas tampoco, pues entonces que habilidad tan extraordinaria poseen,que privilegio tener ese don,pero un cristiano y me refiero a aquellos que no solo creen en cristo sino que también conocen las escrituras saben muy bien que la adivinación es igual a demonismo
que conste que no estoy diciendo que todos los zahories son adivinos
avatar
mexwizard
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 121
Edad : 57
Localización : Mejico
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Puntos : 4013

porque no puedo creer en la radiestecia? - Página 2 Empty Re: porque no puedo creer en la radiestecia?

Lun 04 Nov 2013, 3:17 pm
humberto lucio garza escribió:Estoy tratando de entender el tema pero al ver los argumentos de los expertos me surgen mas dudas pues si es radiacion o vibracion como hase el radiestesista para filtrar tantas señales? pues si esta buscando metal hay clavos, alambres, suelos mineralizados o las omnipresentes fichas o corcholatas o si busca agua esta el agua de los cuerpos que lo rodean o de el mismo, la raiz de una planta, suelo humedo o si puede recibir señales de materia inanimada que increible  a de ser la cantidad de señales o radiaciones de los seres vivos que lo rodean, si yo no puedo interpretar las sutiles señales de mi pareja antes de acostarnos como alguien puede hallar la fria señal de una moneda enterrada bajo el suelo
... como ya mencionaron algunos foristas en la Radiestesia se usa un testigo del material que se busca, es lo recomendado para el principiante, tambien tienes que desengañarte de tus marcas, lleva tiempo recorrer ese camino pero al final se constata que la Radiestesia funciona.

Sobre las "señales" de lo que te rodea, si uno duerme donde pasa una tuberia de agua o drenaje al dia siguiente o con el pasar los dias el cuerpo sufrira malestares porque no descansa correctamente, es afectado por la corriente de agua, una vez que se vuelve a dormir alejado de la tuberia (no encima) el cuerpo se recuperara. Para mi esto demuestra que las cosas emiten "señales" o campo energetico, pero uno necesita andar cercas para captarlas, es decir, por donde camines el cuerpo recibira "señales" de lo que le rodea.
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6633

porque no puedo creer en la radiestecia? - Página 2 Empty Re: porque no puedo creer en la radiestecia?

Lun 04 Nov 2013, 4:17 pm
relampago escribió:Bueno en vista de tan variadas opiniones respecto al tema los detectoristas asus aparatos, los radiestesistas a sus instrumentos y en concordia todos a buscar el tan anhelado tesoro. Un saludote.
    



JAJAJAJA ya c h i n.......  manejo los dos  cheers  pero la verdad esta kbrn encontrar un tesoro o mejor dicho el lugar donde haiga un tesoro. saludos y mi chicharo esto apenas estoy estudiandolo gracias a unos ya viejos conocidos hace poco me prestaron un libro y otro que me dejo con la duda cuando marco me especifico que iva descriminar he hiba ver si no era remanesencia y le dije a ****** como me dijo buscale.... 

y si estamos hechos a imagen y semejanza de DIOS solo abajo de los angeles en el escalafon y si tubieramos fe de un grano de mostaza le diriamos a esa montaña muevete y se moveria cuanto mas un deminuto pendulo sres, el infierno y el cielo esta aqui en la tierra la ley universal  dice lo que das recibe la religion todas son buenas mientras no perjudiquemos a los demas regirme bajo unas escrituras  entonces donde queda lo de  la verdad nos hara libres tendriamos que ser como el MAESTRO que tenemos de modelo no un libro que si habla de el pero para ser libres tenemos que ser como el, y como dijo el que este libre de pecado que tire la primera piedra hablamos de los demas sin reconocernos a nosotros en que estamo mal, SI VAS A DECIR ALGO PARA SEÑALAR A UNA PERSONA PRIMERO DEBERIAS VER TU INTERIOR Y SEGURO TE QUEDARAS CALLADO.

saludos a todos y la verdad si son demonios los que me hablan bienvenidos sean me han alertado de varios accidentes y de lo que va a pasar en otro lados  jejejeje ya estar quien me juzgue pero como dice mi concuño vive y deja vivir.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11252

porque no puedo creer en la radiestecia? - Página 2 Empty Re: porque no puedo creer en la radiestecia?

Lun 04 Nov 2013, 4:38 pm
rafael villalobos galan escribió:se trata de creer la verdad o lo que este mas cercano a ella
si los que mueven el péndulo no adivinan o los que usan las varas tampoco, pues entonces que habilidad tan extraordinaria poseen,que privilegio tener ese don,pero un cristiano y me refiero a aquellos que no solo creen en cristo sino que también conocen las escrituras saben muy bien que la adivinación es igual a demonismo
que conste que no estoy diciendo que todos los zahories son adivinos
Mire lo bueno de poder escribir sin ton ni son:

Si usted menciona que la adivinación es del demonio, pues igual usted es comparsa y baila de su lado, resulta que para la iglesia antigua , y todavía quedan algunos remanentes, algunos grupos que se dicen cristianos, y que todo lo que no sea de Dios es el diablo, pues de acuerdo al pasado secular de la iglesia, todo lo que olía a ciencia o medio olía ciencia o que no estuviera en las Sagradas Escrituras era del demonio, así que usted, al utilizar su carro, encender la luz, prender la computadora, y peor aun utilizar internet para accesar a este foro, ¿tiene idea de como funciona ? de ser negativo lo utiliza y no cuestiona que sea del diablo o de Dios, mas cabria que fuera del diablo por que Dios para comunicarnos nos dio el habla, y en cierto sentido la escritura, pero el uso de las computadoras va mas allá de eso.

Bueno el punto es que si a esas vamos usted también juega con el demonio affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid 

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11252

porque no puedo creer en la radiestecia? - Página 2 Empty Re: porque no puedo creer en la radiestecia?

Lun 04 Nov 2013, 4:41 pm
radiestesia escribió:
relampago escribió:Bueno en vista de tan variadas opiniones respecto al tema los detectoristas asus aparatos, los radiestesistas a sus instrumentos y en concordia todos a buscar el tan anhelado tesoro. Un saludote.
    



JAJAJAJA ya c h i n g u e  manejo los dos  cheers  pero la verdad esta kbrn encontrar un tesoro o mejor dicho el lugar donde haiga un tesoro. saludos y mi chicharo esto apenas estoy estudiandolo gracias a unos ya viejos conocidos hace poco me prestaron un libro y otro que me dejo con la duda cuando marco me especifico que iva descriminar he hiba ver si no era remanesencia y le dije a ****** como me dijo buscale.... 

y si estamos hechos a imagen y semejanza de DIOS solo abajo de los angeles en el escalafon y si tubieramos fe de un grano de mostaza le diriamos a esa montaña muevete y se moveria cuanto mas un deminuto pendulo sres, el infierno y el cielo esta aqui en la tierra la ley universal  dice lo que das recibe la religion todas son buenas mientras no perjudiquemos a los demas regirme bajo unas escrituras  entonces donde queda lo de  la verdad nos hara libres tendriamos que ser como el MAESTRO que tenemos de modelo no un libro que si habla de el pero para ser libres tenemos que ser como el, y como dijo el que este libre de pecado que tire la primera piedra hablamos de los demas sin reconocernos a nosotros en que estamo mal, SI VAS A DECIR ALGO PARA SEÑALAR A UNA PERSONA PRIMERO DEBERIAS VER TU INTERIOR Y SEGURO TE QUEDARAS CALLADO.

saludos a todos y la verdad si son demonios los que me hablan bienvenidos sean me han alertado de varios accidentes y de lo que va a pasar en otro lados  jejejeje ya estar quien me juzgue pero como dice mi concuño vive y deja vivir.


Nombre a mi dime que ya Chi..ste cuando me muestres unas monedas o lingotes de oro y/o plata no importa cual haya sido el método que utilizaste, lo importante creo yo en este hobby es encontrar algo que nos de una alegría, satisfacción o riqueza según sea el caso y el sapo.....también la pedrada ¿ que no ?

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
judomar
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 45
Localización : EL BAJIO
Frase Célebre : Energia,frecuencias, vibraciones...
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Puntos : 5724

porque no puedo creer en la radiestecia? - Página 2 Empty Re: porque no puedo creer en la radiestecia?

Lun 04 Nov 2013, 4:53 pm
Hola , antes que nada  reciban un saludo,

Creo que esta de mas definir  el significado de  la palabra RADIO-ESTESIA
por que creo ,pienso que  tanto apologistas y detractores  sabran que  ella misma declara  lo que principalmente  sucede  al practicarla.
Entenderla  es la base para practicarla ,si no la entendiendes estamos en problemas . TODO en la creacion  del Dios de Abraham  emite radiacion, frencuencias ,...  como lo describen  los teoricos  de un mundo holistico,holografico  ,muchos de ellos  fisicos cuanticos.
 En verdad que se tiene que hacer  la tarea , muchos de Uds  hablan sin saber y ahi esta un gran error , que nos es mas decoroso  nuestro silencio que nuestra necesad .
La radiestesia es como un radio (tratas se sintonizar las frecuencias).  
pero para sintonizar las que tu quieres  necesitas practicar , experiementar , inventar tus propias pruebas, instrumentos hasta que logres esa forma de poder descriminar todas las frecuencias y solo  enfocarte en la que te interesa.....y creo que todos los practicantes estamos de acuerdo que hacia ese camino es por donde queremos ir  y en ese camino  nos toparemos con errores ,fracasos por y o x razon ,pero eso no quiere decir  que la radiestesia no es funcional ,si no que es el practicante que no sabemos descifrar esas vibraciones ,frecuencias. es dificil   hacerlo sin un aumentador visible ( pendulo,L's, Y) pocas personas pueden sentir esas vibraciones Etc,etc por que son mas extrasensoriales.
 la radiestesia es practica ,practica,practica y como en todo siempre habra errores ,cosas que van mal, de eso se trata  ¿como vas a saber que una cosa va bien si nunca   has experimentado un cotratiempo?
 Sr. Radiestesia  te felicito creo  que Ud ha estado practicando mucho para poder lograr esos analisis y observaciones  en diferentes objectos
 que esa es la meta de todo  practicante -SABER POR QUE SE MUEVE EL AUMENTADOR -

En mi Experiencia   yo he podido   marcar corrientes de agua para pozos agricolas,pozos en casas, donde he andado 97% en la profundidad y cantidad de agua  ,en los cuales  he cobrado de  8,000 a 12,000 pesos
 con personas contentas por los resultados, otras veces   consultado para ver si existen otras corrientes mas abajo de un pozo ya existente secandose. y a otros  conocidos  2,000 pesos.
 en una ocasion  siquieron perforando solo por  mi marcacion , ya hasta los perforadores querian parar, que no habia  señales de agua ,pero al final  resultado feliz.

 eso va para el que dice que esto es adivinacion,
 Yo soy Cristiano ...
pero si tu no conoces de la natura de las cosas de la creacion de mi Dios.
 no podras comprender  ,
 y si menos conoces la historia de la vergula divinatoria menos,
 la gente siempre le da y pone nombres  a lo que desconoce y siempre culpa ..... 
 podria seguir,
pero creo que cada uno  tiene que hacer su tarea ,pero hablar con fundamentos  ....
Don Tommy
Don Tommy
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 82
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todo a su debido tiempo....pero todo ...llegara
Fecha de inscripción : 13/01/2008
Puntos : 6448

porque no puedo creer en la radiestecia? - Página 2 Empty Re: porque no puedo creer en la radiestecia?

Lun 04 Nov 2013, 5:38 pm
Creo que con esto que pongo,no hay duda que la radiestesia si trabaja.si hay alguna duda,pueden escribirle al sr. Bonifacio para comprobar este documento,su direccion esta al calce del mismo.

Tomás Martínez........Seguimos en la lucha y..........."Aguas con la pala"



porque no puedo creer en la radiestecia? - Página 2 Cb9df0791e4954bb4ad1e6d617a7b935oporque no puedo creer en la radiestecia? - Página 2 A5d42ea2e10811d6777f0bde75211dbdo
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6044

porque no puedo creer en la radiestecia? - Página 2 Empty Re: porque no puedo creer en la radiestecia?

Lun 04 Nov 2013, 5:52 pm
Judomar hablas de frecuencias ¿ las has medido, hay algo con que medirlas ? ¿puedes identificar una frecuencia ?, como dices el hombre pone nombres a lo que desconoce o termina adorándolo para justificar su ignorancia. Si esas frecuencias de las que hablas se pueden evidenciar y medir entonces estarías hablando de algo físico y tangible y por lo tanto cierto, sin embargo la información científica no ha validado lo que la radiestesia pregona por eso es una seudociencia. Aclarando: hablas de frecuencias percibidas por el hombre de algún tipo no frecuencias de radio u otro tipo conocido ¿ verdad ?. Experimentos doble ciego han demostrado que los zahories son incapaces de detectar agua mas alla del valor de la casualidad, los videos de James Randy son muy claros al respecto, esas son pruebas tangibles de que el método es pobre no mas alla del 10% de posibilidades de adivinar.Fallan en agua y metal ¿ como explicas eso ?.Las pruebas se hicieron en concordancia con los radiestesistas, ellos estuvieron de acuerdo en como se llevaría la prueba y se hicieron pruebas previas por ellos mismos asi es que no podemos hablar de un medio manipulado o que trabajaron bajo presión.Todos estuvieron de acuerdo en que acertarían al 100% y mira que no rebasaron el 11% o sea igual a lo que una persona común y corriente lo haría adivinando.A pesar de todo de demostrarse su falla todos dijeron que seguían creyendo en lo que hacían, ¿ como le llamas a esto ignorancia o terquedad?, tiene esto fundamento? la prueba si la decisión no, entonces que hacer? bueno yo como buscatesoros busco lo científicamente probado para detectar metales sin imaginar un detector infalible ni único porque aun no lo hay y si adopto la radiestesia estoy destinado a contar con un medio poco eficaz para tal fin que solo en la imaginación me pudiera ser de utilidad, lo digo honestamente sin herir a nadie no es la intención en este foro de hacerlo y si nos ponemos algo misticos recuerden que: " la verdad los hara libres " dijo el hombre mas grande de todos los tiempos.Saludos.
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6633

porque no puedo creer en la radiestecia? - Página 2 Empty Re: porque no puedo creer en la radiestecia?

Lun 04 Nov 2013, 6:18 pm
mi relampago comase un snickers , si uno detecta al norte magnetico una radiacion con las manos con la palmas hacia adelante y al llegar al lugar saca una placa de metal y en otra area saca unos machetes y un difunto que sera o como le podemos llamar esa es uan radiaccion que se puede sentir y yo creo que tambien medir yo no hando buscando una corriente de agua que pase por un tubo o un metal que una persona escondio intecionalmente aparte que estas tan sercas del radiestesista lo cual influye respeto alos que se prestan a estos menesteres pero la verdad algo que tiene años enterrado o una corriente de agua subterranea son muy diferentes y hai vibraciones,para quehacer mas largo el cuento en esto hai que tenerse fe uno mismo y no digo que en todo lo que marco es un tesoro pero tambien no todo lo que marca el detector es un tesoro, saludos pero la verdad bajenle a  no se enojen ya unos estan en una edad que un coma diabetico les puede venir o la bombita truene. JAJAJAJA  ES BROMA  Laughing 

DON THOMAS UN SALUDO  Y  MIS RESPETOS CON ESTO Y LO DE CANLE NADA MAS QUEDA QUE buana
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10418

porque no puedo creer en la radiestecia? - Página 2 Empty Re: porque no puedo creer en la radiestecia?

Lun 04 Nov 2013, 6:38 pm
no creo que yo juegue con el diablo por ser ignorante,pero hablando de la adivinación a la luz de la palabra de dios, quien maneja el péndulo o varas solo con un mapa y a larga distancias si juega con ella. en el mero lugar es otra cosa mientras no use esos instrumentos como tabla uija
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.