Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Capitán Francisco Iberio 1838 Transcription
un bue lugar para prospectar en jalisco! EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:44 pm por Felix Davila Ramirez

» AYUDA PARA DESCIFRAR ESCRITURA EN ANILLO
un bue lugar para prospectar en jalisco! EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:03 pm por arielrami

» RANDONAUTICA......La ultima frontera.
un bue lugar para prospectar en jalisco! EmptyMiér 16 Sep 2020, 4:58 pm por harrypotter71

» Se buscan amigos de guadalajara
un bue lugar para prospectar en jalisco! EmptyJue 10 Sep 2020, 9:41 pm por pane05

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
un bue lugar para prospectar en jalisco! EmptyJue 10 Sep 2020, 9:40 pm por pane05

» NOKTA MAKRO MULTIKRUZER
un bue lugar para prospectar en jalisco! EmptyMar 08 Sep 2020, 8:09 pm por huntertreasure

» Alguien que tenga referencias del Advanced Resistivity Scanner? o con detectores DRS?
un bue lugar para prospectar en jalisco! EmptyLun 07 Sep 2020, 7:14 pm por miguel angel garcia ahuma

» El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva.
un bue lugar para prospectar en jalisco! EmptyDom 06 Sep 2020, 11:59 am por miguel angel garcia ahuma

» BUSCA TESOROS EN LEON
un bue lugar para prospectar en jalisco! EmptySáb 05 Sep 2020, 3:23 pm por mario martinez navarro

» Nuevo miembro de León, Guanajuato.
un bue lugar para prospectar en jalisco! EmptySáb 05 Sep 2020, 2:56 pm por mario martinez navarro

» Revelan pistas sobre la ubicación del tesoro de Moctezuma
un bue lugar para prospectar en jalisco! EmptyMar 01 Sep 2020, 1:06 pm por jesus rivera

» AKS PRO, OPINIONES O REFERENCIAS
un bue lugar para prospectar en jalisco! EmptyDom 30 Ago 2020, 10:26 pm por VICTORIO

» El tesoro de Forrest Fenn
un bue lugar para prospectar en jalisco! EmptySáb 29 Ago 2020, 1:04 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» x favor ayuda con el TM600
un bue lugar para prospectar en jalisco! EmptyVie 28 Ago 2020, 3:00 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Manchas azules en Google maps
un bue lugar para prospectar en jalisco! EmptyJue 27 Ago 2020, 8:56 pm por crish brown

» nokta impacto
un bue lugar para prospectar en jalisco! EmptyJue 27 Ago 2020, 8:49 am por miguel angel garcia ahuma

» LIBRO TESOROS OCULTOS DE BENITO CHAVEZ
un bue lugar para prospectar en jalisco! EmptyJue 27 Ago 2020, 1:02 am por Miguel Ángel Ugalde

» ¿BUSCADOR O PEPENADOR?
un bue lugar para prospectar en jalisco! EmptyLun 24 Ago 2020, 3:11 pm por Jose Joaquin

» Garrett ace 400 o Quest x10?
un bue lugar para prospectar en jalisco! EmptyDom 23 Ago 2020, 8:27 pm por ANADTX

» PIEDRAS CON HIERRO?
un bue lugar para prospectar en jalisco! EmptyDom 23 Ago 2020, 2:55 pm por ORO III

» URGENTE PARA GENTE DE MONTERREY
un bue lugar para prospectar en jalisco! EmptySáb 22 Ago 2020, 5:20 pm por jesus omar torres

»  SON BUENOS LOS GEORADARES??
un bue lugar para prospectar en jalisco! EmptySáb 22 Ago 2020, 11:46 am por miguel angel garcia ahuma

» TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA
un bue lugar para prospectar en jalisco! EmptyJue 20 Ago 2020, 9:04 am por miguel angel garcia ahuma

» Encuentran el "Titanic del siglo XIX" que se hundió con 4.500 kilos de oro. Descubre
un bue lugar para prospectar en jalisco! EmptyMar 18 Ago 2020, 10:29 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS
un bue lugar para prospectar en jalisco! EmptyMar 18 Ago 2020, 5:22 pm por ORO III

» Escanear en camellones y plazas publicas
un bue lugar para prospectar en jalisco! EmptyMar 18 Ago 2020, 2:55 pm por chicharo

» TESOROS DE GALEONES
un bue lugar para prospectar en jalisco! EmptyLun 17 Ago 2020, 3:02 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿donde puedo ver telemundo en vivo?
un bue lugar para prospectar en jalisco! EmptySáb 15 Ago 2020, 5:19 pm por Tothemth

» Saludos desde El Rosario
un bue lugar para prospectar en jalisco! EmptySáb 15 Ago 2020, 4:33 pm por CARLOS_LEYVA

» LAS CUEVAS PERDIDAS DE TEPIC NAYARIT
un bue lugar para prospectar en jalisco! EmptyMar 11 Ago 2020, 4:04 pm por blocknay

¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23597 miembros registrados
El último usuario registrado es CONEJOS

Nuestros miembros han publicado un total de 263425 mensajes en 21892 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

un bue lugar para prospectar en jalisco!

un bue lugar para prospectar en jalisco! Empty un bue lugar para prospectar en jalisco!

Mensaje por patricia perez rodriguez el Jue 22 Ago 2013, 8:48 am

Compañeros les recomiendo el Cerro de Garcia k esta cerca de mi pueblo vivo en guadalajara pero mi desendencia es de Teocuitatlan de corona jalisco k significa lugar donde hay oro........y mucho! Yo solo recomiendo y ustedes tienen algun lugar para recomendar?

patricia perez rodriguez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Femenino Cantidad de envíos : 102
Frase Célebre : el que persevera ...alcanza!

un bue lugar para prospectar en jalisco! Empty Re: un bue lugar para prospectar en jalisco!

Mensaje por mugar el Jue 22 Ago 2013, 11:10 am

mi estimada patricia
comente el relato completo de ese cerro, es una cueva?
saludos desde el rumbo del aeropuerto

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 4539
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.

un bue lugar para prospectar en jalisco! Empty Re: un bue lugar para prospectar en jalisco!

Mensaje por harrypotter71 el Jue 22 Ago 2013, 11:30 am

Hola Compañera Patricia seria genial ir a dar una vuelta al cerro a dar una escarbadita. Podemos meter algún equipo para pepitas quien sabe y salga alguna.

saludos!
harrypotter71
harrypotter71
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 465

Mensaje por patricia perez rodriguez el Jue 22 Ago 2013, 12:25 pm

Çompañero mugar mi padre y mi abuelo fueron jornaleros toda su vida y sembraban en el cerro de garcia ..cuenta la leyenda k hay una cueva pero solo se ve en un tiempo espesifico como k esta escondida sin embargo hay personaw k an logrado entrar solo k cuando ven el enorme tesoro k habita ahi sale Alguen k te dice:todo o nada y hasta k dejas lo k llevas del tesoro encuentras la salida. Dicen k es dinero robado de los cristeros k antes andaban por ahi ya k or ahi andaba martin corona de hecho el pueblo se llama Teocuitatlan de corona jalisco y tiene mucha historia busque en gogle y vera. Smile

patricia perez rodriguez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Mensaje por patricia perez rodriguez el Jue 22 Ago 2013, 12:32 pm

Compañero harry poter por favor no minimise cuales pepitas ahi hay cargas!! Desafortunadamente Dios le da pan a kien no tiene dientes ..kiero decir k yo tengo como. 4 o 5 lugares seguros y buenos para prospectar pero no cuento con detector y ustedes k tienen el aparato bueno no tienen las "relaciones" k yo tengo y a esepcion de el cerro de garcia los demas lugares para prospectar son de la familia tia;padre ..etc. como la ve mi estimado Poter?

patricia perez rodriguez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Mensaje por patricia perez rodriguez el Jue 22 Ago 2013, 1:26 pm

Ahi si esta bien para k se junten un buen de compañeros del foro y de radioestesistas alcabo hay pa todos y de que sacan...sacan...aunque sea un sustote..jeje! El punto donde estoy buscando es mas pequeño solo necesito a 2 k me acompañe sin fines de lucro sincero y como dicen en mi pueblo "partes iguales de lo k saquemos ya k somos 2 m faltan 2 y k tengan un buen detector pork el pendulo nomas ya no saludos!

patricia perez rodriguez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

un bue lugar para prospectar en jalisco! Empty mi estimada patricia

Mensaje por mugar el Jue 22 Ago 2013, 1:42 pm

@patricia perez rodriguez escribió:Compañeros les recomiendo el Cerro de Garcia k esta cerca de mi pueblo vivo en guadalajara pero mi desendencia es de Teocuitatlan de corona jalisco k significa lugar donde hay oro........y mucho!    Yo solo recomiendo y ustedes tienen algun lugar para recomendar?
comenta del cerro de García
se le puso así por el personaje de la cristiada  
Enrique García González
saludos

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 4539
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.

Mensaje por harrypotter71 el Jue 22 Ago 2013, 3:03 pm

@patricia perez rodriguez escribió:Compañero harry poter por favor no minimise cuales pepitas ahi hay cargas!! Desafortunadamente Dios le da pan a kien no tiene dientes ..kiero decir k yo tengo como. 4 o 5 lugares seguros y buenos para prospectar pero no cuento con detector y ustedes k tienen el aparato bueno no tienen las "relaciones"  k yo tengo y a esepcion de el cerro de garcia los demas lugares para prospectar son de la familia tia;padre ..etc. como la ve mi estimado Poter?
Mas puesto que un calcetín compañera Paty. Para este sábado esta bien?
harrypotter71
harrypotter71
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 465

Mensaje por Norberto Ugalde el Jue 22 Ago 2013, 4:45 pm

Lastima que me queda muy lejos si no me apuntaba.

MUCHA SUERTE COMPAÑEROS!!!

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 7365

Hoja de personaje
Juego:
un bue lugar para prospectar en jalisco! Left_bar_bleue1/1un bue lugar para prospectar en jalisco! Empty_bar_bleue  (1/1)

Mensaje por patricia perez rodriguez el Jue 22 Ago 2013, 9:39 pm

Claro k este sabado nos vamos con el compañero Edgar gracias por fecearnos suerta ya les platicare como nos fue amigos!

patricia perez rodriguez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

un bue lugar para prospectar en jalisco! Empty el "tapado" seguira esperando

Mensaje por patricia perez rodriguez el Dom 25 Ago 2013, 9:50 am

Mucho ruido y pocas nuecez...prometi agua y me volvi aire ojalá y tenga mas suerte para la prox...seguiremos intentando. .. agradecimiento a los compañeros por su.valiosa ayuda finisimas persona y excelente vibra!.gracias mil pir aconpañarme Smile

patricia perez rodriguez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Mensaje por ODIN3000 el Dom 25 Ago 2013, 11:10 am

Entonces ni cargas ni pepitas...

ODIN3000
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 74

Mensaje por patricia perez rodriguez el Dom 25 Ago 2013, 11:45 am

Pues solo ua pieza de ropa vieja con botonaduras k ni de plata eran buu! Pero no pierdo la esperanza hay mas lugares por urgar ...jeje!

patricia perez rodriguez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Mensaje por scuash983 el Mar 27 Ago 2013, 6:52 pm

A Todos los del Foro les comunico que yo soy de los Altos de Jalisco y Aqui hay una infinidad de lugares en donde buscar. El punto es que yo no tengo el equipo para buscar. (detectores). Contactenme y yo los los llevo. solo chequen en la web sobre las minas de Bolaños y veran.

scuash983

Masculino Cantidad de envíos : 2

Mensaje por scuash983 el Mar 27 Ago 2013, 6:54 pm

Olvide soy el de los Altos Jalisco mi Celular: 457 105 8488

scuash983

Masculino Cantidad de envíos : 2