Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores...
ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO EmptyHoy a las 9:05 pm por ANADTX

» felicidades Pedro
ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO EmptyAyer a las 9:59 pm por Esmeralda1

» Una olla de monedas encontrada y en exhibición...
ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO EmptyLun Oct 25, 2021 4:31 pm por dagoberto perez

» Presentación
ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO EmptyDom Oct 24, 2021 5:35 pm por Anyelo

» Presentación
ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO EmptySáb Oct 23, 2021 6:22 pm por rg5050

» Presentación
ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO EmptySáb Oct 23, 2021 6:19 pm por rg5050

» Tienda de Don Vicente Contreras
ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO EmptyMiér Oct 20, 2021 11:19 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» BUENAS TARDES USO EL PENDULO
ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO EmptyMiér Oct 20, 2021 10:54 pm por JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA

» Ayuda para identificar insignia
ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO EmptyMar Oct 19, 2021 7:56 pm por Felix Davila Ramirez

» La verdad detrás del mito de El Dorado
ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO EmptyVie Oct 15, 2021 9:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Programa Cazadores de Tesoros
ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO EmptyMiér Oct 13, 2021 10:16 pm por huntertreasure

» ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR QUE CAE UNA CANICA Y RUEDA ?
ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO EmptyMiér Oct 13, 2021 7:11 pm por dagoberto perez

» Siete horas de detección = a cuatro macuquinas!!!
ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO EmptyMiér Oct 13, 2021 3:42 pm por rafael villalobos galan

» Tesoros ocultos de México
ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO EmptyMiér Oct 13, 2021 10:52 am por FlorentioLopez

» Busco ayda
ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO EmptyLun Oct 11, 2021 12:00 pm por Felipe Luis Mejia

» Por favor necesito de su ayuda ????
ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO EmptyLun Oct 11, 2021 11:56 am por Felipe Luis Mejia

» todavia tenemos descuento en master detector?
ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO EmptyLun Oct 11, 2021 2:00 am por harrypotter71

» Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro.
ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO EmptyDom Oct 10, 2021 11:54 pm por jesus torres

» Fiebre del Oro.....en el espacio!
ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO EmptyDom Oct 10, 2021 5:50 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Detectores con antenas
ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO EmptyDom Oct 10, 2021 10:05 am por gaucho1961

» El Rodio
ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO EmptyVie Oct 08, 2021 10:55 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» GM3 PRO SE
ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO EmptyVie Oct 08, 2021 8:28 am por radiestesia

» busco derrotero del conde de majalca
ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO EmptyJue Oct 07, 2021 10:59 am por jesus rivera

» Los metales preciosos
ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO EmptyJue Oct 07, 2021 9:19 am por jesus rivera

» Nuevo en Foro y Nuevo en BCS
ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO EmptyMar Oct 05, 2021 1:09 pm por jesus rivera

» Buscando el juego de barras
ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO EmptyMar Oct 05, 2021 12:58 pm por jesus rivera

» Las Gemas
ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO EmptyMar Oct 05, 2021 12:42 pm por jesus rivera

» detector explorador modelo thor
ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO EmptyDom Sep 26, 2021 6:25 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tesoro Vikingo
ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO EmptyDom Sep 26, 2021 6:13 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE!
ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO EmptySáb Sep 25, 2021 10:34 am por Gambusino

¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

ANADTX, Felix Davila Ramirez

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun Nov 04, 2019 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23818 miembros registrados
El último usuario registrado es Serguio626

Nuestros miembros han publicado un total de 264029 mensajes en 21750 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO

+3
Pachito
real2mundos
dagoberto perez
7 participantes

ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO Empty ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO

Mensaje por dagoberto perez Jue Jul 04, 2013 6:04 pm

hoal paisanos de [GUERRERO] y compañeros del foro aqui Re-precentandome y me pongo asus ordenes ;mi nombre es Dagoberto Perez origuinario del estado [GUERRERO] pero rradico en los angeles California ..si alguien nesecita informacion de los precios de los detectors de la marca white ;con gusto les informo ;ya que yo vivo serca de una casa distribuidora de esta marca;o tambien si nesecita el libro [NORTH AMERICAN COINS & PRICES]con gusto se los consigo.mi correo es   Viejo_travieso310@yahoo.com.mx   saludos y que dios los vendiga.

dagoberto perez
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 205
Frase Célebre : lucha por conceguir lo que quieres.

Ver perfil de usuario

ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO Empty Re: ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO

Mensaje por real2mundos Jue Jul 04, 2013 6:11 pm

compadre dagoberto perez reciba un saludo de su paisano andres de Morelos Mexico,saludos y felices prospecciones.

real2mundos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas

Ver perfil de usuario

ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO Empty Re: ME PONGO ASUS ORDENES COMPAñEROS Y PAISANOS DE GUERRERO

Mensaje por Pachito Jue Jul 04, 2013 6:27 pm

Mi estimado gracias por esa disposición que tiene para nosotros los que integramos este foro.

Saludos.

Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Ver perfil de usuario

Mensaje por vicjared Dom Feb 23, 2014 9:18 pm

Hola amigo Dagoberto soy del estado de guerrero, de iguala de la independecia me llamo victor hugo y gracias por tu disposición. y si me interesa saber el precio de un detector con imágenes 3 de en computadora me podrias dar precio????????

vicjared

Masculino Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por dagoberto perez Mar Feb 25, 2014 9:24 pm

compañero Vicjared conmucho gusto le imbestigo el precio del aparato que quiera,nadamas digame marca y modelo,para saber cual es detector que le interesa,saludos y estamos a sus ordenes

dagoberto perez
Experto del Foro
Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por MOLTOFENIX Mar Feb 25, 2014 9:27 pm

Saludos compañero Dagobrto, soy Taxco de Guerrero, solo que ahorita ando chambeando por el estado de Guanajuato.
Tengo familia en Chilpancingo y en la Costa Chica, de que parte de Guerrero es usted?
MOLTOFENIX
MOLTOFENIX
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 372
Localización : San Luis Potosi, SLP, Silao, Guanajuato - Jiutepec, Morelos - Taxco, Guerrero
Frase Célebre : EL MUNDO ESTÁ EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR... Y EL VALOR PARA CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Buscadores.de.tesoros.mx

Mensaje por dagoberto perez Mar Feb 25, 2014 10:22 pm

MOLTOFENIX yo soy de la costa grande del municipio de la union gro.a 45 kilometros de zihuatanejo, rrumbo a Lazaro Cardenas michocan.saludos compa,desde los angeles california ,y estamos asus ordenes en lo que podamos hecharle la mano,QUE DIOS LOS PROTEJA.

dagoberto perez
Experto del Foro
Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por MOLTOFENIX Miér Feb 26, 2014 12:04 am

Gracias e igualmente, seguido voy para USA, pero muy poco a los Angeles, espero algun dia poder ir y a ver si echamos una platicada
MOLTOFENIX
MOLTOFENIX
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 372
Localización : San Luis Potosi, SLP, Silao, Guanajuato - Jiutepec, Morelos - Taxco, Guerrero
Frase Célebre : EL MUNDO ESTÁ EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR... Y EL VALOR PARA CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Buscadores.de.tesoros.mx

Mensaje por pedro bobadilla Sáb Jul 11, 2015 11:21 pm

HOLA QUE TAL ESTE ES MI PRIMER MENSAJE EN ESTE GRUPO, SOY DE COYUCA DE BENITEZ, GUERRERO A 30 MINUTOS DE ACAPULCO, ESPERO COMPARTIR IMÁGENES DE LO ENCONTRADO, SALUDOS DAGOBERTO.

pedro bobadilla
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 29
Frase Célebre : Pues ya encontré a macuquinas. gracias a los amigos de Morelos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pachito Dom Jul 12, 2015 1:52 am

Pedro Bobadilla   :welb:.

Saludos.

Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Ver perfil de usuario

Mensaje por dagoberto perez Miér Jul 15, 2015 10:41 pm

hola Pedro aqui seguimos en los angeles california si en algo podemos hecharle la mano aqui estamos a la orden,saludos le deceo lo mejor.

dagoberto perez
Experto del Foro
Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por joya perdida Jue Jul 16, 2015 6:38 pm

buen dia amigo me podrias decir cuanto anda este equipo por favor     spectra V3i    y  el tm808      gracias espero el precio Dios te bendiga.
joya perdida
joya perdida
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 485
Frase Célebre : HAY QUE DISFRUTAR LO QUE DIOS Y LA NATURALEZA NOS DAN PORQUE SOLO ESTAMOS DE PASO EN ESTE MUNDO

Ver perfil de usuario

Mensaje por dagoberto perez Jue Jul 16, 2015 11:35 pm

compañero joya perdida,los precios de los detectores que usted quiere son estos,hay tres spectra diferentes ,[SPECTRA v3i with $1799.95]                  [SPECTRA v3i $1499.95]  [SPECTRA vx3 $1199.95]                                   [T M 808 $799.95]  [MXT ALL PRO $849.95] estos son precios de detectores nuevos,husados los consigue uno mucho mas baratos y en buenas condiciones,saludos amigo joya perdida,y estamos a la orden.

dagoberto perez
Experto del Foro
Experto del Foro

Ver perfil de usuario