Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 288 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 288 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Ricardo lopez
Ricardo lopez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Localización : san ignacio cerro gordo jalisco
Frase Célebre : Eres capas de lograr lo que tu mente sea capas de imaginar y estes dispuesto a luchar por alcansar
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Puntos : 4557

fuegos fatuos - Alguien sabe si las piedras pueden hacer q salgan fuegos futuos  Empty Alguien sabe si las piedras pueden hacer q salgan fuegos futuos

Jue 08 Ago 2013, 4:14 pm
Hola compañeros. Les comento esto por q este domingo fuy a un rancho en donde un viejito avia visto arder varias veces dice q era una flama color rojo muy alta y aceguraba q ay era el punto desempacamos detectores y en el punto q el nos dio pitaban los detectores decidimos ponernos a escarbar pero nada q salia mas q puras piedras encimadas una tras de otra no m estaba gustando nada despues de un rato pasamos detectores y seguian pitando lo mas raro esq el garret 250 m daba marca en oro porq ponia mi anillo y lo marcaba igual decidimos traer maquina porq estaba un planchon de piedra despues de casi media hora la maquina logro sacar la piedrita q media como 2 metros cuadrados volvimos a hechar los detectores y seguian pitando pero ami ver no se me afiguraba q pudiera aver algo ay enterrado sehiso un agujero como de 5 metros cuadrados por 1.5 de profundidad y nada al final pase el garret por cada una de las pidras y en todas m marcaba sera q las piedras por el metal q ayan tenido emanaran gases o q pudo aver sido
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

fuegos fatuos - Alguien sabe si las piedras pueden hacer q salgan fuegos futuos  Empty Re: Alguien sabe si las piedras pueden hacer q salgan fuegos futuos

Jue 08 Ago 2013, 10:33 pm
Ah caray y dentro del hoyo ya no le seguía marcando  Question.

Quiebre alguna piedra para que vea como esta por dentro, ojala pudiera subir alguna imagen de una piedra de las que comenta.

Saludos.
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 52
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6187

fuegos fatuos - Alguien sabe si las piedras pueden hacer q salgan fuegos futuos  Empty Re: Alguien sabe si las piedras pueden hacer q salgan fuegos futuos

Mar 10 Sep 2013, 12:08 am
tienen que hablar con ese senor y ke diga k tan alto se levantava la lumbre por k la altura de la lumbre singifica la profundidad a escarvar, se los digo por experiencia propia, si kieren saver mas por k lo digo solo preguntenme.

_________________
fuegos fatuos - Alguien sabe si las piedras pueden hacer q salgan fuegos futuos  BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Rocky*
Rocky*
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 55
Localización : Puebla
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Puntos : 4336

fuegos fatuos - Alguien sabe si las piedras pueden hacer q salgan fuegos futuos  Empty Re: Alguien sabe si las piedras pueden hacer q salgan fuegos futuos

Mar 10 Sep 2013, 12:35 am
compañero prospexican asi te imaginé diciendo esto mira jejeje salu2

fuegos fatuos - Alguien sabe si las piedras pueden hacer q salgan fuegos futuos  Rht8

avatar
chipés
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 50
Localización : zacatecas
Frase Célebre : "próximamente desempleado por la reforma educativa".
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Puntos : 4468

fuegos fatuos - Alguien sabe si las piedras pueden hacer q salgan fuegos futuos  Empty Re: Alguien sabe si las piedras pueden hacer q salgan fuegos futuos

Mar 10 Sep 2013, 10:14 am
que interesante lo de la altura del fuego con respecto a lo que hay que escavar, quiere decir que entonces ¿según la altura es lo que hay que darle de profundidad al  hoyo para llegarle al queso?, si es así que detector puede llegar fácilmente a unos 5 metros de profundidad para ubicar el lugar exacto de donde esta un entierro, porque yo creía que la acumulación de gases prolongada por mucho tiempo era lo que le daba altura a la flama.
SE reciben los comentarios y sobre todo la experiencia, venga de ahí PROSPEXICAN ilustrenos
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 52
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6187

fuegos fatuos - Alguien sabe si las piedras pueden hacer q salgan fuegos futuos  Empty Re: Alguien sabe si las piedras pueden hacer q salgan fuegos futuos

Mar 10 Sep 2013, 11:08 am
Rocky Prospector escribió:compañero prospexican asi te imaginé diciendo esto mira jejeje  
claro k si companero rocky, fijate k a mi me dicen el rambo asi k somos como primos jajajajajaja pero precisamente preguntameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
les dire k yo vivi en una casa en michoacan k se escuchavan ruidos como monedas que se vaciavan de un bote alcholero y tanvien se mirava arder o el fuego fauto, en fin a mi suegra es a la k mas la seguian estos eventos la cosa es k una vez decidimos escarvar, claro k trajimos un viejito k era muy bueno y recomendado para la radiestecia con pendulo, y marco precisamente el lugar donde ardia, la cosa es ke escarvamos precisamente, y esta historia va tanvien pal amigo chipes, que se muestra interesado en la altura del fuego, la cosa es ke 
escarvamos y mientras escarvava se me olvido un consejo k me dio el viejito k me dijo k una tierra escarvada jamas se vuelve a apretar, me refierro a tierra sin tanta grava, en fin mientras escarvava yo haciendo un pozo como de 1 metro de circunferencia presisamente la tierra hacia el lado derecho del pozo estava mas dura k la del lado derecho, y me refiero a lado izquierdo y derecho por k enfrete habia una pared k no era antigua pero estava ahi, la unica referencia para un posible queso era k en los bordos del rio de ese pueblo de los reyes michoacan pues se han encontrado ya varios quesos, y casi todas las personas k viven cercas del rio las asustan, ya k me toco vivir en otro lugar pegado al rio y asustavan, en fin, la cosa es ke llegue a una profundidad donde la tierra estava suave suave como una tierra k se conoce como topuri o topure alla en michoacan, y ese fue otro tip que me dio el viejito k cuando la tierra estuviera asi pues estava yo cercas, y para ese entonces estava yo a la profundidad k mi suegra atestiguava que se levantava la lumbre, ya k se basava a la pared que casi la alcansava en altura k eran aproximadamente 2 metros, en fin mientras escarvava la tierra se puso chiclosa barrosa al punto k tenia que kitarla de la pala con una cuchara de albanil, yo no se si seria coincidencia pero en ese momento habia llegado mi hermano que ya sabia de rumores del los fuegos y posoble tesoro, la cosa es ke mientras el espiava, nos paso eso de la tierra y ya no pudimos seguir, mi suegra dice k detecto un olor feo mientras escarvavamos yo la verdad no lo note, la cosa es ke en ese tiempo yo hacia uso de un don k me permitia comunicarme con spiritus, mas no con spiritus en pena, pero si con los demas, la cosa es k se me recomendo tapar el poso y dejarlo al olvido por mucho tiempo, pero hice caso y esa misma noche vino la viejita k asustava ahi y le dijo a mi suegra k si le habiamos llegado al entierro, pero que estava medio metro hacia la derecha, hacia el lado lde la puerta del cuarto, y yo haciendo caso de la recomendacion de dejarlo al olvido por mucho tiempo ya no escarve mas, ya k dicen k cuando una tercera persona se arrima pues ahi que hacer eso, la verdad aun me pregunto si deviera haber escarvado, la cosa es ke ganas no me faltan de ir ahi, solo k mi situacion legal en este pais donde radico no me lo permite, ya k se el lugar exacto que la viejita senalo, bueno companeros, gracias por su interes y espero no encontrar muchos esepticos, pero pos cada kien puede pensar lo k kiera, somos libres gracias a dios, asi cada uno escoje sus propias creencias y relijiones, pero esto k paso yo lo vivi en carne propia, cuidense y hasta pronto companeros.
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 52
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6187

fuegos fatuos - Alguien sabe si las piedras pueden hacer q salgan fuegos futuos  Empty Re: Alguien sabe si las piedras pueden hacer q salgan fuegos futuos

Mar 10 Sep 2013, 11:13 am
chipés escribió:que interesante lo de la altura del fuego con respecto a lo que hay que escavar, quiere decir que entonces ¿según la altura es lo que hay que darle de profundidad al  hoyo para llegarle al queso?, si es así que detector puede llegar fácilmente a unos 5 metros de profundidad para ubicar el lugar exacto de donde esta un entierro, porque yo creía que la acumulación de gases prolongada por mucho tiempo era lo que le daba altura a la flama.
SE reciben los comentarios y sobre todo la experiencia, venga de ahí PROSPEXICAN ilustrenos
dos detectores en  los k yo confio para profundidad es el gemini 3 y el deepers X5 el deepers por un video k mire en you tube donde lo ponen a prueva, aparte de ser un detector de induccion de pulsos, aparte el Gemini 3 pues por lo k dicen sus fabricantes, y sus manuales k tiene un alcanse si mas no recierdo de hasta aproximadamente 20 pies, k son aproximadamente 6 a 7 metros
clasic2012
clasic2012
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 48
Localización : asuncion
Frase Célebre : Si hay,hay....si no hay,.......no hay.
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Puntos : 4788

fuegos fatuos - Alguien sabe si las piedras pueden hacer q salgan fuegos futuos  Empty Re: Alguien sabe si las piedras pueden hacer q salgan fuegos futuos

Mar 10 Sep 2013, 1:25 pm
No creo que las piedras puedan tener la capacidad de generar fuego, mi consejo que es que te consigas una maquina a PI y tendras buenos resultados, ya que no te marcaran las piedras.

_________________
Si hay hay.....si no hay..no hay!!! cheers
Ricardo lopez
Ricardo lopez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Localización : san ignacio cerro gordo jalisco
Frase Célebre : Eres capas de lograr lo que tu mente sea capas de imaginar y estes dispuesto a luchar por alcansar
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Puntos : 4557

fuegos fatuos - Alguien sabe si las piedras pueden hacer q salgan fuegos futuos  Empty Re: Alguien sabe si las piedras pueden hacer q salgan fuegos futuos

Mar 10 Sep 2013, 1:55 pm
pues la verdad ay no parecia que ubieran escarbado ni hace 500 anos por que abia piedras muy grandes por todos lados
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.