Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 293 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 292 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

juancarlos gamez lopez

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
aleoso
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 55
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Puntos : 4294

golden - Para expertos del GPR y expertos del Nokta Golden King Empty Para expertos del GPR y expertos del Nokta Golden King

Lun 02 Sep 2013, 1:45 pm
Que tal amigos. He investigado al respecto de los georadares y puedo decir que son una herramienta magnífica para una gran cantidad de aplicaciones, desde la industria de la construcción hasta la ciencia forense pasando por muchas otras más. Me queda claro que el precio de éstos es sumamente elevado, así como la preparación que se requiere para interpretar los resultados requiere cursos y mucha experiencia. También me he informado sobre los detectores Golden King y al parecer, son muy buenos para la detección de metales enterrados y posibles tesoros.  Creo que la interpretación de los resultados de éste último es mucho más sencilla y el costo, muchísimo menor.   La pregunta concreta, de la cual requiero su valiosa opinión es:  Específicamente para la detección y búsqueda de tesoros, es suficiente el empleo de un detector como el Golden King? y hasta dónde está limitado?  Y,  hasta dónde, con el Golden King, se puede trabajar en proyectos de localización de tuberías, drenajes e instalaciones en la industria de la construcción?
 Gracias por anticipado!

Aleoso
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8564

golden - Para expertos del GPR y expertos del Nokta Golden King Empty Re: Para expertos del GPR y expertos del Nokta Golden King

Lun 02 Sep 2013, 2:18 pm
El compañero guruaunur es experto en esos equipos ojala y vea este post para que lo pueda orientar....pero yo creo que estor aparatos serian de gran utilidad para es tipo de localizaciones tambien...saludos!
SELAH
SELAH
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 98
Edad : 39
Localización : Mexico,Jalisco.
Frase Célebre : NO CREAS NADA DE LO QUE TE DIGAN Y LA MITAD DE LO QUE VES...
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Puntos : 4205

golden - Para expertos del GPR y expertos del Nokta Golden King Empty Re: Para expertos del GPR y expertos del Nokta Golden King

Lun 02 Sep 2013, 11:38 pm
aleoso escribió:Que tal amigos. He investigado al respecto de los georadares y puedo decir que son una herramienta magnífica para una gran cantidad de aplicaciones, desde la industria de la construcción hasta la ciencia forense pasando por muchas otras más. Me queda claro que el precio de éstos es sumamente elevado, así como la preparación que se requiere para interpretar los resultados requiere cursos y mucha experiencia. También me he informado sobre los detectores Golden King y al parecer, son muy buenos para la detección de metales enterrados y posibles tesoros.  Creo que la interpretación de los resultados de éste último es mucho más sencilla y el costo, muchísimo menor.   La pregunta concreta, de la cual requiero su valiosa opinión es:  Específicamente para la detección y búsqueda de tesoros, es suficiente el empleo de un detector como el Golden King? y hasta dónde está limitado?  Y,  hasta dónde, con el Golden King, se puede trabajar en proyectos de localización de tuberías, drenajes e instalaciones en la industria de la construcción?
 Gracias por anticipado!

Aleoso
HOLA, PUES EL GOLDEN KING ES UN ECXELENTE EQUIPO, MUY ECONOMICO, Y SI LA VERDAD QUE SI DETECTA TODO, PERO TIENE UN PEQUE;O DETALLE, NO TIENE PRESICION NI PROFUNDIDAD, ES DECIR, TE DICE QUE HAY, MAS NO TE DICE EXCACTAMENTE DONDE ESTA NI A QUE PROFUNDIDAD, POR ESO DEBE DE SER COMPLEMENTADO CON OTRO DETECTOR QUE DIGA PROFUNDIDAD Y UBICACION, PERO SI ES MUY BUEN EQUIPO, TIENE UN CEREBRO QUE SACA FOTOGRAFIAS INSTANTANEAS DE LO QUE ESTA ENTERRADO, Y NO SON REPETITIBAS, Y YO HE SABIDO QUE HAN ENCONTRADO TUNEL CON ESTE EQUIPO, YO LO HE USADO Y ES FACIL DE USAR, PERO TIENE OTRO PEQUE;O DETALLE QUE EMITE MUCHA RADIACION Y TE PUEDE DAR CANCER, YA QUE TIENE MUCHO RADIO DE ALCANCE. SALUDOS.
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 12007

golden - Para expertos del GPR y expertos del Nokta Golden King Empty Re: Para expertos del GPR y expertos del Nokta Golden King

Mar 03 Sep 2013, 10:44 am
SELAH escribió:
aleoso escribió:Que tal amigos. He investigado al respecto de los georadares y puedo decir que son una herramienta magnífica para una gran cantidad de aplicaciones, desde la industria de la construcción hasta la ciencia forense pasando por muchas otras más. Me queda claro que el precio de éstos es sumamente elevado, así como la preparación que se requiere para interpretar los resultados requiere cursos y mucha experiencia. También me he informado sobre los detectores Golden King y al parecer, son muy buenos para la detección de metales enterrados y posibles tesoros.  Creo que la interpretación de los resultados de éste último es mucho más sencilla y el costo, muchísimo menor.   La pregunta concreta, de la cual requiero su valiosa opinión es:  Específicamente para la detección y búsqueda de tesoros, es suficiente el empleo de un detector como el Golden King? y hasta dónde está limitado?  Y,  hasta dónde, con el Golden King, se puede trabajar en proyectos de localización de tuberías, drenajes e instalaciones en la industria de la construcción?
 Gracias por anticipado!

Aleoso
HOLA, PUES EL GOLDEN KING ES UN ECXELENTE EQUIPO, MUY ECONOMICO, Y SI LA VERDAD QUE SI DETECTA TODO, PERO TIENE UN PEQUE;O DETALLE, NO TIENE PRESICION NI PROFUNDIDAD, ES DECIR, TE DICE QUE HAY, MAS NO TE DICE EXCACTAMENTE DONDE ESTA NI A QUE PROFUNDIDAD, POR ESO DEBE DE SER COMPLEMENTADO CON OTRO DETECTOR QUE DIGA PROFUNDIDAD Y UBICACION, PERO SI ES MUY BUEN EQUIPO, TIENE UN CEREBRO QUE SACA FOTOGRAFIAS INSTANTANEAS DE LO QUE ESTA ENTERRADO, Y NO SON REPETITIBAS, Y YO HE SABIDO QUE HAN ENCONTRADO TUNEL CON ESTE EQUIPO, YO LO HE USADO Y ES FACIL DE USAR, PERO TIENE OTRO PEQUE;O DETALLE QUE EMITE MUCHA RADIACION Y TE PUEDE DAR CANCER, YA QUE TIENE MUCHO RADIO DE ALCANCE. SALUDOS.
Perdon pero difiero de estos comentarios,,

El golden king NO ES NI SIQUIERA UN RADAR,,en un equipo vlf unicamente con imagenes precargadas,,,al igual objetos muy oxidados te mandara una respuesta como probable aleacion no ferrosa,,,el mentado cerebro que mencionan arriba es totalmente falso,,,eso de tomar fotografias instantaneas de lo enterrado,,,dudo mucho que lo hayan probado bien,,,y sobre las mencionadas radiaciones otra mentira mas,,,pasaron por mis manos mas de 3 equipos golden,,y no es verdad que emite una radiacion peligrosa,,,,ya que dicha radiacion no existe,,,es mas facil que adquieras una radiacion por el uso mas constante de un celular,,,que de un equipo,,,DEBO DECIR ESTO PARA NO DESVIRTUAR A LOS QUE INICIAN Y TIENEN ESTAS DUDAS,,,

Sobre el georadar,,si hay mucho punto de comparacion,,pues este no es un detector de metales,,es un equipo geofisico cuya principal funcion es la de ver anomalias en el subsuelo y claro puede ser utilizado para localizar masas metalicas a varias profundidades segun la antena utilizada,,al igual que tuneles,zotanos,socavones,tuberias metalicas y no metalicas,,construcciones enterradas,personas enterradas, usos militares y de ingenieria civil,,,y como bien lo mencionas debes de prepararte constantemente para manejar un equipo de este tipo,,no es sencillo.

Para contestar categoricamente tu pregunta,, la respuesta es NO.

No puedes dejar caer el peso de una busqueda en un solo detector,,,es mas ni aun teniendo un Georadar puedes dejarle la carga a ese equipo,,siempre debes de combinar localizacion y confirmacion,,,,ya sea con un buen equipo de induccion,,,o un buen bbs,fbs, o incluso equipo de 2 cajas,,,hoy en dia buscar un tesoro que valga la pena, con un solo equipo,,es  querer sacarse el melate con solo 6 pesos.

Hay que ser claros a la hora de dar una explicacion,,es mi respuesta. espero haya respondido esa duda.

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
felicianp.
felicianp.
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 177
Edad : 55
Localización : hermosillo
Frase Célebre : ten cuidado con lo que pidas por que se te puede conceder
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Puntos : 4668

golden - Para expertos del GPR y expertos del Nokta Golden King Empty Re: Para expertos del GPR y expertos del Nokta Golden King

Mar 03 Sep 2013, 1:50 pm
ok compañero eleoso para la construcción no te va a ser de mucha UTILIDAD
porque es un aparato que en el medidor de cavidad también marca mineralizacion del terreno. y créemelo es un tirotee cada que se mueve la aguja tienes que escanear y para eso oprimes el botón tres veces que son las que tienes que barrer el terreno

otra cada que vallamos a prospectar debemos llevar como mínimo dos aparatos uno para la basura y cosas chicas (para limpiar el terreno) y
otro para profundidad. y al final con el golden king es buen auxiliar para ver que es. el fierro muy oxidado te lo marca como aleación metálica.
y en cuanto a cerebro usa un sistema operativo linux con el programa asignado
en profundidad en veces te da marcas erróneas cuando es muy superficial el blanco

en cuanto a radiación es muy poca ya que cuando escaneas es cuando transmites. como dice el compañero te afecta mas el celular
 
del que me reservo es de el georadar que da mas de 20 metros en adelante esos si son peligrosos porque todo el tiempo están transmitiendo que por cierto detectan anomalías en el suelo no son detectores exclusivos de metal.
y también se usan como ultimo recurso en prospecciones
espero haber ayudado, saludos desde infiernillo sonora compañeros Twisted Evil Twisted Evil
avatar
aleoso
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 55
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Puntos : 4294

golden - Para expertos del GPR y expertos del Nokta Golden King Empty Re: Para expertos del GPR y expertos del Nokta Golden King

Mar 03 Sep 2013, 10:45 pm
Gracias amigos por sus valiosos comentarios, me han sido de gran ayuda
avatar
arnaldo
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
Localización : asuncion
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Puntos : 3769

golden - Para expertos del GPR y expertos del Nokta Golden King Empty Re: Para expertos del GPR y expertos del Nokta Golden King

Lun 13 Ene 2014, 12:26 pm
como utiliza nokta Golden King tengo una y no se utilizar
avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5662

golden - Para expertos del GPR y expertos del Nokta Golden King Empty Re: Para expertos del GPR y expertos del Nokta Golden King

Lun 13 Ene 2014, 1:03 pm
Hola compañero arnaldo recibe un cordial saludo y una gran bienvenida y te sugiero que busques en el buscador interno del foro arriba a la derecha y te va ha llevar a muchos temas nomas pon golden king y hay vastante información que te puede ayudar en algo y si tienes otras dudas abre un nuevo tema y te pueden ayudar los compañeros les deceo bendiciones estamos en contacto.
felicianp.
felicianp.
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 177
Edad : 55
Localización : hermosillo
Frase Célebre : ten cuidado con lo que pidas por que se te puede conceder
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Puntos : 4668

golden - Para expertos del GPR y expertos del Nokta Golden King Empty Re: Para expertos del GPR y expertos del Nokta Golden King

Dom 26 Ene 2014, 12:48 pm
que tal arnaldo tengo el disco instructivo(manual si te sirve)
mándame un mp para que me des los datos de envío
te mando una copia
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.