Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 295 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 295 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN?

+15
SALATIN56
bronce
luis_244
silrosa27@gmail.com
Geo Rock
inge moti
miguel angel garcia ahuma
cvjmc
MAURICIO GARCES
PEDRO CARDENAS
AME
Pachito
Esmeralda1
relampago
BUSCATESOROS
19 participantes
Ir abajo
BUSCATESOROS
BUSCATESOROS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 50
Localización : Venezuela
Frase Célebre : Los Tesoros no están profundamente enterrados, sino mas bien, debidamente escondidos.
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Puntos : 4471

TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN? Empty TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN?

Miér 16 Oct 2013, 5:53 pm
En una búsqueda reciente en una casona de un General que dicen que oculto 100 monedas de oro king , realice una serie de fotografías en una de las cuales me aparece algo extraño.
El dueño me comenta que escucha caer monedas detrás de una puerta de un cuarto , saco mi péndulo y me jalo durisimo  indicándome la presencia de algo bueno cheers  en esa esquina.

TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN? Q4ao

Al llegar a casa veo las imágenes en la Laptop y quedo asombrado affraid  que en el mismo lugar que me indico el péndulo aparece una figura redonda blancuzca, etérea, como un aura, parece una tinaja, con sus orejas, boca.
Viendo mas de cerca la fotografía, yo veo muy claro una tinaja, parece fantasmal.

TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN? 2ok2


Compañeros Buscadores, quisiera su opinión de que es lo que ven en esa fotografía.scratch
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6022

TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN? Empty Re: TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN?

Miér 16 Oct 2013, 6:12 pm
Debe de ser tu sombra, esta en el mismo angulo en que tomaste la fotografía, mete un detector y saldrás de dudas, ojala te marque algo.Sinceramente yo no veo la tinaja.
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5944

TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN? Empty Re: TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN?

Miér 16 Oct 2013, 7:29 pm
Yo no veo más que la sombra de quien tomó la fotografía por como incide la luz y lamentablemente tampoco veo la tinaja. Saludo fraternal !!!
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN? Empty Re: TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN?

Miér 16 Oct 2013, 8:26 pm
Coincido con los compañeros se refleja solo una sombra, de lo que comentas no se aprecia la tinaja.

Saludos.

_________________
TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN? Mi_avi10
AME
AME
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 551
Edad : 42
Localización : coahuila
Frase Célebre : GARIMPEIRO(buscador de oro y piedras preciosas)..EL ALQUIMISTA paulo coelho
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Puntos : 4653

TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN? Empty Re: TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN?

Miér 16 Oct 2013, 8:37 pm
tambien puede pedir apoyo de los compañeros especializados en rediestesia para que chequen las fotos.. tambien ellos le podran dar algunos tips.. saludos
PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 56
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 6514

TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN? Empty Re: TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN?

Miér 16 Oct 2013, 9:11 pm
Compañero BUSCATESOROS, con tantos aparatos que tienes no sufras,  mete el x5 deepers y te dice si escarbaso no.

Saludos
MAURICIO GARCES
MAURICIO GARCES
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 43
Localización : GUANAJUATO
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Puntos : 4299

TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN? Empty Re: TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN?

Miér 16 Oct 2013, 9:27 pm
creo yo q lo q comenta el amigo BUSCATESOROS
es algo q se ve como una transparencia abajo pegado al piso bueno eso es lo q yo alcanzo a ver pero si como dicen los demas compañeros mejor con un detector y sales de dudas..
suerte y nos platica como le fue...

_________________

BUSCATESOROS
BUSCATESOROS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 50
Localización : Venezuela
Frase Célebre : Los Tesoros no están profundamente enterrados, sino mas bien, debidamente escondidos.
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Puntos : 4471

TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN? Empty Re: TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN?

Jue 17 Oct 2013, 3:36 am
PEDRO CARDENAS escribió:Compañero BUSCATESOROS, con tantos aparatos que tienes no sufras,  mete el x5 deepers y te dice si escarbaso no.

Saludos
En esta casa no puedo utilizar ningún detector, porque el piso tiene una malla de acero, y las paredes tienen una malla mas fina.

La casa fue recientemente remodelada y acondicionada, lo único que me queda es excavar y salir de dudas de lo que hay allí.
cvjmc
cvjmc
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Puntos : 4204

TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN? Empty Re: TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN?

Jue 17 Oct 2013, 1:05 pm
Al parecer lo que se ve en esa mancha que dices un orb a raz del suelo, en donde se junta la pared con el suelo, pero como dicen los compañeros si tienes el equipo sal de dudas.
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4475

TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN? Empty Re: TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN?

Jue 17 Oct 2013, 9:40 pm
Buena noche compañero  yo comparto su vision  aunque como no puede ampliar la imagen es tenue  y pequeña , pero su circulo rojo  marca lo que comenta,  al igual veo la somra pero esa es aparte  , si parese una  vision  rara o  fenomeno talvez , comparto  la opinion de compañeros  chequele con un aparato confiable chanse  ai esta el punto  saludos , .y buen asuerte. Dios lo proteja y ayude.
inge moti
inge moti
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 437
Edad : 46
Localización : puebla
Frase Célebre : SI EXISTE EL TESORO LO ENCONTRARAS
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 5773

TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN? Empty Re: TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN?

Jue 17 Oct 2013, 10:00 pm
donde es tu lugar ,
Geo Rock
Geo Rock
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 457
Edad : 46
Localización : Tonalá, Jal.
Frase Célebre : Trabajo y Aprendo, el Éxito me llega Solo!!
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Puntos : 4894

TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN? Empty Re: TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN?

Vie 18 Oct 2013, 1:03 am
Buscatesoros:
Coincido con algunos compañeros, se ve la jarra u olla en transparencia, no como sombra, su sombra esta muy arriba y en donde esta esa imagen no le da luz...

Interesante, no se que pueda ser pens 

Pero creo que si le puede meter un aparato que tenga buena discriminación, pruebe antes de romper, pues si no encuentra nada el dueño se puede molestar, haga la prueba que en otros posts han recomendado para lugares muy contaminados y compare los resultados con otros puntos de la misma habitación para que pueda cruzar datos... Espero le sirva de algo!

Saludos y Éxito!!

_________________
Vamos echándole ganas... digo, Si No Hay Temor! Twisted Evil
BUSCATESOROS
BUSCATESOROS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 50
Localización : Venezuela
Frase Célebre : Los Tesoros no están profundamente enterrados, sino mas bien, debidamente escondidos.
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Puntos : 4471

TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN? Empty Re: TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN?

Vie 18 Oct 2013, 12:10 pm
Geo Rock escribió:Buscatesoros:
Coincido con algunos compañeros, se ve la jarra u olla en transparencia, no como sombra, su sombra esta muy arriba y en donde esta esa imagen no le da luz...

Interesante, no se que pueda ser pens 

Pero creo que si le puede meter un aparato que tenga buena discriminación, pruebe antes de romper, pues si no encuentra nada el dueño se puede molestar, haga la prueba que en otros posts han recomendado para lugares muy contaminados y compare los resultados con otros puntos de la misma habitación para que pueda cruzar datos... Espero le sirva de algo!

Saludos y Éxito!!
 Exactamente se aprecia un jarra u olla, como una transparencia, tengo muchas fotografías realizadas en todas mis búsquedas, pero primera en la que aparece este fenómeno. La fotografía fue tomada con un celular casi al mediodía, dentro de una habitación con iluminación de lamparas fluorescentes, sin flash. 

Por esto es mi consulta con ustedes compañeros buscadores, ya que estoy seguro que este fenómeno tiene una explicación y que estoy seguro que alguno de ustedes con mas experiencia en las búsquedas ha debido de sucederle alguna vez.

En cuanto meterle los aparatos, ya lo he intentado, lamentablemente todo el piso fue recientemente hecho y el dueño decidió colocarle una malla trucson a todo el sobrepiso. 

Igualmente coloco la fotografía original para que puedan descargarla y verla mejor, y si tienen un buen programa como photoshop u otro puedan ampliar la misma y apreciar la jarra u olla que les comento.

A los demás compañeros del foro que han comentado muchas gracias por sus sugerencias, estoy decidido a excavar, pero primero quiero aclarar la duda de este fenómeno en la fotografía.


https://2img.net/r/ihimizer/img826/3331/q4ao.jpg
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5532

TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN? Empty Re: TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN?

Vie 18 Oct 2013, 7:38 pm
Hola Buscatesoros, al leer sus comentarios parece ser que la única opción que le quedó es la de analizar la foto.
Yo opino que vuelva y tome más fotos de diferentes ángulos, cuidando que no se proyecte su sombra, y si cuida esos detalles, y aparece nuevamente la figura, pues entonces sí, a escarbar... bueno, es mi humilde opinión.

Saludos
BUSCATESOROS
BUSCATESOROS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 50
Localización : Venezuela
Frase Célebre : Los Tesoros no están profundamente enterrados, sino mas bien, debidamente escondidos.
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Puntos : 4471

TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN? Empty Re: TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN?

Vie 18 Oct 2013, 8:41 pm
silrosa27@gmail.com escribió:Hola Buscatesoros, al leer sus comentarios parece ser que la única opción que le quedó es la de analizar la foto.
Yo opino que vuelva y tome más fotos de diferentes ángulos, cuidando que no se proyecte su sombra, y si cuida esos detalles, y aparece nuevamente la figura, pues entonces sí, a escarbar... bueno, es mi humilde opinión.

Saludos
Precisamente eso esta planificado, yo utilizo una cámara digital Kodak profesional, con trípode. Voy a realizar una serie de fotografías del mismo lugar en diferentes ángulos, también tenia pensado modificar el ISO, y utilizar un filtro infrarrojo de 720nm ( aunque se que es un lugar cerrado y la fotografía infrarroja va a salir muy obscura). Todo con la finalidad de intentar que se repita o aparezca el mismo fenómeno o transparencia de la tinaja.

La sesión fotográfica pienso realizarla en toda la casa, ya que las fotos que tenia fueron tomadas con mi celular.
avatar
luis_244
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 60
Localización : pto. de veracruz
Frase Célebre : "La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder". José de san martin
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Puntos : 4470

TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN? Empty Re: TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN?

Vie 18 Oct 2013, 9:06 pm
BUSCATESOROS escribió:
silrosa27@gmail.com escribió:Hola Buscatesoros, al leer sus comentarios parece ser que la única opción que le quedó es la de analizar la foto.
Yo opino que vuelva y tome más fotos de diferentes ángulos, cuidando que no se proyecte su sombra, y si cuida esos detalles, y aparece nuevamente la figura, pues entonces sí, a escarbar... bueno, es mi humilde opinión.

Saludos
Precisamente eso esta planificado, yo utilizo una cámara digital Kodak profesional, con trípode. Voy a realizar una serie de fotografías del mismo lugar en diferentes ángulos, también tenia pensado modificar el ISO, y utilizar un filtro infrarrojo de 720nm ( aunque se que es un lugar cerrado y la fotografía infrarroja va a salir muy obscura). Todo con la finalidad de intentar que se repita o aparezca el mismo fenómeno o transparencia de la tinaja.

La sesión fotográfica pienso realizarla en toda la casa, ya que las fotos que tenia fueron tomadas con mi celular.
Buena noche amigo buscatesoros: el que se repita un fenomeno fotografico, es muy dificil no imposible en un principio vas a cambiar el tamaño del objetivo y la velocidad de de obturacion ya estas alterando las condiciones fisicas ahora, recuerdas la hora las condiciones de luz humedad si es de día tarde o noche etc. todo esto influye en la toma de fotografias. 

creo que deberias acercarte con algun compañero que tenga un buen detector para que te saque de dudas un saludo.
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5840

TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN? Empty Re: TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN?

Sáb 19 Oct 2013, 11:12 am
Metele las varilas con el testigo de mercurio si te da no lo pienses mas.
SALATIN56
SALATIN56
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 54
Localización : guerrero
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Puntos : 4049

TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN? Empty Re: TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN?

Sáb 19 Oct 2013, 11:15 am
Yo apenas veo un mancha gris
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 52
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6187

TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN? Empty Re: TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN?

Sáb 19 Oct 2013, 7:09 pm
yo tube una experiencia en una casa donde vivia, se escuchavan monedas k las vaciavan como de un bote alcholero, y esto se escuchava cercas de los castillos de la casa, en una recamara mas al salir de esa recamara es dodne se miravan los fuegos fautos o como luego dicen se mirava arder, un dia traje un senor k maneja el pendulo del cual se decia ya habia recivido algunas recompensas por usar bien sus dotes, el caso es ke este senor sin decirle yo nada de nada solo la sospecha de un tesoro, pues llego prendio un cigarro y agarro su pendulo y al estar marcando me senalo exactamente el area donde se mirava arder la lumbre, mas esto era a unos metros de retirado del lugar donde se escuchavan las monedas caer, lo ke kiero es dar este aporte para k de ahi se tome una desicion sobre lo ke haran en esta casa de este tema por k segun leo yo al companero buscatesoros le dijeron exactamente donde se manifiestan los echos y esto puede crear una obsesion por determinado lugar de la casa, hubiera sido mejor no saber del exacto lugar de los ruidos y asi entonces emplear la rediestecia y otros metodos, aunke si ahi la mentada malla la unica opcion ahi seria un gpr. surte.

_________________
TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN? BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
avatar
victor_t77
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : gomez palacio dgo
Frase Célebre : todos los dias se aprende algo nuevo
Fecha de inscripción : 23/10/2013
Puntos : 3811

TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN? Empty Re: TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN?

Mar 29 Oct 2013, 9:51 pm
hola bnas noche y saludos desde gomez palacio dgo soy nuevo en esto y tengo algunas dudas que quiero compartir con ud para pedir su ayuda

estamos por ir a una cueva donde  tenemos entendido ay  plata  la pregunta es que tipo de protecciones debo de tener?

otra en una casa mencionan que an visto  arder esta es de un familiar   también quisiera saber que precausiones debería de tener en cuenta?

de momento mi presupuesta me alcansa para un  garret 250 o 350 como ven este equipo o si saben de alguno mejor o k me recomienden con un presupuesto de 5 mil se lo agradeceria
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6201

TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN? Empty Re: TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN?

Miér 30 Oct 2013, 11:43 am
echele alcohol donde se ve la mancha en circulo y ponga una cruz de sal en medio..luego le prende un cerrillazo si se le levanta un flama en remolino,de un metro o menos..esos son los gases alli esta el tesoro emparedado en el muro..mi pendulo me marca que si hay algo..tiene que escarbar alrededor del muro como medio metro o menos..ecarbe alli, nomas se compra poquito cemento y arena para que repare los danos y listo...saludos
BUSCATESOROS
BUSCATESOROS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 50
Localización : Venezuela
Frase Célebre : Los Tesoros no están profundamente enterrados, sino mas bien, debidamente escondidos.
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Puntos : 4471

TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN? Empty Re: TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN?

Miér 30 Oct 2013, 12:12 pm
FONKY escribió:echele alcohol donde se ve la mancha en circulo y ponga una cruz de sal en medio..luego le prende un cerrillazo si se le levanta un flama en remolino,de un metro o menos..esos son los gases alli esta el tesoro emparedado en el muro..mi pendulo me marca que si hay algo..tiene que escarbar alrededor del muro como medio metro o menos..ecarbe alli, nomas se compra poquito cemento y arena para que repare los danos y listo...saludos
Muchas gracias por tu comentario y recomendaciones, estoy en conversación con el dueño para proceder, pronto veremos que es lo que hay allí oculto.
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6201

TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN? Empty Re: TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN?

Miér 30 Oct 2013, 4:56 pm
Saludos Busca tesoros

    Cada tesoro enterrado tiene su, aire, que viene siendo el gas o el azogue..El aire en las ciencias ocultas,es energia acomulada que no puede salir facilmente,cuando se mira arder el tesoro puede estar a tres metros ala redonda..siempre busque grietas donde se meten las hormigas,por esas grietas salen los gases,,,

   Por ejemplo uno en el estomago,tiene comida luego se echa a perder y se empiesan hacer gases,que se van por las tripas que son las grietas y salen por el ano..si los gases salen y se despiden por el ano,el tesoro esta en el estomago..siempre que andamos buscando un tesoro ,tenemos que andar listos con los gases..nomas procure que su amigo no se aviente soplados al estar escarbando.los japoneses hacen competencias a ver quien se tira el pedo mas gaseoso,el aire gas lo miden con un encendedor prendido con su flama,el que aviente la flamita mas alta gana el premio..entre mas jediondos sean los pedos mas resplandor dan...aire acomulado,

     El alcohol que tiene poca agua,al prenderlo con la sal que es como la agua bendita.detona los gases y espanta al guardian o lo desaparece en ese vortex que ase el remolino.,,,es una forma de saber si existen gases,este atento de que colores se ven esos gases,puede filmarlos con su camara..protegase de esos olores que son la muerte..no dura mas de un ano,empieza a ponerse flaco y amarillo...saludos companero

    Los tesoros tienen su aire acumulado,cuando se incha sueltan malos olores...
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6201

TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN? Empty Re: TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN?

Miér 30 Oct 2013, 5:08 pm
BUSCATESOROS
BUSCATESOROS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 50
Localización : Venezuela
Frase Célebre : Los Tesoros no están profundamente enterrados, sino mas bien, debidamente escondidos.
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Puntos : 4471

TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN? Empty Re: TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN?

Miér 30 Oct 2013, 5:11 pm
 El alcohol que tiene poca agua,al prenderlo con la sal que es como la agua bendita.detona los gases y espanta al guardian o lo desaparece en ese vortex que ase el remolino.,,,es una forma de saber si existen gases,este atento de que colores se ven esos gases,puede filmarlos con su camara..protegase de esos olores que son la muerte..no dura mas de un ano,empieza a ponerse flaco y amarillo...saludos companero




Gracias por el consejo, con razon estoy flaco y amarillento, scratch ,( hace como 1 año respire unos gases de azogue en una de mis primeras busquedas)  me hizo pensar que hace poco adquiri mi mascara 3m con filtros 6004, que por supuesto pienso usarla.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.