Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??
Consulta de principiante sobre equipos EmptyMar 18 Feb 2020, 5:36 pm por fortunehunter

» Salida al cerro de la salada, en el mar de Cortés..vídeo
Consulta de principiante sobre equipos EmptyLun 17 Feb 2020, 8:43 pm por Pachito

» Tres años pasaron
Consulta de principiante sobre equipos EmptySáb 15 Feb 2020, 10:51 pm por rafael villalobos galan

» Hola quisiera saber como se hace un detector de metales de 2 cajas
Consulta de principiante sobre equipos EmptyVie 14 Feb 2020, 10:14 pm por juanmanuel55

» GUERRA DE CHISTES GRUPO CELAYA
Consulta de principiante sobre equipos EmptyMiér 12 Feb 2020, 11:07 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Me mude a Aguascalientes
Consulta de principiante sobre equipos EmptyMar 11 Feb 2020, 8:17 pm por Newton79

» CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE!
Consulta de principiante sobre equipos EmptyLun 10 Feb 2020, 10:28 am por facoba10

» usando google earth para buscar sitios
Consulta de principiante sobre equipos EmptyLun 10 Feb 2020, 9:54 am por jesus rivera

» VENTA GPR Sensors & Software
Consulta de principiante sobre equipos EmptyDom 09 Feb 2020, 2:31 pm por HMart

» Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros
Consulta de principiante sobre equipos EmptySáb 08 Feb 2020, 11:29 pm por oscartrejo

» Historia de un tesoro
Consulta de principiante sobre equipos EmptyVie 07 Feb 2020, 10:03 am por gto958

» COMPRO METEORITOS.
Consulta de principiante sobre equipos EmptyVie 07 Feb 2020, 8:24 am por ignacio11

» antenas para whites tm.
Consulta de principiante sobre equipos EmptyVie 07 Feb 2020, 7:49 am por gto958

» detector makro
Consulta de principiante sobre equipos EmptyMiér 05 Feb 2020, 9:17 pm por vr6994092

» Que paso con las imagenes
Consulta de principiante sobre equipos EmptyMiér 05 Feb 2020, 8:28 pm por Gambusino

» ¿PISTA O SIMPLEMENTE PAREIDOLIA?
Consulta de principiante sobre equipos EmptyMiér 05 Feb 2020, 4:15 pm por JJoseRA

» TFR-4 Extreme Version
Consulta de principiante sobre equipos EmptyMar 04 Feb 2020, 1:50 pm por jobelix

» Ayuda para interpretar simbolos en roca
Consulta de principiante sobre equipos EmptyMar 04 Feb 2020, 2:54 am por georgex

» que tal señores como les va?
Consulta de principiante sobre equipos EmptyMar 04 Feb 2020, 2:51 am por georgex

» VENTA MD 5008 co n bateria recargable
Consulta de principiante sobre equipos EmptyLun 03 Feb 2020, 1:57 pm por Felipe Luis Mejia

» FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERA
Consulta de principiante sobre equipos EmptyLun 03 Feb 2020, 9:45 am por enriqueperez

» Formar agrupación de buscadores de metales en Santiago de Chile
Consulta de principiante sobre equipos EmptyDom 02 Feb 2020, 2:52 pm por Sanfesan

» Campana de oro encontrada en TABASCO
Consulta de principiante sobre equipos EmptySáb 01 Feb 2020, 3:21 pm por Javier Méndez

» Para iniciar a buscar.
Consulta de principiante sobre equipos EmptyJue 30 Ene 2020, 11:01 am por Adalberto M

» Hallazgos en trabajo de playa...
Consulta de principiante sobre equipos EmptyMiér 29 Ene 2020, 10:00 pm por Pachito

» Limpiando monedas con Chamoy...
Consulta de principiante sobre equipos EmptyMiér 29 Ene 2020, 9:26 pm por Pachito

» Tienda de Don Vicente Contreras
Consulta de principiante sobre equipos EmptyMiér 29 Ene 2020, 3:52 pm por phoenix675

» existen compañeros o grupos en durango?
Consulta de principiante sobre equipos EmptyMiér 29 Ene 2020, 10:51 am por Luis Favela

» MAS SOBRE EL CAMINO REAL TIERRA ADENTRO
Consulta de principiante sobre equipos EmptyLun 27 Ene 2020, 10:07 pm por JJoseRA

» makro geotech detector de metales
Consulta de principiante sobre equipos EmptyLun 27 Ene 2020, 8:48 pm por vr6994092

¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Charli65

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23436 miembros registrados
El último usuario registrado es magonic

Nuestros miembros han publicado un total de 262850 mensajes en 21803 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Consulta de principiante sobre equipos

Consulta de principiante sobre equipos Empty Consulta de principiante sobre equipos

Mensaje por IngFlavioGarrido el Jue 22 Ago 2013, 8:02 pm

Buenas hace unos días estábamos con unos amigos pescando, y hablando de diversos temas todos coincidimos que seria divertido tener un detector de metales. Así que me puse a la búsqueda de detectores de metales y lo primero que me asombro es la variedad de detectores que se ofrecen.

Ahora bien la cosa es con cual se puede empezar, en ebay estuve viendo que ofrecen  el Bounty-Hunter-Handy-Man-Metal-Detector-w-Telescoping-Magnet el cual se ajusta a mi bolsillo.

ahora bien leyendo el foro encontré que algunos armaron el Surf Pi 1.2.

Cual me recomiendan. Saben cual es el alcance de profundidad de estos? o conocen alguno económico para comprar y que sirva. Tomando en cuenta que vivo en argentina y acá las cosas no andan bien para las compras al exterior.  También si me pueden facilitar algunos artículos para adentrarme a este fascinante mundo.

Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme.

Un saludo.

Flavio

IngFlavioGarrido

Masculino Cantidad de envíos : 2

Consulta de principiante sobre equipos Empty Re: Consulta de principiante sobre equipos

Mensaje por pmalicet el Miér 09 Oct 2013, 11:13 am

estimado Flavio, gusto en saludar, al igual que tu, yo soy principiante, o en realidad ya no tanto, ya pase pase por el proceso en el cual estas tu, recopilar información, instruirte, etc. 

Yo soy de Chile, a si que comprendo tu problema respecto a las compras internacionales. ( aunque en tu país el sistema de correos esta mas viciado que en el mio)

Mira, existen varios tipos de detectores, me detengo en 2, los VLF, de baja frecuencia en español, y los PI, que son de pulsos de inducción. 

los vlf, de un precio pagable, sirven básicamente y a muy grandes rasgos  para monedear a no mucha profundidad, la ventaja, discriminan entre metales ferrosos y no ferrosos, con lo que te evitas clavos, pernos y cosas que no deseas encontrar. La desventaja, la profundidad que alcanzan (30 cm max, una moneda max 20 cm y si se trata de cosas mas grandes, un poco mas). 

los PI, son para búsquedas mas profundas, no detectan por regla general cosas pequeñas como una moneda, pero te marcan hasta varios metros de profundidad, es decir, son para búsqueda de reliquias grandes. La desventaja; no discriminan, y si encuentras una lata de 1 metro cuadrado bajo tierra, te la va a detectar, de la misma forma en que te detectaría un lingote de plata. 

el primer detector que yo me compre, fue un bounty hunter, me costo 225 usd, con envio a chile, mas 50 usd de impuestos aca en chile. lo compre en eldorado detectors, y ellos no te arreglan el boucher para que te figure como regalo, pero son muy diligentes. 

el modelo que compre fue el quick draw 2 (vlf), que venia con su bolsa y un pin pointer ( un aparatito muy util que sirve para pinchar el objeto en la tierra). y de hecho, por eso me decidí por aquel. ademas, no tenia 1000 usd para comprar uno mas caro. 

me salio muy bueno y me ha dado buenos resultados, no he encontrado ninguna moneda de oro, pero si he encontrado cositas como tijeras muy antiguas, la punta de un arado, golillas antiguas, etc. pero en si, funciona muy bien y cumple la función. 

luego me compre un detector de pulsos que me costo 120 usd, es un kit que hay que terminar de armar, pero viene casi listo. revisa mis post, los ire actualizando constantemente. 

saludos, y espero que te sirva. 

Pablo

pmalicet
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 27

Consulta de principiante sobre equipos Empty Re: Consulta de principiante sobre equipos

Mensaje por IngFlavioGarrido el Mar 15 Oct 2013, 6:45 pm

Muchas gracias por los datos, de hecho estuve viendo un SURF PI que se vende o algo así, y me decidí por armarlo, pero desde cero. Compre los componentes y estoy cargando la placa en un programa pcb para

IngFlavioGarrido

Masculino Cantidad de envíos : 2